Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mundo de color rosa [TaeJin/NamJin] por V4l34RM7

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Holaa :33

¿Qué tal?

Llevo escribiendo esto ya dentro de una semana, espero que les guste <3

PD: Actualizaré todos los días jueves, bueno, casi todos :'u

Bueno l@s dejo leer *4*

Capítulo 1: Recuerdo...

POV JIN

 Era un día lluvioso, estaba concentrado mirando por la ventana, viendo como las gotas caían una por una, podía parecer un dia triste y lleno de melancolía pero no para mi. Era un día hermosa, ¿a quien no le gustaría jugar en la lluvia?, pisar charcos, tomar una taza de chocolate caliente para soportar el frío, tener a la persona que amas a tu lado para pasar el frio invierno que se avecina...

 - Eso solo son juegos de niños.- recuerdo lo que me decían mis padres, ellos jamás me aceptaron como era...a los 14 años me convertí en una persona independiente, a esa edad me largue de casa...

 Aún recuerdo el llanto de mi madre, aquella que me crió al nacer y abandono en plena adolescencia..., se culpaba a si misma por separar a la familia cuando en realidad lo que nos separó fue su arrogancia...

 A los 15 años fue donde más necesite ser resguardado en los brazos de mamá... Sentí que ya no podía resistir los abusos, humillaciones, burlas y repudio de la gente de mi alrededor...estaba decidido a terminar con todo el sufrimiento que e tenido que soportar...

 ...Pero aún así...

 Me enfrente al mundo como debí hacerlo desde un principio... No como el bicho raro, maricon o abominación, como tu quieras llamarme, tengo un nombre y es Kim SeokJin... Me importa un carajo lo que piensan de mi, soy una persona como cualquiera, me respeto a mi mismo como soy...

 Divague muchos años en las calles pidiendo limosna, comida, refugio, etc. Cosas que nadie me brindó...

 Fue hace 6 años exactamente, un día lluvioso como el de hoy...lo conocí a él, el joven que me dio todo lo que necesitaba, entre ellas, protección y cariño. 

 El se convirtió en mi refugio y salvación...aquel chico se llamaba NamJoon...ambos cultivamos una pequeña relación.

 Llego un día en el cual decidimos enfrentar a sus padres y contarles sobre nuestro amor...Aún recuerdo sus rostros deformase por la noticia...me obligaron a alejarme de mi amado...

 Pero sin que ellos lo supieran, lo visitaba cada noche...

 Por desgracia, no volví a verlo por un tiempo...

 Pasaron 4 años, en ese momento había cumplido los 18 años, recientemente conseguí un trabajo como mesero en una cafetería...ahorre dinero y compre un pequeño departamento...

  Era un día sábado por la mañana, paseaba por un pequeño parque cerca de mi edificio.

 Ahí fue cuando mi corazón volvió a latir como una colegiala enamorada. Ahí lo vi de nuevo... Estaba totalmente cambiado, sus ojos estaban cada vez más apagados, ya no mostraba aquella hermosa sonrisa que solía poseer.- Ya no lo puedo soportar, te amo y mucho, haría lo que fuera por ti...pero ellos no me dejan estar a tu lado...

- Escapemos juntos NamJoon. Tu ya no eres un niño mimado, no necesitas de ellos, es tu vida. No escuches lo que dicen...-recorde lo que le dije aquella vez antes de fugarme con el amor de mi vida...

  Pasaron días, semanas, meses y años, éramos completamente felices. Acababa de terminar la jornada en mi trabajo.., quedaban pocos clientes y ya era hora de cerrar...

 Vi una luz reflejada en la pared, el sonido del flash ser disparado y un joven apuntandome con su cámara. Era un chico bajito, sedosos cabellos negros y ojos gatunos.

-  Tienes muy buena compostura, eres un chico hermoso, tu facciones son delicadas, labios gruesos y voluminosos, un cuerpo esbelto, es usted una persona perfecta. ¿Acaso es usted alguna clase de modelo?.

- Nunca e pensado de esa forma... Jamás e tomado el modelaje como un sueño...quiero estar fuera de ese mundo, no deseo que la gente me trate como un príncipe para luego tirarme como un trapo sucio con sus comentarios maliciosos...

- Dirijo una empresa de modelaje, no deberías rechazar esta oferta, ten mi número, llamame cuando cambies de opinión.

Pasaron 6 meses, el dinero comenzó a hacer su ausencia, no me quedo de otra que comunicarme con aquel joven y aceptar su propuesta. Al principio NamJoon no aceptaba que yo fuese un modelo.- ¿Qué hará un vago como yo saliendo con una persona famosa...?.-lo único que hice en ese momento fue sonreirle y irme sin siquiera despedirme...

...Pasaron 4 años...

 Namjoon acababa de cumplir los 22 y yo 24... faltaban tan sólo 2 semanas para que llegase el día tan anhelado y especial de mi vida... Mi boda...

¡¡Toc Toc!!

 Deje de ver la lluvia que secaba. Vi entrar a NamJoon por la puerta de mi habitación.- Disculpa la tardanza, ¿estas listo?.-dijo adornando su rostro con su típica sonrisa de hoyuelos. 

- Claro, vamos.-me levante de la silla de mi escritorio, me acerque a él, tome sus manos y las bese.- Te amo, no se que haría sin ti...eres mi todo...

- Te amo hyung...Te amo...-beso mi nuca. Nos miramos fijamente a los ojos y sonreímos mutuamente. Tome su mano fuertemente, salimos de mi habitación y nos encaminamos a la salida de nuestra casa...

 Amo los días lluviosos..,me recuerda a los días que solía jugar con mamá bajo la lluvia..., la amo, gracias a ella conocí a la persona con quien muy pronto me casaré...

 Dios, si tan sólo tuviese la oportunidad de volver a sus brazos lo haría, espero el destino nos vuelva al reencontrar... Cuanto me gustaría volver a ser un niño mimado...

 Unas gotas se deslizaron por mis mejillas, nos era lluvia... eran lágrimas de melancolía...

 Sin darme cuenta lo que se suponía que era un día alegre bajo la lluvia se había convertido en tristeza...

Pero como siempre solía decir mi madre....

"SON SOLO JUEGO DE NIÑOS."

Notas finales:

¿que les pareció?

En realidad este fic es un TaeJin, por favor no me pegen con la chancla x'ddd

Aunque habrá NamJin, quizás mucho, me encanta esa pareja <3

Bueno adiós (^4^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).