Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ONE SHOT - CHANBAEK - HEAVEN por helena_CB97

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! :D

Aquí os traigo mi primer fic ChanBaek en esta web ^^

Sin distraeros más, ¡A DISFRUTAR! >.<

Unos (varios) meses antes del comeback de EX´ACT:

 

“¡Eso es!”, pensó la adormilada mente de un gigante orejón de sonrisa enorme mientras se reincorporaba rápidamente en la cama.

La persona que dormía a su lado se revolvió con incomodidad ante tanto movimiento. ChanYeol abrió los ojos con sorpresa y se tapó la boca para no soltar ninguna exclamación escandalosa de las suyas, manteniéndose quieto todo lo que podía.

-Mmm -se quejó el chico que a duras penas intentaba abrir sus ojos para saber qué le pasaba a su acompañante.

-Shh, no pasa nada, Baek, duerme -susurró ChanYeol lo más dulce que pudo para esconder su estado de alarma ante la situación. Realmente no quería que se despertara en ese momento… Seguro que lo obligaría a dormir y no podría escribir lo que tenía en mente.

Para terminar de tranquilizarlo besó su frente. El pequeño dejó entonces de batallar y dejó escapar un bostezo mientras volvía a caer completamente en los brazos de Morfeo. ChanYeol sonrió bobalicón al ver lo tierno que se veía su “BaekHyunie” en ese momento.

Definitivamente lo que había soñado era cierto.

Bueno, más bien habían sido recuerdos de Baek y él que habían vuelto a su aletargada mente mientras que intentaba caer dormido y que, finalmente, cuando estaba a las puertas del mundo de los sueños, se habían tornado un tanto fantásticos.

Recaudaba todos y cada uno de ellos, y en uno y cada uno aparecía Baek en forma de ángel.

Y tenía que escribir algo sobre ello, claro que sí.

Se levantó de la cama con mucho cuidado, esta vez sin que BaekHyun se diera cuenta, y se dirigió con ayuda de la linterna del movil hacia su escritorio. Aun así se las arregló para darse un golpe en el pie con una de las patas de la cama… Él y sus estúpidas piernas largas. Una vez llegó, encendió el pequeño flexo que tenía sobre el escritorio y lo colocó de forma que no molestara a BaekHyun. Luego buscó papel y boli y se quedó mirando el blanco resplandeciente de la hoja. 

Antes de empezar y aunque tuviera una ligera idea de lo que iba a escribir, tenía que detenerse a pensar en cómo podía expresar sus sentimientos en una canción tan repentinamente. Después de todo, hacía bastante tiempo que estaban juntos y los recuerdos que había tenido esa noche sólo habían sido una mínima parte de lo que habían compartido en su relación. Lo que sí que tenía muy claro es que quería retratar a Baek como el ángel que era… Así que comenzó a escribir:

 

Hello angel

(Hola ángel)

 

Bien, perfecto, buen comienzo. Después se encargaría de ponerle la melodía. Una alegre, con piano quizás… Aunque ahora lo que realmente le importaba era la letra de la canción.

Escuchó a BaeHyun detrás de él removiéndose en la cama y le miró. Se había dado la vuelta hacia arriba y había colocado uno de sus brazos por encima de su cabeza mientras que la otra descansaba sobre su estómago.

 

You are like a painting

(Eres como una pintura)

 

Escribió seguidamente, porque cada vez que lo miraba esa sensación mágica que te embarga cada vez que ves una obra maestra aparecía, porque no había visión más perfecta que la de BaekHyun a sus ojos.

Inmediatamente después se le vino a la cabeza unos de los recuerdos en el que tenían tiempo libre y todos los miembros del grupo habían decidido salir a dar una vuelta todos juntos. Terminaron en un parque donde pasaron el tiempo jugando y haciendo tonterías bajo un sol espléndido y un cielo azul despejado. Él se había dejado caer sobre el césped, bajo un gran árbol que daba sombra después de haberse estado metiendo con KyungSoo y de haber recibido varios tirones de orejas y una patada en el culo de éste. Se había alejado mientras reía divertido, terminando allí sin saber que alguien le seguía con una sonrisa. Cuando se calmó su respiración y sus ojos se perdían en el cielo azul, pensó en BaekHyun. Su mente tenía su imagen grabada a fuego, pero en ese instante le parecía más real de lo normal. Y así era: Baek había llegado un poco después para sentarse a su lado. En ese momento estaba viendo al verdadero BaekHyun, que le había impedido seguir viendo el cielo con una carcajada alegre. Aunque él seguía viendo retozos azules al rededor de su cabeza, pareciendo un ángel. “ChanYeol-ah”, había dicho con su típico tono despreocupado y travieso.

