Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-The Game- por Griffin

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

---------------------------------------------------

Notas del capitulo:

-----------------------------------

Suspire por decima vez sin apartar la mirada de las imágenes sangrientas e impactante en los monitores,  el equipo Blue Fire había logrado llegar al octavo nivel con solo un miembro desaparecido, un logro nada despreciable, Daniel, el líder de nuestro equipo no estaría demasiado feliz por eso.

Escuche el auricular en mi oído derecho cobrar vida-Diana, he perdido contacto con Carmen y Samuel.

Me levante de mi cómodo lugar y comencé a estirarme-en qué nivel?-pregunte después de largos segundos de silencio.

-tercero-respiro jadeante-ya sabes que hacer.

Asentí para mi misma-por supuesto jefe-conteste presionando el pequeño botón en mi auricular y cortando la transmisión.

Mire una vez más las amplias pantallas para luego correr a través de las puertas de acero.

Presente mi carnet ante uno de los guardias en la puerta del hospital y espere, lo observe hablar por largos minutos a través de su auricular y suspire aliviada cuando las puertas comenzaron a abrirse, no pude evitar escuchar el anuncio del patrocinador mientras me ataba con doble nudo los zapatos.

-El Equipo Black / White a puesto a su auxiliar en juego-una profunda carcajada después-le deseamos mucha suerte.

Chasquee la mandíbula molesta, Angust siempre ha disfrutado de herir a los auxiliares en sus juegos enfermos.

Tome aire y me enfoque, realmente no importaba, sabia en lo que me metía cuando acepte formar parte del equipo y hacer esta asignación.

Las luces del lúgubre hospital parpadeaban débilmente, desde mi lugar en el filo de la puerta podía ver la sangre roja de muchos jugadores y purpura de los horripilantes seres mutados de Angust, camine sigilosa pero con precaución hacia la primera habitación que encontré, sabía de memoria los seis primeros niveles de esta zona, sin embargo, con lo impredecible que es el patrocinador es mejor estar alerta y actuar con cautela.

Abrí lentamente la puerta, retrocediendo en el momento indicado para esquivar el zarpazo de uno de los mutantes, su rostro deformado en la ira y carne putrefacta me hizo formar una mueca, me coloque en guardia cuando levanto sus brazos con manos en forma de letales garras, desvié momentáneamente la mirada cuando una luz sobre su cabeza se encendió y me permitió darme cuenta de que como gran parte de los monstruos del patrocinador estaba desnudo, aunque sabía que sus áreas genitales habían sido removidas quirúrgicamente en los experimentos aun me daba algo de vergüenza el mirarlos.

-Grrrr-el gruñido  vicioso me hizo volver la vista, había caído al suelo y comenzaba a arrastrarse hacia mí, mire incrédula como gemía inconforme cuando no pudo moverse ni una pulgada, a pesar de la decadencia del lugar los suelo parecían estar muy bien pulidos por lo que sus garras resbalaban sin permitirle tener un agarre para desplazarse, lo mire incomoda por unos segundos insegura sobre qué hacer.

Me acerque lentamente quedando en todo momento fuera del alcance de sus brazos larguiruchos y mire hacia su parte inferior, todos los mutantes de Angust tienen gran movilidad por lo que para que este no pudiera caminar era bastante raro, entrecerré los ojos cuando vi el motivo del malestar del ser, tenía los pies amputados, retrocedí sintiendo la bilis subir por mi garganta, había visto cosas repugnantes y mas que un poco enfermas en estos juegos sin embargo, que alguien le hiciera esto a otra persona solo porque podían es despreciable.

Estaba segura de que había sido uno de los jugadores, posiblemente León, el líder del equipo Blue Fire, siempre ha sido un sádico y amante del dolor ajeno.

Abandone mis reflexiones cuando escuche otro gemido muy cerca de mi posición, mire una vez más la masa retorciéndose en el suelo y negué, fácilmente podrían haberlo matado y no dejarlo a sufrir en su miseria y dolor, porque si, a pesar de lo que podrá decir Angust sobre que no tienen sentimientos o sufren malestar, no puedo creer eso, después de todo, antes de convertirse en esto eran humanos comunes y corrientes.

