Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro capitulo mas para esta fic, que si bien la metida de pata de Bucky aun no se solucionara veremos el misterio del mechon rubio en accion.

Sin mas, comenzemos...

No sin antes poner musica instrumental de piano que pone como anillo al dedo para el capitulo de esta ocasion.

Kiss the rain

https://www.youtube.com/watch?v=imGaOIm5HOk

Yiruma, (이루마) - Kiss the Rain

Estaba tan frustrado que ya no regrese a la sala principal, me fui a mi habitación dejándome caer sobre la cama y solo queriendo que esto no hubiera pasado.

-Soy un idiota-

Suspiraba frustrado, quería que nada de eso hubiera pasado; odio verlo así, no me gusta, siento como si le hubiera fallado de algún modo. Cuando dijo “Al parecer todos los súper soldados son igual de descarados, ven una vagina con patas y se le van encima” ¿Acaso algo le paso? Acaso Steve ¿Engaño a Tony de algún modo? Seguí suspirando con frustración, al parecer yo solo termine por confirmar esa teoría.

-Soy una mierda-

-Eso ya lo sabemos todos-oí la voz de Nat haciéndome levantar un poco de la cama, sorprendiéndome al verla en la entrada de mi habitación-. Pero no solemos decírtelo en la cara.

-¿Vienes a burlarte?-dije sin mucho ánimo.

-Esta vez no-entro a mi habitación sentándose a lado de mi cama-. Solo vine a ver cómo estas y al parecer, no pudiste solucionar este mal entendido.

-Soy un idiota, ni siquiera debí haber intentado explicar lo que pasaba. Debí solo quedarme callado-

-¿Por qué?-

-Porque tal vez así, solo seriamos compañeros y nada más-

-¿Y tú quieres eso?-

-¿A quién le importa lo que yo quiera?-puse mis manos en la cabeza algo agitado-. Es lo que Tony necesita y el no necesita a alguien como yo, alguien que solo le esté dando problemas, alguien que solo lo lastima.

-No tienes que castigarte para siempre James-

-Tú no lo entiendes Natasha-baje las manos con frustración-. De todas las personas que Tony conoce, yo soy la que más daño le ha hecho.

-James, todos hemos hecho daño de algún modo a las personas y yo siempre te lo he dicho. No eres el único criminal aquí-

-Pero…-

-¿A que le tienes tanto miedo?-

-Ha esa mirada…-

Aquella mirada que tuvo cuando se enteró de la verdad, el día que vio el video de la muerte de sus padres; me miro con odio, perplejo y en shock, Tony no podía creer que el hombre que Steve estaba protegiendo con tanta fuerza, era el asesino de sus padres.

-Esa mirada… -cerré los ojos con fuerza- esa horrible mirada que me dio, cuando se enteró que yo mate a sus padres. No quiero volver a verla. Quiero que sonría y que diga sus ocurrencias por más tontas que parezcan.

-Realmente te enamoraste de él-la voz de Nat sonaba seria y yo abrí los ojos un tanto frustrado.

-Si. Y no puedo permitirme tener sentimientos así por el-

-Castigarte no hará que cambies el pasado James, mataste a los padres de Tony y eso nada lo va a cambiar. Así que en lugar de castigarte, empieza a pagar tu deuda-

-¿Cómo se supone que pueda pagar mi deuda?-

-Acepto esos sentimientos y liberarlos de tu alma-Nat se levantó poniéndose en frente de mi

-¿Y si no fuera correspondido?-

-¿Te rendirías por eso?-

Si quiero protegerlo, a la manera que yo solo conozco, rendirme no sería una opción. Incluso si aún me odia, yo lo protegería de todo y amaría ante todo.

-Ciertamente no-

Nat me tomo de los hombros y aunque parecía seria, me sonrió a los pocos segundos sorprendiéndome un poco.

-Si por alguna razón, tu fueras correspondido ¿Qué sería lo que harías?-

-Haría todo lo que este en mi manos, para hacerlo feliz-dije serio y ella rio un poco tomándome de las manos.

-Era todo lo que necesitaba saber, ahora sé que estarás bien-puso mis manos en mis rodillas-. Descansa Bucky.

