Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pronto habra un anuncio, que si mi betareader Adri ya sabe pero, no lo digas espera.

Por ahora, este capitulo salio de lo mas retondito de mi ser. En el baño, ironico me inspire ahi y como esta Sharon en el capitulo es de esperar que salga pura mierda.

Uno de los vengadores principales seria eliminado por Hydra, algunos creeríamos que sería yo al tener el manto del Capitán América pero dado mi poco tiempo con el título, el verdadero objetivo sería Tony.

-En ese caso los Vengadores que estarán en mayor riesgo son…-Maria miro a Nat- Romanoff, Banner, Thor y sobre todo –miro de reojo a Tony- tu Stark.

-No es la primera vez que me amenazan de muerte-Tony respondió sin mucho interés-.  ¿Quieres que lo ponga en la lista?

-Lo que quiero que se haga ahora, es informar al resto de los Vengadores. Romanoff, sé que no querías involucrar a Banner en esto, pero dado la situación, lo mejor es que alertemos a Banner de toda amenaza de Hydra, si algo le llega a pasar por Hydra nuestro problema podría ser incluso mayor-

-Lo entiendo, me contactare con él de inmediato-respondió Nat seria.

-Bien Banner será más fácil de contactar, pero alguno de ustedes tiene una idea de cómo contactarnos con Thor ahora?-

-Yo puedo encargarme de eso- dijo Tony jugando en su teléfono-. Resulta que veré a Thor en unos días porque quedamos en una especie de acuerdo él y yo.

-No me digas que fue con la persona con la que estuviste hablando anoche- respondí un tanto retador.

-Si claro, como mi celular tiene cobertura Asgardiana fue pan comido contactarme con ese loco de las cortinas andante-dijo en tono sarcástico y guardo su celular-. Thor y yo nos hemos contacto por otros medios, pero pueden creer que realmente veré a Thor y le daré su mensaje de mi parte.

-Entonces podemos estar un poco más tranquilo-Maria miro de reojo a Clint y a Wanda-. El resto quiero que alerten a los demás Vengadores.

-No tienes ni que mencionarlo, lo pensábamos hacer-dijo Clint.

-Barnes-Maria volteo a verme-. Sé que serás el más interesado en esta situación, así que te daremos apoyo. Podrás trabajar con la agente 13 y proporcionara todo lo necesario, al ser un ex miembro de Hydra tal vez podrías recordar cosas importantes.

-De acuerdo-mire de reojo a Sharon.

-Barton y Maximoff seguirán investigando la ubicación de Hydra como el de la mujer, hasta entonces seria todo por el momento, estén alertas y cualquier anomalía estaremos en contacto-Maria se retiró de la estancia.

-Eso fue un resumen bastante corto para toda la información que recolectamos durante 2 semanas-dijo Nat.

-Y todavía no termina-dije serio- hay que movernos de inmediato.

-Yo me voy adelantando-Clint se levantó de su asiento- ¿Vienes conmigo Wanda?

-Claro-respondió Wanda levantándose.

-Luego nos vemos-Clint se fue entre los pasillos con Wanda.

-Bueno…-Tony se levantó de su asiento volviendo a sacar su teléfono- yo me voy, este no es mi única reunión de hoy, así que nos vemos

Tony se fue entre pasillos, no pude evitar seguirlo con la mirada hasta casi perderlo y notando que aun seguía molesto conmigo.

-Ya deje de verle el trasero a Tony Bucky-dijo Nat avergonzándome

-No estaba viéndole nada-dije nervioso.

-¿Seguro?-Nat sonrió con cinismo.

-Cierra la boca Nat-sonrojado trate de desviar el tema- Solo estaba un tanto preocupado porque Tony no parece tomar la seriedad de esto, se fue de forma muy descuidada de aquí. Debí de haberlo acompañado.

-Yo te hubiera sugerido que no-dijo Sam- Si has visto una pelea entre Sharon y Tony como yo lo he hecho, lo más sano es no acercártele a él cuándo acaba de pelear con ella.

-Hablare con él regresando a la torre Stark-di un gran suspiro.

-¿A la mansion Stark?-dijo un poco sorprendido Sam- No regresara con nosotros?

