Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Desvelando a mi beta reader solo para que lea el capitulo de la semana y que posiblemente se de los pocos seguidos porque mis vacaciones terminaron, espero que aun en mi servicio social pueda seguir actulizando para ustedes mis leales lectores.

 

Sin mas el capitulo, donde siguen las referencia a Spiderman Homecoming, hoy veremos a retoño del fruto Stony y la musica de ambiente solo para el principio, pongale atencion que se volvera a poner en capitulos futuros

https://www.youtube.com/watch?v=otrXBfCCB_o

Espero que les haya gustado y eternamente agradecido que sigan esta bellisima fic

Termino la música lenta haciéndonos detener, estuvimos cerca uno del otro por algunos segundos hasta que Tony me soltó quedando frente a frente.

-Mejor duerme, mañana terminaremos las actualizaciones de tu brazo-

-No querrás decir hoy por la mañana-

-Yo sé lo que dije Barnes-empezó a caminar, tomo su plato de hamburguesas y papas yéndose por el pasillo-. Nos vemos.

-Nos vemos, Antoshka-

Tome mi plato dirigiéndome a mi habitación, deje la comida en el buro y me recosté en la cama; con pequeños bocados, me termine la comida, ya algo perdido entre la noche y la habitación, caí en el sueño profundo y nuevamente tuve esos sueños bastante extraños.

Esta vez estaba en medio de la oscuridad, acostado y solo mirando hacia arriba a la nada oscura. Era extraño, tenía la mirada perdida en el vacío de la nada oscura.

-Tu misión…-era la voz de aquella mujer que activo al soldado del invierno-.Proteger… cualquier costo… nada…-la voz de aquella mujer se escuchaba cortante y distorsiona, no me ayudaba a averiguar quien era esa mujer-. Es tu única misión, no dejes que nada le pase…

El ambiente cambio de golpe, había fuego por todo el lugar y frente a mi estaba una gran mansión abrazada por las grandes llamas de fuego. ¿Qué era esto? ¿Qué estaba pasando?

-Mapache…-oí la voz de un niño.

Al voltear vi al niño el cual estuve soñando varias noches, el niño parecía sorprendido mirando al frente y mire su misma dirección quedando en shock al verme a mí mismo peleando contra varios hombres, montones y montones de hombres me estaban atacando, al parecer yo estaba herido porque no movía el brazo derecho.

-¡Mapache!-el niño seguía gritando, al parecer se dirigía a mí peleando contra ellos.

Seguía sin poder entender esto, ¿Qué es este recuerdo? ¿Quiénes son ellos? ¿Quién es este niño? ¿Qué es esto? Mi cabeza me estaba matando, miles de punzadas me estaban matando, la respiración se me estaba cortando; quería gritar pero antes que pudiera hacerlo, la mano de ese niño me tomo de mi mano sorprendiéndome haciendo que lo mirara.

-Tranquilo-dijo el niño sonriéndome-. Todo está bien, yo estoy aquí.

Sentir su mano apretando la mía, logro calmarme y sostener más firme su mano. El fuego empezó a desaparecer, al igual que él yo que estaba peleando y entonces una música de piano se empezó a escuchar en todo el lugar. Perdido en la música, el niño me jalo hacia abajo y mirándolo él se sentó, sin más me senté a su lado sin soltar su mano.

-Todo estará bien-no podía dejar de mirarlo sonriendo-. Todo aquello que no puedas decir o que no puedas gritar, deja que se lo lleve la música –cerro sus ojos y se recostó- la música se llevara tu tristeza…

-¿Porque estas tan seguro?-pregunte algo frustrado.

-Porque mamá me lo dijo-

-¿Quién eres?-recostado, ambos nos quedamos viendo uno al otro.

-No necesitas saberlo, solo saber que estoy contigo, mapache…-

 El niño me sonrió tranquilizando mi alma, ahora mirando al cielo de aquel prado de varios sueños anteriores y finalmente pude sentir el sueño caer ante mí.

*******

 La luz de la mañana me despertó un poco, era algo extraño levantarme tan tranquilo, supongo que estar meses en misiones me había quitado el placer de dormir. Me levante de la cama dirigiéndome a la cocina para desayunar, empecé a preparándome un café y sacándome unas donas de la alacena, estoy seguro que también me las cobrara después. Luego de terminar de servirme café escuche un ruido extraño de la sala principal, con mi taza de café en mano fue a la sala no encontrando nada, pero el pequeño ruido seguía pero esta vez a través de los pasillos, como su una cucaracha estuviera en el techo; el ruido se empezaba acercar al laboratorio de Tony, lo seguía atrás por si llegara a ver algo y en la entrada del laboratorio del techo salió una silueta de un chico.

