Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del odio al amor [Yoonmin] por Pandu Creep

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holu! qwq antes que otra cosa xd, la historia ya la había publicado en wattpad pero estoy teniendo ciertos problemas con la administración de mis historias y todo eso así que decidí publicarlo acá pero... :'v nunca supe muy bien cómo editar y administrar aquí xd igual espero hacerlo bien le.

-Eran las 6:30 am, Jimin tenía que alistarse e ir a la escuela, sin embargo no pensaba en levantarse, estaba despierto pero desde que choco erróneamente con Min Yoongi y derramó licuado de plátano en el nunca volvió a ser lo mismo, Yoongi al ser el chico más rico de todo el instituto tenía cierto poder social así que empezó a hacer que los demás le hicieran bullyng a Jimin, le escondían ropa, lo empujaban de manera muy agresiva, le lanzaban cosas en la salida, lo insultaban, incluso algunas veces le ponían basura a su comida cuando no los veía. No quería levantarse, ya estaba arto, un par de veces trato de suicidarse pero no funcionó.
Se escucharon unos golpes en la puerta.

Xx:¡Jimin! Hijo, ya levántate tienes que ir a la escuela.

Jimin:¡No quiero ir!

Xx:Jimin, eso no es punto de discusión, en unos cuantos años tu serás el dueño de la agencia, así que ¡levántate ahora mismo!

Jimin:... Está bien!

Pov's Jimin

-Me levante de mala gana y me dirigí directo al baño para desvestirme y bañarme, trataría de tardarme lo más pronto posible...
Al terminar, me vestí, me lave los dientes, ví que mi mamá había dejado un plato de Hot Cakes sobre la mesa, probablemente para mí, pero no lo toque y salí rápidamente para dirigirme a la "escuela". Llegue 10 minutos tarde a la escuela, entre a la clase, ví que todos me miraban y solo escuché "diríjase a su lugar antes de que le ponga 5", escuché unas cuantas risas y me dirigí a mi lugar, al llegar ví que había palabras escritas con plumón, esto era normal, en ella estaba escrita "perra", "mal rápido", "rarito" y más tonterías, me quedé viendo por unos 5 segundos y como si no pasara nada me senté, saque un cuaderno e hize de cuenta qué escribía, tenía la mirada perdida en mi cuaderno hasta que una dulce voz llamo mi atención.

Jungkook:Jimin..

Jimin:-voltea a verlo- Oh... Hola Kookie digo... Jungkook

Jungkook:Ten -le da una toalla mojada- Es alcohol, para que borres eso.

Jimin:Oh... Gracias -toma el trapo-

-Tome el trapo y empecé a limpiar la banca. Jungkook es el único amigo de Min Yoongi que más ha sido amable conmigo, de hecho es el único, aunque es el más pequeño del grupo, es muy inteligente, gracioso, tiene muy bonita voz, buen cuerpo, guapo ¡Dios que estás pensando Jimin!

Jungkook:Yo no se por que hicieron eso, es decir, solo lo hace cuando está presente Yoongi pero el no vino.

-Busque la banca de Yoongi y es verdad no había nadie.

Jimin:Es verdad, no lo había notado. Jungkook, ¿te puedo preguntar algo?

Jungkook: Claro

Jimin:¿Por que eres amigo de Yoongi?

Jungkook:Bueno el es-...

-Se escucho abrir la puerta del salón, todos voltearon a ver de quien se trataba. Ví entrar una figura femenina, cabello corto, labios color cerezo, piel que parecía la mismísima nieve y unos ojos oscuros, si que era bonita.

Xx:Oh... ¿Quien es?

Xx: Qué bonita.

Xx:Mira que cuerpo~

Xx:Que bonitos labios.

Xx:Está nalgona...

Jungkook:-aguanta la risa- Jin! Jin! -susurra-

Jin:-deja de mirar su cuaderno y ve a Jungkook- que?

Jungkook:Mira -indica con su mirada a la recién llegada-

Jin:Yoongi!? -cubre su boca con su mano para evitar reírse fuerte- ¡Pensé que no lo haría!

Jungkook:Ese Yoongi si que da de que hablar -dijo mientras reía-

Maestro:-ve a la recién llegada- Oh! Se-señorita, amm y usted quién es?, digo, no me informaron de una nueva alumna jeje.

???:Me llamo Agustina.

Maestro:Oh! Señorita Agustina, eh... Siéntese ahí por lo mientras, luego le conseguíre una banca -dijo mientras señalaba el lugar de Yoongi-

-La chica se dirigió al lugar de Yoongi y cómo si fuera toda una diva sacudió un poco su cabello, dejó su mochila a un lado y con mucha delicadeza se sentó, todavía se escuchaban unos cuantos comentarios sobre Agustina pero preferí seguir en la limpieza de mi lugar.

Jin:-susurra- ¡Yoongi!¿ Cómo se siente? -dice entre risas-

Agustina:Esto es muy incómodo, ni pensar que todos esos idiotas me estarán comiendo con la mirada.

Jungkook:Tsk! No seas exagerado -dice riendo- Apuesto a que lo estás disfrutando.

Agustina: Algún día pagarás por esto Jeon Jungkook.

Maestro:¡Park Jimin!

Jimin:-voltea su mirada al profesor- ¿Si profesor?

Maestro: Enseñele las instalaciones a la señorita Agustina ahora mismo.

Jimin:¿Ah-ahora?

Jungkook:¡No creo que sea necesario profesor!

-Haa... Jungkook, como siempre queriéndome ayudar.

Maestro:Con todo respeto joven Jungkook, creo que es necesario.

Jungkook:¿Pero Ahora? Jimin va a perder la clase

Maestro:Esto también sirve de castigo para que el joven Jimin aprenda a no llegar tarde.

