Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

With or Without You por The Froggy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es algo que escribí hace tiempo. Pueden encontrarlo en mi cuenta de Fanfiction. 

Notas del capitulo:

Es cursi y corto.

.

.

.

Francis se mueve, despacio por la habitación al compás de la música. Tiene que peinarse, pero en vez de eso usa el cepillo como un improvisado micrófono. Contornea las piernas al ritmo que proviene de su estéreo, bajo la verdosa mirada de Arthur que espera recargado en la puerta del baño a que su pareja le ceda el puesto frente al espejo del tocador.

El francés se siente observado, el reflejo del cristal demuestra que, ciertamente, su amante sigue sus movimientos. Sabe que el otro está molesto, su ceño fruncido se lo deja bien claro.

—And I wait without you —canturrea el galo con un acento muy marcado, lanzándole el cepillo al inglés quien pasa por su lado.

—Demonios —gruñe el anglosajón, más que molesto por tener que aguantar la insoportable colección musical de Francis tan temprano—. ¡¿Quieres apagar eso?!

Sobre todo aquella condenada canción. With or without you, with or without you. Resuena, retumba la suave melodía en sus oídos y Arthur no puede estar más seguro de que aquellas letras fueron escritas para ellos.

—Cómo me pides eso, mon amour —indignado, Francis se toca el pecho y disimuladamente le sube el volumen al estéreo para seguir cantando junto a la banda irlandesa.

Arthur le mira por el reflejo del espejo, tal como el otro había hecho segundos atrás. Y una pequeña sonrisa escapa de sus labios, el francés se dobla para juntar la ropa que desperdigaron por el piso la noche anterior. Sus músculos marcados, su cabello dorado cayendo como cascada por su rostro que es iluminado por el sol matutino que se cuela por la ventana.

"Perfecto", piensa el inglés, sin darse cuenta de que el otro ya notó su mirada. Francis se incorpora y en un dos por tres enrosca los brazos en la cintura de un sonrojado Arthur, quien abre la boca para reclamarle, pero no puede al notarse él mismo deseando aquello.

—You gave it all but I want more —canta el galo, y ambos se encuentran viendo fijamente al frente. El espejo les devuelve las miradas; azul contra verde.

El mundo se detiene mientras Francis le muerde el cuello y Arthur tiene que girarse para apartarle. Uno, dos, tres empujones y ambos se enredan con la ropa que queda en el piso. La cama les recibe cuando caen; uno ríe, el otro grita y trata de zafarse sin éxito alguno.

I can't live with or without you, canta Bono, y el inglés sabe que es verdad cuando se encuentra bajo el cuerpo ajeno. Ya no quiere apartarle, sólo piensa en corresponder al beso apasionado, le falta el aire pero por más que le jale de las greñas Francis no quiere dejarle respirar. Ladea el rostro cuando por fin su boca se ve liberada, el oxígeno abandona sus pulmones tan rápido como entra. Se le va el aliento con las caricias del francés.

—Maldito bastardo, se supone que debemos ir a ver a mis hermanos —replica como puede, un atisbo de cordura momentáneo. Ya están vestidos, deberían haber salido hace tiempo para llegar al almuerzo familiar.

El calor sube, ambos saben que no van a parar, que no quieren parar. Las manos aquí y allá, quieren tocarse, tocar todo, hasta el alma. La música sigue, pero no la escuchan, todo se resume a besos, caricias sucias, U2 y poco más.

.

.

Notas finales:

Fin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).