Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La venganza del anime... por Emina Minami

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Capitulo 12 por fin...va con unas imagenes para que lo disfruten más...

 

HOUNTONI GOMENASAI POR EL RETRASO EN SUBIRLO...XP

Notas del capitulo:

Notas importantes a considerar:

pensamientos de los personajes

()explicaciones o pensamientos nuestros

es nuestro primer fanfic aceptamos todo tipo de criticas, especialmente las que lleven a una mejora...

La Venganza del anime…

 


En los estudios de la Fox una fría tarde de invierno se reunieron los creadores de las  mejores series animadas de los últimos tiempos, debían resolver un problema muy importante para ver como sería definitivamente la televisión infantil desde ahora y para siempre…

 

El anime poco a poco se ha ganado mucho público y los dibujantes discutían sobre una posible unión, pero los dibujantes de anime no lo aceptaron puesto que sus historias y dibujos eran mejores, cunado estaban en plena pelea y los golpes iban y venían a diestra y siniestra “Kishimoto Masashi” (el creador de Naruto) sacó su lápiz y se lo ensartó en el ojo a Walt Disney, por la magia que este tenía y la cantidad de energía maligna que escapaba de todos los presentes, se junto en un solo punto y el lápiz comenzó a brillar, todos se dieron vuelta a mirar lo que ocurría, pero ya era tarde la habitación entera giraba envuelta por las canciones de las series animadas llevándolos a otra dimensión; a pesar de hacer realidad los sueños y pesadillas de las personas no estaban preparados para lo que tendrían que enfrentar aquí…

 

En alguna parte de esa dimensión practicaban su alquimia Ed y Al, más bien estaban asustando a Amy (de Hi hi puffy Amy Yumi) que en ese momento se encontraba tomando sol, de pronto un edificio enorme y más real de lo que hubieran visto nunca apareció destruyendo la cerca que separaba a los dos grupos…

 

Del edificio salieron los creadores y dibujantes que miraron asombrados el lugar, de alguna manera era familiar era lo que cada vez que soñaban con algo nuevo pasaba por sus mentes, se acercaron a los personajes que habían creado, ya que todos al escuchar los gritos de Amy salieron a ver que ocurría, Hiromu Arakawa (creador de Full metal alchemist) se acercó a Ed – eres más pequeño de lo que creía…-su cara mostraba que estaba muy divertido.
Ed: ¿a quién demonios le dices enano, pedazo de mierd….?, mientras una venita se mostraba muy marcada en su frente y comenzaba a palpitar… ¬_¬
Al: hermano no debes usar esas palabras…

 

Los demás escritores y dibujantes ponían atención al lugar donde al parecer vivían los personajes; los personajes de animación americana vivían en la Academia Kadic (academia de la serie Code Lyoko), que al parecer tenía más habitaciones, pero su aspecto era igual, de entre todos los presentes se acercaron a los extraños Milly y Tamiya las reporteras escolares:
Milly: disculpe somos del noticiero escolar ¿podría responder unas preguntas señor…?- esperando los hombres respondieran…
Thomas Romaní: lo siento niña no tengo tiempo para tonterías, mejor tu dime que lugar es este.
Tamiya: claro, este es nuestro hogar, la academia Kadic. ¿Quiénes son ustedes y que es eso en lo que llegaron?
Butch Hartman: eso son lo que queda de las oficinas centrales de la Fox y nosotros somos sus creadores, guionistas y dibujantes, dentro del edificio quedan los productores y la demás gente que ayuda en la creación de las animaciones, pero por el golpe de llegada todos los inútiles están inconcientes, eso o ya la borrachera se las ganó.

 

Al escuchar esto todos los seres de animación cambiaron sus caras era lo que habían estado esperando desde siempre la oportunidad de vengarse de ellos por fin había llegado, todos dieron media vuelta y se fueron a sus respectivas casas, debían planear su ataque.