Sabía que no tenía mucho tiempo por lo que mire rápidamente a mi alrededor por cualquier cosa que pudiera ser de ayuda, sonreí cuando encontré lo que buscaba, uno de los tubos de acero de una de las camillas estaba suelto de un extremo, aunque sabía que tendría que hacer un monumental esfuerzo para soltarlo también sabia que valdría la pena.

-no te preocupes amigo, voy a ayudarte en un momento-dije suavemente caminando hacia la camilla, agarre el extremo suelto y comencé a jalar hacia mi pecho con todas mis fuerzas intentando extender el espacio de maniobra para soltarlo del otro extremo, una vez que lo tenía en buena medida, comencé a moverlo de izquierda a derecha, esperando que el continuo movimiento causara una debilidad en el metal.

-ya casi-masculle entre dientes por el esfuerzo.

Con un sonido metálico el tubo resbalo de mis manos y cayó al suelo, mi momento de alivio no duro mucho tiempo cuando pude escuchar un mutante acercándose por uno de los mal iluminados corredores,  me trague una maldición y levante rápidamente mi arma, sin perder tiempo camine hacia el mutante en el suelo que por fin había dejado de gemir y ahora solo se cernía con apariencia casi agotada.

-menos mal que no sienten nada, maldito Angust-masculle levantando el tubo por encima de mi cabeza-esto es todo amigo-murmure dejándolo caer, ensartando uno de los extremos en la cabeza de la criatura, su bamboleo silencioso se detuvo por lo que respire satisfecha.

-Grrrr-chasquee la lengua, el peor momento nunca, con destreza saque la vara del cráneo del mutante y me di la vuelta enfrentándome a mi nuevo enemigo.

Yo…no podía creer lo que mis ojos me mostraban.

Las luces blancas decadentes cambiaron a un color rojo enfermizo y un anuncio hizo estremecer el lugar-

La voz de Angust resonó ruidosamente en mis oídos-queridos participantes se ha integrado al juego un nuevo y mejorado enemigo, el mutante 8889, aquel que logre derrotarlo será recompensado con la grandiosa suma de 25.000 dólares en efectivo-una pantalla apareció de repente a mi lado, se podía ver a un anciano de cabello níveo con un bigote prolijo y sonrisa sádica mostrando un maletín lleno de billetes-solo para que vean que no miento-la pantalla desapareció-buena suerte jugadores.

No sabía si fue suerte o infortunio el que me hizo caer en esta situación, sin apartar los ojos de mi atacante retrocedí lentamente, el gemido lastimero que abandono sus labios color rosa me hizo detener y mirarla una vez más, realmente no podía creer que esta persona fuera un mutante.

Su piel prístina impecable, ojos color marrón claro casi avellana, cabello rubio rojizo y pequeña cara de muñeca, realmente me hacían desconfiar, lamentablemente, el número impreso en su camisa 8889, no dejaba lugar a dudas.

Apreté el tuvo en mis manos y mire a la hermosa criatura tragando saliva, lo único que podía diferenciarla de un ser humano normal eran sus manos, de dedos inusualmente largos con uñas afiladas, las garras en sus pies y la esponjosa cola que podía ver retorciendo detrás de ella.

Sinceramente, con todo y eso me parecía adorable, bufe, probablemente ese era el plan de Angust, hacer que fuera casi imposible el querer matarla apenas verla.

Sin embargo (mis ojos brillaron con determinación) no me dejaría engañar, a pesar de no necesitar el dinero es poco probable que salga de aquí sin tener que matarla.

Respire incierta-no quiero tener que hacerte daño-intente aun sabiendo que es poco probable que pueda entenderme, lo sabía,  lo había intentado antes.

Quise sonreír cuando la esponjosa cola se enredo en su pierna, podía notar como ejercía fuerza por la forma en que el pantalón se arrugaba con su agarre.