-Dijo que estaría fuera unos días, un tipo que Tony le dice “S” lo vendrá a visitar-

-Dijiste ¿“S”?-Nat respondió con algo de sorpresa.

-Sí, ¿acaso lo conoces?-

-Bueno…-desvió un poco la mirada- Algo así.

-¿Quién es?-dije un poco alterado que hizo que Nat me tomara del hombro para calmarme.

-No puedo decírtelo Bucky-

-¿¡Por qué!?-

-Porque si hago eso, probablemente destruirás toda la agencia, así que solo te daré un consejo. Termina lo que tengas que terminar hoy Bucky y ve directo a la mansion Stark, créeme que si no arreglas esta situación, podrías perder tu única oportunidad de recuperar a Tony e incluso… -Nat se puso algo seria- es muy probable que también perdamos a Ironman.

Eso último de Nat fue lo que sacudio mi cabeza, una cosa era perder a Tony pero una muy distinta el perder a un Vengador. Sera posible que ese tipo “S” sea tan influyente en Tony que incluso, haga que Tony abandone a los vengadores.

-Oigan-dijo Sam haciendo que volteáramos a él- Sé que lo de James es importante pero, hay que empezar a trabajar con lo de Hydra.

-Tienes razón-dije serio levantándome de mesa-. Hay que movernos.

Cada uno de nosotros empezó con su propia labor en el caso de Hydra, Sam empezó a contactarse con Vengadores foráneos para alertar de Hydra, Nat de inmediato contacto a Bruce para avisarle que iría Socobia de igual manera alertándolo de Hydra, yo por mi parte estuve algunas horas con Sharon recibiendo toda información de Hydra actualmente.

-¿Es toda?-dije mirando algunos archivos en la pantalla al frente.

-Toda hasta el momento, incluso tenemos información actual de Hydra por los pequeños grupos que se formaron en el pasado-dijo Sharon seria

-De Arnim Zola-dije serio pasando archivos- ¿Que tiene a parte de lo que ya tiene?

-No mucho, solo su última ubicación antes de que fuera descubierto y eliminado, o bueno eso creímos-

-Comentaste que en los archivos femeninos que intentaste revisar, algunos fueron bloqueados o que expansión un virus informático ¿Han averiguado sobre el origen de ese virus?-

-No, al parecer nuestra terrorista es más astuta de lo que pensamos, pues cada vez que esparcía un virus informático intentábamos llegar al punto del origen del virus pero era un laberinto sin fin y de echo todo archivo que desbloqueábamos el virus era distinto al igual que era distinto su procedencia-

-¿Cuáles eran los expedientes con mayor número de barreras informáticas?-

-Eran estos…-Sharon movió la pantalla mostrándome algunas carpetas que al parecer estaban bloqueadas- hemos estado trabajando con su desbloqueo durante estas dos semanas pero no hemos tenido éxito.

-Entonces hay que llamar a un profesional-saque mi comunicador- ¡Viernes!

-Dime Bucky-contesto Viernes.

-¿Podrías desbloquear algunos archivos que tengo pendiente?-

-Solo ponme en la entrada USB y yo hare el resto-

Del comunicador saque una entrada USB para conectar a la computadora de los archivos, de golpe unos números que cambiaban a gran velocidad se mostraron en las carpetas.

-Son muchos archivos, pero podre codificarlos en un tramo de 36 horas-dijo Viernes un poco seria.

-¿Pueden ser menos?-

-Lo intentare-

-Veo que confías mucho en esa inteligencia artificial de Stark-dijo seria Sharon.

-Viernes para nosotros es más que una inteligencia artificial, es una compañera de los vengadores, a estado conmigo en varias misiones ayudándome bastante, prácticamente es como mis ojos cuando yo no puedo ver-

-No deberías confiar tanto en lo que crea Stark-Sharon dijo algo fría

-¿Por qué?-respondí de la misma manera.

-Ha Stark se le da mucho por guardar secretos a sus compañeros; no lo sé, quizás mientras tu confías ciegamente en esa mente artificial, ella este dando información a Stark que podría utilizar en tu contra-

Creo que ahora llego a entender porque Tony no le agrada Sharon, Sharon tendrá sus motivos para no confiar en Tony, pero no es necesario que empiece a crear desconfianzas entre Tony y yo.

