Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Devil Beast: Crystal Sky Arc por RM64

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, wow, me sorprende que pese a dos años sin escribir nada esta cuenta y mis fics sigan aqui, pensé que los borraria el sistema, pero en fin, regresé xD, sí, se preguntarán, ¿qué te pasó RM? o.o, ¿Por qué no has vuelto a actualizar? 0.0, ¿por qué nos abandonaste? 0.0, ¿POR QUÉ?!! @.@, bueno, como sabran, cuando comencé a escribir tenia 17 años, ahora que tengo 19 las cosas cambiaron pues tengo mas responsabilidades como la universidad o el trabajo, en serio me sentí mal por no poder darles mas yaoi hard XD, pero en fin, lo importante es que no me olvidé de que aquí fue donde comencé mi pasatiempo y hobby favorito, y pues tras pensarlo muchisimo y aprovechando mis pequeñas vacaciones quise volver a escribir, pero esto tambien tiene un proposito secundario, pero ya hablaré de eso en las notas finales, sin mas que decir, a leer xD.

Hoy tuve un sueño… estaba en un lugar rodeado completamente de agua, el cielo azul era el fondo, y las nubes se movían junto al viento, mientras caminaba sobre el agua, la marea mojaba mis pies descalzos, era una sensación agradable, seguí caminando por esa infinita superficie, hasta que la marea se detuvo, el viento dejó de soplar, y las nubes se detuvieron; el silencio se hizo presente en aquel entorno místico, aunque traté de decir algo, ningún sonido salía de mi boca, mis palabras fueron enmudecidas y reemplazadas con el crujir del cristal, una enorme grieta se formó en el cielo, quise preguntarme a mí mismo que pasaba, pero mis palabras fueron enmudecidas, otra grieta gigante se formó en el cielo, no entendía lo que estaba pasando, esto era muy extraño para mí.

Para terminar con la destrucción del cielo, el miedo provocó una fuerte inhalación de mi parte, provocando el crecimiento de más y más grietas que terminaron por deformar el cielo, este se hizo pedazos y comenzó a caer, los enormes trozos de cristal caían al agua para luego ser tragados por esta, revelando un infinito vacío oscuro, sin embargo, un enorme trozo de cristal cayó frente a mí y se mantuvo en la superficie, aquel trozo de cristal reflejaba una figura extraña, esta era una persona , parecía tener rasgos de bestia como orejas y cola de lobo; no podía distinguir algún rasgo de su cara, aquella persona estiró su mano logrando sacarla de aquel enorme trozo de cristal, me sentí tentado a tocar su mano, me acerqué, pero justo cuando estaba a punto de tocarla, una voz me sacó de mis sueños devolviéndome al mundo real, una voz que decía mi nombre de forma tan cálida…

-“Takeru”.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En ese instante desperté de mi sueño, el mudo de agua en el que estaba había desaparecido, ahora estaba de vuelta en la realidad acostado en la arena de la playa.

La bahía… este lindo paisaje es mi hogar, miré a la costa para asegurarme de que había marea, por suerte si había, a pesar de que solo fue un sueño se sintió muy real, el agua, el viento, todo se sintió tan… real… esa persona… ¿Quién será?...

Me levanté y di un último vistazo al paisaje, esta vez mirando al cielo, por fortuna no había grietas…

-“No te vayas a romper, ¿eh?”- dije de forma sarcástica mirando al cielo.

Recogí mis cosas y comencé a caminar hasta a mi departamento en el edificio donde vivo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Una pequeña grieta se abrió en el cielo…”

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Devil Beast

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 1: El mundo oculto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy me desperté pensando en aquel sueño que tuve en la playa, se sintió tan real que aun me persigue, son las 6, en hora y media empezará my día de clases, será mejor que me levante.

Me llamo Takeru Omomura, tengo 14 años, mi tono de piel es blanco, tengo cabello castaño y recientemente comencé a vivir en la ciudad cerca de la bahía, ahora vivo con mi abuelo, él es de descendencia japonesa al igual que yo, pero a diferencia de él, no tengo apariencia asiatica, yo tengo sangre europea por parte de mi padre, supongo que su genetica pudo mas que la de mamá quien es japonesa. En el apartamento también vive otra persona, sin embargo no he tenido la oportunidad de conocerla, aparentemente trabaja todo el día y parte de la noche, no logro entender como alguien puede soportar tanto trabajo pero según mi abuelo solo es dos años mayor que yo, me pregunto si será algún primo de Japón.

