Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La boda por elenaa

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un charamenma y sasunaru, corto, creo.

Espero que les guste.

Los personajes pertenecen a kishimoto.

A solo una semana de su boda, la vida de Menma no le podia parecer ni más perfecta ni más surrealista de lo que ya era con cierto Uchiha a su lado. Hasta que debido a un tonto accidente término en la boda equivocada.

 

—Naruto…, Naruto…, Naruto…., te encuentras bien — fue lo primero que escucho a la par en la que abría sus ojos.

—Sakura—dijo confundido mientras miraba con el ceño levemente fruncido a la pelirosa que se encontraba frente a él.

—Estas bien Naruto— le dijo la chica colocando una mano en su frente.

—Naruto— pronuncio un poco desconcertado quitando la mano de la chica de su frente y mirando toda la habitación en donde se encontraba.

—Naruto— dijo Sakura ahora claramente algo preocupada.

Pero él ya no le hizo caso y se levantó de la cama en la que se encontraba, con claras intenciones de irse de esa habitación de hospital.

—Naruto, pero que crees que estás haciendo no te puedes marchar todavía, Hinata viene en camino— le dijo Sakura sujetándolo fuertemente del brazo.

No entendía y no tenía tiempo para entender porque Sakura lo llamaba Naruto y mucho menos de quedarse a esperar a Hinata, así que nuevamente ignorando a Sakura se soltó de su agarre y se desapareció en una nube de humo.

Mientras caminaba por las calles de Konoha, la gente lo miraba con singular alegría y aquello lo intrigaba un poco ya que la gente solía ver así más a Sakura que a él, pero rápidamente dejo de darle importancia a ese hecho y se puso en busca de cierto miembro del clan Uchiha que le debía una larga explicación por haberlo llevado al hospital y dejarlo ahí con Sakura.

Puesto que lo último que el recordaba antes de haber despertado en el hospital en compañía de Sakura era estar peleando con su prometido por quien se vestiría de blanco el día de su boda.

Camino a la casa de su teme y coqueto prometido en el clan Uchiha, se topó con Shikamaru quien venía en compañía de la hermana del recientemente nombrado kazekage de Suna, quienes para su sorpresa lo saludaron más amablemente de lo usual y lo felicitaron por la boda, aunque estos también le habían llamado Naruto.

Hasta ese punto omitiendo que aparentemente todos sus conocidos habían decidido cambiarle el nombre todo iba bien para él, ya que si se casaría en una semana como estos le habían mencionado. No obstante el no recordaba estar a punto de casarse con Hinata en vez de su Charasuke.

En ese momento algo hiso clip en él, ya que ni Sakura, Shikamaru, Temari y la propia gente de Konoha actuaban normal.

Así que dejo a la pareja de lado y apresuro su camino interrumpido hacia el clan Uchiha, pero lo que encontró ahí, le confirmo algo que no quería creer, ya que este ni siquiera se encontraba.

Y pensando en que haría en esa situación, no tuvo más opción que ir a buscar a Tsunade a su oficina de Hokage, esperando que al menos esta fuera la Hokage en lo que sea que fuera ese lugar que no era su Konoha.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).