-Eso me tiene sin cuidado-dije serio sorprendiendo un poco a Sharon- Tony tendrá sus razones para guardas secretos y si llegan a ser utilizados en mi contra o incluso contra cualquiera de nosotros, yo sabré como pararlo-

Sharon desvié la mirada un poco molesta y me suspiro cruzando los brazos.

-Los Capitán América siempre son así, jamás abandonan a sus amigos e incluso con todas las circunstancias-

-Si así es, pero Tony es muy distinto a un amigo-Sharon me miro de reojo.

-Así que tú también-dijo sin mucho interés.

-¿Qué?-

-Nada-regreso su mirada al frente-. ¿Algo más en lo que te pueda ayudar?

-Por ahora sería todo, llevare todo los archivos conmigo y Viernes se encargara de codificarlo. Luego los revisare por mi cuenta y les diré lo demás luego-

-De acuerdo, entonces nos mantendremos en contacto-Sharon salió de la habitación y yo mire la pantalla de los archivos

-Dime Viernes ¿Ya cargaste los archivos a tu data?-

-Si ya termine, ya podemos irnos Bucky-

-Vámonos entonces-

Desconecte a Viernes de la computadora de S.H.I.E.L.D. y me fui de inmediato de esa habitación. Estaba a nada de salir de la agencia, pero vi entre pasillos que Tony y Clint estaban hablando, parecían un tanto serios, Clint le entrego a Tony una carpeta con bastante papeleo.

-Muy bien, es todo lo que me pediste-dijo Clint-. Solo espero que no lo estés persiguiendo como al último chico que viste.

-Que puedo decir, me gustan los chicos 12 años -respondió Tony con una sonrisa burlona en el rostro.

¿¡Qué!? ¿¡Cómo que chicos de 12 años!? ¿Acaso está loco?

-¿Estás seguro que es él archivo correcto?-dijo Tony mirando la carpeta

-Oye, soy Hawkeye-Clint sonrió confiado-. Yo lo veo todo, así que te aseguro que este chico es al que estás buscando.

-Bien-Tony abrió la carpeta hojeándolo-. Quien diría que lo volveríamos a ver después de tanto tiempo y menos en esta forma.

-¿Realmente crees que podamos confiar en él después de lo que pasó?-

-No lo sé, hay que averiguarlo-cerro la carpeta-. Gracias por esto.

-Es lo menos que podía hacer por ti, luego de lo que hiciste por mí-

¿Lo que hizo por él? Acaso Tony…

-No es gran cosa-respondió Tony poniéndose la carpeta bajo el brazo-. Lo hago todo el tiempo, haciendo muestras de caridad.

-Me encanta tu modestia. Pero enserio agradezco la ayuda que nos ofreciste a mí y a mis hijos, realmente no creo que haya podido hacerlo solo-

-Es la misma ayuda que le ofrecí a Lang, creo que fue lo mejor-

-Si de hecho, Lila y Cooper parece que han podido superar esto al tener una amiga como Cassie-

-¿Así se llama la hija de Lang? Mmm, creo que no le puse atención a los nombres ¿y te contactas mucho con él?-

-Por la amistad de mis hijos con su hija, lo veo bastante seguido-

-Apuesto que tienes una buena relación con Lang-Tony sonrió.

-Cállate Stark, no soy tan loco como tú-

-Yo no dije nada raro, yo habla de una relación completamente normal entre amigos de sus hijos-

-Viniendo de ti, no lo creo-Clint empezó a reír al igual que Tony.

-Agente Barton-la voz de Sharon se escucho en otro pasillo haciendo que ambos pararan de reír y al parecer se dirigía a ellos-. Creí que ya estaría con Maximoff ahora.

-Tenía que arreglar unos asuntos pendientes con Stark primero-miro de reojo a Tony- solo intercambiábamos información.

-Espero que sea información en cuanto a la nueva Hydra-dijo en tono retador Sharon.