-Perfecto-dijo el chico-. Realmente no cambiaron mucho de la torre anterior, gracias Karen.

-Fue un gusto ayudarte-ahora había respondido la voz de una chica algo parecía a la de Viernes.

-Bien-el chico se quitó su máscara viendo más la forma de su cabello-. Solo necesito algunas cosas de aquí y poder irme-dio un aplauso empezando a bajar por las escaleras de manera muy cautelosa.

Yo por mi parte baje las escaleras sin hacer ningún ruido pero sin la exageración de cautela que tenía el chico que me parecía ridícula.

-Ahora por donde comienzo-susurro el chico.

-Que tal por irte niño-dije serio, haciendo que el chico se cayera rodando por las escaleras-. Oye niño no sé qué pretendes pero…

No pude terminar la oración al ser sorprendido por el chico arácnido; Peter Parker, el hombre araña, había entendido que se volvió algo así como el protegido de Tony, aunque viendo la cara de aturdido del muchacho se parece a Steve antes de esa cosa del Capitán.

-¿Oye desde cuando irrumpes en las casas ajenas?-

-Desde que tengo las llaves de aquí-rio Peter aun aturdido, tiene el sentido del humor de Tony. Combinación más que perfecta de esos.

Tome de un sorbo mi café dejando la taza en la mesa más cercana para inmediato ayudar a Peter a levantarse.

-¿Qué haces aquí Parker?-

-¿Qué hago aquí? ¿Tú que haces aquí?-dijo bastante sorprendido Peter-. Creí que estabas en la cárcel de S.H.I.E.L.D.

-Veo que no te enteraste de la noticia-

-¿Qué noticia?-

-Que él es el nuevo Capitán América-se oyó la voz de Tony bajando las escaleras haciéndonos voltear a los dos-. Aunque bueno, nuevo es una palabra retórica, este sujeto es más viejo que yo-sonrió llegando con nosotros.

-Creí que usted ya no quería que nadie tomara el lugar del Capitán América luego de…-Peter desvió la mirada un poco decaído, recordando la muerte de Steve.

-Sí, digo cosas que usualmente nunca les hago caso-dijo algo molesto Tony cruzando los brazos-. Y al parecer tu tampoco me haces caso, ¿Qué haces aquí?

-Ahh yo-respondió nervioso Peter-. Pasaba por aquí.

-¿Pasabas por dentro de la torre?-dijo confundido Tony.

-Bueno es que ya había pasado mucho tiempo desde nuestra última reunión y creí que sería buena idea de vernos más seguido-se acercó a Tony recargando su mano en el hombro de él- después de todo; yo admiro al gran Tony Stark, el gran Ironman, mi gran mentor que me enseñó a ser mejor héroe.

-Se te acabaron los materiales para ser más telarañas verdad?-al parecer Tony no le creyó ni una palabra

-Amm, no…-

-¿Seguro?-Tony presiono con la mirada a Peter y aun así él asentó la cabeza-. ¿Seguro Karen?

-No señor Stark-una voz femenina que no era la de Viernes nos sorprendió a mí y a Peter-. Peter quiso entrar a la torre con la esperanza de producir nueva telaraña

-¿¡De que me sirve tenerte como computadora personal si vas a divulgar lo que hago!?-reprocho

-¿Y quién crees que la creo niño?-Tony se dirigió a una mesa de exploración.

-Eso te pasa por tratar de engañarlo-dije sin mucho interés tomando mi café de nuevo.

-Si ya me di cuenta-suspiro agobiado.

-Mejor arregla eso pronto o terminara por recordártelo toda la vida-

-¡Señor Stark!-Peter fue directo con Tony, mientras que yo terminaba mi café-. Señor Stark, en verdad quisiera que me permitiera hacer mis telarañas aquí.

-¿Por qué?-

-Es que en la escuela ya no encuentro los materiales adecuados y últimamente la escuela a estado bastante vigilada hasta incluso llegar a cámaras de seguridad-

-¿Cuántas ya has destruido?-

-Cinco-

-No está mal para una semana, creí que serias más listo robando en otro lugar que no sea mi casa-

-Es que no vine a robar, solo…-Peter parecía un tanto frustrado-. Tenía que mejorar las telarañas; luego del incidente fuera de la Tierra, me di cuenta lo insignificante que era mi equipo y aunque tenía el traje que me diseño, me sentía insignificante.

