Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LEGENDS: First Generation (EXO - OT12) por ReactivateAOTLOG

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de más de un año, finalmente corregí éste cap, perdonen el hiatus, igual creo que es kk. xd

Bueno espero disfruten. uwu

 Genesis; Introduction.

********

PAST

-Preston... Juro con mi alma que te buscare... aunque sea en otra vida ...

-No... Ely... Sobreviviremos!- Exclamó el rubio con lagrimas nublando su vista.

-Te amo...

-Yo tambien te amo... Demasiado...

-Te extrañaré...- Dijo finalmente el pelirojo sonriendo, antes de ser desgarrado al igual que su compañero, por las garras de un host de apariencia angelical... Terminando con sus vidas...

********

World War V... La guerra más sangrienta en la historia del planeta... No fue entre humanos... Si no, la humanidad contra monstruos... Hosts...

Ángeles...Creaturas de inmensa belleza... vestidas de blanco, negro y rojo, fueron la salvación del cuerpo celeste llamado Tierra... O por lo menos eso se pensaba que eran...

La humanidad siempre los recordará como las leyendas que fueron...

Monumentos, pinturas, esculturas, música y todo tipo de arte fue creado en su honor...

Los países y territorios sobrevivientes al caos se unificaron y crearon un nuevo orden bajo el mandato de Sky Rose... Bisnieta del Arch Kim Jongin y del Angel Do Kyungsoo...

Un nuevo orden de paz...

La historia de 12 chicos que salvaron a nuestro planeta, sus descendientes ... Un Reino De Perfección... Ángeles y demonios... Una historia que empezará en nuestro presente y terminará en nuestro futuro, redefiniendo a la humanidad en sí...

********

FUTURE

-Bebé... promete que te cuidarás... te quiero...

-Pequeño... entregale esto a la reina cuando llegues...

-Si nos ves acuerdate de que no somos los mismos que ahora, así que nos hablaras como si fueramos unos extraños...

-Omma! Appa!
********

La base de nuestras fuerzas armadas es el Yin Yang, cada soldado tiene su complemento, sol y luna, día y noche, calor y frío, blanco y negro, fuego y agua, masculíno y femeníno.

Tanto mujeres como hombres pueden ocupar ambos puestos, mientras cumplan con los requisitos mentales, físicos y espirituales que se requieren para los puestos.

Hay tres rangos: los Archs, los Angels y los Archangels.

Los Archs son caracterizados con Yang y los Angels con Yin aunque aveces parecieran ser lo contrario.

Pero a diferencia de los dos rangos anteriores, los Archangels son la fuerza combinada de ambas categorías, son el eclipse, la Tierra, el vapor, el gris, lo templado, lo androgino, una combinación perfecta y mucho mas poderosa que los genomas anteriores.

La Quinta Guerra Mundial acabó hace más de un siglo, y el nuevo orden ha creado una armada entera que consiste en el ejército Yin A, Yang A y YA2 que juntos forman un trio como WAR M9, la nueva defensa terrestre.

Originalmente eran dos mutaciones genéticas: Arch y Angel. La primera era una mutación exclusiva a la familia governante del antiguo reino de Scarlet Rose, La segunda era una mutación que podía heredar cualquiera de los descendientes originarios del denominado territorio.

La tercera mutación apareció tres siglos después de la segunda y tiene como nombre Archangel Genesis. Se descubrió hace mas de 61 siglos y consiste en una mezcla de ambas genéticas anteriores, pero ésta es mucho más fuerte.

Lo que diferencía a los tres ejercitos que forman WAR M9 es su genética y características.

El ejercito Yang A tiene la característica de ser de óro, sus soldados son de cabellera rubia y ojos dorados.

Yin A de pláta, sus soldados son de cabellera plateada y ojos plateados .

Ahora a diferencia de los otros dos ejercitos, YA2 tiene la característica de ser de cristal, sus soldados tienen heterocromía y cabello totalmente negro. Los iris de los soldados son impares, de frente el ojo ízquierdo tiene un efecto tornasol, osea que a la vista uno de los iris parece de diversos colores que cambian según el ángulo en el que refleja la luz, y el derecho es de un turquesa oscuro.

El genoma es implantado al individuo, y luego activado, estará activo hasta el dia que el individuo renuncie a su puesto, o se le sea despojado de esta, en esa situación el gen sera desactivado y sus características serán anuladas.

El rango Gold (Óro) tiene la capacidad de cambiar sus celulas a partículas de óro, haciendo parecer su piel metalica y reflejante dorada al igual que sus organos externos, aunque el metal originalmente es duro e impide la movilidad, los cuerpos dorados de los soldados son capaces de moverse a la perfección, la cubierta dorada funciona como armadura ante impacto.

El rango Platinum (Pláta) tiene las mismas capacidades que el rango anterior con la diferencia de que éste consite en particulas de plata que cubren los cuerpos de quienes poseen el gen.

El rango Crystal (Cristal), tiene una caracteristica diferente a los genes anteriores, su cuerpo entero se transforma completamente en cristal sólido tornasol semi transparente, con perfecta movilidad y protección máxima.

WAR M9 y YA2 sólo pueden ser utilizados en en casos de emergencia en que las entidades que habitan la tierra estén en peligro directamente relacionado con Hosts, como por ejemplo durante las super lunas rojizas.

Notas finales:

Pronto estaré publicando los demás caps aquí uwu.

nos leemos!

Xoxo- EIL <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).