Recordaba la conversación y los besos y caricias que habían compartido aquel día como si hubiera sido ayer.

 

When I look to the sky

I can only see you

(Cuando miro al cielo

sólo te veo a ti)

 

Y miró al cielo nocturno a través de la ventana que había al lado de su escritorio. Esa noche no había luna pero el cielo estaba despejado y las estrellas brillaban con fuerza. Esta vez se le vino a la cabeza otro recuerdo que sucedió en una noche como aquella.

Ambos volvían andando después de haberse quedado ensayando en el estudio hasta bien entrada la noche. Iban tranquilamente hablando, tonteando como siempre. Pero de repente se apagaron las luces y se hizo la oscuridad. ChanYeol se sorprendió bastante y se puso nervioso casi al instante. Sin embargo, sintió rápidamente la mano firme de BaekHyun sobre la suya y su voz cerca de él. “Tranquilo, estoy aquí”, dijo calmándolo al instante. Casi podía ver la sonrisa del pequeño a través de la oscuridad, protegiéndolo. En ese momento se hizo la luz para él. BaekHyun era tan brillante, como la estrella más resplandeciente caída del cielo. Le gustaba reconocer que en momentos como aquellos BaekHyun era el mayor de los dos y, aunque era igual de revoltoso que él, su madurez le protegía de cualquier cosa. Su ángel de la guarda.

 

City street lights

When the lights go out 

and the moon disappears 

it’s still bright

Because you are the star

that the sky dropped

That is you

(Las luces de la ciudad

Cuando se apagan

y la luna desaparece

todavía resplandece

Porque tu eres la estrella

que el cielo dejó caer

Eres tú)

 

Seguidamente recordó el día en que se dio cuenta de que estaba enamorado de él. No había podido pegar ojos en días, pensando en él, en su sonrisa, riendo como un tonto al pensar que se había quedado colgado de su mejor amigo… Los demás se preocuparon por él al verle tan mala cara y empezaron a regañarle seriamente para que empezara a descansar en condiciones. Sin embargo, el único que se lo tomaba a risa (además de JongDae y Sehun) fue BaekHyun, que se carcajeaba y bromeaba. “ChanYeol, deja de jugar a videojuegos hasta tan tarde, que te conozco. ¿Voy a tener que ir a meterte en la cama como un niño pequeño?”, decía mientras que le daba palmadas en el hombro. El se ponía rojo como un tomate y desviaba la mirada, aunque le agradecía internamente que suavizara siempre el ambiente con sus ocurrencias. Cuando tiempo después empezaron a salir, Baek le confesó que era él el que se quedaba despierto hasta tarde jugando a videojuegos porque no podía dormir debido a que su escandalosa risa y su alta y grave voz no le dejaban dormir dentro de su cabeza. Quizá la razón por la que no pudieron dormir los dos por una temporada era eso: ya que los dos estaban en la cabeza del otro no podían descansar en toda la noche. Pasó poco tiempo para que los demás se dieran cuenta de sus sentimientos. Todos le apoyaron aunque empezaron a picarle cada dos por tres por cada cosa que comentaba sobre Baek o si me quedaba mirándole; sobre todo JongDae y KyungSoo, uno porque le encantaba trollear a la gente y otro para tomarse venganza por todas las coñas que le gastaba. Suponía que por entonces BaekHyun ya le parecía un ángel que se había pasado por su vida escondiendo sus alas. Cada vez que le veía sonreír sentía que volaba, que respiraba por y para ello.

