Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué te sirvo? por Izaka Ai

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen son de: Furudate Haruichi

Notas del capitulo:

Hola! 

Solo les traigo este fic que aun me falta por terminar, en este fandom se que no me va bien pero igual se los comparto.

Un placer...

La alarma acostumbrada sonó a las 5:00 a.m. para ir al gimnasio, saco la mano debajo de las mantas, pero no alcanzaba el aparato y el ruido lo estaba matando pues tenía una horrible resaca, así que alzo la cabeza para darse cuenta que estaba del otro lado de la cama de donde acostumbraba a dormir, se deslizo para acabar con ese ruido infernal. Al caminar fuera de la cama se dirigió al baño estirando los brazos cuando sintió un dolor, quejándose de inmediato y al mirarse al espejo tenia rasguños por toda la espalda.

-Pero ¿Qué demonios?

-¡Touru!

Alguien le llamo entrando a su habitación, siguiéndolo hasta el baño.

-Hey, se hace tarde que tenemos que recibir a los nuevos del equipo...-su compañero se le quedo mirando-¡Wou! Eso sí fue una noche salvaje amigo.

-¿De qué hablas?

-¿Como que de que hablo? Anoche estabas muy cariñoso con alguien en el bar y por lo visto eso termino bien.

-Es que, espera no recuerdo nada-dijo aun doliéndose de la cabeza.

-Bueno, es que tomarse casi una botella de tequila tu solo es de muerte.

-Debes estar bromeando Kuroo.

-Ya vamos, te invitare una bebida energética-se dio vuelta el ex capitán del equipo de Nekoma.

 

Una hora después estaba en el gimnasio tomando la bebida hasta el fondo y seguía sin recordar absolutamente nada.

 

La universidad para Oikawa Touru fue un gran salto en el voleibol pero algo que no había cambiado era su popularidad ya que como en Aoba Johsai a diario había varias chicas de todas las edades que le buscaban y se hasta se corría el rumor que había salido con una profesora de arte, lo único que para el había cambiado era el estar sin su amigo de infancia, Iwaizumi Hajime. Ahora tres años después y a un nuevo inicio de curso debía esperar a los nuevos integrantes del equipo.

-Kuroo-chan, esto va a matarme.

-¡Hahahahahaha! Creo que ya estás muerto hombre.

-¡Ya deja de burlarte de mí Yuuji!-se quejó el mayor lanzándole la botella vacía.

Pero Terushima la esquivo magistralmente, haciendo reir a Kuroo quien revisaba las boletas de ingreso.

-Eres el capitán así que componte-le contesto su amigo sin aguantar la risa y vice capitán dándole las boletas, marcados con amarillo quienes habían sido becados y por tanto reclutados.

-No son muchos este año.

-Tu kohai al parecer se fue al TITech.

-Nada puedo hacer, aunque temo por Bokuto pues tendrá que lidiar con Lev.

-¿Lev?

-Ah Mori, es que Lev ingreso al Instituto Tecnológico de Tokyo-el líbero que ingresaba al gimnasio.

-¿Y cómo le hizo ese idiota para asistir ahí?

-¡Hahaha! Tal vez le ayudaron así como a Bokuto le ayudo Akaashi.

Entre la plática de estos la puerta se abrió y un grupo de jóvenes entraron, saludaron a los mayores formados detrás de los líderes.

-Bienvenidos, mi nombre es Oikawa Touru soy de la facultad administrativa y también el capitán del equipo de voleibol, él es mi compañero y vice capitán Kuroo Tetsuroo-a quien se dirigió y este alzo la mano para saludarlos.

-¡Ho!

-Espero nos llevemos bien, por el momento los nombrare y me dirán de donde vienen así como su posición.

Uno a uno pasaron algunos conocidos de competiciones pasadas tales como;

-Mi nombre es Kunimi Akira, wing spiker y vengo de Aoba Johsai.

-Koganegawa Kanji, setter de DateKou.

-Sakunami Kousuke libero, también de DateKou en Miyagi.