-hmmm-trague cuando la escuche hacer ese sonido, era muy similar a un ronroneo.

Retrocedí un poco mas quedando con la espalda pegada contra la pared,  el mutante no había movido ni un musculo pero su actitud tranquila me hacia desconfiar, a pesar de no querer hacerlo sabia que tendría que comenzar a moverme si quería ayudar a mis compañeros de equipo, ya había perdido demasiado tiempo.

-realmente lo siento-murmure suavemente apuntándola con mi vara, separe las piernas, apoyándome con la izquierda y tomando impulso con la derecha, ataque.

Parpadee sorprendida cuando lo esquivo cómo si fuera nada, antes de darme cuenta caí al suelo a causa de la fuerza de mí arremetida, el aire escapo de mis pulmones cuando se sentó sobre mi espalda.

Reí quedamente, increíble, después de tanto esfuerzo iba a morir de esta manera.

Bufe irritada conmigo misma, no era débil, de eso estaba segura, sin embargo,  muy dentro de mi sabia que realmente no quería pelear, al menos no con ella.

Como pude con su cuerpo aun sobre el mío me di la vuelta haciendo que se sentara sobre mi estomago, mire en esos encantadores ojos claros y masculle-bien, me rindo, termínalo-realmente no tenía mucho por lo que luchar, sin familia, sin amigos, sin ningún amante, una pequeña casa del tamaño de una caja de zapatos y un gato obeso que posiblemente sobreviviría gracias a los vecinos.

Otro ronroneo me recompenso, no pude evitar estremecerme, era realmente adorable, el chasquido en mi oído me hizo chasquear la lengua, un mal habito mío-que quieres Daniel?-pregunte sin apartar la mirada de mi captor,  tenía la cabeza ladeada y me miraba con algo similar a la curiosidad.

-qué demonios haces, porque no has llegado con los demás?!!-

Bufe irritada-no he logrado pasar del primer nivel-abrí ampliamente los ojos cuando una suave, una muy, muy suave cola me rozo la mejilla, trague nerviosa cuando note la pequeña sonrisa en la cara de muñeca del mutante, que está pasando aquí?

-QUEEEEEEEEE!!!-

Hice caso omiso del grito  colérico de Daniel y levante lentamente la mano esperando no asustar a la chica sobre mí, el gruñido que me recompenso me hizo dejarla caer rápidamente-bien, bien, lo siento-masculle, otro ronroneo, el aire se quedo atrapado en mis pulmones cuando comenzó a inclinarse sobre mí, trague cuando su nariz rozo la mía.

Mierda, que iba a hacer?

Lo último que me esperaba fue que me lamiera la mejilla con una lengua suave pero rasposa, similar a la de un gato, me sorprendió aun más cuando comenzó a frotarse contra mí y a ronronear.

Estaba consternada, que se supone que tenía que hacer?

De repente una pantalla apareció ante mis ojos, esta vez con un mensaje.

-Felicidades, ha sido elegido como el protector  del mutante 8889, le deseamos mucha suerte-

Como si el mensaje de por si no fuera confuso como el demonio, la voz de Angust se escucho por los altavoces.

-tengo un anuncio importante que hacer, parece que el experimento 8889 se ha apegado a uno de los jugadores, algo que realmente no me esperaba, pero ya que ha sucedido, aumento la ganancia a 100.000 a aquel que pueda acabar con el mutante 8889 y su acompañante-la carcajada me congelo hasta el tuétano de los huesos-les deseo mucha suerte.

(POV Daniel)

Mire la pantalla incrédulo-Diana Torrealba del equipo Black/White se ha unido al mutante 8889-

Me tienes que estar cargando, nuestro auxiliar con un asqueroso mutante?, no en esta vida, estoy en el sexto nivel pero si tengo que llegar al primero para salvar a nuestra compañera lo hare, no voy a perder un valioso jugador por culpa de un despreciable fenómeno.

(POV Carmen)

-leíste eso?-le pregunte a Samuel una vez que la pequeña pantalla se desvaneció.

