Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo se le llevara completamente Black Widow que si bien para algunas WinterIron ella no es del todo agrado, en esta ocasion veremos como ella dara una mano para que el winteriron se lleve acabo.

No odien a Natasha en este capitulo, solo disfrutenlo.

 

Nat y yo llegamos al techo del hospital, el Quinjet ya nos estaba esperando con las puertas abiertas.

-Andando Natasha-me adelante al Quinjet

-No tienes que castigarte para siempre James-susurro.

Ya dentro del Quinjet empecé a pilotearlo dirigiéndome a la casa de Clint con las coordenadas que me dio Viernes. Luego de algunas horas llegamos a la casa de Barton, descendiendo solo encontramos escombros y muchas cosas quemadas.

-Las imágenes no parecían tan gráficas, comparadas con esto-dije un poco serio

-No todo lo que se ve, es lo que es-Nat caminaba tratando de no pisar los escombros-. ¿Por dónde empezamos?

-Por el origen del incendio, ¡Viernes! Puedes decirme el origen del incendio y todos los responsables-

-De inmediato Bucky-

Viernes empezó a mostrarme datos e imágenes atreves de mi celular y mientras Nat hacia investigación propia revisando entre los escombros afuera.

-El incendio ocurrió la noche de ayer-dijo viernes atreves de mi celular-. Fue iniciado desde afuera al parecer un grupo de terroristas con lanza llamas rodearon toda la casa evitando que nadie pudiera salir.

-¿Hay evidencia de los responsables?-

-Según el informe reciente de las últimas horas, 6 personas desconocidas atacaron la casa no se identifica a ninguno al estar cubiertos de la cara, mas sin embargo por la forma física se define que 5 eran hombres y uno era mujer, 4 se quedaron a fuera para continuar quemando la casa del señor Barton, mientras que la mujer junto al otro sujeto entraron a la casa.

-¿Sabes que sucedió dentro?-

-Me temo que no tengo esa información Bucky-

-Yo puedo contestarte eso -respondió Nat por intercomunicador- De acuerdo con Clint 4 hombres seguían quemando la casa desde afuera y el hombre con la mujer estaban impidiendo que él junto a su familia saliera de la casa-

-Querían quemarlos vivos, porque no me sorprende de Hydra-

-El hombre había interceptado a Clint empezándolo a atacarlo mientras que la mujer evitaba que Laura saliera con los niños-

-¿Y Clint pudo contra ese hombre?-

-No- contesto seria-. Por extraño que parezca, ese hombre conocía todas las flechas de ataque de Clint así como su modo de combate, lo conocía en toda la extensión de la palabra, lo venció como aun novato-

-¿Cómo logro salir de las llamas?-

-Eso fue lo más extraño, ese hombre noqueo a Clint-

-¿¡Que!? Pero ¿¡Cómo demonios salió de la casa!?-

-Clint no lo sabe, solo despertó fuera con toda su familia, no supo cuánto tiempo estuvo inconsciente-

-Nat, ¿puedes hacer un reconocimiento de lo que paso aquí?-

-Seguro-

-Yo podría hacerlo más rápido Bucky-dijo Viernes en un tono un poco retador

-Te lo agradezco Viernes pero esta vez dejare el trabajo a Nat-

-Solo porque ella es pelirroja y yo no?-

-Si debe ser por eso, te imagino rubia-

-Es curioso porque a ti te gustan los rubios, por algo siempre estuviste investigando de Steve-

-¿¡Espiaste mi historial de navegación!?-

-Soy un sistema de navegación ¿Qué creías?-

-Santo dios-golpe mi frente con mi mano.

