Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no llores por shugo ssj Dios

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste mi fanfic, se los traigo con todo mi amor ^—^

Notas del capitulo:

Estoy muy emocionada por este nuevo fanfic, espero sea de su gusto :3

Si que me equivoque...

 

Creí que el me amaba, el me prometió tantas cosas... pero todo el a una simple y asquerosa mentira.

Supongo que en parte es mi culpa por haberle creído todo lo que me decía, yo era tan estúpido, pero lo amaba tanto, jamás le negué nada... Jamás pensé...

Me parecía tan guapo, tan dulce, me traía flores y chocolates, eso me enamoraba.

Y ahora que lo pienso eso fue, el me compraba.

 

Nos casamos cuando yo tenía 16 años, mi madre me dijo que era muy joven para hacer tal cosa, pero yo no le preste atención, solo me interesaba el casarme con el. Nunca me presento a su familia, pero imagine que era porque el era tímido, no creí que el tenía vergüenza de mi. Nos a casamos en una hermosa Iglesia católica que era muy grande, era hermosa, yo llevaba un hermoso kimono azul con blanco, decorado con tela muy fina, el iba con traje negro, lo que lo hacía ver delgado y apuesto, su mirada era encantadora, enamoraria a cualquier doncel o mujer que mirará. Yo no era virgen cuando me casé.

No era virgen... Eso le molesto mucho, y me pego por ello.

Yo lo perdone.

 

No era virgen porque dos años antes un antiguo novio mío llamado Hidan me quito mi virginidad, el también me dijo que me amaba y yo fui tan ingenuo para creerle, me tomo y me quito mi virginidad una noche de abril... Lloré, lloré mucho... El se había ido en la mañana, me utilizó, y se robó lo más preciado que tenía.

En la boda su familia me miro mal, ellos no me querían, excepto Itachi, el siempre fue muy dulce conmigo. Todos murmuraban cosas sobre mi, me dolía, pero no lo aparentaba.

 

Después de casarnos fuimos a un hotel. Yo creía que tendríamos nuestra Luna de miel, pero no colgué así, el solamente se paró y se fue. Me dijo que tenía unos asuntos pendientes, me dejó sólo y llorando.

 

Un año después~~ 

 

— ¿Ya está la comida? — pregunto Sasuke molesto.

— No, lo siento cariño, es que… — fue interrumpido.

— Es que nada, ¿No puedes hacer un maldito desayuno? — Naruto agachó su cabeza avergonzado — Me largo, voy a comer a un restaurante.

— Adiós Sasuke. ¿Me das un beso? — Naruto se quedó parado esperando el beso.

— No puedo es muy tarde.

Sasuke se fue.

Naruto trato de no llorar, pero lle fue inevitable, su matrimonio era un asco, el intentaba hacer todo lo que podía, pero aún así Sasuke lo ignoraba o bien le insultaba. Ya no sabía que hacer, estaba harto de esa asquerosa vida, pero ningún otro hombre lo aceptaría sabiendo que el estuvo casado en el gran abogado.

Fue hasta el refrigerador y notó que ha casi no había comida, "tengo que hacer compras" se dijo así mismo.

Se cambio de ropa y salió del gran apartamento en dirección aúna verduleria que no quedaba muy lejos de ahí, tenía que ir rápido ya que si Sasuke se enteraba que estaba afuera seguramente se enojaria mucho.

Entro en la tienda y vio todo tipo de frutas y verduras, estaba asustado por la cantidad de comida que veía.

— ¡Hola! ¿Puedo ayudarte?.

Se giró asustado y se tropezó, al levantar la mirada vio un gran brazo que le ofrecía ayuda, se levantó con ayuda del brazo de ese gran y hombre y lo miro a la cara.

— Hola, soy goku. ¿Puedo ayudarte?.

— Si...

 

 

 

 

 

Notas finales:

Perdón si quedó feo, es que lo hice muy rápido :'v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).