 

Walt Disney con muchos años de experiencia con seres de animación presentía que algo no andaba muy bien y decidió ir a explorar la zona que se veía al horizonte, al parecer nadie vivía allí, tal vez podría crear un nuevo mundo de ensueños en ese lugar

 

En la casa en la que vivían los personajes de anime, un lugar muy parecido a los cuarteles centrales de full metal alchemist, pero con mejores equipamientos y tecnología, los personajes se habían reunido y hacían un gran alboroto todos querían acabar con sus guionistas Ira de Full metal alchemist gritaba que los odiaba por haber matado siempre a todas sus mamás, la sailor moon se quejaba de que la dejaban siempre de tonta, el Pilaf con que nunca podía hacer sus sueños realidad y siempre lo mandaban a volar, Cosmo gritaba que no soportaba vivir en el mismo lugar que un ser potencialmente degradante con un cerebro disfuncional y una personalidad de animal y de lo más pervertido y hasta bisexual, (claro sin ofender a ningún animal; por supuesto se refería a Shin-chan) XD

 

En la academia Kadic los gritos y quejas eran muy parecidos hasta que Superman se enojo y golpeo la mesa que tenía en frente, en donde un lápiz saltó y atravesó el ojo de Leny de los Simpsons, entonces todos guardaron silencio, entonces tomo el mando de la situación y envió al marciano a ver que hacían en las oficinas de la Fox, hasta no tener un reporte del marciano no harían nada.

 

En algún lugar muy lejos de allí un cerdito estaba por morir de sed, se encontraba vagando desde hacía muchos días y ya no tenía esperanza, decidió morir, justo en ese momento un hombre de aproximadamente 30 años con una gabardina negra lo tomo del pañuelo que tenía en su cuello y lo miró con cara de hambre, P-chan (Ranma 1/2) se asusto, pero ya no tenía fuerzas para luchar y dejo que el hombre se lo llevara…

 

De regreso en los estudios de la Fox, ya casi todos habían recobrado la conciencia y discutían sobre lo que deberían hacer Stephen Hillenburg (creador de Bob esponja) decía que lo mejor era ser buenos con los chicos y aprovecharse de su estupidez para manejarlos a su antojo, Craig McCracken (creador de Powerpuff girl) no estuvo de acuerdo, lo mejor era tratar de juntarlos para ver en directo como resultaría lo que habían propuesto y el motivo de que todos estuvieran allí…el marciano no quiso escuchar más y regreso a la academia de inmediato a informar a su amigo “intimo” Superman, cuando Superman les dijo a todos lo que había pasado decidieron engañar al enemigo y también que la día siguiente según como estuvieran las cosas irían a la batalla por la venganza, luego todos se fueron a sus habitaciones antes de que marciano saliera Superman le tomo la mano llevándolo a otro lugar, al ver esto Milly y Tamiya fueron con su cámara a espiar, lo que al otro día era una noticia mundial que también daba vuelta por Internet.

 

Mientras el marciano informaba a Superman y los demás lo que había escuchado Hotake Kakashi (sensei jounin de Naruto) que dormía escondido en el techo para no hacer las clases que le correspondían también escucho y llego con la noticia a su casa-cuartel donde encontró una pelea entre los miembros lo que pasaba muy a menudo debido a los temperamentos de los convivientes, buscó por todas partes a Naruto que misteriosamente estaba escondido bajo la mesa abrazando a Sasuke (otro par de gays), bueno cuando lo encontró le dijo que hiciera El Kage Bunshin no Jutsu (clones casi independientes) y que detuviera las peleas que ya estaban comenzando a ponerse feas…después de un largo rato cuando por fin todos ponían atención Kakashi les dijo que querían unirlos con los niños lindos de la academia, a lo que todos respondireron con un rotundo no, como ya estaban cansados por la pelea y los de la academia no pensaban hacer nada hasta el otro día ellos también se fueron a la cama.

 

En los estudios de la Fox por fin habían llegado a un acuerdo y se pusieron a festejar todos los ejecutivos sacaron de sus maletines cocaína, marihuana, extasis y muchas botellas de licor de los estantes donde debían estar los contratos y otros papeles importantes…se armo la fiesta, en la que ocurrió de todo (lo dejamos a su imaginación, pero podemos decirles que a la mañana siguiente la mayoría se encontraba con la ropa interior de alguien más o simplemente no traían puesto nada… *o*) XDDDD

 

En algún lugar de esa dimensión el hombre que había encontrado a P-chan se preparaba para cocinar su presa, pero cuando lo hecho dentro de la olla con agua caliente este cerdito moribundo se transformo en el chico más hermoso que hubiera visto en toda su vida, el chico se presento como Ryoga y le pidió algo para vestirse, entonces el hombre se quitó su gabardina y se la puso sobre los hombros, lo que hizo estremecer a Ryoga, era lo primera vez que esto le pasaba, la voz del hombre lo saco de sus pensamientos raros – mi nombre es Hohenhaim…

 

Continuará…

 

En el próximo capitulo el comienzo de la venganza y los nuevos sentimientos de Ryoga se vienen nuevos personajes…si para entonces los guionistas, directores, productores, y demás no nos han matado primero….xauuu

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).