Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comprendiendo a un idiota por storm R

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jejjsjss espero disfruten y cualquier falta de ortografia pues lo siento jeje.... Espero les guste

Prologo   Dios santo, maldito sea el que dijo que vivir en estados unidos seria genial, es lo peor.Bueno supongo que debo presentarme, soy vegeta brief, hermano de la famosisima bulma brief he hijo de el prestigioso doctor brief, aunque sinceramente eso me importa un comino.  

Desde pequeño no he escuchado nada mas que “se como tu hermana mayor” o “a tu edad tu hermana bla bla bla” y un monton de mierda mas. Siempre comparandome con bulma y mi madre uff que contar, era una desgraciada conmigo, porque amigos y amigas soy un bastardo producto del revolcon de mi padre con una empleada y por eso bulma y su madre me odian.  

Mi padre tomo la responsabilidad de mi y pues solo me mantenia economicamente por que en el ambito fraternal era una mierda.  

Recien a la edad de 23 años termine mi carrera en psicologia en una del las universidades mas prestigiosas de satan city y pude obtener mi doctorado en psicologia aunque ninguno de mis familiares fue a mi graduacion pero no importo, la familia de trunks, mi mejor amigo fue mas que suficiente para poder gozar el momento.

  Durante la universidad tuve muchos amigos como goten y trunks, que, actualmente ya son pareja, o como gohan que anda de novio con ese fortachon de broly, no se como pero gohan domino a ese saco de musculo y nose como explicarlo pero cuando gohan lo besa o lo abraza es como ver a un gatito con un lron y es super adorable. Yo por mi parte no he tenido nada con nadie y por ahora simplemente no encuentro al ideal.  

Durante la graduacion nos pusimos como nenas de pelicula dramatica y lloramos un monton y es que extrañare a tantos idiotas, mi amigo mirai se ira a trabajar a paris con su novio Son(gohan del futuro) y realmente lo extrañare. Por quien mas llore fue por mi amigo freezer que se ira por un año con su familia a españa por motivos de que su padre estaba con mala salud, pero nos prometio que regresaria con nosotros despues de que todo se calmara. Con quien mas celebre fue con el idiota de mi primo vegetto que casi ni se creia que aprobo con honores la carrera de pediatria y lloraba a mares, el muy idiota celebro toda la noche.  

Por lo menos fue un consuelo saber que gohan y vegetto se irian conmigo a estados unidos y que estariamos cerca el uno del otro y eso me reconfortaba.   Yo amo mi trabajo y disfruto cada segundo de el pero es que este dia me tiene cabreado, solo han llegado niñas o niños con la crisis existencial del porque me dejo mi novio o novia y eso me tiene arto. Tanto vale alguien para que lloren por el, si se muere lo comprenderia pero por el amor de dios es solo un romance, con comida y durmiendo a mi se me pasa.

  -Es que a caso es san valentin para ver a tantos idiotas llorando?- Me pregunto a mi mismo. De repente escucho como de abre la puerta de mi oficina y veo a un hombre un poco extraño, usaba traje y uno muy caro por lo que vi, unos zapatos a la medida brillantes como el auto que nunca podre comprar y unos ojos azabaches tan profundos y serios que me erizaron los pelos de hasta lo que no le llega la luz del sol, aunque algo lo hacia denotar y era su peinado con forma de palmera que, contra todo pronostico, le quedaba perfecto.

  -Eh...bienvenido, en que puedo ayudarlo?-pregunte cortesmente como siempre suelo hacerlo.  

-Me preguntaba cuando podria hacer una cita con usted?-pregunto con una voz tan varonil y profunda que me puse un poco nervioso.

  -Bueno no hay citas pendientes ultimamente asique si le apetece lo podria atender ahora mismo   

-Eso seria muy conveniente-dice sin quitar esa mirada fria y calculadora sobre mi.   

-Emh por favor pase entonces- lo hago pasar a la sala de trabajo o por lo general mi lugar de juegos donde tengo comida y todo tipo  de consolas debido a que no me gusta que la gente piensa que poe venir aqui esta loco, asique lo hago pasa un buen rato para hacerlo sentir comodo y de paso, hacer amistad y tener tema de conversacion.

  Al mirar la sala ese hombre me mira con incredulidad y desprecio  

-Es esto una broma?- Me pregunta con cierto desprecio

  -A que se refiere?  

-Me vio cara de mocoso para andar con Estas chorradas- Me dice con repulsion  

-Mire señor no me falte el…… 

  -Como que señor idiota!!-Es un hijo de….

  -A quien le dices idiota idiota??!!-normalmente no reacciono asi pero este hombre me acaba de cabreat como nunca

  -Vaya no sabia que podias gritar pense que eras mudo aunque claro calladito te ves menos feo-me dijo eso con una sonrisa de orgullo que solo me cabrea aun mas

  -Eres un…   -IDIOTAAAA!-de la nada aparece un pelinegro con los cabellos en punta y un pequeño  mechon en su cara-no le hables asi a vegeta mira que tiene el disgusto de atenderte.  

-Auch gohan no tenias que pegarme asi de fuerte

  -Gohan? Que haces aqui?-pregunto anonadado por su repentina aparicion  

-Jejeje hola vegeta- Me saluda con una cara de disculpa- perdon si mi hermano se paso de la raya

  -Hermano?? Este idiota es tu hermano??!- apunto al cabeza de palmera

  -A quien le dices idiota?? Maldito enano!   -TU!!-reprimo un grito cuando veo que gohan me toma del brazo  

-Bueno vegeta es que esto es una emergencia-me dice con una cara apenada-goku es un empresario y jefe de dragon.inc-enserio...este idiota-y ultimamente a estado trabajando demasiado y no quiere escucharnos asique pensamos que si lo traiamos aqui podria entrar en razon.

  -Me obligaste mejor dicho!!

  -Ay no seas chillon!  

-Y de todos los malditos psiquiatras del pais me lo traes a mi??

  -Que comes que adivinas jeje bueno los dejo para que se conozcan y no se pueden negar.  

-Y PORQUE NO?!-preguntamos al unisono  

-Uno porque te pago-me dice a mi- y dos porque ya sabes como me pongo!-doce mirando a su hermano  

-Hum juegas sucio- dice la palmera

  -Sucio pero efectivo jeje bueno nos vemos!-y sale corriendo hacia afuera donde se puede ver a broly con esos tremendos tumores a los que llama musculos en su motocicleta y en el momento en que gohan sube parte a toda velocidad.  

-Cuidado que lo puedes matar!!-digo al mismo tiempo que el idiota. Nos quedamos mirando un rato hasta que volteo inmediatamente y me siento en uno de los sofas.  

-Bueno supongo que ko hay de otra…..soy goku, un disgusto-me dice mirandome con esos ojos frios.

  -A mi no me hagas caras ni me mires feo eh!!- le digo a lo que queda perplejo-un disgusto tambien...soy vegeta-lo digo mirandolo igual de feo que el  

-Hum enano te crees que me puedes mirar asi? Solo yo puedo mirar asi a los demas-dice con toda la prepotencia del mundo  

-Pues que pena palmera pues te aguantas-le digo ambos no miramos con odio, hoy si que sera un largo dia  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).