Nat salió de mi habitación despidiéndose con una sonrisa, opte nuevamente por acostarme en mi cama y quedándome dormido. Ya en sueño profundo, otra vez regrese al prado ya acostumbrado de mis sueños, aquel chico seguía ahí pero ahora había algo muy raro, frente a él estaba un piano de cola y él estaba sentado con los ojos cerrados.

Me acerque hasta donde estaba él quedando a su lado y el abrió sus ojos mirándome, ambos nos quedamos viendo algunos segundos.

-¿Te gusta el piano?-dijo aquel chico con su inexpresivo rostro

-No lo sé-dije melancólico desviando la mirada-. Varias cosas que antes me gustaban, ahora son muy insignificantes.

-El piano ¿también se volvió insignificante para ti?-

-No he escuchado música en muchos años-

Aquel chico con mirada inexpresiva me sonrió de la nada sorprendiéndome y estiro su mano frente a mí.

-¿Te gustaría oírme tocar?-

El aura de aquel chico hacia calmar mi alma, mucho más de lo que Nat hacía, aliviaba todo dolor a mi alrededor, tome la mano del chico y el me sentó a su lado.

-Me gustaría oírte tocar el piano-

El chico empezó a tocar el piano, poniendo atención en cada tecla que tocaba, era majestuoso ver toda la cantidad de emociones que podía emanar este chico. Me perdía en el sonido, cerré los ojos perdiéndome en la música de piano y con los ojos cerrados podría recordar pequeños fragmentos de mi pasado. El primer recuerdo fue cuando conocí a Steve, un debilucho que no servía para nada pero que a pesar de eso era un amigo completamente de fiar. Abrí mis ojos volviendo a ver a ese chico tocar el piano.

-Es hermoso-dije con melancolía- ¿Quién te enseño a tocar así?

-Mamá me enseño, ella es una gran compositora de piano-

-¿Te gusta tocar el piano a ti?-

-No mucho, pero me gusta ver feliz a mamá-sonrió un poco pero luego de algunos segundos bajo la mirada triste-. Porque muchas veces, ella está triste porque casi no viene papá.

Ahora su aura estaba triste e incluso el viento del prado se volvió pesado y el rostro inexpresivo volvió a ese chico.

-¿Quién es tu padre?-pregunte un poco serio.

-Todo el mundo dice que es un hombre increíble, pero realmente solo es un pésimo padre y eso parece que no cambio en muchos años-

-Tal vez no supo cómo demostrar su amor-

-Tal vez- el chico para de tocar el piano-. Pero nunca lo sabré, ambos nunca fuimos lo suficientemente sinceros para decir lo que sentíamos uno del otro- el chico miro hacia el frente sin una mirada fija-. Y cuando menos me lo espere, ya no pude decírselo, porque se fue y nunca volvió.

 Las lágrimas del chico empezaron a brotar pero él no mostraba algún tipo de cambio en el rostro, no se expresaba pero de igual manera estaba llorando.

-Estoy solo-seguía llorando-. Yo siempre he estado solo.

Me negaba a verlo llorar, me negaba a que sufriera de ese modo, pero no sabía cómo parar sus lágrimas, solo opte por abrazarlo y susurrarle.

-Ya no estarás solo- lo abrace con más firmeza-. Mientras yo esté aquí, tu nunca estarás solo.-él acepto mi abrazo acercándose un poco a mi oído.

-¿Lo prometes?-

-Te lo prometo-

El chico siguió abrazándome negándome a soltarme, de igual manera yo seguía abrazándolo y cerré mis ojos. Así pasó un rato, hasta que finalmente desperté.

Desperté un tanto confundido, aun no sabía quién era exactamente ese chico pero estar con él me hace sentirme necesitado.

-Eso no estuvo tan mal-dije bastante calmado, hasta que una música escandalosa me saco de golpe de la cama tirándome- ¡Que mierda!

-Cuida tu lenguaje, Barnes-la voz de Tony se escuchó en la habitación.

-¿¡Que mierda es esa basura!?-dije bastante alterado.