-¿Quieren dejar de pelear señoritas?-dijo Nat con un tono bastante burlón-. Tengo que concentrarme

-Está bien, continúa Nat-

-Gracias Capitán-

En la guerra contra Thanos, muchos no solo perdimos amigos o familia, sino una parte de nosotros mismos; en Natasha, perdió dos cosas, a una amiga y partes de su cuerpo, ella perdió las dos manos y el ojo derecho. Pero gracias a la tecnología de Stark, bastante de la ayuda del doctor Banner e incluso tecnología Xandariana se pudo restaurar las manos junto al ojo derecho de Nat; realmente no parece que haya tenido algún cambio, pero lo tuvo, siendo ahora las manos de Nat como una computadora, las manos de Nat pueden recrear los echos a un 99% a lo ocurrido escaneando el lugar y con su ojo derecho puede recibe todo lo escaneado por sus manos. Excelente habilidad para jugar quien es el culpable, Nat a sabido utilizar esa habilidad en sus misiones de campo luego de algún ataque terrorista, pero es una habilidad tan desgastante que solo la ocupa en casos muy exclusivos.

-Esos sujetos llegaron en un Quinjet de forma sigilosa a mitad de la noche, Clint parece que si se dio cuenta de su presencia saliendo por la parte trasera para interceptarlos, le pidió a Laura que se mantuviera oculta con los niños. Clint al salir de la casa fue al techo para acabarlo, al principio fueron 3 sujetos con el rostro cubierto y Clint los había vencido sin ningún problema, o eso parecía; una mujer con el rostro cubierto apareció a espaldas de Clint intentándolo atacar, pero él la intercepto logrando golpearla pero eso no logro detenerla, empezaron a pelear en el techo, Clint parecía tener la ventaja, pero cuando el sexto sujeto apareció, todo el caos comenzó. El sexto hombre que igual estaba con el rostro cubierto fue interceptado por la mujer empezando a pelear los dos contra Clint, empezó a tener mucha desventaja le ganaban en número y sabían pelear a la par con Clint. Mientras que Clint se encargaba de esos dos, los hombres que supuestamente había noqueado se volvieron a levantar y con bombas de fuego empezaron atacar a la casa de Clint. Clint parecía perplejo, había utilizado una de sus mejores flechas para dejar incluso noqueeado a Hulk, pero esa distracción le costó caro al ser aprovechado por el otro sujeto para golpear hasta hacerlo derrumbar un poco el techo entrando a la casa-

Nat entro a la casa con la mano izquierda extendida y con la otra hacia contacto con su ojo biónico para seguir recreando la situación, seguía caminando en los escombros de la casa y la entrada de la misma.

-Chocaron en el segundo piso de la casa, el hombre siguió peleando con Clint y al parecer le dio una señal a la mujer haciendo que ella se separara de ellos, Clint intento detener a esa mujer pero ese sujeto no lo dejaba ni defenderse, no importando que flechas utilizara contra él era simplemente inútil, con gran fuerza noqueo a Clint con un solo golpe. Clint cae al suelo inconsciente, ese hombre lo mira por algunos segundos para luego arrastrarlo inconsciente para luego lanzarlo a una ventana sacándolo de la casa. La mujer intercepto a Laura, no la dejaba salir ni a ella ni a los niños. Ese hombre llego con la mujer para mantener a Laura encerrada lo más posible en el fuego; fue un último intento de Laura, se fue contra la mujer noqueándola con una de las flechas de Clint, Lila y Cooper lograron salir de la casa pero Laura se quedó con Nathaniel y ese hombre golpeo a Laura dejándola inconsciente.

Saco a la mujer de la casa en llamas arrastrándola y dejándola con los hombres que tenían lanza llamas que ayudaba a vivar más el fuego, regreso a la casa para sacar a Laura junto a Nathaniel dejando su cuerpo con el de Clint. El hombre dio la señal a los demás sujetos de detener el fuego, luego de detenerse ellos volvieron a su Quinjet y dejaron el lugar que se consumiera el lugar. Así paso varias horas, hasta que los niños lograron despertar a Clint para que pudiera pedir ayuda a Maria- bajo las manos dando un gran suspiro-. El resto es historia.

-Esa fue una impresionante recreación de los echos, señorita Romanoff-dijo viernes

-Es un gran honor recibir el alago por alguien como tu Viernes-dijo Nat sonriendo

-¿En ningún momento ellos se descubrieron el rostro?-dije serio

-No-respondió seria-. Clint nunca logro desenmascararlos y ellos nunca lo hicieron.