-Esto es una información un tanto distinta en la que estoy trabajando, tu ocúpate en el asunto de Hydra y yo me ocupo de mis asuntos, ¿Te parece?-Tony de igual manera reto a Sharon.

-Bueno yo me tengo que ir-Clint empezó a caminar entre otro pasillo- No quiero estar en medio de una pelea de gatas.

-¿De qué?-pregunto Tony.

-Nos vemos Stark-Clint se fue dejando solos a Tony y a Sharon.

Sharon miro la carpeta que tenía Tony en las manos molestándola un poco.

-Así que todavía tienes la costumbre de tener información oculta a expensas de tus compañeros-

-Yo no oculto nada de mis compañeros, solo lo oculto de ti-

-Y la directora Hill, ¿Sabe sobre esa información?-

-Lo que tenga que discutir con Maria lo discutiré con ella, contigo no tengo nada que hablar-Tony desvió la mirada sin mucho interés y Sharon suspiro.

-No has cambiado nada desde que nos conocimos Stark, siempre quieres hacer todo a expensas de los demás, haces todo por tu cuenta-Tony le regreso la mirada a Sharon- sin pensar en los demás.

-Dime algo que no sepa-

-Siempre con tu mismo egocentrismo, nunca demuestras interés por alguien más-Sharon se puso seria- ni siquiera cuando Steve murió.

Cuando Sharon menciono a Steve, sentí una presión en el pecho y por un momento creí que Tony se desmoronaría; pero no fue así, se quedó serio mirando a Sharon.

-Steve era un idiota-molesto a Sharon-. Pero era un idiota que se sacrificó por todos, por los Vengadores y por la Tierra, sea lo que sea, el hecho de ponerme a llorar sus muertes era algo que no podía permitirme hacer. Es algo que nunca entenderas.

-Lo que no llego entender es como después de lo que pasó con Thanos, tú pareces el único que no parece afectado-

Esta mujer no entiende nada, Tony fue el más afectado en ese enfrentamiento, ella no lo ha visto en un ataque de ansiedad a punto de llorar.

-¿Qué te hace pensar que no parezco afectado?-Tony dijo bastante indiferente.

-¡Porque tienes exactamente el mismo rostro que tuviste cuando te dije que la tía Peggy murió!-respondió Sharon bastante alterada.

¿La tía Peggy? ¡Espera! Peggy, ese nombre me suena. ¿Acaso no era la chica que pretendía Steve hace más de un siglo?

-Ahora la mencionas-dijo Tony con ironía-. Pero cuando te estabas besuqueando con Rogers no parecías acordarte de ella-sonrió de forma burlona.

-Eso fue distinto, él me beso-

-Y no pusiste ninguna resistencia, la tía no llevaba ni 3 días de muerta y tú ya estabas metiéndote en la cama de Rogers-

-Habla la voz de la experiencia-Sharon sonrió de forma retadora-. Ella ni siquiera estaba muerta cuando ustedes empezaron una relación.

-Lo que te hace doblemente culpable, pues no solo te metiste con el ex de la tía, sino además te metiste con Rogers sabiendo que él y yo teníamos una relación.

-Relación que termino cuando quisiste someter a Steve y los demás a los tratados de Socobia-

-¡Sí!-Tony empezó a gritar alterado- ¡Luego de ahí me entere de demasiadas cosas! ¡Pero no importo, porque Rogers siguió buscándome y finalmente pudimos arreglarlo! ¡Porque al final de cuentas Steve me amaba y yo lo amaba!-cuando termino de gritar, tenía la respiración un tanto cortada y desvió la mirada molesto.

-Eso no evito que él muriera-

-¡Cállate Carter!-

Esa maldita mujer había quebrado a Tony de la peor manera, ni siquiera esa zorra reportera lo había quebrado de esa forma, Sharon solo se optó por irse por otro pasillo pero se detuvo un momento dándole la espalda a Tony.

-La muerte nos llega a todos Stark-volteo un poco a Tony-. Tú no eres la excepción, tarde o temprano te llegara a ti y tu ya no eres joven de 15 años de antes, el tiempo ha sido cruel contigo, ya no eres el joven playboy que solías ser, no crees ¿que ya es hora de dejar que los jóvenes se encarguen de tu trabajo?