Preparo mi mochila, tomo una ducha y luego me visto para ir a clases, al salir de mi habitación saludo a mi abuelo, parece que está preparando el desayuno.

-¡Buenos días!

-Buenos días- contestó mi abuelo.

-¿Qué hay para el desayuno?

-Panqueques con mantequilla y miel, aparentemente a los americanos les gusta desayunar este tipo de cosas.

-Pero no somos americanos.

-Pero como dice el dicho: “si vas a roma, compórtate como los romanos”, no está mal querer disfrutar de la gastronomía extranjera de vez en cuando.

-Bueno, si tú lo dices.

Los panqueques quedaron deliciosos, quería comer más, pero lamentablemente ya no quedaban más, me levanté de la mesa y me despedí de mi abuelo. Hace algunos meses me vi forzado a dejar de vivir con mis padres, su trabajo les impedia hacerse cargo de mi, Supongo que esto no es tan malo como parece, al menos ahora con mi abuelo puedo tener paz y tranquilidad… es raro sentirse tranquilo, al menos para mí.

Abro la puerta principal para ir a la escuela, pero al abrirla, dos chicos jóvenes se encontraban frente a la entrada, uno de ellos era de cabello verde, estaba en mal estado, parecía salido de una pelea, el otro era de cabello negro y estaba cargando al que estaba herido en sus brazos.

-Señor Omomura, es urgente- dijo el chico en mejor estado.

-¿Konta, qué le pasó?- Preguntó mi abuelo.

-Se quedó sin municiones y lo acorralaron, afortunadamente salió sin heridas tan graves, pero tiene golpes por todas partes- contestó.

-¡Solo me faltaba una granada, solo una MALDITA GRANADA, PERO NO, CHIMP BOOM NO PUEDE RECARGAR GRANADAS SIN AYUDA!- dijo el peliverde herido, parecía como si hubiera fracasado al hacer algo.

-Aun tenías tu ametralladora pesada, es tu culpa el que estés así- comentó el pelinegro algo molesto.

-Ponlo en el sofá- ordenó mi abuelo.

-De acuerdo.

¿Munición?, ¿granadas?... sí, es un exorcista.

-Veré qué puedo hacer por él -dijo mi abuelo-… emmm, Konta, ¿por qué no llevas a Takeru a la escuela?, me gustaría que lo acompañaras, de paso podrian conocerse mejor y quizas lleguen a ser amigos.

-De acuerdo.

-Chimp boom aún puede pelear, ¡CHIMP BOOM HARÁ VOLAR A ESE MALDITO!!!!- gritó el peliverde.

-“Chimp boom” ahora tiene que descansar, diablos, ¿cómo puedes seguir consciente después de semejante paliza?- preguntó mi abuelo.

Salí del apartamento y el chico pelinegro cerró la puerta para dirigirnos hasta el ascensor.

-Entonces, tú debes ser el nieto del señor Omomura.

-Sí, tú te llamas Konta, ¿no?- pregunté.

-Así es.

-¿De dónde conoces a mi abuelo?

-Es un amigo cercano de la familia.

-Ya veo, pero ¿por qué te llamas Konta? no pareces japonés, más bien pareces de Europa.

-Tu tampoco pareces japonés y te llamas Takeru.

ya estamos en el metro que nos dejará en la siguiente estacion, de ahí tomaremos la ruta a pie hasta mi escuela. Ya en el metro se podia ver mejor la ciudad y su "decoración", hay espiritus por todas partes, algunos sobrevuelan la ciudad, otros caminan junto a los humanos, es una lastima que la gente normal se tenga que perder este espectaculo de libro de fantasia.

-¿Puedes verlos?- preguntó Konta.

-¿Hablas de los espiritus?

-Sí, ¿desde cuando los ves?

-Desde que tenia 7.

-Ya veo... ¿y sabes como se identifica a cada uno?

-¿Tienen nombres?

