Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

9 largos meses por SolDavalos

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

buueno este fanfic se me ocurrio escuchando una cancion y nose la imaginacion volo ... solo espero que les guste , actualizare cada semana .

Notas del capitulo:

bueno de antemano gracias po leer este fic sera masomenos de 9 a 10 capitulos que estare actualizando semanalmente y sin mas a leer

Kirishima Zen , hombre exitoso , editor en jefe de Japun , editor del famoso manga The Khan , guapo , excelente padre de familia , quien iba a pensar que ese hombre con tantas cualidades , en este momento se encontraría de una lado para otro desesperado por el nacimiento de su segundo hijo .

Por otro lado en la sala de operaciones se encontraba Yokozawa Takafumi el famoso Oso salvaje de Marukawa , un hombre serio , trabajador , muy responsable , amable con niños y animales , quien iba a pensar que este hombre tan serio estaría con contracciones esperando el nacimiento de su primer hijo .

El hospital central de Tokio se encontraba hecho un caos con estas dos personas ya que por un lado Kirishima Zen quería saber el estado de salud de su hijo y su pareja y por otro lado Yokozawa Takafumi se encontraba gritando de dolor y maldiciendo a la persona responsable de su estado Kirishima Zen .

Y como es que estas dos personas tan diferentes terminaron en este punto , pues tendríamos que contar la historia desde el comienzo , desde que empezaron los 9 largos meses para Kirishima Zen .

Por que lo peor en esta vida es un Oso enojado .... ,no señores es mucho peor un Oso enojado y embarazado .

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

Los médicos entraban y salían de la sala de partos Kirishima se encontraba afuera desesperado ya que nadie le decía nada sobre el estado de su pareja , solo se escuchaban los gritos de su Osito maldiciéndolo y echándole la culpa por su estado, al verse solo en esa sala de espera no pudo evitar recordar como llegaron a ese punto, una sonrisa se formo en sus labios recordando todo lo que paso en esos nueve meses ….

Flashback

Era un día calmado en Marukawa era comienzo del ciclo, todo se encontraba en relativa paz ,en una sala de juntas se encontraba un castaño besando fervientemente a un pelinegro que trataba de resistirse

-MALDITA SEA !!! ya déjame -pero el castaño no iba a dejar ir a su presa y menos cuando hace un mes que no lo tocaba.

-shhhhhh no hagas tanta bulla que nos pueden escuchar- los labios del castaño fueron al cuello del otro para lamerlo y dejar un par de marcas.

-su….suéltame … mmmm!!! Kirishima basta -el pelinegro trataba de resistirse pero los besos y caricias que le daba el castaño estaban nublándole el juicio haciendo que olvide donde estaban. Kirishima levanto a Yokozawa para colocarlo en sima de la mesa abriendo sus piernas y colocándose en medio de ellas  para así poder quitarle la corbata.

-Takafumi ....-susurro el castaño cerca del oído de su Oso el cual había llevado sus brazos alrededor del cuello de este para atraerlo y estuvieran mas cerca, el poco auto control que aun le quedaba a Yokozawa se fue por la borda cuando sintió los labios de Kirishima jugar con un uno de sus erectos pezones, preguntándose en que momento el castaño le había quitado la camisa, los besos se volvían cada vez mas fogosos y necesitados.

Kirishima estaba entretenido en los pezones de Yokozawa quien tenia la cabeza para atrás dándole mas espacio al otro para que jugara con su cuerpo, pero el no se iba a quedar atrás guio sus manos hasta el pantalón del castaño, le quito el cinturón, desabrocho los pantalones de este y metió su mano tocando el erecto miembro de Kirishima .

-no juegues con fuego Takafumi – mordió la oreja de Yokozawa para recostarlo sobre la mesa y terminar quitarle la ropa, las manos del castaño estaban por todo el cuerpo de Yokozawa tocando todo a su paso, mientras su boca iba bajando lentamente hasta la parte baja donde se encontraba el miembro de Yokozawa completamente erecto , Kirishima agarro entre sus manos ese pedazo de carne ,  evadiendo los reclamos de su Oso se lo metió a la boca.

-mmmgh !!!! Ki…. Kirishima ba…basta aaahhh !!! – Yokozawa movía ligeramente las caderas cuando sentía lejos la boca del castaño que lamia todo el miembro de su pareja desde la base hasta la punta donde se entretenía jugando, mientras uno de sus dedos fue a la entrada de Yokozawa para acariciarla.

-estoy ansioso por entrar aquí … -sus dedos acariciaban esa entrada que se estaba poniendo cada vez mas húmeda, sin dejar de lamer el miembro de Yokozawa que estaba cada vez mas duro y goteaba.

-Kiri….mmmm !!!!! Kirishima deja de jugar y hazlo – la mente de Yokozawa estaba perdida en el placer el nunca lo diría pero también le excitaba hacerlo en la oficina , pero de ahí a confesárselo al castaño jamás lo aria ya que terminarían todos los días de esa manera y el en su condición de doncel no podía darse ese lujo.