Oikawa les sonrió amablemente a pesar de la terrible resaca y le dio un golpe en la costilla a Terushima quien les saludaba como loco, el chico de segundo año se fue a quejar con Mori recargándose en su cabeza pero recibió el mismo trato, aunque al ver a Koganegawa a Mori le recordaba un poco a su ex kohai por su altura. Y al llegar al último, todos parecían haberse presentado cuando conto las hojas y se dio cuenta que le faltaba una persona, al leer el nombre se le hizo conocido, Kuroo se acercó y leyó en voz alta.

-Yamaguchi Tadashi, oye es el amigo del megane-kun, digo Tsukishima ¿No?

-¿De Karasuno? No lo recuerdo bien.

En ese momento la puerta se abrió entrando el chico que al ver a todos se cohibió un poco, camino lentamente hacia la fila para hacer una enorme reverencia.

-Siento llegar tarde, mi nombre es...

-Yamaguchi ¿Cierto?-hablo Oikawa antes este.

Al escuchar su voz Yamaguchi tembló y Kuroo noto algo raro en él, como si fuese un presentimiento.

-Yamaguchi Tadashi, middleblocker instituto Karasuno en la prefectura de Miyagi-termino el joven sin levantar la cabeza.

-Llegas tarde.

-Lo siento, es que me llamaron a la oficina de escolares.

-Sí, eso fue Oikawa vamos a seguir ¿Verdad Yamaguchi?-intervino Kuroo al ver al chico que aunque un poco más alto y cabellos un ligeramente más largo, su carácter no había mejorado mucho por alguna razón.

-Kuroo-san ¿Me recuerda?-el chico levantando la mirada hacia el azabache

-Claro, siempre estabas con Tsukishima que por cierto ¿Dónde está el?

-Ingreso a Instituto Tecnológico-contesto aunque un poco desganado.

-Ya veo con Lev, Bokuto y Akaashi.

-Hinata también esta ahí.

-¡Cómo! Eso sí es sorpresa, pensé que iría junto a Kageyama, el raro combi separado.

-Kageyama gano una beca a la Universidad de Meiji.

-Eso si lo supe, lo anunciaron...

-¡Ya dejen eso! Si, entendimos que se conocen ahora debemos empezar con las actividades-el capitán al escuchar nombre de Kageyama sintió una punzada en su cien, pero Yamaguchi se dio la vuelta sin verle a la cara.

-Lo siento.

Durante la práctica matutina solo hicieron ejercicios básicos para luego irse a las duchas antes de ir a clases. A los de nuevo ingreso les toco guardar todo, lo que les hizo recordar a los que se conocían sus juegos pasados.

-No sabía que te habían dado beca a ti también Yamaguchi- comento Koganegawa

-Bueno, no fue así.

-¿Dices que hiciste examen de admisión? Que tedioso-intervino Kunimi

-¡Hehehe! Pues si, por eso fui a escolares temprano para meter mi permiso de trabajo.

-Wou, eso debe ser genial-Sakunami, pero de pronto los chicos se pusieron tensos a excepción de Kunimi.

-Ah, Oikawa-san.

Yamaguchi encogió los hombros y lentamente se dio la vuelta.

-Así que tendrás un trabajo de medio tiempo, nadie me había dicho de eso. Sabes que estar en el equipo y las clases es cansado.

-Lo sé-contesto el chico aun sin verle a la cara, Oikawa coloco las manos en su cadera y respiro hondo.

-Yamaguchi mírame a la cara cuando te hablo-el mayor acercándose y tomando su mentón, los demás se le quedaron viendo pero el joven de las pecas aun daba batalla para hacerlo.

-Necesito el trabajo y hable con el rector por ello, por favor no me saque del equipo Oikawa-san-le dijo, pero al mirarlo a esos ojos marrones, no pudo evitar tener un débil memoria de haberlos visto así de cerca.

-Bien, hablare con el entrenador en la tarde. Ahora todos vayan a ducharse y a clases-ordeno dejando a Yamaguchi en paz, este bajo el rostro y junto a los demás acato la orden.

