Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo a distancia por matata

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:)

Notas del capitulo:

un poco de inspiración

-entonces, estás diciendo que no te gusto- dijo Perry indignado frunciendo sus labios rosados en un gesto de incredulidad, por su expresión me dejaba claro que no creía estar recibiendo una negativa.

-no realmente- dije sin querer adentrarme más en el tema, de hecho, todo lo que quería en ese momento era él se diese la vuelta y que sigues con su camino y con su vida.

Su ceño se frunció aún más, mostrando un ángulo mucho más arqueado en sus cejas gruesas -¡¿me crees idiota?!- estallo en cólera, esta era la primera vez que hablábamos cara a cara y ya sabía que el chico frente a mí era un bomba de mecha muy corta – no has dejado de mirarme desde que entraste a esta escuela ¿crees que no lo he notado?- pregunto alzando la barbilla haciendo alarde de su altura y de ego tan enorme que tiene sobre la cabeza – y te la pasas acosándome ¡no puedes decir que no te gusto!- dijo con disgusto -¡di que te gusto!-

Le mire con incomodidad – vale, me gustas- dije.

De un empujón me arrincono en la pared y sus brazos construían una barrera hacia mi libertad –no lo digas de esa forma, ¡no lo digas solo porque yo te dije!-

-es que no me gustas- dije tratando de hacerme lo más pequeño posible.

Se mordió los labios y sus ojos ardían en rabia –no  vuelvas a acercarte a mí, maldito pervertido asqueroso- gruño antes de darse media vuelta para irse dando largas zancadas mientras iba recogiendo su orgullo pisoteado.

-te amo- dije una vez que estuve solo, ¿Por qué habría de admitir mis sentimientos hacia él? Perry era la clase de persona que es preferible admirar y querer desde lejos. A la lejanía sus ojos zafiro son dos hermosas gotas de agua pero cuando te miran directamente se convierten en puñaladas llenas de superioridad, al igual que sus labios rosados solo sirven para ocultar los colmillos y el veneno digno de cualquier serpiente –pero eres un hijo de puta-

Lo que había dicho era cierto, desde el primer día en que le vi mis ojos no pudieron separarse de él y de alguna u otra forma antes de darme cuenta ya le seguía inconscientemente, aunque también debo decir que las casualidades jugaron a mi favor. Tampoco me sorprendía que él se diera cuenta de que llevaba un acosar tras su sombra pues tampoco es como si yo tratase de esconderme… pero como ya dije antes, es un chico al que se le puede querer desde lejos.

De boca de otros he aprendido que es un plaga, sus amistades terminan en problemas donde solo él sale sin ninguna reprimenda y a raíz de esto tiende a quedarse solo, pero extrañamente no se ve triste por ello, nunca parece extrañar a los que le han dejado de lejos, no les mira con rencor ni con nostalgia, simplemente pasan a ser un montón de desconocidos y ya, desconocidos que le guardan rencor indudablemente.

¿Te amo por completo? no, por supuesto que no, no me agrada escucharte hablar y tampoco estar a pocos metros de ti ya que aun así es fácil percibir ese aroma tuyo que solo sirve para a atraer a más víctimas.

Eres como una obra de arte en un museo, cordones invisibles que no deben pasarse para no acercarse, no deben tocarte, solo admirarte a distancia, o tal vez solo soy un cobarde que teme sujetar una rosa porque teme a las espinas y tampoco se atreve a usar guantes para resguardar el orgullo.

Notas finales:

https://www.facebook.com/matata.matata.180410

 

 

saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).