Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quarterback por comas

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

También lo puedes encontrar en Wattpad..

Notas del capitulo:

Espero que lo disfruten.

Ayden recogió los libros que había sacado de la biblioteca tratando de hacer equilibrio, no eran demasiados pero debido a su baja estatura eran como una torre. Ya casi llegaba cuando sus dos pies izquierdos se tropezaron y se estrelló contra alguien y cayó.


 


-Pero ¿Qué es lo que te pasa renacuajo?- escucho que alguien le reclamaba, alzó la mirada para verlo. Carter Blair. El hombre más fastidioso que Ayden hubiese conocido, el tipo siempre lo estaba llamando, renacuajo, enano, pulga, todo por su baja estatura y por ser considerado un nerd, en lo primero el no tenia la culpa de ser tan bajo, era genético, su madre era baja de ahí sacó su estatura y rasgos, siempre le decían que se parecía en extremo a su mamá, bueno y lo segundo a el le gustaba ser así le gustaba quien era sin importar que siempre “los populares” tratarán de humillarlo, Carter lo hacía cada vez que tenía oportunidad llamándolo con diferentes apodos cada vez que pasaba por algún lugar y Carter con sus amigos estaban por ahí, después de un tiempo aprendió a ignorarlo pero Carter era prácticamente difícil de quitar. El chico era el prototipo de “Mr. guapo”  alto, bronceado y guapo, tenía el cabello rubio con ojos azules, el típico.


-Lo siento, fue un accidente-Dijo rápidamente, maldiciendo internamente por de todas las personas con las que se podría haber topado tuvo que ser con Carter. Recogió todas sus cosas y hizó lo que pudo para alzarlos evitando que se le cayeran al piso otra vez.


 


-Eso espero, pulga-Carter se giró y le marchó en la dirección opuesta,  Ayden suspiro y emprendió de nuevo su camino hasta que llegó a su casillero guardó y acomodó todo, cogió los libros de la próxima clase, aseguró el casillero y fue a su clase.


Apenas entró en el salón de clases visualizo a Eli, su mejor amigo, Eli y él se habían conocido desde la primaria y desde ahí estuvieron juntos, eran personalidades distintas y parecidas a la vez, por ejemplo: en el aspecto en el cual Ayden era tímido mientras Eli era extrovertido y excéntrico, Eli era como una pequeña diva y el … solo era él, ambos eran impulsivos pero en diferentes grados, despistados a veces pero eran el complemento del otro, como hermanos.


 


Eli le hizo señas al puesto al lado de el, Ayden se acercó y sentó


 


-¿Por qué te demoraste tanto? pensé que iba a tener que ceder tu puesto a alguien más, sabes que eso no pasaría, claro a menos que sea un modelo de Calvin Klein- Otra cosa Eli era gay, Ayden realmente se divertía con los disparates de su amigo, era un payaso y a veces carecia de prudencia pero a pesar de todo lo quería como un hermano.


 


-Lo siento, tuve que llevar unos libros de la biblioteca y en el camino me tropecé con alguien- Se apuró a decir Ayden justo cuando el profesor Lewis entraba por la puerta.


 


-Esta bien pero luego tengo que decirte algo-Le aseguro Eli.


Ayden atendió a lo que el profesor estaba diciendo, a él no se le complicaba estudiar realmente era muy bueno en eso. Ya casi era hora que tocara la campana de salida, se apresuró a guardar sus cosas.


 


-Te espero afuera-Le aviso Eli mientras se dirigía a la puerta del salón.


 


-Esta bien-Le respondió, Ayden recogió su bolso para irse cuando de repente el profesor lo llamó.


 


-Ayden podrías acercarte un momento-Le pidió, en ese momento se dio cuenta que el profesor estaba acompañado por Carter. “Simplemente genial” se acercó a ellos.


 


-Dígame Profesor-Le preguntó.


 


-Bueno conoces a Carter, ¿verdad?- “¿Cómo no hacerlo?”


 


-Si- Simplemente respondió con una monosílaba.


 


-Está bien, bueno dado que eres uno de los mejores estudiantes y estas inscrito en el panel de tutores te presento a tu nuevo alumno.


“NO POR FAVOR TODO MENOS ESO” Tuvo ganas de gritar, estuvo a punto de tirarse al piso y hacer una rabieta como un niño pequeño pero se aguanto las ganas y solo le lanzó una mirada a Carter para después volverla a posar sobre el profesor.


-La situación es esta-continuó el profesor- Carter necesita aprobar la materia para poder jugar en el partido final de la temporada por lo cual van a ser tutor y alumno hasta el examen final dentro de tres semanas, puede que terminen llevándose bien o quien sabe tal vez siendo buenos amigos-dijo mientras se dirigían a la puerta del salón.


