Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi niñero park jimin por minparkjimin

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Not today

Notas del capitulo:

Se que es muy corto el primer capitulo al sory 

Era un dia nublado ,el pronóstico del tiempo anunsiaba, lluvia para todo el día , y justo hoy empesaban las vacasiones  sin dudas era el mejor dia para nuestro yoongi un adolescente de 17 años que se removía en la cama  a un dormido , de echo planeaba dormir todo el día sólo se iba a levantar para comer , ir al baño y seguir durmiendo , era uno de sus jobis favorito según el , y como era hijo único tenía la casa para el solo  .Sus padres , o mejor dicho su padre jin  tenia que irse a un viaje de negosios por un largo tiempo , lo cual le sorprendía que su padre allá accedido a ir a ese susodicho viaje , ya que considerando como era jin con el , pues no esta de mas desir que era muy sobre protector , demasiado sobre protector y un completo ecsagerado ; como aquella ves cuando yoongi trato de habrir una bolsa de papas y termino cortándose el dedo meñique , este no le dio mucha importancia y siguió con su labor "comer papas " , ho pero cuando su omma jin se dio cuenta de esto casi termina enredándole completamente la mano y desde ese día no puede abrir una bolsa de papas sin su supervisión ..........


 


Apesae de todo eso yoongi amaba a su padre o omma jin ,  aunque el era muy orgulloso para admitirlo , aunque su padre mas paresia una madre con na regla siempre ensima , por sus raros cambio de humor .


Y su madre , no tenia madre lo único que savia o lo que le contó jin fue que lo había encontrado afuera de su casa , llorando ; en ese tiempo jin solo tenia 20 años , se encontraba en seul viviendo en una casa de dos piso que le habían comprado para su cumpleaños , ya eran las 4 de la madruga cuando sintió el  llanto , este de inmediato había bajado haber de que se trataba , al abrir la puerta se encontró con un bebe de apenas de un año  que luchaba por mantenerse en pie y un cartel que colgaba de su cuello que desia min yoongi , jin solo había atinado a agarrar aquel bebe en sus brazos para calmar su llanto , luego salió afuera para ver su había algún , pero no había nadie , "fue abandonado " es lo que pensó jin en ese momento .


Al día siguiente había ido a la policía a reportar lo que había sucedido , la Solución que le habían dado era mandar a aquel bebé a una casa hogar , pero como la mayoría estaban llenas tubo que quedarce con el asta que encontraran uno , pasaron meses asta que al fin encontraron uno , pero ya era demasiado tarde jin ya se había encariñado con aquel lindo bebé que decidió adoptarlo ..


 Y hasi fue como yoongi llegó a la vida de jin ...


 


 


Yoongi aun seguía durmiendo , respirando aquel ambiente fresco , hundiéndose aun mas en sus sueñia , asta que empezó a sentir que un peso extra lo aficsiaba .


 


Yoongi - mmmm!!!!


 


Xxx- ho mi bebe ya esta despertando !! 


 


Yoongi - omma quiero dormir no molestes ..


 


Jin - ho pero hoy me voy no me bas a extrañar ?.


 


Yoongi - mmmm quiero dormir .


 


Jin - hay este niño , mabale que bajes en menos de 10 minutos o sino vengó con un balde de agua fría y te lo echo enzima !! 


 


En un instante yoongi ya estaba levantado , (porque si sabía algo muy bien era que cuando su omma lo amansaba esa amenaza la cumplía . ) , término por ponerse una remera negra y un yogin gris , y se dispuso a bajar a bajo donde se encontraba jin haciendo el desayuno , ha un seguía con los ojos serrado , parecía un sonámbulo , con las manos iba tanteando lo que encontraba en su camino , asta que se topo con una mesa y una silla , y sin dudarlo dos veces , tomo haciendo apollando la cabeza en la mesa para seguir durmiendo ..


 


Jin - ho mi niño aun sigue durmiendo , cuantas beses te tengo que decir que no bajes con los ojos serrados , puedes darte un golpe de esos que ...


 


Yoongi - hay no exsageres aun sigo vivo ... ( hablo por lo bajo , levantando la caveza para mirar a su omma que lo miraba con una mirada divertida lo cual no era nada bueno para el ) 


 


Jin - bueno es bueno saber eso ... Bien mi pequeño suga ...


 


Yoongi - no no empiences !! .. ( ho si como olvidar esa manía que tenia jin , de hacerle pasar vergüenza) 


 


Jin - suga ¡ onta bebe! 


 


Yoongi - no pienso responder . ...


 


Jin - dije ¡onta bebe ! ..


 


Yoongi - que no ya tengo 17 año ya soy grande !! 


 


Jin - te quito el internet !  :-) 


 


Yoongi - ¡aquita ! ¡aquita! .


 


 " todo por el internet " pensó suga para no dañar su eswan , mientras que jin estrujaba sus cachetes .


 


Jin - ha por cierto saluda a tu niñero  Park jimin el te cuidara mientras que yo no este ..


 


Yoongi - mi niñe  que ? 


 


Jimi - hola pequeño yo soy jimin Park tu niñero un gusto ..


 


Yoongi sintió que su orgullo se fue a la mierda , al dirigir su mirada hacia un chico que lo saludaba de oreja a oreja , momentos como ese es que odiaba ser tan blanco como un fantasma , seguro a hora estaba sonrojado como un tomate ..


 


" el había visto todo " 


 


                         Jimin 


 


Que lindo niño me encontré , esto sera divertido . 


 

Notas finales:

Se que es muy corto ya lo dije , Y hací serán los siguientes capítulos   . pero estarán bien sabrosos confíen en mi 

Y perdón si hay falta de ortografía :'v 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).