 

I laugh for some reason 

everynight

I close my eyes but I can’t fall asleep

I stay all night in your thoughts

Your bright smile makes me breath

You you are probably

Hiding your wings behind your back

Anyone can see that you are my only angel

I can fly if I am with you

(Me río por alguna razón

todas las noches

cierro los ojos pero no puedo dormir

permanezco toda la noche en tus pensamientos

Tu brillante sonrisa hace que respire

Tú, tú estás probablemente

escondiendo tus alas detrás de tu espalda

Todos pueden ver que eres mi ángel

Puedo volar si estoy contigo)

 

Rápidamente le vino a la cabeza el recuerdo de su primer beso. Fue una noche cualquiera, ambos estaban viendo la televisión en el salón, solos. Los demás habían tenido que pasar la noche fuera por asuntos personales y de trabajo. Habían empezado a salir hacía unos cuantos días pero entre sus agendas tan atareadas y el poco tiempo que tenían libre hicieron que una vez aclarados sus sentimientos no pudieran pasar tiempo juntos. Todos se preguntarán el porqué de no habernos besado cuando formalizamos nuestra relación y la razón simple y llanamente es que los miembros del grupo los habían seguido y en cuanto se confirmó se abalanzaron sobre ellos pegando gritos de euforia y felicitándolos. Se las tuvo bien guardadas cuando los siguientes días no pudo pasar tiempo con BaekHyun pero los mensajes que se mandaban en sus ratos libres le apaciguaban. Hasta que finalmente les dieron un fin de semana libre y que dio la casualidad de que los demás no iban a estar en casa. Dijeron de salir a cenar por ahí o ir al cine, pero estaban tan cansados que decidieron hacerse una pizza precocinada y ver una película en la tele. Sinceramente, no podía recordar nada de la película que vieron porque tener tan cerca a Baek le hacía perder el control sobre sus acciones y pensamientos y no podía evitar mirarle de reojo cada dos por tres, incapaz de concentrarse en la película. El pequeño se removía muy cerca de él, sonreía y comentaba la película, haciendo que ChanYeol contestara distraídamente con monosílabos y movimientos de cabeza. “¿Seguro que estás prestando atención?”, preguntó de repente perspicaz mirándole desde su hombro con una sonrisa traviesa. Tonto de ChanYeol que le dio por mover la cabeza en señal de negación aquella vez y BaekHyun comenzó a reírse. El gigante se dio cuenta de su error y empezó a sonrojarse, cruzandose de brazos y refunfuñando como si fuera un crío. Entonces, BaekHyun apagó la televisión y cogiendo desprevenido a Chanyeol se posicionó encima suya, poniendo sus manos en sus hombros para que no se moviera y mirándole traviesa pero intensamente. “Seguro que estabas aburrido… Vamos a hacer algo más entretenido, ¿sí?”, dijo divertido pero con un deje persuasivo. ChanYeol, que antes estaba muy sorprendido, pronto se dejó hipnotizar por el rostro tan próximo de Baek y en lo único que pudo pensar en cuanto hizo la preposición fue en sus labios. Sin darle tiempo a reaccionar, ChanYeol hizo acopio de su fuerza y abrazando a BaekHyun por la cintura, juntó delicada pero firmemente sus labios. El pequeño dejó escapar una leve exclamación pero pronto se dejó llevar y profundizó el contacto rodeando el cuello de ChanYeol con sus brazos. No fue planeado, tampoco ocurrió en un lugar premeditado… Sólo ocurrió y fue un momento muy especial para ellos. Desde luego se fueron sucediendo muchos y mejores besos a lo largo de su relación hasta el momento en el que vivían. Pero ChanYeol siempre tiene ese pensamiento de no dejarle ir jamás, de no querer separarse de él nunca. Como si se quisiera convertir en una jaula que impidiera que su ángel regresara al cielo.

 

The sky

gave you everything

And the world gave you to me

I will keep you by my side

so you can’t run away to the sky

I will capture you

I will cage you, I will hold you

(El cielo

te dio todo

Y el mundo te entregó a mí

Te mantendré a mi lado

para que no escapes al cielo

Te capturaré

Ten enjaularé, te abrazaré)

 

