Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Junto a mi (YoonMin) por kim Koharu

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La trama no me pertenece, es una adaptación del libro gráfico "Junto a Mi!!" de sung-jae. Todos los derechos reservados son de la autora.

By JiMin

Otra vez lo había hecho, y no es que yo me quedara tan tranquilo mirando el panorama como si no tuviera nada que ver conmigo. No, en realidad hice lo de siempre, ponerme histérico. Pero ¿qué más podía hacer?, otra vez tenía que ver al que se supone era mi novio con otro.

Nunca dudé que me quisera, tenía muy claro que me quería muchísimo, pero no me respetaba. Y todos, a cierta edad, comprendemos que el amor no es suficiente, que llega un momento en que las cosas buenas no compensan y que el aguantar una vez más, se nos hace imposible.

Llevamos alrededor juntos 3 años, desde que yo tenia 15. No fue muy inteligente echarme novio a tan corta edad, mi madre siempre decía que debía vivir mi vida, que para novio siempre había tiempo. Pero cuando te enamoras, nunca es planeado. Siempre te llega el momento.

Ahí esta yo, montado un espectáculo de proporciones épicas, gritando como un loco toda clase de insultos y arrojando objetos con la esperanza de que alguno le diera en la cabeza, le abriera una parte de ella y lo dejara inconsciente... pero tenía mala punteria, o mala suerte porque sólo conseguí darle a la pared de la habitación. Tambien puede ser que tuviera que ver el hecho de que él era muy bueno esquivando los objetos arrojadizos (se podría decir que ya estaba acostumbrado).

-- ¡¡Joder JungKook!! ¿¡Es que no puedes mantener los pantalones puestos!?-- Dije eso gritando, con un nudo en la garganta, con lagrimas de rabia bajando por mis mejillas.

-- Bebé, por favor, tranquilízate, maldición, no lo hice adrede. Anoche bebí mucho, ni siquiera recuerdo nada-- Lo decía como si fuera la mejor excusa del mundo, pero era bastante conocida por mí, no era ni la primera, ni la segunda vez que la usaba.

Intentó acercarse a mí, mientras el otro chico recogía sigiloso sus cosas para salir de la habitación, con la esperanza de haberse vuelto invisible, y que yo no me decidiera a tirarle cosas a él tambien. Por supuesto no iba a hacerlo, hacía tiempo que había asumido que la culpa de todo era del calentón de mi novio. Las primeras veces siempre me lanzaba en contra del otro chico, que en realidad no tenía ni porque saber, que el tipo que le metía la lengua hasta la garganta era mi novio. Pero con el tiempo (y la experiencia) uno aprende a priorizar. Y en ese momento, mi prioridad era hacerle mucho daño físico a JungKook.

-- Escúchame ¿si? Lo siento, ha sido un error, sabes que a veces se me va la cabeza-- intentaba agarrarme de las muñecas, ya había conseguido llegar hasta a mí, pero yo retorcía mis manos para conseguir soltarme y darle algún que otro golpe en la cara.

-- ¡¡No me toques con esas manos asquerosas!!-- no conseguía calmar mi respiración-- ¡Ya no aguanto más! ¿Tienes idea de cómo me haces ver ante todos? Es que ni siquiera intentas esconderte un poco, ¡maldito infiel!

-- Te quiero JiMin, perdóname, sabes que no puedo vivir sin ti. Los demas no me importan, me conoces, sabes que no sé concentrarme...

Ahí estaba, mirándome con cara de perro apaleado mientras se ponía los bóxers, con el paisaje de la cama completamente desecha a sus pies y la claridad entrando por la ventana... Ojalá se quedara impotente, maldito. Hacía rato que el otro había desaparecido del mapa y mi intención era hacer lo mismo...

-- Como sea, estoy harto de tus excusas. Yo también bebo cuando salgo y nunca te he sido infiel-- habia conseguido calmarme un poco, o resignarme...-- No quiero saber nada más de ti, sé que siempre digo lo mismo, pero esta vez es cierto, no puedo más, me hieres y no te importa.

-- No digas eso bebé. Lo solucionaremos, además sabes que sólo te quiero a ti. Por favor, deja que me duche, hablemos...-- Su mirada era suplicante.

-- De acuerdo, te espero en la cocina...-- Sonrió aliviado, y se retiró al cuarto de baño, cerrando la puerta detras de el.

Yo salí de la habitación, recogí mis cosas, y me fui de aquella casa intentando no hacer ruido. Había mentido, no tenía la intención de escucharle, pero era la única forma de que me dejara salir de allí. Su departamento estaba en un barrio rico de la cuidad. Era grande, luminoso, y caro...

JungKook tenia 3 años mas que yo, y nos conocimos en el instituto. Uno público, porque a pesar de que sus padres tenían dinero, la educación pública en mi país no estaba nada mal. Él era perfecto. Es alto, guapo, simpático y cariñoso. Aunque para mí no fue amor a primera vista, no era tampoco que su precencia me pasara desapercibida: él era muy conocido en el instituto. Sentía atracción por él, pero estábamos en cursos diferentes, y siempre creí que un chico como yo le pasaría desapercibido.
Evidentemente, tampoco era como si me gustara, ya que ni siquiera lo conocía. Pero él es un chico bastante insistente, y por lo que me contó cuando empezamos a salir, yo le gusté desde que me vio. Así que despues de meses de insistencia por parte de jeon, empezamos a salir.