-¡¿Mierda!? ¿¡Haz escuchado la tuya!? ¡Esto es arte Barnes! ¡Aprécialo! ¡Es AC/DC!-no dejaba de gritar

-¡Es pura mierda!-

-Mierda la que te sale por el trasero-

-¿¡Para que carajos me levantaste!?-

-Llamo Maria, quiere vernos ahora-

-¿¡Y por eso me levantas así desgraciado!?-

-Lo siento ¿te la estabas jalando con tu brazo?-dijo en un tono burlón que solo provoco que me molestara más.

-¡Cierra la boca Stark!-

-Vístete ya muñeco Ken-se oyó el corte de comunicación.

-¿Quién demonios es Ken?-

-¿Quieres que haga una investigación de muñecos Bucky?-ahora dijo Viernes

-¿Por qué no fuiste tú la que me despertara?-me levante del suelo de mala manera.

-El señor Stark me pidió que no lo despertara ya que él se tomaría la molestia de despertarlo-

-Más que despertarme parece que me levanto de la cama con todo y colchón-

-Al señor Stark le gusta ser algo extrovertido con sus compañeros Vengadores-

-Si esto es algo, no quiero imaginarme cuando es extrovertido enserio y dime si era enserio lo de la llamada de Hill?-

-Así es, la señorita Hill pidió que los vengadores fueran a las instalaciones de S.H.I.E.L.D.-

-Al menos valdrá la pena haberme levantado así-

Luego de algunos minutos me vestí, saliendo entre los pasillos de la torre me percate que ya no había nadie.

-Viernes ¿dónde están todos?-

-Cada uno de los Vengadores ha salido por cuenta propia-

-¿Y cómo se supone que iré yo para ya?-

-La señorita Potts preparo algo para usted- Viernes me mostro en una pantalla flotante el vehículo donde podría desplazarme para ir a S.H.I.E.L.D.- La señorita dijo que era una regalo para agradecerle sus servicios de hace unos días- no pude evitar sonreír al ver el vehículo.

-Dale mis gracias de mi parte Viernes-

-Se lo hare saber Bucky-

Al parecer a parte de tener la aprobación de mami Stark con Tony, conseguí un regalo muy peculiar de Pepper, al parecer en lo único que Steve y yo nos parecemos, es en la forma de transportarnos.

 Yamaha XV950R, de los modelos más recientes hasta ahora. Una de las motocicletas de última generación, definitivamente Pepper no se midió en gastos. Vamos a probar a este bebe, apreté más el acelerador saliendo sin freno de la torre. Era sensacional sentir la brisa rápida en toda mi cara, sentir esa sensación de rapidez en la piel era algo que extrañaba, me pregunto si a Tony le gustaran este tipo de sensaciones ¿Qué? ¡Carajo! Ni siquiera en plena carretera puedo pensar en ese idiota, tenía tantas ganas de verlo y sus estúpidas rabietas lo arruinan todo.

Ya luego llegue a las instalaciones de S.H.I.E.L.D. en la estancia principal Nat y Sam ya estaba sentados en sus respectivos lugares.

-Llegas tarde como de costumbre-dijo Sam un poco molesto.

-No, tú llegas temprano como de costumbre-respondí con una sonrisa burlona tomando asiento.

-Es tan romántico verlos pelear por la mañana-dijo Nat sonriendo

-Sí que te encantan este tipo de cosas Nat ¿Y dónde están los demás?-

-Clint y Wanda están en misión de campo, aun no sé de qué pero al parecer es la razón por la cual Maria nos citó aquí-dijo Nat un poco seria

-Al parecer Clint parece estar de mejor humor-respondí serio.

-Quiere aclarar esto de una vez por todas y créeme que no descansara hasta conseguirlo-

-Es entendible-dijo Sam-. Quiere venganza por la muerte de su esposa e hijo

-Hablando ¿eso los niños dónde están?-Al parecer dije algo que molesto a Nat haciéndola suspirar.

-Eso es algo que Clint no me quiere decirme, no sé porque pero desde que lo deje en la morgue con Maria no ha querido decirme gran cosa. Supongo que debe tener sus razones.

