Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando se oscurece la luz de tus ojos por Angeled Laredna

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola :3 

Pues somos dos chicas de preparatoria que terminaron escribiendo un fanfic en  medio de dos horas libres en la escuela. 

Nuestro nombre de usuario es una fusión de nuestros nombres Edna y Laura, como se podrán dar cuenta no es algo que esté 100% planeado pero vamos a ver hasta dónde llegamos.

Notas del capitulo:

Esperamos que les guste 

P.D: Ninguno de los personajes es nuestro, todos pertenecen a Tolkien y a su fantástica imaginación, nosotros los usamos sin ningún afán de lucro 

El poder, aquello que nos hace sentir fuertes e invencibles, aquello que nos da valor en la adversidad y que sabiéndolo controlar puede ayudarnos a conseguir amigos y aliados, teniendo el control del poder se pueden hacer grandes cosas pero en el momento en que el control sobre él desaparece entonces conduce a grandes derrotas, por ello hay quienes en sus desesperados intentos por conservarlo terminan siendo absorbido por él. El anillo único era capaz de proveer y conservar la sensación de poder, por ello Sauron, el señor de Mordor, lo guardaba con mucho recelo, durante mucho tiempo lo tuvo y cuando le fue arrebatado otros se pelearon por poseerlo, el anillo desapareció por un tiempo y cuando volvió a aparecer no hizmo más que volver a causar desgracias en la Tierra Media, se convirtió en una necesidad el destruir el anillo y para ello haría falta alguien que pudiese resistirse a su poder. Frodo Bolsón, un pequeño hobbit de la comarca fue a quien se le confió la misión para destruir el anillo único, tuvo muchas travesías y muchos problemas pero durante esta faena estuvo acompañado por sus siempre fieles amigos: Sam, Merry, Pipin, Légolas, Araghorn, Gimli, Gandalf. Juntos enfrentaron muchos peligros y libraron innumerables batallas de las cuales en su mayoría salieron victoriosos, fue una dura tarea en la que consiguieron la victoria aunque en ella hubiesen muerto muchos valientes guerreros, la celebración de esta gran victoria fue esplendorosa y muy grande pues por fin habían terminado con el mal que amenazaba la Tierra Media, la paz por fin sería duradera y nadie la podría perturbar. Sin haberlo pensado, el pequeño Frodo se convirtió en un gran héroe del cual se cantarían sus hazañas al igual que las de sus compañeros, "La comunidad del anillo" siempre estaría presente en la historia y en los cantares que las madres transmitirían a sus hijos. Ya han pasado 7 años desde que Frodo emprendió su travesía para destruir el anillo de Sauron. 7 años en los que se dejaron muchas cosas atrás y otras fueron cambiando lentamente. Las cosas han estado muy tranquilas, Sam se casó con la chica de sus sueños, Merry y Pipin ahora viven juntos, Araghorn y Argwen tuvieron un precioso hijo que ahora es el orgullo de Gondor y todo Rivendel. Por otra parte Gandalf ha estado ocupado ayudando a la recuperación de Saruman. Mientras tanto Frodo ha estado viajando alrededor de la comarca para buscar nuevos temas de investigación. Gimli falleció hace poco; nadie lo esperaba pues gozaba de una buena salud; en el funeral fue la última vez que todos se reunieron, todos a exepción de Légolas, de él nadie ha sabido nada. Lo último que supieron de él fue que emprendería un viaje hacia nuevas tierras, pero nunca tuvieron noticias de él. Así era ahora la vida en la comarca, sin la preocupación de ser destruidos y sin necesidad de emprender largos viajes para salvar el mundo; sin embargo Frodo no era feliz. Por ello fue que decidió viajar.

Notas finales:

Dejen su comentaro por favor :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).