Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GoodBye (SeHo) por Camii09

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Junmyeon,más conocido como Suho, hijo de uno de los empresarios más conocido mundial mente e hijo de una de las estilista de moda más conocida del mundo. Cuanta con solo 17 años y un novio con quien creyó que pasaría el resto de su vida llamado Oh Sehun.

Si creyó porque luego de esa mañana en la que se levantó feliz ya que cumplían tres años de novios, sus padres le dieron una noticia horrible. Se irían y él iría con ellos.

Cabe destacar que apesar de estar hace ya tres años con Sehun, sus padres nunca lo aceptaron, había sido una decepción para su familia por lo que para remediar eso hacia lo que ellos le decían con tal de que lo dejen estar juntos.

Sus padres viajarán a Inglaterra ya que allí tenían un buen trabajo que invertir, y para fortalecer eso también se casaría con la hija de uno de los jefes de aquella compañía. A pesar de que Suho se oponga, el trato ya estaba firmado, por lo que no tenia tanta opinión.

Salio de la casa, luego de discutir con sus padres y fue directo a lo del menor, por solo unos meses, en la cual al abrirle lo abrazo ocultando su rostro en el pecho de este.

No quería llorar,por lo que usando su mejor rostro se separó para mirarlo.

Feliz aniversario- susurro mirandolo mientras sonreia y lo besaba, beso que  Sehun no dudo en ningún momento corresponder.

Ingresaron ambos a la casa, en donde desayunaron. Durante la mañana estuvieron ahi, para luego Sehun tomarlo de la mano y salir, ya que tenia planeado algo, le pediría que se case con él,  ya que tres años de novios era mucho y sabia que Suho era la persona con quien quería vivir el resto de sus vidas.

Fueron al parque de diversiones,en la que se encargó de mimar a Suho, comprándole lo que quería y subiéndose a los juegos que el mayor quería a pesar de él tenerlo miedo. Fueron a la cabina de fotos en las que se sacaron millones de fotos haciendo cosas graciosas, otras con accesorios y también alguna en la que se robaban besos.

La noche iba cayendo por lo que Sehun tomo la mano de Suho para ir a la playa que quedaba cerca de donde estaban. Al llegar Sehun tiro una pequeña manta en la arena y se sentaron mirando el atardecer y las olas del mar que en ese momento transmitían paz y tranquilidad.
Se susurraron promesas y proyectos que querían hacer juntos, aun Suho sabiendo que no las podía cumplir.

Vamos al muelle-pidio Junmyeon sin mirarlo, y levantándose.  Sehun se levantó y lo siguió.

Se que no tengo que decirte hoy ni ahora, pero ya no podemos seguir juntos-dice dándole la espalda al menor mientras miraba el mar- me iré y no volveré por lo que no quiero que te quedes esperando por mi-dice aguantando sus lágrimas. -

El escuchar esas palabras por parte del mayor lo habían tomado por sorpresa.

¿De verdad te irás? - pregunto el menor mirandolo.-¿Por que?- susurro,acercandose y abrazandolo por la espalda.

Ambos se encontraban en el muelle, la brisa fría que corría lograba que se encogiera en los brazos del menor.

Lo siento-susurro para luego sentir como lo abrazaban, sus lagrimas no se hicieron esperar de a una empezaron a caer. Junmyeon se dio vuelta ocultando su rostro en el pecho del menor mientras se dasahogaba.

Sehun lo único que hizo fue dejar que el mayor se desahogué en su pecho, al notar ya era bastante tarde y empezaba a hacer frío.  Tomo la mano de Suho, saco el anillo que le iba a dar y se lo puso.

Sabes,iba a pedirte que te cases conmigo -dice mirando el anillo que le acaba de poner- y se que también aceptarias-dice mirandolo a los ojos- pero decidiste cortar, pero aun así quiero que te quedes con el anillo y me recuerdes, yo tendré el mismo-dice mostrando su mano- estamos comprometidos Junmyeon y no importa cuánto tiempo tardes en venir yo te esperaré-dice besandolo de manera tierna y dulce, a la vez que lento mientras lo abrazaba por la cintura- Te Amo Mucho Suho- susurro sobre sus labios.-

Volveré, no se cuanto, pero lo haré, no me olvides sehunnie~-susurra- Tambien te amo mucho Sehun-susurra sobre los labios del contrario.

Ambos volvieron a la casa del mayor en silencio con sus manos unidas por última vez.

A la mañana siguiente, Suho se fue junto con sus padres. Sehun solo lo que pudo hacer es ver cómo se iba.

5 años después.

Dos jóvenes volvieron a encontrarse, unos acababa de bajar del avión y vio como el otro lo esperaba con sus brazos extendidos.  El de menor estatura, corrió a su encuentro tirándose a los brazos de su prometido, porque si, la promesa de que volvería se cumplió.

Junmyeon luego de haber estado 5 años en Inglaterra volvió, y como Sehun prometio, esos años los estuvo esperando.

Sehun se entero que volvía gracias a Jongdae el primo de Suho, que había ido a su casa solo para avisarle el día y hora que el avión de Suho aterrizaba así lo esperaba.

Los ojos de Suho se llenaron de lágrimas al verlo ahí parado.

Todos esos besos  y te amo que durante cinco años estuvieron esperando para ser dados y escuhados fueron repartidos en todas parte visible que en  ese momento tenia el del mayor estatura.

Ambos terminaron en la casa de Sehun, en la cama, besándose y compartiendo caricias. Caricias que de apoco fueron subiendo, besos que fueron siendo más intensos, logrando que la ropa empezará a estorbar y el calor en la habitación se empezará a notar.

Dos corazones latiendo, dos cuerpo uniéndose, para convertirse en uno. Susurro llenos de amor, marcas en cuerpos indicando se pertenecían. Para luego terminar ambos enrollados bajo las sábanas.

Te amo Sehun, te extrañe demasiado amor-susurro Suho mirandolo mientras hacia dibujos inexistentes sobre el cuerpo de su prometido- sabes que ese día iba a decir que si, y desde entonces no me he sacado el anillo- dice mostrandole su mano.- por lo ¿que cuando sera la boda?-pregunta mirandolo con una pequeña sonrisa.

El día que tu quieras nos cansaremos,  y donde tu quieras-dice sonriendo mientras acomodaba el cabello- Tambien te amo Suho- sonrie y lo besa.

"Decir adiós nunca es fácil, más si hay una promesa de volver a verse."

Notas finales:

Espero que le hay gustado... y disculpen si hay algun error.

espero para la semana terminar un Kaichen asi poder publicarlo:) 

Gracias por leer :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).