Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te encontré (HoMin) Omegaverse por NatiiShim

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Veía como caía la lluvia desde la ventana de la habitación , mayormente sus padres no estaban en casa y el estaba enfermo en cama ,esperaba que llegará cualquiera pero sabía que eso no iba a pasar .

Como siempre tenía que estar solo durante el día y en la tarde regresaban para almorzar juntos ya que era una promesa que hicieron como familia cuando era pequeño.

Se acostó en su cama pensando en alguna cosa nueva que hizo ese día pero no había ninguna , todos los días eran iguales y su estado de ánimo empezaba a empeorar otra vez ..

¿debia tener esperanza en que su vida cambiaría?

...

 

Yunho

Tenía 24 años el era un Alfa ,sólo vivía con su madre .
El padre de Yunho tenia viajes de negocios casi siempre y no llegaba a casa , sólo venía una vez al mes o a veces fines de semana .

Pero sus padres ya habían escogido la pareja perfecta para el, según ellos.

Y ella era una de las hijas de su mejor amigo . No esque no le gustará la idea de tener a una Omega a su lado , pero el siempre creyo en el amor a primera vista y en el destino.

Pero sabía qué a sus padres les importaba muy poco su opinión. El quería ser feliz junto a esa persona .

Pero no estaba en sus planes por ahora tener una pareja .

Changmin

El era un estudiante de filosofía , Tenía 22 años y era un Omega y hace una semana había comenzado a trabajar en una cafetería cerca a su casa .

En ningún lado aceptaban que trabajen omegas , decían que los omegas sólo venían para causar problemas y por eso en ningún lado lo llegaron a aceptar ,pero el no se rendía sabía que era un Omega era muy consciente de eso pero seguiría adelante el no se daba por vencido tan fácilmente .

Tenía que ayudar a pagar el alquiler de su departamento y ayudar en los estudios de su hermana .

Todo el mundo piensa que los Omega deben escoger una pareja y pocrear , porque para eso llegaban a este mundo pero Changmin tenía algo muy claro, que el no era como los demás.

Las etapas de celo de changmin eran las misma que los otros omegas .El solía quedarse solo en su habitación y no salir , sabía que si salía los alfas que pasaban por ahí sentían su olor estaría perdido y se le echarían encima .

Por eso siempre tomaba precauciones , no faltaban algunas ocasiones en donde los alfas que pasan por su departamento sentían su olor y se volvían locos empezaban a tocar y a golpear la puerta para entrar después de tocar demasiadas veces , Changmin solía asustarse eran ruidos muy fuertes y tenía miedo que un día de esos pase algo fatal y su deseo por ser tocado y llenado eran muy fuertes , el mismo tenía que aliviarse pero algunas veces no eran suficientes una vez casi deja entrar a un desconocido pero sabía que no podía sabia que ese Alfa sólo le haría daño y luego lo abandonaría.

El no tenía mucho dinero para comprar inhibidores & represores esas pastillas eran muy caras pero algunas veces podía adquirirlas .

Empezó a trabajar en una cafetería cerca a su casa , el primer día le fue muy bien conoció a Minho que era su compañero pero lo malo es que era un Alfa .

- Changmin sabes que no te haré daño , sólo quiero que seamos amigos y compañeros de trabajo .

- No lo sé no confío mucho en los alfas .

- Sabes que conozco a Seoyun , ella sabe que trabajas conmigo. ¿Ella no te contó sobre mi ?

- Sólo me dijo que eras su amigo.

-¿Amigo?

- Si , eso me dijo .

- Así que sólo somos amigos ,pensé que ella confiaba en mi , pero veo que no es así .

Minho se veía muy deprimido luego de nuestra primera conversación pude entender que Minho estaba enamorado de mi hermana.

No es que Minho le cayera mal por ser Alfa pero no confiaba mucho en ellos talvez debería darle una oportunidad y ser su amigo .

Talvez si lo conoce más pueda saber cómo son los alfas y podria ayudarlo a conquistar a su hermana , no veia que fuera un mal chico .

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).