Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Díselo con Flore -ZhouRy- por cecy-crbll

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

volvi con un Zhoury que deberia haber publicado hace bastante... xD pero no lo hice, lo encontre y le arregle unas pocas cosas, en fin espero que les guste... 

Notas del capitulo:

Solamente porque no te atreves, quieres y no puedes, vaya plan, otra noche solitaria, con la historia preparada, sin que te decidas a llamar b34;b34;

cuantas cartas hay amontonadas, que jamas te atreves a enviar, las dos cuadras que separan, su ventana de tu casa, son un mar infranqueable 
díselo con flores esta noche sin perder el tiempo, no hay ningún motivo para demorarlo mas, díselo con flores esta noche a corazón abierto, el mejor amigo del amor es la verdad 
es inútil toda esta comedia, de pensar en ella y al final, no contarle que la llevas tan metida en la cabeza, como un clavo atravesado
díselo con flores esta noche sin perder el tiempo, no hay ningún motivo para demorarlo mas, díselo con flores esta noche a corazón abierto, el amor es ciego no hay porque disimular  
b34;b34;b34;

Fey- Diselo con Flores

Este es un fragmento de la cancion que me dio la idea.

-Deberías darle una carta, en vez de mirarlo todo el día - varias veces había oído ese consejo, darle una carta, como si resultara fácil hacerlo.


-lo voy a pensar, pero por ahora no me distraigas que tengo buena vista- hizo una simple seña con su mano para que su amigo le despejara el panorama y le permitiera tener una mejor vista de aquel pelirrojo alto de sonrisa llamativa, tan solo dos años mayor que el.


-Henry, alguna vez pensaste, no se, pasar por su lado y decirle, "hola llevo mas de medio año obsesionado contigo"- se burlo uno de sus amigos que conocía sus sentimientos hacia el pelirrojo.


-me agrada mas tu consejo de darle una carta-miro a su otro amigo que solo observaba como el pelirrojo al parecer había levantado su vista fijándola en ellos.


-Henry, no te quiero alterar, pero tu pequeña obsesión nos esta mirando.- no eran de mucha ayuda, porque habían logrado que lo mirara, pero Henry sintió la presión y sin disimulo alguno se levanto de un salto y salió corriendo prácticamente.


 


Hace un año Henry Lau había conocido a su pequeña obsesión como le decían sus amigos, un amable estudiante que solo saludo a uno de sus amigos que era unos años mayor que el...


"hola, Yesung..." 


Un alto pelirrojo había pasado frente a el con una cálida sonrisa, y se había marchado, mientras el había quedado perdido en los ojos color miel que este tenia.


"Henry! Henry!! ¿Te pasa algo?" 


pregunto Yesung que se encontraba frente a el.


"no, no, nada!"


en ese momento no se lo dijo, porque no estaba seguro si lo que había visto pasar era producto de su imaginación o aquel chico pelirrojo era real.


"bueno, solo cuida de Ryeowook, no me gusta que se junte con Kyuhyun mucho tiempo le esta enseñando a hacerme bromas, ¿esta bien?"


"Si, no te preocupes... yo..." 


pensó si hacia lo correcto en preguntarle tan repentinamente por el nombre de aquel chico.


"¿quieres algo?"


"nada... me voy, si no Kyuhyun le enseñara alguna maldad nueva a Ryeowook"


Desde ese día había visto al pelirrojo mucho mas seguido asegurándose que no era un producto de su imaginación, y este había resultado compañero de Yesung, para su fortuna.


Habían pasado unos meses y lo único que hacia era observarlo en silencio, no preguntaba por el, le bastaba mirarlo era una vista agradable como el mismo lo decía, no le hacia daño a nadie, era un chico lindo y con eso tenia suficiente, nadie saldría lastimado.


No fue hasta que sus amigos se dieron cuenta que algo le pasaba, levantarse temprano, y ser el primero en llegar solo para ver llegar al pelirrojo de ojos color miel, fue el primer punto que notaron sus amigos, cuando llevaban un tiempo conociendo a Henry Lau aquel que era el ultimo en llegar a clases, un segundo punto que lo delato, es la insistencia en ir a saludar a Yesung, quien era novio de Ryeowook, todos los días, esto termino por molestar a su amigo, siendo él, el primero en saber porque necesitaba ir a ver a Yesung.