-Confiaría en cualquier joven, menos en ti Carter-respondió serio Tony.

-Pues aun así Stark, yo sigo siendo joven y tu por otro lado, el tiempo se te está acabando-Sharon finalmente desapareció del pasillo.

Tony se quedó solo mitad del pasillo bajo su mirada algo frustrado, por un momento pensé en salir para ir con él para ver como estaba, pero cuando vi que Tony saco algo de su bolsillo parecido a una foto decidí mejor solo observar esperando que se recuperara, Tony miro esa foto con melancolía algunos segundos para luego guardarla, empezó a caminar por otro pasillo pero no se percató que su foto se le cayó.

Empecé acercarme un poco al lugar donde estuvo Tony, llegue a donde estaba la foto levantándola y me sorprendí al ver que era una foto de Tony con Steve; Steve sonreía tomando de la cintura a Tony saludando a la cámara mientras que Tony tomaba de igual manera la cintura de Steve saludando con su mano robótica de Ironman con su usual sonrisa.

Ver la foto de ellos dos me hizo suspirar, Tony aún tenía en mente a Steve y por mucho que quería evitar que él muriera no lo logro.

-Pensé que ya te habías ido-oí la voz de Nat acercarse atrás de mí.

-Creí que ya te habías ido para Socobia-Nat se puso frente.

-Solo vine a despedirme, estaré fuera varios días y quería despedirme del Cap -sonrió pero luego se sorprendió al ver la foto en mi mano- ¿Qué es eso?

-Es una foto de Steve y Tony-regrese la mirada a la foto.

-Ah, esa foto-Nat miro la foto- Pepper la tomo, ambos se veían muy felices –regreso la mirada a mí- ¿Por qué la tienes tú?

-A Tony se le cayó discutiendo con Carter-

-¿Y dónde está Tony ahora?-

-No lo sé, se fue-

-¿Qué harás ahora?-

-Arreglare todo lo que tengo pendiente e iré con él, no puedo dejarlo solo ahora-dije guardando la foto.

-Estas progresando Barnes-Nat sonrió-. Finalmente puedo irme sin estar preocupada por ti. –Me esquivo y se fue al otro extremo del pasillo- Buena suerte Capitán.

Es buena amiga y espero que pueda ver pronto a Bruce, van a necesitarse mucho ahora.

Regrese a las instalaciones de los Vengadores empezando a ver algunos expedientes que ya había logrado decodificar esta Viernes. Eran expedientes que no tenían información muy relevante, pero de hecho algunas de esas chicas no parecían el perfil descrito en las hojas que nos dio Maria y es prácticamente buscar una aguja en un pajar, si hubiera una forma de hacer una detección un poco más rápida. Entre algunos archivos que estaba revisando me encontré con los de una mujer bastante peculiar, Christine Everhart, la reportera entrometida que me encontré en la Expo Stark hace algunos meses, es curioso que uno de sus expedientes sea de los bloqueados, quizás ella sepa algo.

-¡Viernes!-

-¿Si Bucky?-

-¿Sabes dónde se encuentra Christine Everhart?-

-La señorita Everhart se encuentra actualmente trabajando en el New York Times desde hace algunos meses-

-De señorita no tiene nada ¿Hay posibilidad que me puedas contactar con ella?-

-Te comunico de inmediato-

Viernes inicio una video llamada con esa molesta mujer, ella acepto la video llamada y al verme no parece para nada feliz.

-Ahh, eres tú-dijo molesta Everhart

-Veo que aún me recuerdas-dije serio.

-Ja, con el susto que me diste es imposible que me olvide de ti y ¿Qué quieres? No me digas que Stark manda a sus perros para terminar sus trabajos-cruzo los brazos.

-Créeme que nadie quisiera terminar ningún trabajo entre tus piernas Everhart. Esto no tiene nada que ver con Stark, se trata de algo más importante que necesito saber. Hubo recientes asaltos a bancos nacionales por todo el país que fueron perpetrados por un grupo terrorista que estamos buscando-moví unas fotos mostrando a la mujer de la escena del crimen frente a Everhart- ¿Sabes quién es esta mujer?- Everhart vio a la mujer de pies a cabeza.

