Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Is this the High Life? por Flako

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Han pasado años mis angelitos del señor!, lo sé, lo sé, he estado un tanto ausente, pero... ¡nunca se es tarde para volver!. Esta es una nueva idea que tuve hace como... tres minutos aproximadamente, ¡espero les encante!. Sin más, me despido.

Flako XD

Notas del capitulo:

¡Aquí el primer capítulo!, nuevamente, lamento haberme alejado durante tanto tiempo, ¡pero ahora he mejorado!, espero me lleguen muchos reviews <3

Flako XD

—Naruto— Sasuke llamó. El rubio volteó la mirada para encontrarse con el hermoso azabache observándole. —¿te encuentras bien?, te noto algo pensativo.

—...estoy bien, cariño— suspiró. —sólo... pienso en el bebé, es todo— Sasuke sonrió y tomó sus manos. 

—Naruto, escuchame por favor— el rubio sonrió. —tanto el bebé como yo estamos bien, faltan pocos meses para que finalmente nazca... todas las cosas que pasen de aquí en adelante no lograrán dañarnos, te lo puedo asegurar.

—¿y si algo lo logra?, tal vez no pueda protegerlos, ¿qué haré entonces?.

—Naru... hemos llegado a un punto en la vida donde me doy cuenta de que si tú nos proteges, nada podrá pasarnos.

 

*****

 

—¿señor Orochimaru?.

—quiero que prepares mis maletas, Kabuto— El serpiente volteó la cabeza hacia su asistente peliplata. —haremos una visita muy importante.

—ahora mismo lo haré, señor.— Kabuto abandonó la obscura oficina dejando a Orochimaru a solas.

—ya es tiempo, Naruto.

 

*****

 

—¿no están felices?— Ino agitó las manos frente a la joven pareja mientras sonreía. —¡dentro de poco tendremos a un pequeño corriendo por aquí!.

—estoy, en efecto, muy feliz por eso, ¿tú?— habló el rubio a su amante. 

—no puedo esperar a que nazca, ya quiero enseñarle tantas cosas.

—y lo harás, te lo puedo asegurar— susurró Naruto. Los tres guardaron silencio mientras apreciaban la enormidad de aquella habitación. En ese lugar se tomaron decisiones muy importantes años atrás, los antepasados del rubio construyeron aquel palacio en 1752 y siguió en la familia hasta el tiempo presente. Ese lugar vio el mundo cambiar a su alrededor, enormes bosques que se volvieron zonas habitacionales, o imponentes palacios que terminaron reducidos a una simple y aburrida calle. 

—disculpe, señor Uzumaki— el rubio volteó la cabeza hacia la entrada y asintió al mayordomo que recién abrió la puerta para entrar. —un tal Orochimaru dice que tiene que hablar con usted, que es de vital importancia...

Poco a poco el color bronceadizo del rubio fue desapareciendo para dejar paso al blanco. ¿Orochimaru?, hacían años que no escuchaba ese nombre, pero, sabía que lo volvería a escuchar en su futuro, solamente que no esperaba fuera tan pronto.

—llévalo al estudio, ahora mismo iré.— el mayordomo asintió y salió de la habitación cerrando con suavidad tras él. Sasuke volteó hacia Naruto con duda en la cara.

—¿quién es, cariño?.

—... nadie importante, ahora vuelvo, con permiso.

 

*****

 

—¿está seguro de esto, mi señor?, este lugar es de una de las familias más poderosas de la ciudad.

—estoy al tanto de eso, Kabuto... pero me temo que es necesario, el heredero tiene una cuenta pendiente conmigo y no esperaré más tiempo para saldarla.

—pero...

—Orochimaru— ambos escucharon la grave voz invadir la habitación, el serpiente sonrió y sin voltear contestó.

—Naruto, pequeño... ¿cómo estás?.

—molesto, prometiste que nunca vendrías a mi hogar.

—estás equivocado, Naruto— susurró. —dije que intentaría no hacerlo, sin embargo, es un mal necesario... después de todo, en pocos meses tendrás que pagar la deuda y quería verificar tu fiabilidad. ¿No has cambiado de opinión?.

—aunque lo hiciera, sé que ya es tarde... no cambiarías nada.

—¡correcto!, aparte de bien parecido el chico es inteligente, repíteme nuevamente, ¿qué era lo único que te hacía falta para que los Uchiha aceptaran tu amor por el bebé?.

—venga, Orochimaru, no es necesario hablar de eso...

—por favor, Naru... quiero escucharlo.

—sólo era necesario el dinero.

—¡cierto!, pero qué inteligente eres— rió. —pero eso no es lo único, ¿recuerdas?.

—lo recuerdo perfectamente, Orochimaru.

—venga, dímelo... quiero escuchar tu arrepentimiento.

—pero... ¿a qué has venido?.

—ya te lo he dicho, ahora quiero que me contestes. ¿Qué accediste a pagar?.

—eres un...

—mide tus palabras chico... recuerda que todo lo que posees es gracias a mí... no querrías que a tu amado esposo le sucediera algo, digamos en las escaleras, mientras baja. Sería muy fesafortunado que el piso estuviera resbaloso y cayera los cuarenta escalones hasta la planta baja... ¿cierto?.

—mierda... 

—venga, dímelo.

—accedí a darte lo que... me pidieras que no fueran la vida de mi amado o mía.

—cierto— Orochimaru dio la vuelta mostrando su cara al rubio. —y ya he elegido lo que deseo.

Naruto sudó frío. ¿Qué querría?, Orochimaru nunca fue una persona de gustos "materiales", le gustaban las cosas un tanto más... místicas.

—¿qué quieres?.

—quiero la vida de tu primogénito... quiero que tú me la entregues, y a cambio, no asesinaré a tu amado Sasuke ni te quitaré todo lo que te he dado... 

—la vida de...

—así es, quiero que asesines a tu hijo y me entregues su corazón... y lo quiero antes de que cumpla los siete días de nacimiento. Si no tengo lo pedido para el día número siete, vendré yo mismo... y no te gustará.

Notas finales:

¡Espero les guste! Dejen muchos reviews mis angelitos del señor... 

Flako XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).