-¿No notaste algo raro?-

-Por supuesto que lo note- Nat en la palma de su mano proyecta el momento cuando aquel hombre enmascarado saco a Clint de la casa- para ser un terrorista deja muchas personas importantes vivas-

-O solo las que convienen, su intención principal nunca fue la de matar a Clint-vi la proyección de Nat hasta llegar a la escena donde el hombre y la mujer se encuentra con Laura con los niños-. Si no la de matar a su familia, el dejar a los niños vivos fue un error que no tenían contemplado esos sujetos, si no hubiera sido por el ataque sorpresa de Laura probablemente también hubieran muerto los niños-

-Atacaron el punto débil de Clint- dijo seria Nat apagando el proyecto

-Para hacerlo rendirse, si no tiene motivo para pelear, la rendición siempre es la única opción cuando ya no tienes nada porque pelear-dije serio.

-Esa es toda la escena que pude recrear, tu pudiste encontrar algo más?-

-No gran cosa pero… -le mostré un pedazo de cabello rubio algo quemado- posiblemente encontramos a nuestro culpable.

-Rubio, tus favoritos-respondió Nat sonriendo.

-Viernes ¿puedes hacer rastreo de quien pertenece este cabello?-dije un poco serio mientras guardaba el mechón de cabello.

-Creí que tu amiga Nat podría resolver tus problemas-respondió viernes un tanto molesta.

-Alguien esta celosa-Nat seguía sonriendo.

-Si ella podría, pero la necesito para otra cosa y tú eres mejor buscando información que cualquier otra persona-respondí con una sonrisa.

-Que gracioso, pon el mechón de cabello en el Quinjet para que tenga una lectura mejor de ADN-

-De acuerdo, Nat ¿puedes hacer una recreación en vuelo?-

-Nunca lo he intentado, pero podría hacerlo-

-Entonces subamos-

Nat y yo regresamos al Quinjet, con la poca información empezamos a trazar como un tipo camino que nos servía como guía y de igual manera Nat trataba de hacer una recreación de la dirección que tomo el Quinjet.

-¿Cómo vas con eso?-dije aun piloteando la nave.

-Es difícil- Nat con la mano estirada al frente trataba de recrear el trayecto-. Al estar yo en movimiento el trayecto se mueve conforme me muevo, eso hace más complicado seguirle el paso-

-¿No quieres tomar un descanso?-

-Acaso luzco cansada?-me dijo con una mirada algo retadora.

-No pero tampoco quiero que te canses, ya avanzamos bastante y creo que por ahora te puedes tomar un descanso-

Nat dio un gran suspiro y bajo la mano dejándose caer en su silla luciendo un tanto exhausta pero ella parecía sonreír.

-No creí utilizar esta habilidad tanto tiempo-

-Al parecer todavía te estas adaptando-

-Es un proceso un tanto largo-dijo mirando su mano derecha con melancolía- supongo que ahora me siento igual que tu cuando perdiste tu brazo.

-En mi caso fue distinto, a mí me lo arrancaron y era una pesadilla tener este brazo-di un breve vistazo a mi brazo izquierdo-. Yo odiaba mi brazo y tú por otro lado amas tus manos junto con tu ojo.

-Si- dijo Nat sonriendo con melancolía viendo su mano y tocándose un poco el lado derecho de la cara-. Me hace recordar por qué sigo viva, aunque sea por partes –se quitó la mano de la cara y me miro- ¿y tú?

-¿Yo que?-

-¿Tú aun odias tu brazo?-

Me dejo un tanto pensativo, haciéndome recordar las 3 ocasiones cuando Tony se la pasaba jugando con mi brazo de metal con una sonrisa en el rostro, provocando que yo sonriera.

-Ahora no, este brazo es muy distinto al que tenía antes-

-¿En que es diferente ahora?-

-Que ya no duele tenerlo-

-Es bueno saberlo-dijo sonriendo cerrando los ojos.

-¿Por qué lo dices?-dije un poco confundido.

-Porque entonces…-abrió un poco sus ojos- significa que no hice mal en dejarte ir.