"Henry Lau ahora mismo me dices porque vas todos los días a ver a MI YESUNG!" 


Ryeowook lo había encarado antes de que este llegara al salón del mas grande.


"solo lo voy a saludar, es mi amigo" 


en un principio no quiso comentarle el verdadero motivo.


"¿y porque todos los días?" 


Ryeowook no le dejaría avanzar, no hasta saber el verdadero motivo.


"por favor Ryeowook, prometo decírtelo pero déjame ir a saludarlo, anda!!... vamos los dos si quieres, pero si no voy ahora no lo veré"


Hasta ese momento no se había dado cuenta que en verdad necesitaba ver a su pelirrojo todos los días, no lo había notado, ni le había dado la importancia que realmente este tenia hasta ese día.


Para su fortuna Ryeowook accedió y ambos fueron al salón del mayor, para saludarlo.


"Henry! Un gusto verte como todos los días!" 


saludo animado el mayor mientras tomaba de los hombros a su pequeño novio


 "y me encanta que me hayas traído un regalo"


menciono mientra abrazaba al mas bajito de los tres.


"si, bueno el insistió... ¿todo en orden? ¿Como te fue hoy?" 


pregunto mientras observaba a sus alrededores, lo buscaba con la mirada, pero aun no lo podía encontrar, y no era muy difícil encontrarlo, el pelirrojo era alto y según sus cálculos media como unos 1.82 u 1.85 no sabría pero era alto.


"bien, muy bien ahora que me trajiste a alguien" 


mientras el mayor seguía abrazando a su pequeño novio, él no podía observar al pelirrojo por ningún lado quizá no había asistido, no lo había visto llegar, entonces era una posibilidad


"Yesung! Tengo sueño... me avisas cuando el profesor llegue" 


la voz en su espalda le hizo sentir que se derretía jamás olvidaría ese sonido


"no te preocupes, yo..." 


por primera vez se había tomado la molestia en ver a su amigo, Henry Lau estaba rojo, y con la mirada en el piso 


" ¿Te pasa algo?" 


le pregunto pero el lo negó rápidamente con la cabeza.


"¿me avisaras?" 


pregunto el pelirrojo


"claro... puedes dormir un poco"


"hola Ryeowook" 


el pelirrojo saludo al mas chico, y se fue.


"Yesung, tengo que volver a mi salon y llevarme a Henry..." 


pidió el mas chico, mientras el mas grande suspiraba


"bien, nos vemos en un rato, nos vemos Henry"


Ryeowook había notado lo nervioso que estaba su amigo ante la presencia del pelirrojo, y desde ese momento comprendió porque su amigo insistía en ver a su novio, pero para asegurarse.


"Henry, ¿conoces al pelirrojo?" 


le pregunto, mientras caminaban a su salón correspondiente.


"no... no se de quien me hablas..." 


trato de negarlo, al principio.


"del pelirrojo alto, el que es compañero de Yesung el que te hizo poner rojo tomate" 


le sonrió, mientras su amigo volviá a ponerse rojo


"solo lo he visto un par de veces"


suspiro, dejando salir eso que tanto guardaba, y pensando que mas daba si Ryeowook se enteraba, el era su amigo y era de confianza.


"es normal, Zhou Mi es compañero de Yesung, se sientan juntos ¿sabias?"


"¿Zhou Mi?" 


hasta ahora, aquel pelirrojo no tenia nombre, tan solo era el chico alto pelirrojo de ojos color miel.


"si, Zhou Mi ¿quieres que te lo presente?" 


ofreció su amigo, pero recordó que pudo saludarlo cuando estuvieron los cuatro pero aun así no lo hizo.


"no gracias! Solo me gusta mirarlo" 


aclaro, pero ese día  no solo lo había visto si no que lo había escuchado, y nunca ha estado tan nervioso como lo estuvo ese día...


"si cambias de opinión, puedo presentártelo"


"Wookie, no se lo digas a nadie" 


pidió antes de entrar.