Kirishima no había dejado de tocarlo haciendo que el pelinegro se corriera en su boca – definitivamente tu  sabor es delicioso- dijo terminando de tragar todo el semen de Yokozawa , el cual se encontraba agitado por el placer que sentía -aun no estoy satisfecho – llevo sus dedos hasta la boca del doncel para que los lamiera, el cual entendió el mensaje, una vez lubricados sus dedos los llevo a la entrada de Yokozawa metiendo primero un dedo , el pelinegro se removía incomodo.

-Kirishima …. Duele …

-es por que no te eh tocado en un mes relájate -movió su dedos en círculos dentro de esa cavidad cuando sintió que ya estaba acostumbrado metió un segundo dedos arrancándole un pequeño grito a su doncel -aaahh Kirishima … - eso animo al  castaño a seguir moviendo sus dedos esta vez abriéndolos como tijeras para poder agrandar la estrecha entrada de su Osito, metió un tercer dedo y siguió moviéndolos.

-Kirishima …. Basta … no ..no juegues mas aahhh !! Te quiero a ti -Yokozawa agarro el pene de Kirishima y lo guio a su entrada -vamos cuanto mas me vas a hacer esperar – A Kirishima se le iluminaron los ojos al ver a su doncel tan dispuesto y sin esperar mas lo penetro de una sola estocada , metiendo todo su miembro, sintiendo como su Osito de aferraba con fuerza a su espalda y dejando escapar un sonoro gemido – Ahhh Zen …. Ahhh !!!! mu… muévete-  no hacia falta que Yokozawa lo repitiera , Kirishima empezó con las embestidas en un comienzo lentas y pausadas , pero después se volvieron salvajes , rápidas y profundas ,Yokozawa se aferraba a la espalda de Kirishima arañándola – mmnngh !!!! Zen !!! Ahhh mas ….mas – el castaño no estaba dispuesto a parar dio una estocada fuerte y toco el punto mas dulce de su Osito el cual dejo escapar un sonoro grito, olvidándose de donde estaban teniendo sexo -Aaaaahhhhh !!!! Ahí …. Ahí Zen … muévete – el castaño no se hizo de rogar y embistió mas fuerte ese punto de placer que volvía loco a su Osito.

-Joder Takafumi …. Estas tan apretado y caliente -las embestidas eran frenéticas, poco o nada les importaba donde estaba teniendo sexo solo querían disfrutarse y amarse, el orgasmo estaba cerca , el castaño podía sentir como el interior de su doncel lo apretaba cada vez mas anunciando que estaba a punto de correrse , aumento las embestidas haciendo que Yokozawa no pudiera aguantar mas y se corra en medio de ambos , al castaño le faltaba un poco embistió mas rápido y corrió dentro de su doncel.

Ambos estaban agitados, cuando recuperaron el aire Kirishima salió del interior de Yokozawa , este a su vez se levanto lentamente ,su piernas temblaban y aun se sentía agitado. Cuando termino de incorporarse sintió un liquido caer por sus piernas miro molesto a su pareja.

-no pusiste condón !!!!

-no tenia uno a la mano y no iba a desperdiciar esta oportunidad – el castaño comenzó a buscar la ropa de su pareja y la suya propia.

-por si lo olvidaste soy un doncel !!!-dijo molesto, no es que no quisiera tener hijos con el castaño pero aun no era tiempo , además de que tampoco habían hablado con Hiyori de su relación, y tampoco sabia como Hiyori tomaría el hecho de tener un hermano así que el solía cuidarse o exigirle al castaño que usara un condón para evitar sorpresas.

-vamos no es para tanto además siempre cargas esas pastillas para evitar SORPRESAS – Yokozawa lo miro con cólera mientras terminaba de vestirse.

-puedes pasarme las pastillas , están en mi maletín , en el bolsillo de afuera – Kirishima reviso el maletín de su oso encontrando las dichosas pastillas pero también encontró otras que eran muy parecidas  a las que el doncel tomaba para no embarazarse , pero estas eran para la gripe así que se le ocurrió una genial idea “No creo que note que le cambie las pastillas, además yo quiero tener un pequeño osito corriendo por toda la casa , yo se que Hiyori tomara muy bien el hecho de tener un hermano y de que Yokozawa sea su mama” así que con habilidad cambio las pastillas dándole a su Osito la pastilla para la gripe.

Fin del flashback

-esa pequeña travesura ahora me tiene aquí esperando el nacimiento de mi segundo hijo – decía el castaño mientras esperaba noticias de su pareja y de su hijo , el medico salió de la sala de partos .

-Familiares de Yokozawa Takafumi- Kirishima se acerco rápido al doctor – yo soy su pareja como están- Kirishima estaba preocupado.

-Felicidades usted ya es padre , los dos se encuentran bien –

-puedo pasar a verlos –

-aun no ,todavía están en revisión , bueno lo dejo tengo que hacer el papeleo – el medico se alejo dejando a Kirishima otra vez solo en la sala de espera con una sonrisa que nadie podría quitarle y siguió recordando.

 

 

Notas finales:

si llegaron hasta aqui beuno muchas gracias y nada dejen comentarios si les gusto la historia ..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).