Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hisoka x Illumi One shot por Little Patience

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PMQDDLM

 

No ha funcionado en nada escribir para olvidarlos .

Al contrario el fandom toma fuerza para mi .

Esta pareja facil podria ser canon , pero bueno...

 

Notas del capitulo:

PMQDDLM

 

A leer!!!!!

 

Sus labios quemaban ,

Su piel dolía

Su olor le excitaba .

Pronto se dieron cuenta de que la atracción era inevitable y que querían tocarse hasta el alma .

Illumi no tenia ningún problema en hacerlo pero tampoco quería .

La verdad no sabia que debía hacer ni que debía dejar de sentir .

Por que había dos cosas en su cabeza .

El amor y el deseo .

Por alguna razón no podía darse el lujo de tener ambas cosas .

Si lo amaba , no podía tenerlo .

Si lo tenia , no podía amarlo .

Principalmente no quería dejarse arrastrar por el , por mucho que extrañara su sola imagen .

Hisoka tenia una idea distinta.

Amaba a Illumi como a nadie en el mundo .

Sabia que sino era con el , no podría jamas entregarse al cien por ciento a nadie .

Por mucho que dijera que solo era atracción por poder .

Nada quitaba de su cabeza el largo cabello negro de Illumi .

Nadie podía vencerlo si tenia en la punta de su lengua su nombre .

Y por supuesto sabia que era correspondido .

Pero de alguna forma no se atrevía a mancillar la perfecta relación de ambos , por que mas que nada la sola idea de alejarlo lo hacia temer .

Conocía a Illumi Zoldyck como a nadie y sabia de sus mas profundos secretos y sus temibles arrebatos .

No quería ser victima de uno .

No del que mas duele .

No de su ausencia .

Pronunciar su nombre se había hecho costumbre por las noches , cuando le extrañaba , cuando no lo hacia .

Cuando quería tenerlo entre sus brazos y cuando quería matarlo .

Por que su retorcido amor no podría ser de otra manera .

Lo amaba pero también lo quería muerto .

Y sobretodo quería matarlo el .

Someterlo y violarlo con todas sus fuerzas .

Quería venirse dentro de el para poseerlo de la manera mas humillante y perversa .

Amarrarlo con su goma y cortarle la piel en pedacitos .

Lamer su sangre .

Y no sabia que Illumi estaría dispuesto a sufrir bajo su cuerpo .

Sudar y regalarle todos sus posibles gemidos .

Pronunciar su nombre y matarlo en la misma oración .

Quería enterrar sus uñas en sus hombros , en la espalda .

Marcarlo para siempre .

Por que ambos querían pertenecerse .

Dejar dicho y con pruebas que eran el uno del otro .

Y así nadie se atrevería a mirarlos siquiera .

Por que quien lo hiciera seria asesinado .

La cama rechina a la menor provocación .

El sofá es incomodo .

La pared ...

Bueno, ahora mismo están allí devorándose la boca con devoción .

Con amor y con anhelo .

Quieren morir en brazos de su acompañante .

Hisoka le muerde el cuello , le hace sangrar , lo pone de cara a la pared y le rasguña la espalda .

Illumi gime y se relame los labios .

Hisoka lo desviste agresivamente , desgarra la ropa y resibe un gruñido en protesta .

Illumi le tuerce el brazo para girarse nuevamente y lamer la oreja del mago , le muerde el lóbulo y le oye gemir .

-Creí que nada te dolía –

-creíste mal Illumi-

Hisoka sonrie cuando Illumi baja a su cuello y sabe que el menor le ha hecho daño por el olor a sangre y el ardor en la piel .

Me encanta el color de tu sangre –

A mi me encantas tu , Illumi , siempre quise tenerte asi –

Tu quieres tener a todos así –

Hisoka hizo caso omiso , solo cargo a Illumi de las nalgas y lo estrello contra la pared , lo vio desde arriba , desnudo , con sangre en la boca , el malnacido gustaba de lamer la sangre .

Justo igual que el .

Tan parecidos .

Con el gusto en común de hacer el amor con sangre y heridas de por medio .

-sino te controlas Illumi , voy a despedazarte –

-dudo que puedas Hisoka , antes te rebano el cuello –

Poco le importo , por que tomo a Illumi de las muñecas por sobre su cabeza y su goma hizo lo propio evitando que el joven Zoldyck moviera sus manos

Illumi por su parte enredo sus piernas .