"esta bien es nuestro secreto"


Aquel día Ryeowook comprendió que a su amigo, no solo le gustaba ir a verlo si no que también le estaban pasando mas cosas con aquel pelirrojo.


Los meses pasaban y la rutina era la misma Ryeowook acompañaba a Henry, a visitar a su novio y en ocasiones el mas alto pasaba y lo saludaba. Mientras el por vergüenza ocultaba su rostro, cuando el mas alto se acercaba, y lo levantaba cuando este se iba.


Pero sus otros amigos no era ingenuos, y habían notado que este par tenia algo escondido...


"yo digo que los obliguemos a decirnos que les pasa"


"Kyuhyun! Primero se pregunta, después se toman las medidas drásticas"


"que aburrido eres Donghae, bueno pero yo quiero saber que esconden ese par"


"honestamente no creo que sea nada malo, y estamos armando mucho escándalo por nada"


"Sungmin, yo se que te mueres por saber, no actúes frente a quien te conoce y muy bien!"


"Kyu!!... esta bien si quiero saber, pero les preguntaremos bien"


"bueno, entonces cuando vuelvan al salón les preguntaremos"


Sus amigos ya veían muy raro aquel comportamiento por parte de Henry, entonces ese mismo día se acabaría, todo ese misterio.


 


 


"Ryeowook no esconde nada, pero Henry si" 


tras una hora de interrogatorio llevado por Kyuhyun no habían logrado sacar nada, no hasta que comenzaron a interrogar a Henry.


"Henry... hace unos cuatro meses eras la persona que llegaba mas tarde a clases, ahora eres uno de los primeros en llegar, si es que no eres el primero y abres la puerta" 


comento Kyuhyun 


" pero no solo eso, todos los días, sin falta vas a ver al novio de Wookie, al principio ibas solo y después comenzaron a ir los dos ¿que esta pasando?"


"Yesung es mi amigo, es el novio de Wookie y solo lo voy a saludar" 


Henry consideraba que con que Ryeowook supiera que aquel pelirrojo ya no solo era una bonita vista, si no que este le gustaba, eran demasiadas personas.


"Henry... ¿acaso no somos tus amigos?" 


pregunto Donghae en un tono algo triste, quizá el secreto para el era que Henry ya no disfrutaba de su compañía.


"Donghae si son mis amigos, pero..." 


al callar Sungmin entendió, que este era secreto era algo importante.


"Henry, si nos dices que tienes quizás te podríamos ayudar, somos amigos, permite que te ayudemos" 


Henry sonrió y suspiro, miro a Kyuhyun y hasta noto que este lucia preocupado por el.


"Esta bien, se los diré pero nadie mas, escúchenme bien nadie mas tiene que saberlo"


todos asintieron mientras Henry tomaba impulso para contar lo que realmente le pasaba.


"lo que pasa es que Yesung, es compañero de un chico que... creo que me gusta" 


sus amigos sonrieron y siguieron escuchándolo 


" yo... conocí a un chico pelirrojo un día que salude a Yesung en su salón, y hace poco me entere de su nombre y el mayor motivo para ver a Yesung es... Zhou Mi..." 


"oh~ entonces, todos estos días, ¿solo has estado viendo a Zhou Mi? " 


pregunto Donghae


"si, solo me gusta observarlo"


"creo en realidad estas enamorado de ese chico" 


Sungmin lo miro serio


"no! a mi solo me gusta verlo!"


"y a mi me gustaba ver a Sungmin al principio, solo verlo, y aquí me ves, es mi novio" 


menciono Kyuhyun tomando la mano de Sungmin 


"yo pienso que te enamoraste del pelirrojo"


"he tratado de presentárselo, pero no ha querido" 


hablo Ryeowook mientras el resto solo miraba de manera sorprendida a Henry.


"pero sabes como me pongo cuando habla o esta cerca de mi"


 se defendió.


"entonces si estas enamorado de el" 


finalizo Sungmin, y con esa reflexión supo que sus amigos tenían razón, estaba enamorado de aquel pelirrojo.


Así los días fueron pasando y ahora con sus amigos habían encontrado un mejor lugar para observar al pelirrojo, descubriendo que durante el receso, este se sentaba en el patio central en las bancas que daban a las afueras de su salón, quienes se quedaban le habían dicho que no era necesario ir a saludar a Yesung todos los días si no que le bastaba con salir al patio esperar unos minutos y el pelirrojo llegaría.