 

Mientras desaparecía por la puerta a los locker no le perdió de vista «Hay algo que, no sé, debería averiguarlo más tarde...» pensó.

 

&

 

En los pasillos de la universidad los chicos caminaban a sus clases conjuntas en las materias básicas, como la clase de Investigaciones que al final los cuatro decidieron hacer el proyecto junto del cual solicitaba el profesor.

-Tengo hambre Saku.

-Sí, yo igual ¿Vamos a comer algo?

-Sí, me apunto-levanto la mano Koganegawa.

-Es importante una buena dieta-comento Kunimi.

-Está bien, adelántense ustedes-contesto Yamaguchi, pues guardaba sus cosas.

Estos lo hicieron aunque Kunimi le hecho una mirada antes de irse. Una vez termino Yamaguchi se hecho el bolso en hombro cuando vibro su móvil, siendo un mensaje de Hinata.

 

"Yamaguchi aquí es genial, Bokuto-san es un capitán algo alocado y Akaashi-san le regaña mucho. Por cierto Lev fue castigado en su primer día. PD Tsukishima dice, buena suerte"

 

Al leerlo simplemente decayó, algo había pasado entre ellos de lo cual evitaba pensar, al salir vio como Oikawa hablaba con una mujer muy hermosa, ella pasaba la mano por su hombro mientras que él le sonreía. Tenía que pasar por ahí así que respiro hondo y tomo camino pero de pronto el capitán le llamo al verlo.

-Yamaguchi, necesito hablar contigo, espera.

El menor se detuvo en seco aun dándole la espalda.

-Nos veremos después Touru.

-Claro que si Mila-chan-contesto guiñándole el ojo, dándole la vuelta al recién llegado.

-¿Necesita algo Oikawa-san?

-Hable con el entrenador y me dijo que tu trabajo es cada lunes, miércoles, viernes  y domingo de 6 a 10 p.m., y que por supuesto aceptaron tu solicitud.

-Eso me alegra.

-Pues a mí no tanto, debemos entrenar duro para el torneo así que me pondré estricto.

-Lo entiendo.

-Eso me parece genial, por cierto ¿Dónde trabajas?

-En un bar y salón de baile al otro lado del campus, soy mesero.

-Ya veo, bueno-dijo al momento de colocar su mano sobre el hombro del menor con una enorme sonrisa-un día tendrás que invitar a tu capitán ¡Hahaha!

-Sí, bueno, supongo que lo olvido-murmurando aquello último.

Oikawa se le quedo mirando, Yamaguchi por su parte hizo una reverencia para luego salir prácticamente corriendo. El capitán se quedó con una cara de completa confusión por su manera de actuar.

 

Al llegar a la primera esquina se tropezó por accidente con Kuroo quien lo sostuvo apenas.

-Cuidado ¿Por qué tanta prisa?-el azabache notando un moretón en su cuello.

-Lo siento.

-Sabes llevas todo el día diciendo lo mismo ¿Paso algo?

-No, no es nada.

 

En el comedor sus compañeros habían comprado ramen y una para él.

-Gracias.

-Come, que esta delicioso-el más alto del grupo prácticamente devorándosela.

-Espero te guste-le sonrió Sakunami.

Kunimi simplemente le señalo con el pulgar dando la aprobación con el sabor.

 

Por la tarde, el equipo tuvo un ligero partido de práctica para probar a los nuevos integrantes, Terushima se unió al equipo de primer año junto a otros para completar. Para iniciar este sirvió, siendo elevada por Oikawa para levanto para el wing spiker quien la remato por la derecha Sakunami logro interceptarla dándole el pase a Koganegawa quien ubico con una sola mirada a  Yamaguchi así que se fue por un ataque rápido solo que estaba muy alta y paso de largo.

-¡No! ¡Lo siento Yamaguchi!

-¡Hehehe! Descuida.

-Vamos por el otro no te alarmes, relájate-Terushima le dio un golpe en la espalda a este.

-Senpai.

-Vamos ¡Hahahaha!

Del otro lado de la cancha Kuroo pasó detrás de Oikawa.

-Teru sabe lo que hace, están nerviosos.