Acto seguido, el día que hicieron el amor por primera vez vino a su cabeza. Estaban de viaje en Japón y ChanYeol se había deprimido bastante por un comentario un poco hiriente en una de las entrevistas de su agenda de aquel día. Por supuesto, fue una broma y él supo llevarla de la mejor forma posible, aunque por dentro su orgullo, y su narcisismo sobre todo, habían salido dañados. BaekHyun y los demás bromeaban sobre ello intentando animarlo pero (recordad que ChanYeol es como un bebé gigante) él seguía igual de rencoroso. Llegaron al hotel por la noche y se encerró en la habitación sin querer bajar a cenar. Todos hablaron un poco preocupados sobre la situación en el comedor y al final se decidió que Baek era la mejor opción para tratar el problema. El pequeño dijo que subiría a hablar con él y que ya les informaría, a lo que Sehun y Chen (los que compartían habitación con ChanYeol) respondieron que se lo tomara con calma con unas sonrisas traviesas e inquisitivas. BaekHyun suspiró ante lo malpensados que eran sus amigos pero se sonrojó sin querer ante las imágenes que le venían a la cabeza. Cuando llegó a la habitación tocó la puerta y unos instantes después de decir quién era se abrió la puerta dejando ver a un enfurruñado gigante. BaekHyun chasqueó la lengua y los empujó a los dos dentro de la habitación. El pequeño empezó a preguntarle que si estaba bien a lo que el otro respondió con un gruñido. La conversación fue adquiriendo otro matiz ante la frustración de BaekHyun y la poco cooperativa actitud de ChanYeol, hasta que el pequeño se hartó y se tiró encima suya para que lo mirara a los ojos. “ChanYeol, escúchame… Eres un jodido narcisista de tres pares de narices así que es normal que la gente haga comentarios sobre ello, pero no te tiene que importar, ¿vale? Tú eres así y yo te quiero tal y como eres, punto y final. Ah, cómo puedo decirte esto… Incluso si yo bromeo sobre lo guapo que eres, no me hagas caso… Lo que quiero decir es que incluso si bromeo sobre ello es que en realidad lo eres, ¿sabes? Aunque nunca bromeo sobre ello… Dios, esto es muy vergonzoso… Eres guapo, muy guapo, ChanYeol, el más guapo, y espero que se te quede bien en la tonta cabeza de chorlito que tienes porque no lo voy a volver a repetir, ¿entendido?”, dijo mirándole en todo momento a los ojos, agarrándole la cara con las manos para que no escapara. ChanYeol asintió sorprendido, enmudecido por las palabras de BaekHyun. Éste dejó escapar una exclamación de alivio y bajó la mirada escondiéndola en el pecho del mayor, aprovechando para darle un cálido abrazo. “Es como una manta”, pensó en ese momento dejándose llevar por el calor que desprendía el cuerpo de BaekHyun. Aquella noche pasó lo que momentos antes BaekHyun había estado pensando inconscientemente (más bien incitado por la sugerencia de Sehun y Chen) y que, inconscientemente también, deseaba que pasara. Cuando su momento de pasión terminó, ambos se quedaron abrazados, acariciandose y hablándose en susurros, cómplices de lo que habían hecho y felices por haber dado un paso más en su relación. ChanYeol no quería separarse de él, haría lo que fuera por estar junto a él eternamente, no quería despertarse de que sueño en el que parecía que estaba… Baek se había convertido en una obsesión para él, hasta el punto de querer saber todas y cada una de sus cosas, e incluso lo que hacía durante todo el día. BaekHyun le volvía completamente loco.

 

Yeah, he says don´t casually casually 

jokingly say that I am pretty

Hold me more warmly like a blanket

Stay by my side,

unchanging like the beginning

I’ll be together with you who

I would always imagine

I would do anything if we

can be together forever

I hope that I will never wake up

if this is a dream

and I just wanna know

your everyday

(Sí, él dice por casualidad

que soy lindo

Me abraza cálidamente como una manta

Quédate a mi lado,

sin cambiar como al principio

Estaré siempre contigo quien

siempre habría imaginado

Haría lo que fuera si nosotros

pudiéramos estar juntos para siempre

Espero que nunca me despierte 

si esto es un sueño

y sólo quiero conocer 

tu día a día)

 