Así fue el pelirrojo se sentaba todo el receso con un cuaderno, escribiendo cosas, y después se levantaba.


Para que Henry pudiese observar tranquilamente a su pelirrojo se sentaban alrededor de el cubriéndolo y así el podría mirarlo, en el pequeño espacio que le dejaban, aunque sus amigos le comenzaron a insistir con que ya había pasado demasiado tiempo, y que era hora de decirle algo a su pelirrojo, a Zhou Mi, y que incluso Yesung podría ayudarlos, pero Henry se negó.


"¿y si escribes una carta? Y después buscamos a alguien para que se la entregue" 


Ryeowook fue el primero en sugerírselo.


"¿una carta?"


"si, la escribes, le dices lo que sientes por el, y puedes..., no se, pedirle una cita, para que se conozcan mejor"


"lo voy a pensar"


Esa misma noche, escribió la carta para Zhou Mi, la leyó casi diez veces una vez que estuvo terminada, pero solo la guardo en el cajón de su escritorio, no tenia el valor para entregársela a Zhou Mi.


 


"Si escribes una carta, será mas fácil" 


Sungmin le sugería lo mismo ahora, además esta era manera en la que Kyuhyun, le había declarado sus sentimientos.


"pero... ¿que debería escribirle?"


"bueno deberías decirle cosas lindas puedes hacer una serie de cartas, para que valla conociéndote un poco mas, que todos los días reciba una, y así te conocería mas, piénsalo"


Esa noche, escribió dos cartas que fueron a parar al mismo lugar que la primera, siempre se daba cuenta que no tendría el valor para dárselas, solo tenia el valor para mirarlo, pero con la idea de Sungmin, se había dado cuenta que escribir esas cartas le ayudaba un poco, por lo menos a sentirse mejor, así que todas las noches, escribía una carta...


"hola Zhou Mi" "Querido Pelirrojo" "Zhou Mi"


Así comenzaban las cartas, pero nunca las entregaba.


 


Siguieron pasando los días, y las cartas seguían amontonándose, la rutina era la misma... pero ahora había un nuevo dato.


"Henry!! Henry!! Lo conseguí, lo conseguí!!" 


Ese dia llego Ryeowook con un papel emocionado


"¿que conseguiste?" 


pregunto Sungmin


"el numero de Zhou Mi estaba jugando con el celular de Yesung cuando le llego un mensaje de el, diciéndole que necesitaba mas información... pero estaba su numero así que lo memorice y después lo anote antes que se me olvide"


"genial!! ahora podrás llamarlo, e invitarlo o pedirle una cita para que se conozcan ¿que dices?"


Su cerebro trataba de procesar todo lo que le decían, pero si no tenia el valor para entregarle una carta, menos tendría el valor para llamarlo y escuchar su voz, pero aun así lo intento...


"hola Zhou Mi se que no me conoces, pero yo si te conozco.... ASH!! No!" 


"Hola, se que no me conoces, pero te parece.... NO TAMPOCO" 


ensayaba todas las noches un discurso, para hablar por teléfono pero ninguno le convencía, y menos mandarle un mensaje a su célular.


 


 


Y así, hasta ese día, donde el pelirrojo pareció darse cuenta que lo estaban observando y el entro como alma que lleva el diablo a su salón, dándose con algo muy particular.


Donghae estaba en su escritorio y tenia una rosa blanca en sus manos.


-¿es un regalo de Hyuk Jae otra vez?- pregunto cuando entro.


-no es de Hyukkie, en realidad no se de quien es-


-valla tienes un admirador! Aunque eso no le va a gustar para nada a Hyuk Jae cuando se entere


-es que yo no tengo un admirador... siéntate en tu escritorio- se levanto dejando que Henry se sentara- la rosa es tuya la encontré en tu escritorio


Henry vio la rosa, esta era bonita y muy blanca, como el color de la campera que estaba usando por el frió


-esto es raro... ¿quien puede mandarme esto?... seguramente es para alguno de los chicos debe ser para Ryeowook o de Kyuhyun para Sungmin, pero no para mi.-


-preguntemos cuando entren...-


 


Por como había actuado anteriormente no tardaron en entrar sus amigos.