-Lo sé, ese loco puede hacer a quien sea relajarse.

El marcador se movía rápido para los mayores pero los recién llegados no se quedaban atrás. Fue cuando el turno de sacar al capitán, este señalo a los que se encontraban detrás entre ellos Yamaguchi y Kunimi así que alzo el balón para atacar con su extraordinaria fuerza y salió tremendo proyectil.

-¡Kunimi, Yamaguchi suyo!-les indico Terushima pero el primero se hizo un lado como si nada y el otro ni se movió-¡Kunimi!

-Lo siento senpai pero sé muy bien como son los saques de Oikawa-san, no quiero morir.

-¿Cómo? ¡Hahaha!

Con la misma táctica ganaron el primer set, para el segundo Yamaguchi al fin le toco servir.

-Oikawa  ¿Recuerdas sus saques flotantes?-agrego Kuroo

-Sí.

Este choco las manos con este y se pusieron en posición, Yamaguchi observo la cancha hasta hallar un hueco para apuntar, mando el balón al aire y tras esperar 8 segundos tras el silbato golpeo el balón con total delicadeza, Oikawa y Kuroo se quedaron impactados con la lentitud con la que lo hizo pero fue suficiente para llegar justo a la red anotando.

-¡Yamas! ¡Chócalas amigo!-salto el mayor del piercing hacia él.

-¡Hehehe! Gracias senpai.

-Genial.

-Ahora serán dos monstruos en los servicios-comento Kunimi sin mucho ánimo.

Yamaguchi tomo el balón de nuevo en sus manos mirando hacia Oikawa que sintió una presencia extraña del chico, una leve imagen llego a su mente, un rostro borroso, una respiración agitada y leves gemidos, eso lo asusto un poco.

-¡Oikawa!-grito Kuroo pues el balón iba hacia él, distraído con aquello dejo que anotaran de nuevo.

Tras el reclamo de su vice capitán no pudo olvidar esa sensación, el partido termino con la victoria para los mayores a pesar del esfuerzo de los recién ingresados y de 10 puntos seguidos que logro Yamaguchi en el segundo set.

Como seria costumbre los de primero guardarían y limpiarían todo así que se apresuraron en especial Yamaguchi porque debía ir a su primer día de trabajo, al terminar fue a las duchas y al salir se topó con Oikawa en los locker que iba a supervisar que todo estuviera limpio y se le que mirando pero el menor de inmediato bajo la mirada, caminando hacia su casilla de donde saco una camisa blanca así como un chaleco negro pero cuando iba retirarse la toalla del cuello miro observo el reflejo del mayor y aún estaba detrás, al no tener tiempo que perder la retiro mostrando su torso y cuello donde se podían ver algunos moretones, Oikawa se sorprendió de ello así que camino hacia él.

-Yamaguchi-kun, no sabía que tenías novia.

-No la tengo.

-Ya veo, eso...-se paró tan cerca que hizo estremecer al joven de las pecas que no se movió dándole la espalda- ¿Significa que fue un encuentro casual? ¡Hahaha! Sabes te entiendo,  a veces lo hago, digo es que puede haber Oikawa para todas...

-Es extraño que diga eso-comento el chico dejando al setter extrañado.

Mientras se jactaba Yamaguchi apretó la puerta del locker y tras escuchar eso la azoto dándosela vuelta hacia el mirándolo directo a los ojos mostrándole una mueca de molestia.

-¡Usted!

-¿Qué?

-No lo recuerda ¿Verdad? Bueno era de esperarse, ya no importa, pues como dice fue casual-dijo vistiendo la camisa  y empujándolo para pasar abotonándosela.

-Espera ¿Recordar qué?

Yamaguchi se detuvo terminando hasta el último botón y se dio la vuelta dando un paso hacia él y tomándolo por la chaqueta le atrajo para darle un beso.

 

En el pasillo Kuroo regresaba para ver a Oikawa pues el entrenador quería hablar con ellos, pero al abrir la puerta se topó con aquella escena, Yamaguchi se separó lentamente de los labios del mayor.