Lo vi asentir con la cabeza sin apartar los ojos del mutante del otro lado de la sala, estaba acuclillado con un agarre de muerte en su cierra ortopédica.

-tal vez deberíamos ir a ayudar-comente sacando un bisturí de uno de los bolsillos de mi pantalón.

Me miro burlón-a quien, a Daniel o a Diana?

Me encogí de hombros-me cae mejor Diana.

Después de largos segundos de esperar a que respondiera…

-a mi también-

Sonreí-entonces está decidido.

Equipo Blue Fire-Noveno Nivel-

-que vamos a hacer al respecto?-pregunto un moreno de contextura robusta, cabello negro desaliñado y ojos marrones.

León, un rubio de ojos azules y sonrisa maliciosa contesto-por más que me gustaría acabar con el inútil del auxiliar y su mascota, ya hemos llegado demasiado lejos como para retroceder.

La única mujer en el equipo asintió en acuerdo.

-si tu lo dices-suspiro el moreno, realmente había querido ese dinero.

(POV Diana)

-así que…-llevo en el suelo alrededor de quince minutos y ya me quiero levantar, lamentablemente 8889 parece realmente contenido con frotarse contra mi pecho-eres realmente adorable, así como mucho-seguí hablando acariciando inconscientemente su cabeza y haciendo que ronroneara aun mas fuerte-pero de verdad tenemos que levantarnos.

La empuje ligeramente logrando que me mirara con esos grandes y bonitos ojos claros-no, no me mires así-sinceramente no sabía lo que hacía hablándole a un peligroso experimento como esto pero ya que parece que le agrado…

-bien-suspire abatida-podemos quedarnos así otros cinco minutos -extrañamente pareció comprender porque de inmediato enterró su cabeza debajo de mi barbilla y comenzó a ronronear y gemir satisfecha.

Dios, esto es raro.

Sin embargo, mientras acariciaba su largo y lacio cabello rojizo no pude evitar sonreír.

El olor a putrefacción y decadencia comienza a afectarme, el cadáver del mutante que mate anteriormente ya está en estado de descomposición gracias a los químicos que los científicos de Angust le inyectan a todos sus experimentos, esta vez sin importarme si molestaba a 8889 la empuje suavemente y me levante, negué ligeramente cuando por un segundo casi pude jurar que vi un puchero de su parte.

-no estoy del todo segura de si puedes entenderme pero necesitamos salir de aquí-sabia que la única manera de lograrlos es si completamos los doce niveles del hospital por lo cual tenemos que empezar a movernos ahora mismo, quien sabe que otros equipos están al acecho esperando su momento para interceptarnos.

Estaba decidida, sabia sin lugar a dudas que aun sin entender del todo bien esto de ser el protector, mantendría a salvo a 8889, porque?, no lo sé, por alguna extraña razón me siento unida a ella.

Sentí el suave agarre en mi pierna por lo que baje la mirada, no pude evitar sonreí suavemente al ver la colar de pelaje rojizo apretar suavemente mi pantorrilla-lista?-espere a ver si no me había equivocado con mi suposición de que podía entender al menos un poco, sonreí encantada cuando asintió suavemente.

-bien, vamos-intente caminar pero el agarre en mi pierna me lo impidió-hmmm-mire buscando una manera de hacer funcionar esto.

-tengo una idea-acaricie suavemente y con cuidado la extremidad haciendo que ronroneara y me soltara, su cola es bastante larga por lo que debería funcionar para lo que tengo planeado-aquí-coloque la extremidad sobre mi muñeca, note la mirada casi vacilante por lo que sonreí apaciblemente-adelante, no hay ningún problema-se acerco aun temerosa y apretó mi muñeca con su cola para luego mirarme, acaricie con cariño su cabeza-vez, todo bien-casi me caigo cuando choco contra mí, tuve que abrazarla para que dejara de frotar su cuerpo contra el mío-entiendo, estas alegre-murmure contra su cabeza.

Después de largos minutos me separe y la mire-ya podemos seguir?-el frenético asentimiento y suave maullido me hizo reír.

