Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sexy Coo por anika00aki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!

Les traigo esta historia es Mcdanno, espero les guste. Sera una historia algo corta. Denme una oportunidad.

Disclaimer: Los personajes de Hawaii 5-0 no me pertenecen. Realizo esta historia sin ánimo de lucro.

Notas del capitulo:

muy corto, a ver que tal me quedo.

Capítulo 1: La nueva misión

El gobernador de Hawaii tenía un problema en manos, el 5-0 gastaba muchos recursos y a pesar de ser efectivos, eso no evitaba que los gastos se elevaran mucho y necesitaba fondos con urgencia.  Así que la petición de una reconocida fotógrafa para tomar fotos del equipo y hacerles buena publicidad le dio una idea. Dejaría que se tomaran las fotos y pediría que hicieran un calendario para vender, de esa manera recaudaría fondos para pagar los gastos de 5-0.

-  Comandante Mcgarret me alegro que haya venido, sabe que hemos tenido problemas monetarios debido al gasto que representa 5-0, y como líder del equipo es su responsabilidad, ya que la mayoría de gastos son a causa de sus métodos. – El gobernador sonaba enojado.

- ¿Qué significa eso? ¿Qué debo pagar con mi sueldo o ahorros? – respondió a la defensiva Steve, como cada vez que lo acusan de algo.

- Aunque agradezco el ofrecimiento- el sarcasmo era obvio - En realidad le informo que el 5-0 debe de colaborar completamente con Maia Less, la reconocida fotógrafa, hora un calendario para recaudar fondos, además de la buena publicidad y se pedirán donaciones también – El gobernador estaba disfrutando del momento, y se notaba en el tono de su voz, lo que hizo que Steve estuviera más irritado. De por sí, odiaba ir a la oficina del gobernador y esa noticia le sentó como una patada en el estómago.

- En que momento, el trabajo nos mantiene ocupados y no me responsabilizo por la seguridad de esa mujer – Nada peor para el comandante Steve Mcgarret que le digan que debe hacer algo que no quiere y tener a una intrusa en su intimidad era algo que no le atraía en ningún sentido.

- Pues será este fin de semana, no se preocupe su único trabajo será realizar la sesión fotográfica, tendrán una playa privada. No hay nada de qué preocuparse, no tendría por qué haber ningún riesgo, – dijo el gobernador de forma triunfal – Puede retirarse comandante, la señorita Less llegara a las oficinas de 5-0, mañana a primera hora, para que se pongan de acuerdo con los detalles. –

Steve se retiró caminando con su porte naval, pensando en cómo le daría la noticia a su equipo. No le agradaba que un extraño rondara cerca de él para tomarle fotos como si fuera una atracción turística. Invadiendo su espacio personal, su lugar de trabajo e interactuara con su familia que además les quitaba el fin de semana libre. Pero no había nada que pudiera hacer, era una orden y su deber era obedecerlo.

Llego a las instalaciones de 5-0 era un día tranquilo, de papeleo, esperando el próximo caso. Chin en la computadora revisando casos policiacos, Kono llenaba unos formularios en su oficina, y Danny salía de su oficina.

-          ¿Qué tal te fue? ¿Qué quería tu amigo el gobernador? – pregunto Danny divertido. Chin levanto la cabeza para prestar atención a la respuesta y Kono salió para hacer lo mismo.

-          Quería contarme su nuevo proyecto para recaudar fondos para 5-0 y que debemos de prestar nuestra completa colaboración – suspiro resignados – Es un calendario, vendrá una fotógrafa llamada Maia Less para realizarlo. Estará rondando las oficinas y el fin de semana tendremos que ir a alguna playa para una sesión de fotos, como a ella le plazca. A demás de pedir donativos con las fotos extra. – Observo la mirada atónita que le devolvían sus compañeros

-          Entonces ¿Debemos dejar que alguien venga tome un par de fotos y ya? – Danny lo decía conmocionado, no creía que Steve lo aceptara de forma tan calmada.

-          Es una orden, no hay nada que hacer – eso lo explicaba, pensó Danny, si era una orden de alguien con un cargo superior al de Steve, este lo haría, no de buena gana, pero lo realizaría.

-          Entonces varias fotos del equipo para un calendario, no es tan malo – dijo Kono a manera de consolación.

-          No puede ser tan malo – Era Chin, la voz de la razón.

-          Eso está por verse – Steve sonaba aun irritado – Chin quiero que investigues a la fotógrafa, no quiero a una totalmente extraña aquí.

Chin sonrió divertido, sabía que Steve no se lo dejaría fácil a la pobre mujer.  Empezó con el trabajo que Steve le pido.

Steve fue directo a su oficina, trabajaría para distraer su cabeza de lo que había sucedido en la oficina del gobernador. Danny lo siguió alegre, dispuesto a molestar a Steve, uno de sus pasatiempos favoritos.

-          No estoy de humor Danno, ha sido un mal día hasta el momento. – lo dijo mientras se sentaba en su escritorio.

-          Es raro verte molesto por algo, no puede ser tan malo Steve – dijo como puya – solo actúa normal, la fotógrafa estará feliz, y el público también, venderás muchos calendarios y tus fans serán muy felices -

-          No solo yo, deberá ser un trabajo de equipo – si iba a agregar Steve algo más, no le dio tiempo. Chin interrumpió en la oficina.

-          Tengo lo que me pediste jefe. – llevaba la Tablet encendida con el archivo solicitado – Maia Less, fotógrafa reconocida a nivel mundial. Nació en NY, ha hecho trabajos de alta categoría, vida salvaje, trabajo social, modelaje, arte y publicidad. La mayoría son de arte y moda. En el registro criminal, nada importante, solo unas multas por exceso de velocidad, prácticamente una ciudadana modelo. – mientras lo decía, iba mostrando el archivo como respaldo de lo que decía.

-          Entonces nada malo, solo invadirá nuestro espacio personal – seguía molesto Steve

-          Vamos cariño, tu invades el espacio personal de todos, todo el tiempo, dale una oportunidad, puede ser divertido. – lo dijo sonriente mientras salía junto a Chin de la oficina de Steve, para dejarlo pensando.

Tal vez deberían ir a casa temprano para descansar, mañana sería un día cansado. Aunque prefirió concentrarse en su trabajo y llenar la papelería pendiente, no quería a Danny alegándole más de lo necesario, por muy divertido que le pareciera ver al rubio reclamarle por todo no quería gritos más allá de lo necesario.

Termino la jornada laboral, estaba muerto, llenar tanto papel lo agotaba, era un hombre de acción no de escritorio, necesitaba llegar a su casa, correr un poco, tomar una ducha y beber una cerveza, para poder descansar en paz y enfrentar el nuevo día junto con su misión encomendada. 

Notas finales:

Les gusto???

Espero les haya gustado el capítulo. Y Dejen un comentario, son gratis XD

Realmente me gustaría saber si gusto la historia para continuar con ella.

No estoy segura de cuando actualizare, estoy algo trabada con el siguiente capítulo. No paso de un párrafo, así que perdón si tardo en subir el siguiente.

Hasta luego!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).