-Espero le sirva para recordar senpai.

Dándose la vuelta y tras tomar su bolso se retiró pasando al lado de azabache quien se había quedado impactado pero no tanto como aquel víctima de ese beso robado.

Una vez se fue, Kuroo se acercó a Oikawa, y trono los dedos frente a su cara pues parecía seguir paralizado.

-Hey, despierta.

-¿Qué demonios fue eso?

-Oye, no será que...-Kuroo se quedó pensativo cuando por fin ese presentimiento que se resolvió recordando la noche anterior pues con quien había visto a Oikawa muy entretenido fue Yamaguchi pero cuando se iba a reunir con ellos tuvo que ir al baño y al salir ya no estaban. Mori junto a Terushima le habían dicho que salió acompañado.

-Así que me estás diciendo que yo ¿Dormí con Yamaguchi?

-Eso parece.

-¿Qué?

 

En la calle de camino hacia el trabajo, Yamaguchi remembraba esa noche había ido a una entrevista de trabajo y tras eso el dueño le dijo que bebiera algo aunque no tuviera alcohol pues aun no tenía edad para beber, para que viera el ambiente y tras no poder cruzar la pista por la multitud de gente, le empujaron cayendo a las piernas de Oikawa quien bebía por su ultima decepción.

 

Flash Back....

-Lo siento.

-Descuida, vaya que trasero tan firme.

-Disculpe-le miro molesto este dándose cuenta que se trataba del némesis de Kageyama y el Gran rey-sama apodado así por Hinata.

-¿Oikawa-san?

-¿Te conozco?

Yamaguchi se levantó sentándose a su lado, y el mayor le ofreció una copa, al parecer bebía tequila y aunque este se negó al principio termino por beberse una copa.

-¿No me recuerda? Soy Yamaguchi de Karasuno.

-Karasuno, ese equipo donde estaba el Chibi-chan y el idiota de Bakeyama.

-¡Hehehe! Si, supongo que si nos recuerda.

-O si los recuerdo, perdimos en la semifinal por ellos-balbuceaba mientras se tomaba otra.

-Bueno, sí.

-No quiero recordar cosas tristes, hoy vine para olvidar a la que me engaño con otro, esa traidora.

-¿Traidora?-dijo el menor que se alejaba más y más pues Oikawa se recorría en el asiento hacia el-.Si, le di todo y me dejo por otro, le di todo y así me pago.

Sus palabras de alguna manera le hicieron recordar a alguien así que bajo la cabeza y eso lo noto el otro.

-¿Tú también?

-No, yo no.

-¡Vamos a brindar por esas que se arrepentirán por dejarnos!-alzo la copa rodeando el cuello de este mirando como su cabello ocultaba un poco su rostro, así que sonrió al tiempo que retiraba ese mechón para ver cómo se sonrojaba.

-Oikawa-san, usted.

-Sabes-se acercó a este-.Tus labios son tan delgados.

-¿Que dijo?

Pero eso fue lo último que pudo decir pues el otro lo beso, al principio era un toque tranquilo y cuando Yamaguchi quería huir Oikawa lo sujeto entrando en su boca, pasando la lengua entre sus dientes hasta su paladar y luego tocando la lengua ajena, en ese momento el joven de las pecas perdió la noción del tiempo y lo que los rodea, así que contesto el beso, pero cuando el mayor toco su pierna se asustó pero al tratar de levantarse Oikawa tomo su mano.

-¿Quieres ir a mi residencia?

-Oikawa-san, no creo que...

-Vamos, en serio necesito no estar solo hoy.

 _  .  _

 

«Tal vez su mirada, el beso que me dio, el roce de sus dedos sobre mi mano, pero termine por aceptar ir con él para pasar la noche teniendo sexo, ahora me doy cuenta que todo fue una total idiotez, pero siempre fue así, nadie me tomo en serio, ni siquiera tu Tsuki de quien me enamore desde niño, me siento peor que una zorra ¡Maldición! Pero ya estoy harto...»

 

Continuara...

Notas finales:

Gracias por leer.

 

Nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).