Jimin: Jungkook... Está bien -se levanta y se dirige hacia la puerta-

Jungkook:Pero-...

Maestro: Señorita Agustina.

Agustina:Agh, que molestia -se dirige a la puerta y sale del salón ignorado por completo a Jimin-

Xx:No se te ocurra tocarla Park! Con tu virginidad te cojerias hasta a un peluche.

-Empezaron a reírse los que estaban cerca y decidí salir rápido del salón, y ahí estaba Agustina, esperándome con una cara de aburrimiento. 

Creo que sería mejor presentarme primero.

Jimin:Hola, soy Park Jimin, un hito -estira la mano hacia Agustina-

Agustina:Se quien eres, no tienes por que hacer eso.

Jimin:Oh... Está bien, emm, iremos al jardín primero, ¿Se nota que no se dar recorridos?

Agustina:Como quieras -pasa enfrente de Jimin-

-¡Que humor! Ella paso frente a mí y como si supiera el camino empezó a caminar hacia donde estaba el jardín, ¿no se supone que es nueva?, deje que fuera al frente y efectivamente, sabía dónde estaba, llegamos ahí y observo por unos momentos el jardín.

Agustina:¿Y ahora que?

Jimin:Ahh... La verdad no se por que te traje primero, jeje -se rasca la cabeza-

Agustina:-suspira- ¿Por que me trajiste aquí?

Jimin: Bueno... Si algún día te sientes mal puedes venir y relajarte aquí, es lo que siempre hago.

Agustina:Pensé que aquí se podían hacer fiestas

Jimin:Si pero, nadie las hace.

Agustina:¿Y por que tu no las haces?

Jimin:No le caigo bien a mucho... ¡Bueno! Mejor sigamos con el recorrido.

Agustina:... Como quieras.

–Esta vez yo fui adelante, le enseñé todo incluso el sótano por si algún día tendría que esconderse, después de 30 minutos o menos volvimos al salón, ella se dirigió a su banca y yo a la mía, las clases fueron normales hasta que sonó la campana para el primer receso y todos salieron corriendo como animales, yo espere 10 minutos en el salón y después salí, busque a Taehyung pero no lo encontré, así que me dirigí a los casillero, no estaba ahí pero para mi sorpresa si Agustina, ya me iba a ir pero escuché unas voces bastante conocidas.

Xx:Vaya, vaya, que tenemos aquí?~

Xx:Carne fresca~

Xx:Ya tengo ganas de probarla~

Agustina:ay, ahora no molesten -pasa entre ellos-

Xx:¿A donde crees que vas? -agarra a Agustina de los hombros y la azota contra los casilleros-

Xx:Tranquila, no vamos a hacer nada que no te guste.

Xx:Si, apuesto a que te gustaría hacer un cuarteto con nosotros.

Agustina:Ya dejen de joder! -se suelta del agarre-

Xx:-la vuelve a azotar- ya te dije que de aquí tu no te vas -la agarra de de los cachetes para hacer que lo viera directamente y la acerca a su cara-

Agustina: Ya dejen de joder -le escupe en la cara a su apresor y por consiguiente le golpea en la entrepierna-

Xx:¡Maldita! -le da una bofetada a Agustina haciéndola caer al piso-

–Los tipos la agarraron de los brazos y empezaron a querer desvestirla. Quería irme, probablemente sí ayudaba después me iban a molestar más de lo que ya hacían pero mi cuerpo y corazón me traicionaron y me dirigí a la escena, tome a uno de el hombro haciendo que volteare y le golpeé que hice que terminara en el piso, sus compañeros fueron a verlo y yo tome a Agustina de los hombros y la senté

Jimin:¿Estas bien?

Agustina:Si... ¡Cuidado Jimin!

–Haciendo caso a la advertencia, voltee pero antes de que pudiera a hacer algo, recibí un golpeé muy fuerte, por consiguiente los tres tipos empezaron a darme golpes en el piso, solo alcance a ver cómo Agustina se levantaba y se iba corriendo, esto es lo que obtengo por ayudar.
Parecía que apenas iba un minuto de putos golpes hacia mí pero parecía eterno, solo sentía la sangre en mi cabeza, nariz y boca hasta que escuche una voz...

Agustina:¡Idiotas! Ya déjenlo

Xx:Eh? -ve a Agustina- que crees que haces niñita? Al decirnos así eh?

Xx:Pensándolo bien ya no seremos nada suaves contigo

Xx:¿Piensas que nos das miedo o que?

Agustina:Claro que te doy miedo...

–Tenía los ojos cerrados y los abrí por un momento solo para ver a Agustina quitándose la peluca ¿¡LA PELUCA!?

Xx:¿Qué?

Xx: Mi-Min Yoongi -tartamudeando-

–¿Min Yoongi? Habia escuchado bien.
Los tipos me soltaron y yo solo me mantuve conciente un poco más para comprobar lo que estaba viendo.

Xx:No-no sabíamos que era usted -nervioso-

Xx: Per-donenos, je...je

Yoongi:Si, bueno, después ya me quitaré este traje de niña, ahora... Más vale que empiecen a correr si no quieren morir -saca una pistola-

Xx:!!! ¡¡¿Eso está permitido?!!

Yoongi:Para ti no... Para la gente de extrana importancia como yo si.

Xx:¡Corran!

–Los 4 tipos empezaron a correr lejos de Yoongi y este último se acercó a mí, me agarró de la cabeza y espalda y me enderezó...

Notas finales:

Hola! uwu espero que les haya gustado o al menos entretenido, perdonden las faltas de ortografía qwq y ahora una pregunta 7u7.
¿Que shipp quieren que haya?

Yoongi x Jimin o Jimin x Yoongi?

Vkook o Vhope?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).