-Y quieres mejorar-respondió Tony un tanto serio

-Sí, no quiero-bajo la mirada-. Que lo de Thanos se vuelva a repetir.

Para un chico de su edad, tener la responsabilidad de héroe protegiendo lo que ama es algo que no cualquiera acepta, es un chico con agallas y un valor inquebrantable…

-Te diré algo-dijo Tony-. Te daré todo el material que quieras, pero vas a construir lo que tengas que construir, solo te daré asesoría si es necesario

-Gracias por eso señor Stark-

-Solo no vayas a romper nada-

-Si no vaya hacer que te las cobre con comida-di un mordisco a una dona

-¿Acaso esas son mis donas?-pregunto Tony. Mire la caja de donas que había en otra mesa de exploración y respondí:

-Amm, no…-

-Ahora me debes caja, Barnes-

-Menos mal que no eres rencoroso Stark-

Luego de algunas horas la mañana se les pasó volando a esos dos, ya era más medio día y estos dos no dejaban de crear cosas extrañas, el laboratorio se llenaba de nuevo armamento y de esa cosa parecida a telarañas. Era como ver a un par de niños jugando.

-¿Qué le parece esta tela de resistencia?-dijo Peter enseñándole una telaraña enlazada en ambas manos.

-Naa, eso le quita fuerza y le deja demasiada elasticidad, intentemos otra combinación-

No tenía idea de qué diablos estaban hablando, solo estaba sentado y comiendo donas. Viendo a Peter de pies a cabeza, me di cuenta que parecer un chico bastante escuálido pero bastante inteligente y no solo eso; haciendo memoria, recordé que el detuvo mi brazo de metal sin ningún problema en nuestro primer encuentro, tiene fuerza e inteligencia, me pregunto si sabe pelear.

-Oye niño-alce un poco la voz haciendo voltear a ambos-. ¿Sabes pelear?

-¿Ehh?-respondió Peter algo confundido

-¿Qué si sabe pelear? No recuerdas que él te dio a ti y a Falcón una paliza-dijo Tony con una sonrisa orgullosa en el rostro.

-Si eso fue con la ayuda de algodones estirados, pero yo hablo de una pelea de verdad-dije sonriendo-. Una pelea cuerpo a cuerpo.

-Bueno se defender un poco-respondió Peter.

-Entonces no sabes pelear-

-Amm quizás un poco, no…-

-Para eso es un genio-dijo Tony-. No necesita saber pelear si puede protegerse –apretó algo de la mesa dando una explosión de telarañas- y al mismo tiempo pelear con sus creaciones.

-Tu tampoco sabes pelear verdad?-dije con una sonrisa bastante burlona.

-Claro que se pelear, quien crees que te quito el brazo-

-Quien me quito el brazo fue una muñeca de metal, no un millonario con cara de gatito-

-Y lo dice el que se quedó manco, de no ser por mí ni siquiera tendrías ese brazo-

-Sí y de no ser por mi aun tendrías tus donas-dije comiéndome la última dona de su caja.

-Esto ya lo estás haciendo personal-

-Oigan-me levante de mi asiento-. Los he estado viendo crear y destruir cosas para pelear en batallas, pero nunca los he visto pelear en serio.

-Estas diciendo que no peleo enserio-Tony parecía un poco molesto.

-No con esos juguetes de metal y telarañas-cruce los brazos burlándome con la mirada-. Acéptenlo, son un montón de ñoños atrapados en burda tecnología

Tony ya molesto se me acerco poniéndose a pocos centímetros frente a mí cruzando los brazos.

-Así que crees que solo somos un par ñoños ehh?-

-Yo no veo alguien más-

-¿Me estas retando?-

-Tú que crees-

-Muy bien-dio la vuelta mirando a Peter-. ¡Niño! –sorprendió a Peter-Al gimnasio.

-¿Qué?-

-¡Que vamos al gimnasio!-me miro de reojo-. Yo nunca me acobardo cuando alguien me reta, así que hare tragar esas palabras brazo de muñeca –empezó a subir las escaleras-. ¡Muévete niño!

-¡Si ya voy!-respondió Peter nervioso yendo atrás de Tony.

-Esto se pondrá muy interesante-

Los tres nos dirigimos al gimnasio y al entrar Tony apretó unos botones de su teléfono apareciendo un cuadrilátero de boxeo en medio gimnasio.

-Siempre preparado verdad Stark-

-Claro que si-

-Bien-subí al cuadrilátero recargándome en las cuerdas al frente-. Y bien señoritas, ¿Quién será el primero?