-Supongo que quería dejarte un poco de privacidad con el mapache de metal-

La voz de Tony se escuchó entrar a la estancia, su voz aún se escuchaba un tanto molesta puso al frente de la mesa texteando en su teléfono.

-También me da gusto verte Tony-Nat respondió con una sonrisa.

-Oye-susurro Sam muy cerca de mí- Me quieres explicar que está pasando, nunca había visto tan molesto a Stark; bueno, a excepción de cuando Steve no quiso firmar los tratados de Socobia ¿Sucedió algo?

-Es algo difícil de explicar-suspire-. Solo que por ahora Tony, no quiere vernos a mí y a Nat.

-Apenas los vi hace una noche y hacen estos desastres?-

-No tienes idea-sonríe un poco y vi como Tony nos daba la espalda con su texteo.

-Me alegra verte de mejor humor Tony-seguía Nat sonriendo.

-Si yo también-dijo Tony deteniendo un poco su texto mirando a Nat- y veo que tú también estas de mejor humor, dime ¿Barnes te cumplió bien?.

-¿Qué?-dijo Sam sorprendido mirándome con incredulidad.

-Te dije que era difícil de explicar-respondí a Sam.

-La verdad es que si-Nat le respondió a Tony sin quitar su sonrisa del rostro-. Esa mano de vibranium es muy efectiva.

-Entonces empezare hacer juguetes de vibranium para almas en desgracias-

-Estoy segura que tú te complacerías muy bien Stark-

La tensión entre esos dos se estaba aumentaba, por un momento llegue a pensar que Tony empezaría a dispararle a Nat como loco.

-¿Quieren por favor dejar de jugar?-

Una voz femenina nos sorprendió a todos, llegue a pensar que era Maria pero al ver que una chica rubia se nos acercaba supe que las cosas se tornarían un tanto mas pesadas de lo que ya estaban.

-Creí que andabas de la pinche de Ross-dijo Tony a la chica rubia.

-Como siempre haciendo malos chistes señor Stark- dijo la chica rubia

-¿Qué haces aquí Sharon?- Tony se rasco un poco la frente.

-Veo que no te llego el memo señor Stark-dijo Sharon un poco molesta.

-Créeme que si hubiera una carta donde dijera que te habías vuelto la mucama de S.H.I.E.L.D. créeme que le hubiera puesto atención-

-Sharon Carter se volvió la mano derecha de Maria desde que tomó el mando de la agencia-dijo Nat mirando a Tony.

-Cada día contratan gente más inepta-guardo su teléfono- ¿Por qué nadie me notifico esto?

 -Porque supusimos que harías este mismo escándalo que estás haciendo justo ahora-respondió Nat un poco molesta.

-Además la señorita Hill vendrá en 5 minutos ahora se encuentra recibiendo un mensaje de Barton-dijo Sharon seria y me miro de reojo- La señorita Hill puede contratar a la gente inepta al igual que usted puede poner la seguridad del mundo en manos del señor Barnes.

-Ahora estas tratando de justificar tu estancia, nada mal. Parece que ahora ya no eres la misma idiota que eras cuando te conocí-

-Cuando me conociste yo era una niña de 5 años y tú eras un adolecente estúpido de más de 15 años-

-Si puede ser, pero yo al menos a los 4 años ya habia echo mi primer circueto, a los 6 mi primer moto y había terminado la escuela secundaria y tu apenas sabias orinar en un excusado-

-Al menos el saltarme años no me hizo un narcisista con aire de grandeza-

-Sí, pero es mejor que ser una zorra que se besuquea con el ex de abuela apenas solo unos días de muerta-

Esto era peor de lo que pensaba, ellos dos no solo se caen mal, ellos realmente demuestran lo mucho que se detestan uno contra el otro, incluso Nat se hizo un tanto para atrás para quedar en medio de esos dos.

-No creí que se odiaran tanto-susurre junto a Sam y Nat.

-Bueno antes se caían mal-dijo un poco nervioso Sam-. Pero desde que Tony se enteró que Sharon beso a Steve no pueden ni verse sin querer matarse.

