Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oh por dios! Actualice 2 dias seguidos en un record, que no volvera a repetirse.

Quise actualizar este fin de semana porque dare un anuncio muy importante al final del capitulo. Asi que por ahora, por fin sabremos la identidad del hombre S y Bucky finalmente dira lo que siente.

Sin mas empezemos y con una recomendacion musical

Masked Bitch (Levi Rivaille):

https://www.youtube.com/watch?v=wjxFt_npjlU

Llegue en menos de media hora a la residencia Stark, entre como loco buscando a Tony pero al ser un lugar muy grande, no tenía idea de dónde podía estar, pero unas risas me alertaron en los pasillos y al parecer era la estancia principal, llegue al lugar quedando en shock al ver a un trio de idiotas completamente ebrios riéndose como locos.

-Enserio necesitaba esto-Tony estaba ebrio con una copa de wiski en mano-. Luego de una semana de mierda, pasar el rato con un par de idiotas siempre.

-Si lo mismo digo yo-dijo uno de los ebrios que estaba sentado en el sillón con Tony.

-¿Por qué no habíamos hecho esto antes?-el otro ebrio estaba rodeando con el brazo hacia atrás a Tony.

-Porque te estabas cogiendo a Rocket en tu nave-Tony se rio como demente junto a los demás ebrio a su alrededor.

El tipo S, en realidad se trataba del imbécil del espacio “Starlord” era el hijo de puta de Peter Quill y lo peor del caso es que no estaba solo, su ridícula rata de alcantarilla estaba con él. Pero qué demonios hacen este par de imbéciles con este Tony, viendo frente de ellos había varias botellas de todo tipo de licores, varias copas y hasta frituras con galletas en todo el lugar, estos idiotas estaban tomando hasta perderse.

-Hay son una mierda-Tony sonreía como idiota mirando a Quill y a Rocket.

-Pero somos tu mierda-Quill miro a Tony con una sonrisa coqueta- my sweetness- Tony le regreso la sonrisa.

-No eres el mejor poniendo sobrenombres verdad Space-

¿Swetness? ¿Space? ¿¡Qué carajos están haciendo!?

-Soy mejor en otras cosas dulzura-el tono de la voz de Quill pareció más suave.

-Como joder en la vida-rectifico Rocket.

-Eso es en parte-Quill se acercó más a la cara Tony- ¿Quieres intentar?

¡Ahora si le voy a romper el cuello a este maldito mal nacido! Fui directo a ellos, pateando la mesa donde tenían todas las botellas de licor y haciéndolos voltear a mí.

-Me quieres decir ¿¡Que carajos estás haciendo Stark!?-dije con un tono bastante intimidante.

Los tres me miraron un tanto perdidos, Tony parecía tener la vista nublada porque me miro con los ojos entre cerrados pero luego los abrió de golpe.

-¡Mira Rocket es tu primo!-Tony se volvió a reír con los tres como un loco.

-No, se ve más cagado que Rocket-Quill rectifico riéndose solo provocando que me enfureciera más.

-¡¡Stark!!-

-Relájate mapache de metal-Tony apenas se pudo levantar del sillón poniéndose frente a mí de forma tambaleante-. Solo pasamos el rato con el hombre Space.

-¿Space? ¿Es enserio?-

-Relájate, tengo todo bajo control-puso sus manos enfrente para intentar calmarme.

-¿¡Que me relaje!?-tome de forma brusca los brazos de Tony agarrándolo con firmeza- ¡¡Estamos en medio de una investigación terrorista para encontrar a Hydra y tú te la pasas embriagándote con un alíen junto con un mapache!!-

-Yo no soy un alíen-Quill tomo un trago de su copa-técnicamente soy de la Tierra.

-¡Y no soy tepache!-Rocket se quejó- ¡Soy una rata bandida!-

-Estos dos ya ni siquiera están hablando claro-dije mirando a Quill y Rocket.

-Escucha tu no me puedes decir nada-Tony se soltó de mi agarre con fuerza- Esta es mi casa y yo invito a quien se me da la gana, además ¿no deberías estar con Romanoff cogiendo como conejos en celo?

-¡En primer lugar Natasha se acaba de ir a Socobia a ver a Bruce!-seguía levantando la voz.

-Bueno tienes tu brazo de vibranium y a mi déjame en paz-Tony me dio la espalda para regresar con ellos pero yo lo detuve con la mano.