-Este mocoso-lo dijo tomando el hombro de Peter.

-¿Qué? ¿Yo? Debe estar bromeando-respondió bastante nervioso Peter.

-Lo harás bien niño, además ya le pateaste el trasero ese idiota antes, estoy seguro que puedes volverlo hacer sin tus telarañas-

-Si usted lo dice-

-Pero en todo caso tenemos una cubeta para recoger tus partes por todo el lugar-

-¿¡Que!?-

-Es broma niño, no te lo tomes todo tan enserio; ya relájate, ponte tu equipo de protección y patéale el trasero a ese mapache-

Peter parecía nervioso pero tomo aire dando un gran suspiro y se dirigió aun locker poniéndose su protección.

-Si matas al chico yo te mato-dijo Tony recargándose con los brazos en cuadrilátero.

-Creí que confiabas en la fuerza del chico-

-En la fuerza que no confió es en la tuya, he visto como peleas y realmente no te mides desgraciado-

-Lo intentare con él-mire como Peter subía al cuadrilátero-. Pero sabes; admito que no solo es ñoño si no también valiente, me recuerda a Steve cuando estaba escuálido.

-Eso si me hubiera gustado verlo, no puedo imaginarme a Steve todo flaco-

-Te sorprenderías bastante-di un aplauso-. Empecemos la clase.

-No le vayas a dar muy duro, no quiero andar dando explicaciones a May sobre los golpes-

-Le daré tan duro, como le daba a Rogers-

-Espera, ¿Qué?-

Me dirigí en medio del cuadrilátero al igual que Peter, se oyó una pequeña campana haciéndonos voltear a los dos.

-Es una pelea de box, no golpes bajos por favor-

-En guardia niño-regrese la mirada Peter.

Peter empezó a lanzar golpes al azar tratando de golpearme, pero eran tan lentos que los esquivaba con bastante facilidad.

-Tienes fuerza niño pero te falta velocidad-Peter seguía intento golpearme-. Pelea como si fuera uno de abusadores-tenia que provocarlo un poco, empecé a lanzar golpes que el empezó a esquivar con dificultad-. Golpea como todos aquellos que te subestimaron y aquellos que lastimaron a tu familia, como tus padres.

Ese fue el detonante para Peter, empezó a dar golpes más precisos y veloces llegando incluso a usar artes marciales mixtas.

-Oye donde aprendiste eso?-seguía esquivando todos sus golpes.

-Me los enseño mi amigo Lang-

-Estoy impresionado, pero…-utilice mis manos para aturdirlo con una fuerte palmada haciéndolo retroceder- te falta mucho para pelear un mano a mano conmigo –lo golpe en el vientre con mi mano derecho haciéndolo caer, se veía bastante adolorido-. Te sugiero que mejor no te levantes, te dolerá más si…

El chico no me dejo terminar pues quede sorprendido al ver a Peter levantarse aunque adolorido se puso de pie.

-Esto no es nada-me respondió sonriendo- podría hacerlo cuando quiera.

Su mirada, igual a la de Steve. No importa que tantas veces lo golpearan, siempre se levanta para dar más pelea. Mirando un poco de reojo a Tony y volviendo a la mirada de Peter, sentía que estaba peleando con el hijo de esos dos.

-¡Se acabó el primer nivel!-alzo la voz Tony-. Esta vez peleen enserio

Ya un poco más serios ambos empezamos a dar golpes más precisos, Peter incluso empezó a utilizar las piernas. Nada mal para un muchacho de su edad, trato de engancharme con las piernas para tirarme pero eso solo ayudo para que pudiera tirarlo con todo y mi peso encima de él. Fue el golpe que prácticamente lo noqueo.

-Puedo irme a casa señor Stark?-tirado en el cuadrilátero.

-Técnicamente yo no te invite a mi torre, así que no-

-Porque siento que esto fue mi castigo por entrar-

-Y eso que no es rencoroso el sujeto-levantándome-. Ven levántate –ayude a parar a Peter-. Sabes, no lo haces mal.

-¿Enserio?-dijo un poco exhausto.

-Sí, lo admito no solo eres un ñoño-tome el hombro derecho de Peter- Eres un ñoño que sabe pelear.

-Gracias señor Barnes-sonrió.

-Dime Bucky, y ahora veamos…-mire a Tony-. Veamos si el ñoño mayor sabe pelear.