ChanYeol suspiró y dejó de escribir para estirarse en la silla. Se quedó mirando el techo oscuro de la habitación, escuchando la respiración acompasada de BaekHyun a su espalda desde la cama. Se estiró un poco más para poder verle. Desde luego, sí que tenía un sueño profundo. Recordó entonces cual fue la primera noche que durmieron juntos. Fue cuando Taeyeon y él rompieron su relación. El pequeño llegó a casa bastante deprimido y les contó la situación. Todos sabían que algo no iba bien entre ellos pero no habían esperado aquello. Intentaron por todos los medios animarle la noche con bromas, películas, karaoke y cosas así, y aunque BaekHyun también ponía de su parte regalándoles varias sonrisas y alguna que otra carcajada, al final de la noche todos se separaron para dormir con un sentimiento amargo en ellos. Por aquel entonces ChanYeol no estaba enamorado de Baek, pero sí que era su mejor amigo y le dolía verle así. No podía dormir pensando en ello así que se levantó para ir a ver si BaekHyun estaba bien. Pero cual fue su sorpresa que cuando abrió la puerta se encontró al susodicho en frente de él con la clara intención de llamar a la puerta. Ambos se miraron sin saber qué hacer hasta que empezaron a reír de lo estúpido de la situación. ChanYeol dejó que entrara y le dijo que justamente iba a ir a verle. Baek hizo una mueca y pasó una mano por su pelo con frustración. “No puedo dormir. Intento no pensar en ello pero es imposible… Así que pensé en distraerme jugando a algún videojuego con mi mejor amigo… Espero no molestar”, dijo con una sonrisa un tanto triste. ChanYeol aceptó al instante y comenzaron a jugar con la PlayStation que tenía el gigante en la habitación. Se lo pasaron en grande, intentando silenciar sus risas para no despertar a los demás, bromeando y tonteando como era común  entre ellos desde que se conocieron. Finalmente se cansaron y pusieron la televisión normal para hacer zapping por los pocos programas que había a aquellas horas de la madrugada. ChanYeol no se dio cuenta de que BaekHyun se había quedado dormido sobre su cama hasta que le comentó algo y no le respondió. Sonrió al ver que por fin había podido conciliar el sueño y apagó la tele. Sin embargo, aun cuando estaba dormido, el pequeño no borró esa cara triste que le había acompañado desde que lo habían visto entrar en la casa. En ese momento ChanYeol sintió tanta impotencia que se prometió a sí mismo proteger a su amigo de la tristeza, de que le volvieran a romper el corazón. Prometió sin darse cuenta que viviría por y para él.

 

I will protect you

so your heart isn’t broken or cracked

I promise

that I will live for you

(Te protegeré

para que tu corazón no se rompa ni se agriete

Te prometo

que viviré para ti)

 

A aquellas alturas de la noche podía seguir rememorando varios de cientos de recuerdos en los que aparecía BaekHyun y podría tirarse la eternidad navegando por ellos, escribiendo sobre ellos. Esta vez sólo pudo escribir los sentimientos que le retransmitían unos pocos pero en general todos ellos llevaban el mismo mensaje: que amaría a BaekHyun hasta el infinito y más allá si hiciese falta, porque él era como una estrella, brillante, cálida, preciosa, su ángel…

 

The fanciest jewel in the sky

can’t be as dazzling as you

Don’t go far away

Baby won’t you stay

I will love you until whenever

(La joya más lujosa del cielo

no puede ser tan brillante como tú

No te vayas

Cariño, ¿no te quedarás?

Te amaré hasta cuando sea)

 

-Channie, ¿qué haces despierto? -preguntó la voz ronca y adormilada de BaekHyun.

ChanYeol pegó un respingo y se dio la vuelta en la silla sorprendido. Sobre la cama se encontraba Baek sentado con las piernas cruzadas y restregándose los ojos con los puños mientras bostezaba. Su pelo desordenado le hacía ver aun más adorable si eso podía ser posible. El gigante sonrió y se volvió a dar la vuelta para encarar su trabajo casi finalizado.

-Escribiendo una canción -respondió simplemente son su típico tono animado.

-¿A estas horas? ¡Yah, estás loco! -exclamó BaekHyun levantándose con el ceño fruncido.

-Puede ser -dijo en voz baja el gigante mientras que repasaba con una sonrisa divertida la canción.

En ese instante sintió a BaekHyun abrazarle desde atrás rodeándole el cuello con sus brazos, dejando un  pequeño beso en la mandíbula de ChanYeol.