-Sí, mira a esos dos de allá- dijo señalando a una pareja, tenian una especie de lazo rojo en las muñecas, estos brillaban y estaban conectados como si fueran esposas.

-¿Como se llama?

-Es una cadena roja, ¿ves su brillo?

-Sí, brilla mucho.

-Quiere decir que son una pareja estable y bastante afectuosa, las cadenas rojas son simbolo de union, si una cadena roja aparece en tu mueca, puede que estes enamorado de alguien y hasta que ese amor no se consolide, nunca completaras la union de ambas mitades.

-Entiendo... allí hay otra, pero esta no brilla- dije señalando a una pareja besandose en el tren.

-Eso quiere decir que es una relacion muerta, esa cadena está muerta, ambas mitades estan unidas por un vinculo falso, el espiritu confunde la relacion de ambos como una real, pero termina secandose al no poder convivir con la energia de ambas personas.

-Eso es triste...-en serio me cuesta creer que haya gente capaz de llegar a esos extremos.

-Quizas se estan besando para aparentar... pero mejor seguimos viendo otras cosas.

-Sí.

No había notado antes esto, pero Konta cargaba en su espalda una katana envuelta en una funda de color rojo, supongo que también es un exorcista.

-Es curioso que debas ir a una escuela normal, pensé que estabas entrenando para convertirte en un exorcista- comentó Konta.

-Mis padres no quieren que trabaje como exorcista, dicen que es muy peligroso.

-No lo es si sabes pelear, exorcizar y eliminar espíritus malignos no siempre es como en las películas.

-¿Entonces no siempre tienes que rezar mientras la niña poseída vomita ácido en tu cara?

-Solo una que otra vez.

-¿Te ha pasado?

-Solo una vez. Y fue vomito, no ácido.

-Que asco jajajaja- Konta sonrió levemente.

Hay algo que siempre me intriga sobre el trabajo de los exorcistas, ¿por qué llevan armas en publico? Tal vez pueda despejar mis dudas con Konta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya estamos cerca de la escuela, miro en todas direcciones asegurándome de que no haya nadie, al ver que estamos solos puedo preguntar con tranquilidad.

-¿Por qué ustedes llevan armas en publico?, no temen ser arrestados o confundidos con terroristas?

-No sabes que los exorcistas somos una organización publica?

-Creí que eran algo mas discreto, ya saben como las sociedades secretas.

-No desde la fractura de la brecha.

-¿La fractura de la brecha?

-Sí, creo que no habías nacido para ese entonces, un enorme agujero se abrió en el cielo, y de la oscuridad surgió la mano de un dios oscuro.

Que raro, eso se parece un poco a mi sueño... ¿debería decírselo?

-La humanidad sabe de la existencia del reino espiritual, sin embargo no pueden verlos desde que la brecha fue cerrada- continuó Konta.

-Es una lastima, se pierden de algo hermoso.

-Sí, creo que tienes razón.

Al llegar a la escuela veo que no hay autobuses ni estudiantes en la entrada, Konta y yo nos acercamos a la puerta y vimos un cartel que decía que se cancelaban las clases por hoy.

-Wow, qué lastima.

-Ese tono sarcástico dice todo lo contrario.

-No me gusta venir a clases, sobre todo por los bravucones o los profesores que te gritan constantemente, pero al menos hacia que no estuviera encerrado en mi habitación.

-Bueno, por hoy tendrás que contentarte con usar tu laptop todo el día.

-Supongo... Espera, ¿como sabes que tengo una laptop?

-¿Intuición?

De pronto fuimos interrumpidos por un sonido viniendo del bolsillo de Konta, de su bolsillo sacó su celular y contestó la llamada.

-¿Hola?........ ¿Ahora?, pero estoy algo ocupado...... bien voy para allá- terminó y colgó.

-¿Trabajo?- pregunté.

-Trabajo, estoy seguro de que podrás llegar a tu casa por tu cuenta.

-¿Puedo ir contigo?

-Es peligroso, será mejor que vallas hasta tu casa- hora de usar mis poderes de persuasión.

-También es peligroso que valla caminando solo hasta mi casa, el tren que nos trajo no volverá hasta dentro de 4 horas y durante ese tiempo un espíritu maligno podría atacarme.

-¿Pido un taxi?