-Henry nos asustaste por como te levantaste!-Sungmin se sentó delante de el.


-es verdad, Zhou Mi ni te vio, solo levanto la vista para irse... no te preocupes- Kyuhyun no era muy bueno para levantarle el animo, pero aquella rosa por alguna razón si.


-¿de quien es?- pregunto Ryeowook, el único que se había dado cuenta de la rosa que Henry tenia en sus manos.


-no lo sabemos...-contesto Henry


-yo creo que es para el, cuando llegue estaba en su escritorio, pero Henry dice que puede ser tuya Sungmin o de Wookie- Cuando Donghae finalizo sus amigos, solo negaron con la cabeza.


-si fuera mía, seria una rosa rosada, además me Kyu me dio un ramo ayer- miro a su novio y este asintió con la cabeza.


-es verdad, yo no deje esa rosa- agrego Kyuhyun


-Yesung, no pudo haber sido, el me dio unas esta mañana... y eran rosas rojas- el menor saco un pequeño ramo con rosas rojas- además estaban en tu escritorio Henry...-y agrego- creo que alguien esta observándote a ti...


Aun sin comprender el motivo de la flor, si era una broma o una equivocación, le hacia sentir bien.


Al día siguiente salió en su rutina de ir a ver a Yesung, en compañía de Ryeowook.


-chicos, los esperaba- Yesung recibió a su novio con un abrazo y el con una sonrisa.


-¿para que Yesung?- pregunto Ryeowook ya en sus brazos.


-a ti para darte este pequeño, detalle- le entrego un peluche de jirafa y esta en su hocico tenia unas margaritas.


-esta, muy linda....-le dio un pequeño beso en la mejilla.


-Henry... ¿que flores te gustan?- la pregunta le había tomado por sorpresa, pero era Yesung, y como lo conocía sabia que cosas raras siempre pasaban por esa cabeza


-a mi me gustan las rosas en su mayoría blancas, y los girasoles, son bonitos porque son grandes- Henry sonreía al recordar que su madre le había dado un gran jardín con girasoles, solo para el disfrutara de aquellas flores de gran tamaño


-los girasoles, son grandes y lindos- Ryeowook le sonrió mientras Yesung también les sonreía.


"Yesung... necesito lo que te pedí"


 la voz del pelirrojo , lo hacia cambia drástica-mente, su sonrisa desaparecía, y el piso se volvía mucho mas interesante


-ya lo tengo, enseguida te lo paso- le aclaro Yesung viéndolo salir de su salón con aquel cuaderno que siempre cargaba.


-Hola Ryeowook!


 por simple curiosidad quiso ver al pelirrojo, levanto un poco la vista y el pelirrojo tenia una sonrisa en el rostro cuando saludo a Ryeowook, y paso muy rápido por su lado.


-algún día me tendrá que devolver todos los favores que le hice- agrego Yesung cuando su compañero se fue.


-¿te ha pedido muchos favores?- le pregunto Ryeowook


-en realidad fueron cosas sencillas, pero de todas maneras, son favores- mientras sus amigos hablaban, el corazón de Henry, se volvía mas frágil.


A el no le interesaba conocer un chico como el, simplemente un niño o el equivalente a una de las paredes de este instituto, fue lo primero en lo que pensó.


-Henry... ¿vamos?- pregunto Ryeowook sacándolo de su propio mundo


-claro...-respondió bajito


-nos vemos Henry!- se despidió Yesung.


En el camino pensaba, que quizá Zhou Mi, su pelirrojo no estaba interesado en conocerlo, no mostraba el mas mínimo interés por hablarle, y ni siquiera por cortesía le saludaba.


-Zhou Mi es un poco raro, por eso es amigo de Yesung, no te preocupes hoy no te saludo pero..., quizás espera que tu lo saludes-Ryeowook veía como su amigo después de ver al pelirrojo irse tan rápido, había quedado un poco triste por esa reacción.


Henry solo se limito a sonreír porque el, apenas tenia el valor de mirar solo un poco al pelirrojo.