-¿Y quién le dijo?-dije un poco sorprendido

-Bueno…-Sam desviaba la mirada.

-Fue Sam-respondió Nat- Al parecer a Sam, se le da por hablar de más cada se le pasan los tragos.

-Así que Sam es el responsable de esto-mire a Sam con ironía.

-Realmente no recuerdo que fue lo que paso ese día, solo sé que cuando desperté Tony y Steve estaban peor que cuando fue los tratados de Socobia.

-El único que provoco una guerra aquí fuiste tú Sam-dijo Nat con una sonrisa burlona.

-Eso explica porque te moderas al beber-dije también con una sonrisa en el rostro

-Déjenme en paz-Sam estaba avergonzado.

-Dime ¿y para que nos citó tu jefa aquí?-dijo Tony.

-Señorita Hill aun no me compartido alguna información relevante, ella prefiere que todos estén presentes para no dejar a nadie sin información-

-Muy bien entonces cuando Maria se desocupen me hablan, tengo cosas más importantes que hacer-

-Yo creo que tu botella de wiski podría esperar un poco mas no crees?-Sharon seguía con la mirada a Tony, si no calmaba a esos dos se iban agarrar a golpes.

-Oye Carter-hice voltear a Sharon hacia mí-. Al menos el asunto del cabello que encontramos, pudieron encontrar algo.

-Desafortunadamente no-Carter apretó un botón y frente a ella una pantalla con mostro infinidad de fotos de hombres y mujeres-. Él mechón de cabello que nos proporcionaste estaba muy dañado y difícilmente pudimos crear un patrón de ADN claro, muchos fueron los presento portadores del cabello rubio.

-Ni siquiera han descifrado ¿de qué género es?-dije un poco serio

 -Eso aun…-

-Eso ya lo hemos averiguado James-la voz de Maria es escucho un tanto lejos.

Algunos pasos empezaron a escucharse acercarse a la estancia, era Maria junto con Clint y Wanda entrando al lugar.

-Espero que tengas mejor información a como empezamos, Maria-dije serio cruzando los brazos.

-Créeme que dos semanas de investigación sin descanso, James-Maria cruzo los brazos- Revelan mucho más de lo que piensas.

-¿Qué tienes entonces Maria?-

-Primero todos tomen asiento y Stark…-mira a Tony- ¿quieres por favor dejar de mirar a Sharon con ganas de matarla?

Tony solo suspiro tomando asiento de igual manera que lo hicieron Clint y Wanda, mientras Maria quedaba frente a nosotros junto con Sharon.

-Ahora contestare tu pregunta James-volvió apretar unos botones de su pantalla táctil mostrando el mechón de cabello que le di-. En efecto como dijo Sharon, el mecho de cabello rubio estaba muy dañado para hacer un reconocimiento de ADN de la persona; sin embargo, pudimos detectar el género a quien pertenecía el mechón.

-¿Y a quien le pertenecía ese mecho?- dijo Nat seria.

-A una mujer, uno de nuestro terroristas es una chica-

-Tiene sentido, en mi recreación había una mujer, pero aquella mujer tenía el cabello recogido-

-Si ya se conoce el género de uno de los terroristas no sería más fácil encontrar al responsable-dijo Sam.

-Esa es una de las cuestiones Sam, cuando averiguamos el sexo de esta persona muchos de los expedientes femeninos que teníamos empezaron a bloquearse mientras que los expedientes de hombres no parecía sufrir  el caso-Maria miro a Sharon- La agente 13 me ha estado ayudando en la codificación de expedientes aunque ella no estaba del todo enterada del genero de nuestro terrorista.

-La entrada de los expedientes se volvió un laberinto sin fin, cada vez que lográbamos decodificar uno de los expedientes un virus se liberaba retrasando más la investigación, por más que lo intentáramos parece ser que aquella persona no quería que supiéramos su identidad-

-¿De qué forma entonces ayudo a saber el género de la terrorista con la investigación?-dije serio.

-Ayudo a seguir a la mujer-respondió Clint.