-¿Y si me secuestran?

-Entonces le pediré a algún amigo que venga y te acompañe.

-No lo sé, la verdad me siento mas seguro contigo- de pronto Konta estaba algo sonrojado.

-Ok, ve al grano- dijo cruzando los brazos.

-Quiero ver como trabajan ustedes los exorcistas.

-Ya te lo dije, es peligroso.

El teléfono de Konta comenzó a sonar.

-Pues no me moveré de aquí hasta que me lleves contigo, y recuerda, lo que me pase será tu responsabilidad.

-Eres malvado, ¿lo sabes?, tienes suerte de que tenga prisa, puedes venir, pero solo estarás observando.

-Me parece bien.

 ------------------------------------------------------------------

Tras un viaje en taxi llegamos al sitio donde Konta tenia que ir, un circulo policial rodeaba una zona de construcción entera, pero lo que mas me llamó la atención fueron los camiones blindados de color blanco, no parecían ser parte de las fuerzas policiales de la ciudad, caminamos hasta uno de los camiones donde un grupo de personas estaban reunidas analizando un esquema del área, entre esas personas se encontraban un chico de cabello azul corto que parecía tener la misma edad que Konta, y un hombre mas alto con cabello largo color lavanda, este ultimo usaba un traje color blanco. Mientras el chico de azul cargaba una lanza en su espalda, el hombre de cabello lavanda estaba desarmado, me pregunto si será un exorcista.

-¿Cual es la situación?- preguntó Konta.

-Konta, por fin llegas, ¿y quien es tu amigo? Preguntó el de cabello lavanda, tanto su actitud como su voz son bastante alegres.

-Takeru Omomura, hijo del linaje de exorcistas Omomura- comentó el de cabello azul.

-¿Tu eres de la familia Omomura?, ¿por qué no tienes un arma?

-Solo vino a observar, ni se te ocurra darle un arma Ramus- dijo Konta refiriéndose al hombre de cabello lavanda.

-El chico es un Omomura, debe saber usar un arma, ¿verdad?- dijo el de cabello azul, por alguna razón me veía de una forma muy extraña.

Dentro de la parte subterránea de la construcción se oían estruendos, luego de un rato de silencio, un hombre salió arrojado de aquel pozo, no se movía, un policía se acercó a la escena a comprobar el estado de aquel hombre, pero antes de que pudiera revisarlo, una enorme mano llena de sangre salió del pozo arrastrando a la oscuridad tanto al policía como a aquel hombre.

-¡Estoy harto de decirle a esta gente que no pueden pasar a la escena!- gritó Ramus bastante molesto.

-¿Qué fue eso? Pregunté asombrado, es la primera vez que veo algo así.

-Esa es nuestra situación, los constructores cavaron un pozo y por accidente encontraron una cueva abandonada y según testimonios de los trabajadores que lograron salir encontraron una enorme masa de carne en descomposición, la enorme masa ligada con los huesos de los cadáveres de la cueva se convirtieron un monstruo que atacó a los trabajadores, por fortuna no alcanzó a nadie hasta hace unos segundos, lo que puedo deducir es que se trata de un zombi mascota.

-¿Mascota de quien?- Preguntó Konta.

-Un Lich- contestó el de cabello azul.

-¿Seguirá también en la cueva?

-Lo dudo, si se tratara de un Lich y su mascota ambos hubieran salido del agujero antes de que ustedes llegaran, y hablando de grupos, ¿donde están sus amigos el simio y la golpeadora muda?- preguntó Ramus.

-¿Chimp Boom y Hela?, el mono sigue inconsciente tras la ultima misión y no he sabido nada de Hela desde hace unas semanas- contestó Konta.

-Oh, ya lo recuerdo, valla idiota resultó... muy bien, ¿quien se anima a bajar primero?- de pronto se escuchó un rugido monstruoso que sacudió el área.

-Hoy es tu turno lobo de ciudad- dijo el peliazul a Konta.

-Valla, supongo que hasta las pirañas tienen miedo.

-Otro comentario así y mi lanza penetrará tu culo perrito.

-Ya, ya, guarden su energía para matar a nuestro amigo en el foso, y recuerden...- Ramus cambió su aura alegre por una siniestra-... si fallan estarán suspendidos por un año, y eso significará que volverán a hacer papeleo de oficina todo el año.