 


 


-esta vez son mas- murmuraban sus amigos alrededor de su escritorio


-¿Que les pasa?- pregunto Henry viendo como sus amigos se hacían a un lado dejando ver en su escritorio una docena de rosas blancas- ¿y eso?


-ahora sabemos que son para ti...-comento Donghae señalándole que esta vez el ramo tenia una tarjeta grabada con su nombre.


-wuu! Henry tienes un admirador secreto!- Sungmin admiraba las rosas, en su envoltorio.


-me gustaría saber, ¿quien?- Henry pensaba que alguno de sus compañeros podía estar interesado en el, o quizá una de las chicas, de todas manera alguien lo miraba a el como el miraba a su pelirrojo, solo que esta persona si tenia el valor de mandarle cosas.


-¿me pregunto si te llegaran mas?- Kyuhyun estaba seguro que quien sea que le mandara flores a su amigo si no tenia el valor para decirle quien era, los regalos continuarían.


 


Y así fue tras una semana de seguir observando a su pelirrojo alguien también lo observaba a el, porque sabia el momento en el que sus amigos dejaban el salón para poder dejar las flores correspondiente, las cuales solo se intercalaban en rosas blancas y girasoles.


-Henry hoy tiene un girasol, cada vez son mas bonitos- comento Donghae viendo el girasol en manos de Henry


-me sorprende que solo me de rosas y girasoles, además en las notas de mi nombre ahora viene esas frases- Henry leí la nota que le había tocado esta vez.


-¿que dice esta vez?- pregunto Sungmin


- el amor es ciego no hay porque disimular-


-Lo tengo! Henry... porque no haces lo mismo que tu admirador... decirle con una flor a Zhou Mi lo que sientes- Donghae estaba emocionado.


-eres un genio Donghae!!- Henry estaba feliz, era de la única manera en la que se sentía seguro


-ahora lo único que necesitas saber es que tipo de flores le gustan a Zhou mi, y puedes regalarle flores!- Sungmin lo alentaba, por fin estaban por dar un gran paso.


-chicos, en serio me alegra que hayan encontrado un punto bueno para Zhou Mi y no me lo tomes a mal Henry, pero... ¿y el chico que esta tratando de ganarse tu corazón con las flores? ¿No pensaste en el?- Kyuhyun, había calmado a sus amigos.


-tiene razón por mucho que la idea parezca la mas genial para ti, alguien te quiere Henry- un poco mas calmado Sungmin volvió a pensarlo.


-"El mejor amigo del amor es la verdad" el chico de las flores tiene razón, tengo que decirle la verdad, pero el problema es como puedo hablarle si no tengo idea de quien es...-


-podrías, dejar una nota en tu escritorio, el siempre viene cuando vas a ver a Zhou Mi, entonces mañana cuando salgas dejas una nota, diciéndole lo que creas que es justo, y puedes conocerlo además, así hablas con el- Sungmin estaba seguro que su admirador iría a la cita.


-tienes razón mañana sabre quien es mi admirador-


Por la noche, Henry pensaba en su admirador aquel que le había dejado las rosas mas linda y los girasoles mas grandes y bonitos que el había visto, pero también pensaba en Zhou Mi, el pelirrojo que por fin iba a saber quien es Henry Lau.


 


 


-¿la escribiste?- pregunto Ryeowook ya que estaban a punto de salir al patio a esperar a Zhou Mi, hoy no verían a Yesung, tan solo observarían a Zhou Mi.


-si... escucha


"No hay ningún motivo para demorarlo mas


cuando terminen las clases te espero en el patio frente a mi salón"


-es genial! Vamos que ya no queda nadie... somos los últimos.-


ambos salieron del salón como de costumbre para ir al patio y después de unos minutos el pelirrojo hizo su aparición, estaba con su cuaderno cerrado y con una mirada perdida.


-¿creen que le pase algo?- pregunto Donghae era la primera vez que no lo veían sonreír mientras escribía en su cuaderno


-es lo mas probable nunca lo hemos visto así- comento Sungmin observando como el pelirrojo jugaba con su cuaderno al parecer con un tic nervioso.