-¡No voy a dejarte en paz! Vas a escuchar lo que te tengo que decir-

-No me interesa lo que tengas que decirme-

-¡¡Stark!!-

-Oigan-dijo Quill haciendo que los dos lo volteemos a ver- Tranquilícense –se paró del sillón quedando a lado de Tony-. Estamos tomando tranquilos, no hay que volver una buena reunión de amigos en algo sangriento-sonrió provocando que quisiera matarlo con la mirada-

-¡No te metas en lo que no te importa Quill!-

-Digamos que si me importa un poco-dijo mientras hacía con su mano un énfasis de algo pequeño- Porque, que yo recuerde tu salías con la chica de látex negro ¿Cómo se llamaba?

-Creo que se llamaba Romanuuff-contesto Rocket bastante mareado.

-¡Si ella!-

-Eso fue hace tiempo, ahora ella esta con Bruce-

-Si…-Quill sonrió y puso su brazo alrededor de la cintura a Tony- Y Tony ahora está conmigo.

Aquí rebaso mi límite, al diablo la moral de Capitán América ¡le romperé el cuello asta desgraciado mal nacido! Tome de la ropa a Quill levantándolo y chocándolo contra la pared.

-Wow, eso dolió mapache del invierno-Quill seguía con su sonrisa sínica en el rostro.

-En verdad voy a romperte el cuello Quill-apretaba con más fuerza su ropa y mi voz se oía bastante frívola.

-Como quisiera ver que lo intentes-

-Tú no entiendes nada sobre Tony y yo-

-El único que parece no entender sobre una relación eres tu Barnes-me retaba con su sonrisa sínica.

-No vuelvas a tocarlo-aunque lo miraba a matar, él no parecía ni siquiera intimidado, solo se empezó a reír.

-¿Y me lo dices tú? ¿El soldado del invierno?-su sonrisa desapareció poniéndose serio-. ¿El que mato a los padres de Tony?

¿Qué? ¿Cómo es que él sabe eso? ¿Acaso Tony le dijo algo sobre eso? ¡Maldito imbécil!

-Créeme que de los dos, tú eres el único que no debería estar en el mismo lugar que Tony-Quill ya parecía bastante serio.

-Tu no decides eso, el único que puede juzgarme es Tony, tú no eres nadie para decirme que he hecho o no-

-Al menos yo no soy él que tiene el descaro de reclamar, cuando tú le quitaste todo a Tony-

-Voy a despedazarte la cara-a punto de darle un puñetazo con el brazo de vibranium algo nos disparó a un lado dejándonos inmóviles.

-Eso sí que no…-Rocket con un arma en la pata derecha y con la otra tenía una copa-. El único que tiene permitido despezarle la cara al tarado de Peter soy yo.

-¡Rocket! ¡Cállate y no te metas!-Quill miro molesto a Rocket.

-Oye infeliz te acabo de…-

-¡Dije que te calles!-

Rocket se quedó sorprendido, limitándose a tomar su trago y comer galletas de mantequilla.

-Oye soldado ¿Por qué no arreglamos de la forma tradicional?-volvió a sonreír con cinismo.

-¿Qué pretendes?-

-Una pelea entre colegas, nada de muerte solo es una pelea entre un ebrio y el primo de Rocket-

-¿Mi qué?-refunfuño Rocket.

-¿Qué te hace pensar que yo aceptare tu estúpido juego?-

-Porque si dejas que esto pase, tú te iras y yo me cojo a Tony-

-Esto no va hacer una pelea entre un mapache y un ebrio idiota-saque unas de mis navas y lo amenace con la navaja-. Definitivamente voy a matarte-solté con brusquedad a Quill.

-En verdad quisiera ver como lo haces-

-Oye-Rocket seguía en el sillón y a su lado estaba Tony sentado- ¿No crees que deberíamos detenerlos?- miro a Tony tomar su wiski.

-No-Tony sonrió con malicia que de igual manera Rocket.

-Si yo tampoco-

-Empezamos, ¿perro amaestrado?

Definitivamente he querido golpearlo desde la primera llamada que lo vi hablando con Tony y viendo como bailaba con él. Ya no voy a contener. Lance el primer golpe pero Quill lo esquivo, empecé a lanzar más golpes pero él los esquivo bastante rápido.

-¿Eso es todo? Hasta Mantis es más rápida que tu-

Quill lanzo algo al suelo, era una bomba de luz y que al momento de detonar me cegó haciéndome retroceder un poco.