-¿Piedra papel o tijeras?- preguntó el peliazul a Konta.

-Adivina el numero en el que estoy pensando.

-6!

-Mierda!!!

-Te cubro la espalda desde arriba perrito.

Konta derrotado y el peliazul fueron a uno de los camiones a prepararse para atacar al monstruo del foso, mientras tanto yo fui a otro de los camiones con Ramus, dentro habían pantallas vigilando toda la escena, esta debe ser una sala de mando móvil como las del FBI o la CIA, el foso era mas grande de lo que parecía a simple vista, mientras se preparaban tuve tiempo para hablar un poco con Ramus.

-¿Siempre son así las misiones de exorcista?

-Oh, a veces son peores que esta, y no necesariamente porque el enemigo sea invencible, sino porque para ellos el trabajo en equipo es algo...

-¿Secundario?

-¿Secundario?, jajajaja, ni cerca de eso, trabajar con pubertos de 300 años no es cosa fácil querido.

-¿300 AÑOS?!!!!- ¿en serio son tan viejos?

-Sí, ¿no sabes nada sobre los usuarios de bestia demoníaca?

-No conozco mucho sobre las cosas de exorcistas, mis padres no quieren que trabaje en eso.

-Valla, que lastima, este trabajo es muy divertido cuando no te matan, en fin, los usuarios de bestia demoníaca son personas que fusionaron su alma con la de una bestia demoníaca en un ritual llamado el ritual de posesión doble, tanto el usuario como el demonio se vuelven uno solo, el portador se vuelve “inmortal” por así decirlo, pueden morir en combate, pero jamás envejecer, tal como es el caso de Konta y Atlas.

-¿Atlas es el chico de cabello azul?

-Sí, tanto él como Konta y otros dos mas por lo general son un equipo.

-¿Quienes son los otros dos?

-¿Chimp Boom, y Hela?, creo que si te juntas mas seguido con Konta puede que los conozcas.

-Ya conocí a Chimp Boom esta mañana, estaba muy lastimado cuando lo llevaron a mi casa.

-¿En serio? Pobre simio imbécil, seguramente estuvo presumiendo de nuevo durante alguna pelea.

-¿Odias a Chimp Boom?.

-¿Odiarlo?, no, para nada jajaja, pero créeme, cuando los veas a los cuatro trabajando juntos lo entenderás.

-Ya parece que Konta y Atlas están listos, acaban de salir del camión.

-¿Emocionado?, la función está por comenzar, solo siéntate y disfruta del espectáculo, ¿quieres té?- ofreció Ramus.

-No, gracias.

-Ok- Ramus tomó un micrófono de la sala de mando- Atención a todas las unidades terrestres y a todos los civiles, apártense del área inmediatamente, la operación está por comenzar- Anunció sin dejar su actitud positiva.

Mientras tanto, veia por el monitor a Konta y Atlas quienes comenzaron a caminar hasta el foso.

 ------------------------------------------------------------------

Pov's Konta.

-¿Entonces, por eso trajiste al nieto del señor Omomura?- me preguntó Atlas.

-Sí.

-Bueno, parece ser mas listo de lo que aparenta, sin embargo no es suficiente para convertirse en exorcista.

-No creo que él llegue a ser exorcista, sus padres no quieren que haga esta clase de cosas.

-¿Pero acaso no sabe que sus padres son exorcistas?

-No lo se, no le he preguntado.

-Entiendo.

Mientras mas caminábamos hasta el foso este se comenzaba a ver mas grande, me pregunto de que tamaño será esa cosa.

-¿Que trajiste esta vez?- preguntó Atlas.

-Mi espada, un lanza granadas M79 y munición explosiva, ¿y tu?

-Mi lanza y algunos chicles.

-¿Me das uno?

-Ten- respondió dándome un chicle.

-Gracias- comencé a masticar el chicle- sabe a uva.

-¿Cual es el plan?

-Primero tendremos que encontrar a los trabajadores que aun sigan dentro del foso y sacarlos.

-¿Pero como los sacaremos de ahí sin que la mascota se los coma?

-Buen punto... espera, hagamos un experimento.