-¿tienen examen Wookie? El se parece a Sungmin cuando esta nervioso...-comento Kyuhyun


-no, Yesung me dijo que sus exámenes son la semana que viene-


-Es la primera vez que lo veo así... chicos me gustaría saber que le pasa!!- exclamo Henry, viendo por el pequeño lugar que le dejaban sus amigos, para que observara al pelirrojo de manera disimulada


-podrias ir y decirle "hola te he visto intranquilo y como estoy enamorado de ti me preocupe, ¿te puedo ayudar?"-


-No me ayudas Kyuhyun!!- los demás solo rieron hasta que escucharon el timbre que anunciaba el final del receso


Aunque en la mente de Henry solo estaba esa mirada de preocupación su pelirrojo no era así, el siempre estaba feliz escribiendo en su cuaderno


-Henry!!!- Donghae le había gritado para que reaccionara ya que estaba perdido en su mundo pensando en el pelirrojo.


-que paso?!-


-te dejaron rosas esta vez!- Ryeowook tenia en sus manos la tarjeta que siempre acompañaba a las flores- y tu tarjeta no esta...-


De inmediato Henry tomo la tarjeta de las flores.


"Quieres y no puedes" 


pero yo quiero verte.


-lo voy a ver...-menciono a sus amigos algo nervioso - y ahora no se que voy a hacer!!!


-lo que dijiste Henry, le dices que estas enamorado de Zhou Mi y listo- Kyuhyun siempre veía una solución muy brusca a todo.


-se lo dire, pero no asi...-Henry se sentó, y reconocía que tenia un poco de nervios y curiosidad, pero el no le podía mentir a esa persona que le estaba mandando flores el ya estaba enamorado de alguien...


 


 


La hora de salida, llego y sus amigos insistieron en hacerle compañía, o por lo menos quedarse cerca por su seguridad, pero el los convenció que no tenían porque preocuparse, después de todo las autoridades del instituto se iban tarde, los alumnos de los últimos años eran los últimos en salir.


Así que ahí estaba esperando en el lugar que compartía con sus amigos para observar al pelirrojo, estaba mirando en esa dirección, el pelirrojo no lo tomaba en cuenta, pero aun así no lo podía sacar de su corazón, terco el y terco su corazón siempre lo decía cuando pensaba que ya era hora de dejar a Zhou Mi, pero al final no podía.


Habían pasado unos minutos y el seguía solo, no había señales de esa persona


"si no viene me molestare mucho" pensaba, ya que el estaba decidido a hablar con la verdad.


Unos quince minutos mas tarde empezó a ver como los alumnos mas grande empezaban a salir, y ya estaba un poco molesto.


"creo que mejor me voy" suspiro parándose y acomodando sus ropas, no tenia porque seguir esperando.


 


 


Pero cuando se dio la vuelta, se llevo el susto de su vida casi choca con una persona, pero se freno a tiempo.


-cuanto lo siento casi te golpeo...-suspiro mirando a quien estaba al frente


¿Miedo? ¿Pánico? Shock!! 


Y si esa es la palabra mas adecuada para describir su estado, al ver que tenia al pelirrojo parado frente a el.


-no importa...-le menciono el pelirrojo con una sonrisa, mientras acomodaba sobre su hombro izquierdo la mochila que llevaba.


-yo creo...-Henry bajo la mirada- yo ya me iba...-


-Henry...-el pelirrojo lo llamo antes que saliera corriendo- ¿lle...llevabas mucho tiempo esperando?


-¿que?


Cuando lo escucho se giro rápidamente mirándolo el pelirrojo le sonreía.


-que... ¿si llevabas mucho tiempo esperando?- pregunto de nuevo...


-¿yo?...- aun no entendía que le estaba preguntando el pelirrojo-¿como lo sabes?


-bueno, yo... se que te gustan las rosas y los girasoles- menciono el pelirrojo algo nervioso mientras se acercaba a Henry.


-si...-cuando el pelirrojo estuvo cerca de el sentía como si todo diera vueltas, Zhou Mi era alto y no perdía su sonrisa con el- ¿como lo sabes?


-"no hay motivo para demorarlo mas" , solo lo se.– El pelirrojo sonrió, acariciando una de sus mejillas.