-¿Y? Espero que estés escribiendo sobre mí porque mira que no poderte esperar hasta mañana… -inquirió el pequeño echándole un vistazo al papel de la canción, deteniéndose en los rayones y correcciones.

-Yah, ¿cómo lo has sabido? -preguntó el grande girando la cabeza para mirarle medio asombrado medio suspicaz mientras le daba la vuelta a la hoja.

-¿En serio? -preguntó de vuelta BaekHyun al ver que ChanYeol parecía serio.

-Bah, qué más da. No te la pienso enseñar hasta que esté completamente acabada -anunció determinante el mayor.

-¿Por qué? ¡Vamos! ¡Quiero leerla! Soy el objeto de tu inspiración, ¡al menos tendría que tener algunos privilegios! -decía con indignación BaekHyun mientras intentaba quitarle la hoja al gigante, el cual se había levantado y había levantado su largo brazo para que el otro no pudiera alcanzar la hoja.

-Nop -contestó divertido mientras veía cómo su novio saltaba delante de él moviendo los brazos de un lado a otro para atrapar la hoja.

-Tch, maldito poste con orejas de Dumbo… -maldijo entre jadeos una vez que se cansó de saltar.

-¡Hey, no te metas con Dumbo! El no tuvo la culpa de nacer con esas orejas -se quejó infantilmente ChanYeol mientras se volvía a sentar delante del escritorio.

BaekHyun soltó una carcajada. Todavía le parecía muy tierno y gracioso que el grande fuera tan infantil y se sintiera identificados con algunos personajes animados.

-Está bien. Pero me tienes que jurar que seré el primero en leerla -inquirió firmemente BaekHyun subiéndose de nuevo a la cama.

-Sí, sí, lo juro -prometió el otro intentando concentrarse en las posibilidades para el título de la canción.

-Más vale que lo cumplas porque sino no tendrás paraíso al que ir después de que te mate -gruñó volviendo a tumbarse.

“¡Ya lo tengo!”, pensó inmediatamente después de escuchar la mortal amenaza de BaekHyun. Cogió su boli y escribió al inicio de la hoja en letras bien grandes:

 

HEAVEN

 

Sonrió ampliamente ante esta simple palabra, dejó el boli sobre el escritorio, apagó la luz y salió a correr hacia la cama. Se tiró estrepitosamente sobre ella y un sorprendido y molesto BaekHyun que no dejaba de proferir maldiciones, estallando en risas de alegría.

-¿Se puede saber qué carajos te pasa? -preguntó extrañado y un tanto preocupado BaekHyun intentando despegar de su cintura al mayor.

-Gracias, BaekHyunie. Tú eres mi paraíso -dijo ChanYeol soltándole y acercándose a su cara para besarle.

-D-De nada… -respondió sonrojado el pequeño después de aquel ataque sorpresa doble. Profirió un muy bajo “mira que eres tonto y cursi” para sí mismo avergonzado, rehuyendo la intensa mirada del mayor.

ChanYeol volvió a reír y se volvió a apoderar de sus labios, esta vez siendo correspondido por Baek, quien se agarró a la camiseta lo atrajo hacia sí para profundizar el contacto.

“Oh…”, pensó ChanYeol; “Esto es lo que se siente”. Sí, lo que se siente al tener tu propio y pequeño trozo de cielo para ti solo.

 

FIN

 

Notas finales:

Muchas gracias por haber leído mi primer one shot ChanBaek!

Ha sido también mi primera publicación aquí y que no ha sido ni con personajes originales ni de anime ^^

Me ha costado un poco escribirlo ya que esta pareja la sigo desde hace más bien poco tiempo (me convertí en una EXO-L hace más o menos 1 año aunque ya conocía al grupo desde bastante antes n.n) porque me daba miedo meter la pata con ellos (después de todo son mis dos bias de EXO *.*) y no estaba segura de poder hacerlo tan bien como fans que llevan más tiempo que yo en el fandom. Pero me decidí al darme cuenta de que los amaba igual o más que todas las demás así que whatever xD

Espero que os haya gustado y me deis ánimos para seguir escribiendo historias con esta magnífica y encantadora pareja n.n

Bye Bye-chii <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).