-bien, hagámoslo-

No nos fue difícil llegar al segundo nivel, por alguna extraña razón los mutantes no parecían acercarse en presencia de 8889, aun sin comprender del todo este comportamiento, sonreí aliviada una vez que entramos por las amplias puertas oxidadas.

Con tuvo en mano camine con cautela sin preocuparme por pedir lo mismo de mi compañera, una vez que habíamos comenzado a movernos me percate de que 8889 hace muy poco sonido al moverse así que no me preocupaba.

Me detuve una vez que note movimiento por el rabillo del ojo, lentamente retrocedí hacia una camilla caída jalando a mi acompañante y caí en cuclillas detrás de ella, el apretón en mi muñeca me hizo desviar mi mirada de la figura oscura del otro lado del pasillo.

-si?-pregunte sin esperar realmente una respuesta.

8889 señalo lentamente hacia la forma humanoide.

Ladee la cabeza sin entender-ah?

Negó suavemente para luego volver a señalar y hacer un gesto de arrastre con sus garras.

-oh-exclame una vez que me di cuenta de lo que pedía-quieres encargarte?-pregunte solo para asegurar.

Me miro por un momento para luego asentir suavemente.

Chasquee la lengua, no me parecía una buena idea, si tenía que ser su protector es porque no puede defenderse, no?

Negué suavemente-segura?

Volvió a asentir, hice una mueca indecisa.

La mire detenidamente para ver si estaba realmente segura de esto, la expresión determinada en su rostro de muñeca me hizo suspirar-bien, pero no te olvides que cualquier cosa estoy aquí.

Sonrió ligeramente y lamio mi mejilla haciéndome sonrojar-usp-respire una vez que la vi levantarse y caminar sigilosamente hacia su objetivo.

Me desplace por la camilla mirando por encima del borde, el tuvo en un agarre apretado por si tenía que intervenir de alguna manera.

No tuve que preocuparme, 8889 se acerco con paso cauto y antes de darme cuenta corto la garganta de su presa dejándola caer al suelo en convulsiones y temblores poderosos, salto hacia atrás esquivando las manos en forma de pinza que se agitaban frenéticamente y me miro.

Sonreí aliviada-buen trabajo-palmee con cariño su cabeza y esquive por poco su muestra de afecto-no es necesario que hagas eso-me refería a su constante frote, me miro con la cabeza ladeada y algo similar a la tristeza en sus ojos-ah, no me mires así-me mordí el labio inferior indecisa, después de unos segundos de ojos de cachorro me rendí-bien-abrí los brazos esperando el choque…no llego, en vez, se metió con suavidad en mis brazos y froto su mejilla contra la mía, no pude evitar abrazarla-eres muy, muy adorable-murmure contra su cabeza.

Un suave maullido fue mi respuesta.

(POV Daniel)

Traspase la puerta de metal que da al tercer nivel, según mi tableta y el GPS implantado en cada jugador se que Diana se encuentra atrapada en el segundo nivel, bufe molesto, me pregunto cómo ha logrado seguir con el asqueroso mutante en su estela, no importa, pronto me encargare de ese problema.

 (POV Carmen)

Jadee con las manos en las rodillas de apoyo, nunca en mi vida había estado tan cansada, parece que todos los mutantes de este nivel vienen hacia nosotros, es que acaso no hay más jugadores por ahí?

-estas bien?-pregunto Samuel, estaba sentado en el suelo intentado recobrar el aliento.

Asentí lentamente, incluso me costaba hacer eso.

-ya estamos cerca-murmure apoyando la espalda contra una pared.

-estás segura?, llevamos alrededor de una hora intentando dar con ella-

-no te preocupes-saque una pequeña tableta electrónica del tamaño de mi palma (cortesía del patrocinador)-ya logre ubicarme-había perdido mi camino con el GPS.

Se levanto y me miro con sus impresionantes ojos verdes-si tu lo dices.

Sonreí-solo confía en mí.

 

 

Notas finales:

----------------------------------------


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).