El profesor Lewis se alejó rápidamente sin darle oportunidad para replicar, suspirando se resignó no había nada que hacer tenía que ser el tutor de el insoportable de Carter.


 


-Mira renacuajo pongamos las reglas-dijo Carter a su lado, lo miro a los ojos y alzó una ceja, estaba seguro de lo que iba a decir- En primer lugar no me hablaras en la escuela, ninguna palabra, nadie tiene que enterarse que me das clases, segundo: yo iré a tu casa no quiero que piensen que me junto contigo si te ven entrando en mi casa, tercero: no conocere a tus amiguitos, no veré ni leeré tus extrañas caricaturas, ni nada por el estilo, tu y yo solo somos dos personas en una ridícula situación las cuales no tienen nada que ver una con la otra, ¿ok?


 


Ayden alzó aún más la ceja, realmente este chico era…-Si- le contesto- comenzamos mañana, entre más pronto lo hagamos más nos desharemos de esto- arrancó una hoja de su cuaderno escribió en ella y se la tendió a Carter- Toma esta es mi dirección ven a las cuatro.


 


-Está bien, pulga recuerda lo que te dije-dijo mientras se alejaba.


 


Ayden suspiro, estas iban a ser las tres semanas más largas de toda su vida, se acercó a donde estaba Eli esperandolo.


 


-¿Qué paso? ¿Te retuvo el profesor?-Le preguntó Eli cuando llegó a su lado.


 


-Resulta ser que ahora soy el tutor del líder de la manada-Respondió con notable pesimismo.


 


-¿Guarawhat? ¿Cómo que vas a ser el tutor de Carter Blair? pero si ese tipo es insoportable-Eli lo sacudía histérico de los hombros.


 


-Al parecer va mal en la materia y si no logra aprobarla no podrá jugar en la final-Le explico Ayden, él tampoco estaba de acuerdo pero nada podía hacer.


 


-Profesores regalados, la mayoría son así con Carter, todo por el futbol, Dios no entiendo a los hombres y su obsesión por los deportes-Eli tomó la mano de Ayden y se dirigieron al estacionamiento.


 


-Eso lo dices porque eres malisimo en ellos pero tu no odias el futbol-Ayden lo seguía, Eli era a veces el que le da un aventón a su casa ya que vivían muy cerca uno del otro pero no todo el tiempo Eli tenía el carro había veces que no le apetecía manejar y le prestaba el carro su hermana y se iba en el autobús escolar, Eli tenía dos hermanos, un hermano el mayor y su hermana menor, él era el del medio, Ayden siempre quiso tener hermano al ser hijo único pero siempre hubo alguien ahí.


 


-Claro que no lo odio, es interesante y hay jugadores muy guapos pero Carter no me agrada, siempre se la pasa molestandote parece que no tuviese nada más que hacer-Se subieron al auto, mientras Eli buscaba las llaves, Ayden miro por la ventana, Carter salió por la puerta  con sus amigos riendo como si estuvieran  en un comercial, realmente ellos dos vivían en mundos totalmente diferentes era una locura que ellos dos se juntaran.


 


Ayden desvió la mirada y se acomodo en el asiento, Eli encendió el auto y salió del estacionamiento.


 …


-A ver , dejame ver si lo entiendo ¿Te asignaron como tutor a Miller?- Tyler no podía parar de reir, Carter comenzó a arrepentirse de haberselo contado.


Carter no podía creerlo de todas las personas que pudieron asignar de tuto tenían que asignarle al Nerd Miller  y todo por ese tonta materia, sin ella no podría jugar en el próximo partido y el no estaba dispuesto a eso, aun si eso significaba estar tres semanas con el rarito. Ayden Miller, pequeño, castaño, con el pelo siempre alborado que le llegaba casi por los hombros y le rozaba el cuello, con unas grandes y gruesas gafas negras que nunca permitían ver bien sus ojos, el chico era de aspecto frágil y para Carter un don nadie.


-Si, ya te lo he repetido como tres veces-Contestó de mal gana Carter, no le hacía ninguna gracia.


-¿Cómo paso eso?-Preguntó Tyler cuando se le paso el ataque de risa.


-Al parecer es el mejor de la clase y el profesor vio que estaba en la lista de tutores, eso es todo-Carter se tiró a la cama de espaldas mirando al techo.


-Bueno tal vez no sea tan malo-Dijo Tyler mientras veía su celular.


Carter suspiro y cerró los ojos, estas tres semanas iban a ser muy largas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).