-mas te vale no decepcionarme –

-eso nunca – se relamió los labios , Illumi podía ver con deseo como las pupilas de Hisoka se dilataban a la par que acariciaba su miembro .

Sus gemidos no dudaron ni un momento en salir de sus labios .

-no me hagas esperar-

-eres incorregible Illumi...-

Hisoka mordía cada parte de su cuerpo , su níveo cuello ahora estaba morado.

La agresividad en los besos de Hisoka hacían temblar casi imperceptiblemente a Illumi , aun tenia un poco de auto-control .

Pero las cosas no fueron tan fáciles cuando sintió ambos dedos de la diestra de Hisoka introducirse en el .

Mordió fuertemente el hombro de Hisoka , su ropa ya no lo protegía , y ni aun siendo un maestro de la pelea pudo acallar el sonidero gemido que salio de sus labios .

Illumi tenia esa belleza salvaje que le gustaba tanto al mas santo como al mas loco .

Hisoka lo sabia y con mas ganas aun dilato a Illumi con sus dedos .

Orgulloso de que su trofeo estuviera rendido a su merced .

Lamia su piel y mordía para dejar cuantas heridas pudiera .

Aun se sorprendía por la facilidad con que la piel de Illumi se mancillaba .

Los moretones y la sangre que corria por todo su cuerpo lo excitaba a tal punto que saco esos dedos y los reemplazo con su duro miembro .

Ya no podía mas , abrió levemente las nalgas de Illumi para adentrarse aun mas .

Una sola estocada y lo había poseído .

Lo embistió con todas sus fuerzas , Illumi mordió fuerte sus labios .

Lo atrajo hacia el para que la reciente herida dejara a Hisoka saborear la sangre..

El sabor a oxido era algo que le gustaba .

El olor , la textura , la temperatura de la herida lo hizo gemir de puro éxtasis .

Le lamió la cara y dio mas embestidas a medida que Illumi le lastimaba la espalda .

El cuerpo entero de Illumi se estremecía con fiereza contra la pared .

-Hisoka ...- susurro al relamer sus labios .

-no sabes cuanto te he deseado –

-si ..lo se –

Hisoka sonrió y le devoro los labios .

El vaivén de caderas se volvía inestable así que Hisoka lo arrojo a la cama sin dejar de penetrarlo .

Illumi no se molesto en lo absoluto , solo tomo las caderas de Hisoka para atraerlo aun mas .

Las uñas afiladas de Illumi le abrieron una herida a Hisoka del hombro a la cintura .

-seguro que eso dejara una marca-

-no ...te quejes... eso es lo que quieres –

-solo de esa forma sabrás que soy tuyo –

-de cualquier forma ya lo se –

Sus labios volvieron a unirse cuando Hisoka masturbo a Illumi ,mientras que este experimentaba por cuenta propia orgasmos irreconocibles en su cuerpo .

Jamas había estado con alguien y mucho menos había sentido toda esa cantidad de emociones .

-te amo ... Illumi -

Hisoka no quiso ver su expresión , no quería ver su rechazo así que se introdujo aun mas adentro de Illumi lo que lo hizo gemir lascivamente .

Illumi mientras tanto se aferro a Hisoka lo mas que pudo .

Bien sabia que no necesitaba amigos , mucho menos amantes ...

Pero aun así ...quizás por Hisoka ...

Quizás cambiaría de opinión .

Hisoka llego al orgasmo mayor a casi nada de haberle dicho que lo amaba , Illumi poco después .

Hisoka se iba a salir de Illumi pero este lo detuvo .

-no quiero prometerte nada-

-seguiremos así el tiempo que quieras –

-¿y te conformaras con eso? –

-mientras que sea contigo Illumi – Hisoka le beso nuevamente aunque esta vez mas delicadamente .

El sexo fuerte le gustaba y también le gustaba ser cursi .

-así sera Hisoka –

-te amo – Illumi sabia que quizás cometía un error , pero que mas daba .

Tal vez el payaso de Hisoka le haría cambiar de opinión , después de todo le había encantado la experiencia ,y mas aun , no lo había decepcionado .

- te amo Hisoka -

Después de todo , hace años que había deseado estar debajo de Hisoka , sudados y con heridas después de hacer el amor .

 

 

 

 

 

 

(NTA/ mi intento por hacer un lemmon de estos dos , es que en serio son super cute . )

 

Notas finales:

Espero les haya gustado . Espero que haya cada dia mas fans de esta pareja , se que la serie termino hace años pero es mi fantasia .

 

HisoXIllu Es canon bitches!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).