Oír un poco las palabras de Nat me dejaron un tanto perplejo, porque en algún momento Nat y yo tuvimos una pequeña relación o bueno más bien, intentamos tener una pequeña relación pero, hubo algo que nos lo impidió.

-Bucky- dijo Viernes algo seria.

-¿Averiguaste quién es el culpable?-

-Aun no, pero la señorita Hill está en la línea y quiere comunicarse contigo-

-Supongo que debe ser lo de Clint, ponla en alta voz- se escuchó a Viernes apretar algunos botones interceptando a Maria.

-James-dijo Maria en línea.

-Dime lo que tengas Maria-respondí serio

-Una posible ubicación, ¿dónde están ahora?-

-Entrando a New Jersey-

-Eso es perfecto, veme en el edificio más alto de la ciudad tenemos otra posible pista pero esto es algo que no podemos decir en línea así que te veo haya en 5 minutos- Maria corto comunicación.

-Parece que estamos en buen camino-dijo Nat y yo di un breve vistazo al horizonte donde estaban saliendo los primeros rayos de sol.

-Justo tiempo para el desayuno-

Y esa llamada solo fue una más de varios días de investigación, pasando casi 2 semanas fuera de la torre buscando más información sobre la nueva Hydra y cada pieza que se recolectaba era un peldaño más que nos acercaba más a nuestro objetivo. Empezamos primero con ese mechon de cabello, que aun con Viernes se le hizo imposible identificar a quien pertenecía y estando en tan mal estado era complicado dar con el culpable, pero aun así la investigación no se detuvo. Con la información de Maria y la recreación de Nat pudimos encontrar los primeros escondites de Hydra empezando con New Jersey donde al parecer fue su primer punto para empezar ataques terroristas por todo el país; primero habían empezado con robos menores, saqueando bancos al por mayor, pero al ser delitos menores no les dimos importancia y ese fue nuestro gran error, al parecer sus verdaderos objetivos eran los bancos de todo el país y Ucrania solo fue una distracción para hacer que los Vengadores abandonaran el país quedando con mayor libertad de hacer sus robos y con todo listo para salir a la luz, la nueva Hydra empezó su primer movimiento en el Wall Street siendo su primer ataque al país dando su primer mensaje a Tony de su renacimiento, al regreso de nosotros el primer mensaje fue lanzado cuando Hydra me ataco durante mi guardia con Pepper y dio su primer golpe contra Clint. Todo ese plan fue hecho en el transcurso de dos meses dándonos posibles conjeturas; es posible que Hydra este atacando de uno por uno a cada uno de nosotros empezando con los miembros más vulnerables del equipo, siendo el primero Clint con su familia, ahora la verdadera pregunta era ¿Quién de nosotros sería el siguiente en la lista de ataques?

Esos fueron varios días bastantes largos y ya con algo de respiro, la mayoría de los vengadores nos quedamos en la Torre principal, para mantenernos alerta a cualquier emergencia ahora con esta situación.

Era ya de noche, caminando entre pasillos de la torre recién salido de bañarme fui a la estancia principal donde estaba Nat revisando la información recolectada por estas dos semanas.

-Si sigues así se te van a salir los ojos-dije detrás de ella acercándome al sillón donde estaba Nat sentándome a su lado.

-Ya perdí un ojo, perder el otro no creo que haga mucha diferencia ahora no crees?- respondió Nat dándome una pequeña sonrisa.

-Deberías tomarte un descanso, no hemos parado en varios días, ni siquiera te has podido comunicar con Barnes-

-Con esto en mente no he podido hablar con él, pero en unos días pensaba ir a verlo en Socobia pues…-bajo un poco la mirada- Se cumplirá un año desde la muerte de Betty.

-Así que ya paso un año-dije un poco serio-. Que rápido se pasó el tiempo.

