Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada por Aomame

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nada

Cuánto amor frustrado. Cuánto amor desperdiciado.

 Kaname miraba la lluvia tras el parabrisas. Caía cuantiosamente, pero él estaba a salvo bajo el cielo raso del automóvil. A su izquierda, en el asiento de pasajeros estaba ella, su esposa. La miró con el rostro blanqueado de expresión. Ni siquiera despegó los labios para pronunciar palabra. La miró y fue todo. Ella le miró también, tenía la cabeza apoyada en el respaldo del asiento, girada hacia él. Sus ojos parecían asombrados, desorbitados…

 “Siempre supe que tú podrías destruirme”

Las palabras aún hacían eco en los labios de Kaname. Dolían, movían y devoraban su interior. La había amado con locura. Al menos eso pensó. Pero ¿y ella? No, ella jugueteaba, ya sólo se dejaba llevar. Ella caía como la nieve, copo a copo, sobre su corazón, helándolo. No se dio cuenta hasta que era tarde para remover los metros de nieve que le cubrían. No, no era demasiado tarde. Llegó un Sol resplandeciente, tibio y amable. Nunca imagino que el Sol saliera por ese lado del horizonte. La persona menos pensada, de pronto, era la más correcta.

“No viste lo había en mí, no lo pudiste ver”

Yuuki seguía mirándole fijamente, sus labios se entreabrieron  pero no fue capaz de replicar nada. No podía competir, no contra aquello que se levantaba frente a ella. No contra la rebelión que Kaname comandaba. Dejo de ser amada, de ser considerada, de ser para él lo más importante. “¿Quién ocupa mi lugar? ¿A quién amas?” Habría querido preguntar, y la respuesta habría sido devastadora. Kaname lo sabía.  Bastaba con que supiera que nunca más sería a ella, que nunca más sería ella.

Kaname desvió la vista y miró tras la ventana.  Gotas de lluvia entraban por la ventanilla entreabierta y  le mojaban el rostro. No hizo nada por evitarlo. De hecho, sentía bien el contacto frío del agua sobre su piel. Llenó su mente de lo que más amaba, de aquel ser humano que nunca pretendió nada, pero que lo logró todo. Sin hacer esfuerzo, sin siquiera saberlo.

“Me enamoré de él, lo siento”

Rió, porque todo  resultaba ser una gran ironía. Ah, la vida es tan bastarda... Su risa se ahogó en una tos que logró suprimir al escupir. La luz del techo del auto titiló, ¿acaso la batería se terminaba? Sí, era probable.

“Me habría gustado decírselo, ¿sabes? Pero como siempre, estoy atado a ti”

Pensó, pensó porque no podía hablar. Luego, volvió a mirar por el parabrisas, la luz de la lámpara de la calle parecía más blanca que antes. Demasiado brillante. Y en ella pudo ver una mirada violácea, un cabello plateado, pudo escuchar una frase ingeniosamente construida para derribarlo. Era divertido pelear con él, era divertido verle enojar y sentirse enojado por su culpa. Era genial amar así.

Yuuki seguía mirándolo, sus ojos ya no tenían brillo alguno, en su oído izquierdo una línea roja bajaba por su cuello, otra más de entre sus labios, siguiendo  el contorno de su barbilla. Pero Kaname ya no veía esa imagen. Su corazón había sido  atravesado por un amor que lo había destruido, y aquel que podía salvarlo nunca lo sabría. Sonrió ante la imagen que su último pensamiento develó, la imposible imagen de sus sueños más honestos, y después, su mentón cayó pesadamente a su pecho.

¿Cuánto puede latir un corazón después de haber sido atravesado por una barra de metal? Quizás unas milésimas de segundo, pero el suyo había soportado lo suficiente para permitirle ese precioso pensamiento. La mancha roja que había escupido anteriormente, se oxidaba sobre el tablero del auto. El parabrisas estaba estrellado y penetrado por lo que antes había sido una valla.

La muerte dolía, pero sólo por un segundo.

La lluvia seguía cayendo, mientras la eternidad cubría con un manto de agradable sueño hecho realidad la mente de Kaname.

La luz del interior del auto se apagó. Y después…

… nada. 

Notas finales:

Wola! Tenía ganas de escribir algo, pero no quería escribir apresuradamente alguno de los capítulos que debo. Al paso que voy creo que sólo escribiré One shots ;;

En fin, espero que les haya gustado. Un poco emo pero bueno jaja Me inspiré en la canción "Manto estelar" de Moenia. Por si les interesa buscarla. 

Gracias por leer! 

 Hasta la próxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).