-No-respondió cortante- No sé quién sea, pero al ver las fotos supongo que es la informante que tuve hace poco.

-¿informante?-

-Sí, hace algunos meses recibí llamadas de una mujer que siempre me decía que cierto banco seria atacado. Al principio no le tome importancia, pero luego de algunos ataques entendí que era enserio-

-¿Por qué no informaste a la policía?

-Creí que los Vengadores se encargaban de nuestra seguridad-ella sonrió con malicia.

-Yo pensé que los periodistas no informaban para mantenernos alerta-su sonrisa se esfumo.

-Que te quede claro que si le avise a la policía pero de nada sirvió, el ataque de todos modos ocurría, para lo único que servía esa información era para darme la primicia en el New York Times-

-¿Así ascendiste de puesto?-

-Dime lo que quieras, es todo lo que se-

-¿Has recibido algún información de esa infórmate?-

-Bueno recibí una llamada hace unos días, pero no la entendí del todo-dijo algo confundida

-¿Qué fue?-respondí serio.

-Acabaremos con todos ustedes, desde él más débil hasta él más poderosos de ustedes, vean más allá de lo evidente-

Era claro que ese mensaje no era para ella, era para nosotros y obviamente esta mujer estúpida no entendió.

-Muy bien, es todo lo que necesito saber-quite las fotos de la pantalla- estaremos en contacto tu y yo.

-¿¡Que te hace pensar que voy a darte más información que esta!?-empezó a gritar.

-Porque si no lo haces, voy a considerarte como uno de los terroristas que atacaron los bancos, te entregare a cualquier organización de gobierno del país y te arrestaran quedando como traidora a tu país. No creo que eso se bueno para tu imagen o ¿sí?-

-¿¡Quién demonios te crees que eres!?-

-Soy el Capitán América -sonreí con descaro dejándola sorprendida.

-Espera ¿Qué?-

Finalice la video llamada recargándome en mi escritorio dando un gran suspiro.

-Esa fue una excelente respuesta Bucky-dijo Viernes.

-Esa mujer ya me tenía arto, ni siquiera debería llamarse mujer, tú eres mucho más mujer que ella-

-No soy precisamente una mujer-

-No importa-mire un poco el techo quedándome pensativo- Hay que avisarle a Tony sobre esto.

-¿Quieres que me comunique con él?-

-No, iré yo mismo en persona-tome las llaves de mi moto-. ¿Sabes dónde se encuentra?

-Está en la residencia principal Stark con una visita en especial-

-¿De quién se trata?-

-No puedo decírtelo-

-¿Qué?- dije alejándome del escritorio- ¿Por qué?

-La señorita Romanoff me pidió que toda visita que tuviera que ver con el señor “S” se te fuera negada-

Puse mi mano en mi cara algo fastidiado y la baje molesto. En verdad que eres una maldita Natasha.

-¡Entonces dame la ruta más rápida para llegar con él!-

-Ya está programada en tu celular Bucky, Romanoff lo hizo antes de irse-

Revise mi celular para ver el mapa y efectivamente la ruta a la residencia de Tony ya estaba trazada.

-¡Te juro que voy a matarte cuando regreses Romanoff!-

Tome mi chaqueta yéndome al estacionamiento principal por mi moto, encendiéndola apreté el acelerador y me fui a toda velocidad a la residencia Stark. Me pregunto porque tanto misterio con ese tipo S y porque Nat no quería que yo supiera quién demonios…

Espera, ¿Quién de los tipos que conoce a Tony tiene una S en el nombre? ¿Quién seria lo suficientemente importante para él para hacerlo sonreír? Incluso para hacer que Nat no me dijera de quien se trata. El tipo “S” entonces…

Por dios ¡soy un imbécil! Tengo que llegar de una puta vez, ¡Voy a matar a ese infeliz!

 

CONTINUARA...

Notas finales:

¿Quien es el tipo S? Ahora si se va a descontrolar 😝😝😝 sera todo por ahora, esperen proxima actualizacion.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).