-Por experimentar fue que terminamos haciendo trabajo de oficina 7 años.

-Lo se, pero esta vez será diferente, solo mantente alejado mientras tanto.

Poco a poco me acerco al foso, cuando esa mano arrastró al policía y al trabajador parecía estar completamente estirada, supongo que tiene un rango de alcance establecido, cerca del foso hay algunos tubos de hierro esparcidos, tomo uno y me preparo para acercarme, estoy justo donde el policía y el trabajador estaban antes de ser arrastrados, tomo el tubo con fuerza esperando la mano de aquella cosa, se escucha una pequeña vibración venir del fondo, tras un rato, de estar allí la mano salió del foso para tratar de atraparme y llevarme, doy un salto hacia atrás para aterrizar cerca de atlas, la mano no me alcanzó por suerte, quiso estirarse para alcanzarme pero no pudo, eso confirmó la distancia que tengo disponible para atacar.

-Veo que ya tienes un plan.- dijo Atlas.

-Busca un tubo, cuando esa mano salga y toque suelo la clavaremos al suelo, eso nos dará pase libre para bajar y sacar a los trabajadores.

-Bien, tu empieza, yo iré por uno de eso tubos.

Atlas se fue, ahora solo me queda hacer un segundo intento, nuevamente me acerco y espero a la mano, esta sale y trata de capturarme pero rápidamente esquivo y con el tubo logro clavar la mano al suelo, y para asegurarme de que no escape, empleo toda mi fuerza para doblarlo formando una jota invertida.

-Lo lograste- Atlas volvía con algunos tubos

-Ahora creo que podremos bajar.

-Bien... -la expresión de Atlas pasó de una tranquila a una expresión aterrada- Mierda, sal de ahi!!!.

volteo a ver lo que aterra a Atlas, del foso salieron 20 manos mas, la mayoría eran cadavéricas y cuya carne estaba en descomposición, todas trataron de atacarme pero esquive dando un salto largo que terminó conmigo arrastrándome por el suelo.

-¿Nuevo plan?- preguntó Atlas.

-Sí- quité la funda de tela que cubría mi espada, la tomé y la desenfundé de su vaina- cortar y clavar, si alguna mano sale de ese foso clavala al suelo, y córtala mientras bajemos por el foso puede que nos ataquen mas, clavalas y córtalas también.

-¿O sea que tendré que ir también? Yo adiviné tu numero...

-Ahora eso no importa.

-Bien, ¿y Que haremos con los trabajadores?

-Lo pensaremos mejor después de ponerlos a salvo

-Muy bien, entonces las damas primero, después de ti.

-Cállate.

Fin del Pov's Konta.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, y si aun tienen la intriga sobre mis segundas intenciones con escribir este fic, lo diré de esta manera, todo lo que escriba en esta historia podrá o no ser utilizado mas adelante, tengo planes para volver esta historia un web comic o en el mejor de los casos una animacion web, ya saben, como los guerreros valientes o Bee and Puppycat (los hamo *.*), pero para estar seguro quiero ver si este fic tiene buena recepcion (aunque no necesariamente eso implica que si no se puede volver un web comic o una web series dejaré de escribir). Pensaba hacerlo con algun otro fic pero como fue con Devil Beast que comencé mi hobby pensé que seria perfecto, esto es un remake de mi fic original, los personajes siguen siendo los mismos salvo que ahora tienen diferentes personalidades e historias de trasfondo, a parte de que tambien hay una nueva historia, nuevo mundo, nueva trama, en fin, todo es nuevo, hasta hay nuevos personajes, y a diferencia de lo que hacia en mis otros fics, la historia no solo se centrará en la pareja principal, sino tambien en quienes los rodean, dando la oportunidad de que se puedan conocer mejor al resto del elenco, cuando volví a leer mis otros fics sentí que antes trataba a los personajes secundarios mas como adornos para que siguiera la trama en vez de personajes con importancia en ese mundo, eso quiero corregirlo aqui, a parte, ya no habrá solo una pareja principal, sino 5 para ser mas precisos, pero la 5ta... bueno, estoy seguro que tendré la oportunidad de escribir su propio arco, todo está friamente calculado xD. espero que lo disfruten y espero sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).