-Ya lo creo-respondió con melancolía

Antes de que empezara la guerra contra Thanos había pasado un tiempo y en la palabras de Nat, ella se había enamorado de Bruce, pero no fue correspondida porque al parecer Bruce había empezado una relación con una chica llamada Elizabeth Ross “Betty” como Bruce le solía decir; pero a pesar de eso, Nat se había vuelto buena amiga de Betty, bastante querida por ella. Y mientras Bruce tenía una relación con Betty, Natasha y yo intentamos tener una relación más cercana, porque al ser sincero la compañía de Natasha siempre calmaba mucho mi corazón. Pero al comenzar la guerra, una de las primeras personas en morir fue Betty salvando a Nat. Uno de los seguidores de Thanos acorralo a Nat, fue Corvus Glaive de los peores seguidores, un ser tan despiadado que no conoció lo que era la compasión, había acorralado a Nat de una forma espantosa obligándola a cortarse una mano y la otra le fue arrancada por Corvus Glaive, Betty se metió en medio salvando a Nat pero muriendo en el proceso y en su último intento por escapar Nat perdió su ojo derecho pero al menos logrando escapar con el cuerpo sin vida de Betty. Nat y Bruce estaban devastados por la muerte de Betty, él había perdido a su querido amor y ella había perdido a su querida amiga.

Con el corazón destrozado para ambos, fue como un complemento, Nat quería respetar la memoria de Betty pero no quería abandonar a Bruce; así que, Natasha y yo quedamos de acuerdo, que lo mejor sería que ambos nos separamos hasta acomodar nuestros sentimientos y cuando la guerra finalizo pues, Nat había decido sus sentimientos. Y yo aún sigo en una eterna pelea conmigo mismo por saber qué demonios quiero hacer con estos malditos sentimientos ahora.

-Pues sería bueno que lo vieras, ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron y mucho menos hablar-

-Tú tampoco has podido hablar con Tony en los mismos días que yo y eso que están más cerca uno del otro-

-Si-suspire un tanto molesto-. De hecho creo que cuando terminemos esto me reclamara por no pagar mi apuesta.

-Solo a ti te gusta apostar con Tony, nadie suele ganarle en apuestas o bueno casi nadie-rio un poco y me miro con una sonrisa burlona- ¿Lo extrañas?

-Claro que no-desvié la mirada avergonzado.

- ¡Ah no! Tú no puedes engañarme James, te conozco bien-empezó a golpearme un poco con el codo- Tienes en toda la cara escrita “Te extraño Kotenok”

-¡Espera! ¿Cómo sabes que lo llamo así?-

-Ayer te quedaste dormido en el sillón y empezaste hablar dormido diciendo “Kotenok” “Antoshka” era obvio a quien te estas refiriendo-

-No puede ser-me tape la cara con las manos avergonzado.

-El capitán del inverno tiene un lado muy cursi, quien lo diría-

-Cállate-dije un poco molesto recostándome en el sillón con los brazos cruzados.

-¿Avergonzado?-

-¿Quién? ¿Yo? Por favor, solo quieres provocarme. Siempre usas cualquier pretexto para hacerme enojar, incluso cuando salíamos siempre intentabas hacerme enojar-

-Era divertido hacer enojar a soldados como Steve y tu, ver sus miradas tan inocentes no tenia precio, incluso ahora… -Nat se acercó mucho a mi cara quedando a pocos centímetros de mi-. Tu expresión me hace reír-dijo sonriendo.

-No vas a sacar nada de mi ahora Natasha-dije sonriendo.

-¿Así? ¿Ahora quieres apostar conmigo?- 

-Porque no mejor no apuestan afuera-

Ambos terminamos asustados separándonos por instinto al escuchar la voz tan frívola de Tony atrás de nosotros.

-Ah, lo siento, parece que les baje el ánimo a los dos-dijo serio pasando al mini bar de la estancia principal.

-No estábamos haciendo nada-respondí un tanto nervioso.

-Y eso a mí me tiene sin importancia-parecía algo malhumorado sirviéndose un wiski- solo que si van hacer esos espectáculos háganlos afuera, hay niños aquí presentes-

-Sí y el más grande está tomando alcohol a la mitad de la noche-dijo Nat con una sonrisa.

-Me agrada tu forma de pasar el tiempo mientras Bruce se encuentra en Socobia, es muy útil para noches tan solitarias como estas-

-Apuesto a que el brazo de James sirve muy bien para noches así no crees?-Nat seguía con una sonrisa sínica incluso tocando mi brazo de metal que aparentemente solo estaba haciendo enojar más a Tony.

