Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuera Del Amor por Nehemia

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desde que Niall era un niño que siempre soñó con encontrar a su pareja destinada, deseaba tener una persona a la que amar y que le amara. A el nunca le importo si su pareja seria alfa, beta o incluso otro omega, a el solo le importaba encontrar el amor.

Tal vez esa fuera la razón  de su emoción en primera vez que vio a Liam y Zayn en el primer día en la universidad justo en la puerta de su aula, ellos estaban despidiéndose entre besos, y algo en su interior le hizo desear que le besaran de la misma forma, y que le mirasen con tanto amor, así como e miraban entre ellos.

Entonces lo supo, fue incluso antes de que aquellos aromas le golpearan y su omega se retorciera feliz en su interior. El sabia que había encontrado a sus parejas destinadas, y aunque estaba realmente feliz, algo en su interior le impedía acercarse y ellos ni siquiera notaron su presencia, por lo que haciendo uso de toda su voluntad y aun sabiendo que se arrepentiría de ello entro a su aula, alejándose de la pareja que no le había dirigido una mirada siquiera.

Eligio un asiento trasero y observo como minutos después el omega castaño entraba tomando asiento en la primera fila y comenzaba a platicar con un grupo de personas, era un omega hermoso, con amables ojos color  chocolate que parecían no querer chocar con los suyos, desde ese día paso cada momento de sus clases observando al castaño y cada almuerzo observando al alfa morocho mimar a su omega, con el paso de los días descubrió que no podía parar de observarlos y sin embargo sentirlos tan lejanos a pesar de tenerlos tan cerca.

Pero no todo era tan malo, aprendió muchas sobre ellos, los conoció incluso mas de lo que elos mismos se conocían.

Cada día miraba a Liam aprender fácilmente cada tema de sus clases convirtiéndose en el mejor alumno de su año, lo veía sonreír y ser amable con cuantas persona se le cruzara, y sonreía al recordar su felicidad al usar su suéter favorito purpura, o cuando miro a el castaño aterrorizarse por una cuchara, y lloro al enterarse de todos problemas de salud que el otro omega había tenido en el pasado, admiraba a Liam completamente, era un omega fuerte, hermoso... era perfecto y era todo lo que deseaba el ser.

De la misma manera observaba a Zayn, la manera que la que ocultaba su carácter dulce con su apariencia ruda, y el como sus ojos color miel brillaban después de un largo partido y miraba a su omega animarlo desde las gradas, la forma en que fumaba un cigarrillo tras otro con soltura y el como mordí su labio inferior cuando pensaba.

Pero mientras Niall mas los miraba, mas se enamoraba, y al mismo tiempo mas se deprimía al mirar la pareja tan perfecta que hacían. Eran la pareja mas popular del campus, y como no serlo. Zayn era el capitán del equipo de futbol, además de ser considerado el alfa mas sexy de la universidad, era un estudiante de tercer año de leyes y Liam era el omega mas cotizado de la escuela, estaba en su primer año de literatura, estudiante modelo. Ambos venían de familias adineradas, con muchos talentos y además atractivos.

sabia que ellos no tenían nada que ver con el, un chiquillo afeminado, sin gracia, torpe al cual no le miraba ni su familia y que solo contaba con un amigo, y a pesar de que las deferencias eran muchas no podía parar de pensar "Quizás mañana alguno me hable" "Quizás mañana me miren" "Quizá mañana se den cuenta que los tres estamos destinados a estar juntos", tenia tanta esperanza de siquiera recibir una mirada que incluso resultaba vergonzoso.

Fue hasta su segundo año, tras todo un año a ver a las personas que amaba desde lejos, decidió que necesitaba contarle a alguien sobre ello, y que mejor que Josh su único amigo,  era un beta de familia adinerada al cual le contó todo.

Había decidido llevarlo a uno de los partidos de Zayn, nunca faltaba a ninguno, y decidió llevar a su amigo para mostrarle a ido causantes de sus preocupaciones.

A Josh le divertía la situación en la que su "amigo" se encontraba , se deleitaba con todo el dolor que su amigo sentia, y sonrió con malicia cuando al final del partido el sofá había corrido hacia su omega para cargarlo y besarlo frente a todos.

-Tenías razón Ni- sonrió con falsa amabilidad- Ellos son una pareja perfecta, ahora entiendo porque nunca te ponen atención. Ellos no te necesitan y es mejor así, ¿tu enserio cres que ellos te querrían?

-Yo... yo creo que si- susurro el rubio al borde e las lágrimas- fue algo tonto.

-oh Ni, es mejor así, nunca tuviste oportunidad, y deja de llorar que te ves estupido- dijo con alegría, como si no hubiese roto un corazón con sus palabras- ahora vámonos, ya has hecho sufieciente el ridículo.

-Si... tienes razón- acepto niall y le siguió.

Fue en ese momento en el que renunció a todas esas pequeñas esperanzas que su corazón albergaba pensando el como una sola mirada le bastaría para ser feliz y lo hermoso que hubiera sido arriesgarse y que todo saliera bien.
Notas finales: Hola jóvenes, soy yo otra vez.
Espero les gustase

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).