-Sigue retándome Barnes y perderás tu brazo bueno-

-¿El de metal o el humano?-pregunto Peter

-Mejor ni te contesto-respondí sin mucho animo

Peter bajo del cuadrilátero mientras que Tony subía a él pero a diferencia de Peter el no llevaba protección, solo una playera de negro y un pans gris.

-¿Seguro que no quieres protección?-

-¿Tienes miedo a que te de duro?-sonrió con cinismo

-Prepárate Stark, porque no me voy a contener contigo-

-Ni yo tampoco-

Empecé a lanzar algunos golpes contra Tony que el empezó a esquivar, estaba algo impresionado recuerdo que él no era mejor peleando cuerpo a cuerpo.

-Y yo que creí que no te sabias defender sin tus juguetes-seguí lanzando golpes

-Crees que has sido el único soldado que me ha molestado con comentarios así?-lanzo algunos golpes e intento golpear con el codo pero lo logre esquivar

-Wow eres un tramposo-

-Peleando contra soldados como ustedes, no me queda de otra que usar otras técnicas-lanzo unas patadas pero de igual manera esquive.

-Nada mal, Steve te entreno bien-lance algunos golpes que igual esquivo.

-Sí, me entreno bien-trato de aturdirme con un fuerte aplauso-. Antes de la guerra civil

Tal vez el aplauso no me aturdió pero mencionar la guerra civil fue un truco bastante sucio para distraerme y darle la ventaja a Tony de darme una patada del lado frontal de la cara haciéndome caer.

-Y créeme que me enseño bastante bien para defenderme de soldados sin vergüenzas como tú-dijo Tony mirándome desde abajo con una sonrisa en el rostro

-No lo dudo-con las piernas lo tome del cuello derribándolo poniéndome encima de él-. Pero fui yo quien le enseño a pelear-quede cara a cara con el

-No has oído las palabras “El alumno supero al maestro”?-dijo sonriendo.

-Nunca las he visto ponerse en práctica-

-¿Quieres ponerlo en práctica?-

-¿Qué tal si lo ponemos más interesante? El derribe al otro, pide cualquier cosa al perdedor.

Así que cualquier cosa, podría ser una buena oportunidad para tener un momento más íntimo o incluso pedirle que deje de comunicarse con el imbécil de Quill.

-Hecho Stark-

-¡Genial!-

Tony me lanzo una toalla para distraer logrando quitarme de encima con piernas y manos, se levantó algo cansado.

-Pesas una tonelada Barnes-

-Tú pesas como una niña-levantándome de igual manera-. Eres un tramposo Stark

-Dijiste que no utilizara mis armaduras, no dijiste nada de toallas-sonrió cruzando los brazos

-A eso se le llama pelear sucio Stark-

-Creí que podrías vencer a un geniecillo ñoño como yo-

-Prepárate Stark-

Nuestra pelea siguió, ciertamente Tony no tiene fuerza para pelear contra mí pero sus técnicas son bastantes buenas, pero aun así no voy a dejar que me gane.

-¿Debería preocuparme?-dijo Peter algo nervioso.

-¿¡Por esto!?- respondí lanzando algunos golpes

Tony logro agacharse golpeándome las rodillas a puño limpio y golpeándome el vientre haciéndome retroceder.

-No, no tienes por qué preocuparte-

Lo abrace de la pierna derecha tirándolo de espaldas y poniéndome a su lado.

-Él tiene razón no tienes de que preocuparte-

Me golpeo con su pie derecho del lado frontal de mi cabeza, logrando que Tony se pusiera contra mi espalda tratando de someterme.

-¡Ya ríndete Barnes!-

-¡Como si me dejara vencer por un gatito como tú!-

Me lo quite de encima tratando de ponerme encima de él empezamos a rodar en el cuadrilátero, pero fue la ágil rodeándome con el brazo el cuello levantándonos a ambos y el intentando de nueva cuenta someterme, aun así su estatura no le favorecía nada tomándolo del mismo brazo para voltear y derribarlo dejándolo contra el suelo.

-Parece que yo gano Stark-quedando a los pies de Tony.

-¿Eso crees?-

Dándome una patada en los pies me hizo perder el equilibrio, empezando caerme sobre Tony pero gracias a mis rápidos reflejos pude evitar caérmele encima sosteniéndome con los brazos rodeando a Tony con ellos, poniéndome en una situación bastante comprometedora.

-Pues parece que yo gane-sonrió sínicamente.

Tenía razón, de alguna forma Tony había ganado, pero no precisamente la pelea, él le había ganado a mi cordura.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y eternamente agradecido que sigan esta bellisima fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).