-Pues entonces yo me voy, tengo una cita con alguien y no quiero ver sexo pasional, así que adiós-tomo su trago de wiski y se fue.

Tenía un nudo en la garganta, por más que quería explicarle lo que estaba sucediendo a Tony las palabras no se me salían de la boca, solo escuche los pasos pesados de Tony alejarse de la estancia y ya reaccionando un poco mire molesto a Nat.

-¿¡Porque demonios le dijiste eso!?-dije alzando la voz.

-En lugar de andarme reclamando, porque no vas tras él y le explicas todo-se alejó un poco de mi-. Yo podre decir un montón de mentiras porque al final de cuentas sigo siendo una espía, una “Viuda negra”. Por otra parte tú, eres el Capitán América así que tienes que ser claro con lo que sientes ahora, no puedes darte el lujo de dudar-

-Eres una maldita ¿lo sabias?-

-No me lo habían dicho en la cara-

-Te juro que voy a golpearte cuando regrese-me levante del sillón yendo tras Tony.

-Los capitanes pueden ser tan listos en algunas cosas y tan ingenuos en el amor-Nat suspiro-. Par de idiotas.

Fui corriendo tras Tony llegándolo a rebasar poniéndome al frente serio y el luciendo bastante molesto.

-¿Ya terminaste de cogértela?-dijo con sarcasmo.

-No estaba siendo nada con Natasha, estábamos hablando que ella iria a ver Bruce por el aniversario de la muerte de Betty-dije bastante serio.

-Y que forma tan sutil de planificar un viaje para Socobia-

-Escucha tienes que creerme que yo…-

-¡Me tiene sin cuidado lo que hagas o no!- me interrumpió con una mirada bastante fulminante-. Eres el Capitán América, así que puedes hacer lo que se te dé la gana –suspiro molesto desviando la mirado- al parecer todos los supe soldados son igual de descarados, ven una vagina con patas y se le van encima.

-¿¡Pero de qué demonios estás hablando!?-

-No tiene nada que ver contigo-Tony parecía bastante alterado, pero el sonido de su celular lo calmo-. Así que si me permites, tengo cosas más importantes que atender que tu trasero ¡Muévete!

Me empujo con su mano y al estar tan frustrado quería detener a Tony con mi mano, pero nuevamente Tony me fulmino con la mirada que me hizo retirar la mano.

-No, no interrumpes nada-respondiendo Tony al teléfono-. ¿Qué necesitabas?

No llegaba a escuchar quien era la persona que estaba tras el teléfono, pero Tony parecía bastante interesado por la persona tras el teléfono.

-Así que vendrás-Tony sonrió poniéndome un poco molesto, porque hace menos de un minuto estaba furioso y ahora tiene una sonrisa como si nada-. Me parece bien, será buena idea que vengas…-hizo una pausa- sí, nos vemos en el mismo lugar de siempre. De acuerdo, nos vemos “S”

¿S? ¿Quién demonios es “S”? ¿Y porque ahora parece más feliz porque vera a ese tal “S”?

-Estas de suerte Barnes-esta vez me sonrió con cinismo-. Tendré una visita muy especial, así que estaré fuera algunos días, así podrás cogerte a Romanoff como conejo en primavera.

-¡Quieres por favor…-

-Espera, tengo otra llamada-

Tony volvió a contestar su teléfono y esta vez se fue del pasillo, estaba echo un desastre porque no sabía que era lo que más me molestaba; el echo de haber hecho enojar a Tony o el echo que no fui capaz de detenerlo.

CONTINUARA...

Notas finales:

Espero que hayan entendido la referencia de "Vagina con patas" 😆😆 okno, pero el hombre S sera alguien que definitivamente va a poner de cabeza a Bucky y Tony.

No odien a Nat, ella solo quiere ayudar y con una semana de retraso debido a mi recien trabajo Thorki me despido ojala les haya gustado el capitulo de esta semana. Nos vemos hasta el proximo fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).