-Resulta que esta mujer no solo estuvo implicada en el ataque a la familia de Clint-dijo Maria-. Esa mujer estuvo en todos los robos a bancos nacionales de todo el país-apretó otro botón apareciendo escenas de los bancos antes del ataque dejando ver a una mujer con cabello castaño y con unas grandes gafas oscuras-

-No parece la misma mujer, ella es castaña-dijo Sam.

-Como regla principal, como agente es primordial mantener tu identidad lo más secreta posible-dijo Sharon mirando a Nat-. Tú conoces esa regla Romanoff.

-Es una regla básica-respondió Nat.

-Pero ¿Que les hace pensar que esa mujer es la misma mujer que estamos buscando?-dije mirando a la mujer de las fotos.

-Porque esta misma mujer, en todas las fotos al momento de salir del banco, eran atacados por Hydra-respondió Maria-. Luego de algunos días, con todos los agentes vigilando las cámaras de seguridad del país encontramos a nuestra mujer –Maria miro a Clint- Barton la seguido en un periodo de 5 días buscando una nueva ubicación de Hydra.

-La mujer no es nada tonta, sus rutas son bastante variadas que muy difícilmente pude seguir los primeros 4 días, no parecía haber alguna anormalidad en su rutina pero al llegar al quinto dia ella no llego a su domicilio y la perdí de vista en la calles de Wolf center, lo que es muy probable que sea ahí donde se encuentren las bases de Hydra-dijo Clint cruzando los brazos-

-Ayude a Clint a su misión de seguimiento indagando en las mentes de la gente a su alrededor, pero nadie tenía idea de Hydra o sobre la mujer de lugar-dijo Wanda.

-En si la mujer desapareció, pero no nos dejó con las manos vacías-Maria volvió apretar un botón y ahora un mapa se plasmó en la pantalla-. Están eran las rutas que tomaba esta mujer para llegar a su domicilio, son puntos básicos que podrían llevarnos a Hydra. Hay que investigar desde ahí a partir de ahora. Pero eso no es todo lo que se averiguo –miro a Wanda- Maximoff finalmente pudo averiguar algo en la mente de Trevor.

Wanda se puso seria y todos estábamos atentos a lo que diría.

-Luego de varios días indagando la mente de Trevor, pude conseguir un resultado. Esto en sí, solo afirma que toda nuestra investigación hasta el momento ha sido la correcta, un hombre y una mujer están liderando la nueva Hydra, al parecer sus identidades son secretas incluso para miembros como Trevor de Hydra pero…-Wanda bajo un poco la mirada para tomar aire y volver a mirar hacia nosotros- hay alguien que si dio su cara a la nueva Hydra y es alguien que muchos considerábamos muerto, uno de los científicos que inauguro Hydra. Arnim Zola.

Todos en la estancia nos quedamos impactados, saber que ese científico loco Hydra seguía vivo era golpe muy profundo a mi pasado, fue como recrear el momento en el que me había vuelto el Soldado del invierno, todas mis pesadillas habían regresado a mi realidad.

-¡Creí que ese sujeto estaba muerto!-conteste un tanto ansioso.

-En si había muerto pero…-dijo Nat pero ella estaba un poco nerviosa perdiendo la mirada por todas direcciones-. Su mente era la que estaba viva, el se volvió una especie de vida artificial, yo creí que lo habían eliminado luego que Hydra encubierta por S.H.I.E.L.D. intentaran matarnos a mi y Steve, hace ya muchos años.

Nat puso sus manos en la mesa juntándolas de forma muy nerviosa y estaba muy tensa su mirada estaba muy perdida.

-No creí que a estas alturas, ese sujeto estuviera vivo o bueno… -calmo sus manos- no creí que su mente estuviera activa.

-Pero la situación no termina ahí-dijo Wanda- Al parecer en pocos días, Hydra atacara a uno de nosotros, misión de eliminación. Quieren eliminar a uno de los vengadores principales.

CONTINUARA...

Notas finales:

A la mira de Hydra, el proximo ataque de Hydra estara muy cerca.
¿Quien sera el siguiente?

Ahora que aparecio Armin las cosas se pondran mas intensas y bueno sera todo por el momento nos vemos en la proxima actualizacion.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).