-que...-con la caricia del pelirrojo , no pudo evitar que sus mejillas se pusieran muy rojas- tu...


-tienes bonitos ojos... se ven mas lindos cuando no agachas la cabeza-


-¿tu... eres... mi admirador?- pregunto algo nervioso.


-rosas blancas y girasoles, si, creo que soy yo...- rió un poco nervioso.


-¿porque?...-Henry estaba sorprendido, en su mundo esto no pasaba, en su mundo Zhou mi, su pelirrojo lo ignoraba y no le importaba conocerlo.


si lo primero que pensó es que seguro estaba en uno de esos universos paralelos o peor aun que le habia pasado lo que tanto le decia Donghae por dormirse, lo secuestraron los alien...


-hace un tiempo, vi a un niño con mi mejor amigo, era de cabellos negros, ojos marrones, y unas lindas mejillas...- sin esperarlo tomo una de las manos de Henry, que se encontraban al costado de su cuerpo- y mi amigo me dijo que se llamaba Henry...-


-Yesung...-dijo Henry viendo como su mano era sostenida por el mas grande.


-si, pero después me di cuenta que a mi me gusta ese niño de ojos marrones y lindas mejillas- cuando soltó su mano, puso sus manos en la cintura de Henry para acercarlo mas a el - y comencé a decirle con flores lo que sentía, porque no podía acercarme a el sin ponerme nervioso, por lo lindo y tierno que es.


-yo... tu...- susurro cuando estaban muy cerca de su pelirrojo- tu...me gustas.


-me gustas, Henry...-tan solo presiono sus labios con los del menor.


 


~♣~♠~♣~♠~♣~♠~


 


-¿Y? ¿quien es tu admirador? Anoche ni un mensaje!! Nos tenias a todos preocupados!!


-perdón Sungmin! enserio se me paso el tiempo me regañaron en mi casa y ya no le dije a nadie- a pesar de los retos Henry sonreirá amplia-mente.


-te disculpas, pero en verdad parece que no lo lamentaras...-Kyuhyun había observado la sonrisa de su amigo.


-es verdad desde que llegamos no has dejado de sonreír y tampoco nos dijiste quien es tu admirador y no veo las flores para Zhou Mi!- Donghae estaba confundido.


-perdón, en serio no fue mi intención preocuparles, pero....


 


-estaba conmigo... buenos días Henry!-el pelirrojo beso una de las mejillas de Henry mientras sus amigos, lo miraban como si fuera un fantasma.


-hola chicos! Hola Henry, Zhou Mi tu vienes conmigo! Déjalos en paz- el pelirrojo se había aferrado a los hombros de Henry


-no creí que fuera cierto...-comento Ryeowook cuando vio la escena.


- te dije ayer que esto iba pasar.... Y ya suéltalo Zhou Mi!!- Yesung trataba de llevarse a su mejor amigo.


-nos vemos mas tarde Henry...-susurro en su odio y le entrego el cuaderno que siempre cargaba- es tuyo.


Ambos mayores se fueron mientras sus amigos, quedaron paralizados.


-y... volviendo a la realidad ¿en serio era el?- pregunto Donghae


-si, siempre fue el...- sonrió Henry cuando abrió el cuaderno.


"Henry Lau"


Cabellos negros


Ojos marrones


Mejillas perfectas


Boca aun mas perfecta...


¿como decirle que lo quiero? Que quisiera que tus amigos no te cubran cuando estas con ellos


Que me encantaría ser el piso de este instituto para que miraras


El cuaderno relataba cada uno de las ideas que se le habían ocurrido a Zhou Mi para conquistar al pequeño niño, hasta dar con la ultima.


"según Yesung, debería darle una flor... bueno en realidad lo que me dijo fue...


"díselo con flores o como quieras! de alguna manera!! pero se lo dices!!"


"creo que mejor le hago caso... por que de verdad me enamore de HENRY"


 


Fin.

Notas finales:

y bien......  sabe que amo esta pareja, es y sera mi inspiracion siempre, espero que les guste, saben que soy medio romantica con ellos.
Muuuuuuuchaaaas gracias por leer /._./

#ZhouRyParaElMundo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).