Y despues de sólo 4 meses saliendo, lo encontré por primera vez. Siempre habia oído la expresión: "tener el corazón roto", pero no lo había entendido hasta esa primera vez. Allí estaba el, besando a una chica como si no hubiera un mañana y manoseandola por todos lados, la sensación fue muy dolorosa. No hablo de dolor psicológico, ni de dolor sentimental, puedo jurar que para mí fue físico.
Mi corazón pegó tan fuerte en mi pecho que dolío, podía sentirlo hacerse añicos dentro de mí.

Siempre hace lo mismo, cada vez que lo descubro, está un par de meses relajado, como si quisiera ganarse de nuevo mi confianza, para luego darme una puñalada por la espalda y volver a hacer lo mismo ¿Porqué lo he aguantando? Me lo preguntan mucho y la respuesta es mas simple de lo que pueda parecer. Los motivos son, por orden de prioridad: lo quiero, me da pánico perderlo, me da miedo estar sólo, y Dios, es que en el sexo es muy bueno.

Okey miento, el cuarto motivo debería estar en el segundo lugar. Aunque también he tenido sexo solo con él, a lo mejor es malísimo en la cama, pero yo no lo se porque no tengo con quien comparar...

Salgo del edificio a toda velocidad para que no se dé cuenta de que he huido. Pido un taxi y llamo a Jin.

-- ¡¡Hola pequeña criatura!!-- contesta el teléfono después de 3 tonos y de provocarme ansiedad, si no lo hubiera contestado, no sabría que hacer.-- ¿qué pasó

-- Hola Jin ¿estás en tu casa?

-- Sí ¿porqué?-- Me conoce, ya no habla con la alegría de antes, si no con gravedad y apuesto a que sabe exactamente el motivo de mi tono de voz desolado.

-- ...

-- Okey, te espero y comamos juntos, así me cuentas que hizo el maldito de tu novio esta vez. Hasta pronto...-- colgó el teléfono.

Llegué a su casa en 15 minutos, pago al taxista y bajo del coche. Él esta esperandome en la portal con cara de total molestia, con los ojos marrones y los labios fruncidos, sospecho que conteniendo un "te lo dije". No puedo culparlo por ello, está harto de oírme llorar por jungKook y de decirme que lo deje. Sobra decir que Jin no lo soporta, me ha hecho llorar varias veces y el es mi mejor amigo desde hace años, aunque el sentimiento es mutuo, JungKook tampoco puede verlo, y lo más suave que le dice cuando se refiere a el es "idiota". Me acerqué a él y me abrazó, ablandando un poco su expresión.

-- ¿Vamos a comer Bibim guksu? Tengo antojo-- Me sonríe dulcemente, si no fuera porque es mi mejor amigo, probablemente me tendría totalmente enamorado, el es muy guapo.

-- Vamos a donde quieras, el sitio es lo de menos.-- contesté.

-- Entonces decidido, vamos a ir en mi coche.-- él empieza a conducir hasta un restaurante no muy alejado pero si bastante conocido, es un buen sitio. Nos estacionamos y entramos.

-- Mesa para dos, por favor.-- el camarero nos indica una mesa libre.

Cuando nos sentamos en la mesa, pasó lo que temía que iba a pasar. Mi teléfono empezó a sonar, ni siquiera me molesto en mirar a quien pertenece la llamada entrante, había tardado mucho en darse cuenta de que no estaba en su casa y de que no pensaba volver. Apago el móvil y lo vuelvo a meter en el bolsillo.

-- No sé si preguntar lo que ha pasado, porque no sé si es lo de siempre o ese imbécil ha encontrado nuevas formas de torturarse psicológicamente.-- También él había tardado en preguntar o comentar algo, pero para eso vine, para desahogarme con el, una vez más.

-- Lo de siempre, sabes que el muy bobo no tiene mucha imaginación para cambiar sus torturas.-- Sonrío dolido, como resignado con todo lo que había pasado aquella mañana.

-- Sí es cierto, esperar mas de él hubiera sido mucho pedir. ¿Lo encontraste con otro o con otra?

-- Otro. Aunque ni siquera presté antención a la otra persona, lo desperté en medio de una lluvia de objetos y gritos.-- Empezamos a reír, mi faceta de loco psicótico era bastante graciosa una vez que se me pasaba en enojo del momento.

-- Ya veo, ¿y qué vas a hacer?-- pregunta anhelante, tiene la esperanza de que por fin me aleje de él.

-- Quiero dejarlo, difinitivamente. Estoy cansado, no puedo seguir aguantando. Ya no se trata de orgullo, sabes que nunca lo he tenido. Ahora es mi amor propio el que peligra, estoy cansado de sentirme inferior, tan poca cosa que necesite salir a buscar a algo mas. Está claro que no puedo segur así...

-- Tienes mi apoyo, lo sabes, no te dejaré solo. Podemos pasar tardes enteras comiendo helado, llorando e insultandolo.-- Me sonríe divertido, aunque con un deje de compasión.

-- Gracias Jin, no sé que haría si ti.

Notas finales:

Espero sea de su agrado.

¡Nos leemos en el siguiente capitulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).