-¿Este es el nuevo Capitán América? Pero que decepción-

Ciertamente eso me cegó, no veía más que una luz blanca, algunos dirían que es una ventaja para Quill, pero hay algo que olvida ese idiota olvida.

-¡Acabare contigo!-

Oí que su brazo se levantó, sostenía su arma, estaba a nada de presionar su gatillo pero tome su muñeca haciendo que su pistola disparara al techo.

-¿No se supone que estabas ciego?-lo oí sorprendido y confundido.

-¿Crees que me volví el Capitán América para caer ante idiotas como tú?-

Jale su muñeca hacia mí y puse mi puño golpeándolo en vientre, lo oí caer con falta de aire y bastante adolorido.

-Lo va a matar-Tony observaba tomando su copa.

-Sin duda-respondió Rocket-.  Te apuesto 10 unidades de armamento de Xandar a que tu soldado le parte la cara a Peter.

-Tus 10 unidades y un cargamento de adamantium a que Peter si vence a Bucky-

-Hecho-ambos chocan los puños.

Golpee a Quill con una patada, oí que choco con algo creí que fue contra la mesa que patee al principio. Finalmente luego de unos minutos empecé a recuperar la vista viendo que Quill si había chocado contra la mesa.

-Sí que te dio duro contra la mesa Quill-sonrió Rocket comiendo galletas.

-Cállate alimaña-Quill lanzo una especie de soga eléctrica pero que yo atrape y desactive con la mano de vibranium lanzándola contra el suelo- Ahh, eso si no me lo espera.

-Esto no se verá bien en mis finanzas-dijo Tony fastidiado.

-¿Te rindes? zorro alimaña-seguía molesto sacando mis navajas.

-¡Zorro!-parecía molesto pero luego sonrió- Oye no está mal.

 Me lance a él para atacarlo, pero Quill saco sus dos armas y con un disparo de ambas lo hicieron hacer retroceder, mientras que yo termine destruyendo la mesa, aun así no me detuve y volví a tomar posición volviéndome a lanzar contra Quill.

-Que lastima que no aposte que destruyeran la casa-Tony volvió a tomar un trago- Estoy seguro que hubiera ganado.

Quill seguía disparando con ambas armas pero no aun así no lograba hacer que me detuviera me iba acercando a él. A punto de apuñalarle la cara, este me detuvo con una de sus armas.

-No estoy impresionado-dije molesto y ambos ejercíamos fuerza por dar un golpe.

-Si yo tampoco-sonrió confiado-. Tuve hermanos mucho más intimidantes que tú.

-Yo tuve unos doctores nazis que me volvieron un arma destrucción masiva-

-Mis hermanos trataron de comerme-

-Qué asco-

-Lo sé-

Quill me disparo en el vientre con su arma izquierda dándome una gran descarga eléctrica que me aturdió un poco, pero aun así lo golpee en el pecho haciéndolo caer, quitándole una de sus armas cósmicas.

-Veamos cómo funciona tu basura-dispare del gatillo pero esta no disparaba confundiéndome un poco- Pero ¿qué?

-Eso solo funciono conmigo-

Junto ambas piernas golpeándome con los pies haciéndome caer de lado, Quill se levantó agarrando de nuevo sus armas empezándome a disparar, logre hacerme de lado evitando los disparos, aun el suelo di una patada a los pies de Quill haciéndolo caer dándome la ventaja de empezar atacarlo cuerpo a cuerpo, pero así como lanzaba mis golpes él los esquivaba y era lo mismo cuando él trabaja de golpearme.

-Debo de admitir-Tony seguía bebiendo con Rocket mirando como Quill y yo nos estábamos golpeando-. Que no esperaba que el Quill le diera pelea al Buckaro.

-Si yo tampoco-Rocket bebía y comía galletas.

Lance a Quill al otro extremo de la estancia haciendo que él se pusiera de pie de nuevo y yo volví a levantarme.

-Jeje nada mal para un perro amaestrado-Quill parecía un poco exhausto.

-Acabemos con esto de una vez Quill-volví a ponerme en posición con mis navajas y el volvió apuntar con sus armas.

-Ahora si sabrás porque me dices Star…

Me tenía harto, cada palabra que salía de su boca solo me cabreaba más y solo tenía ganas de cortarle la lengua. No lo deje terminar de hablar, al sostenerlo del cuello poniéndolo contra el suelo.

-Voy arrancarte la lengua-lo miraba con toda la intención de matarlo.

-Adelante-dijo Quill con bastante dificultad para respirar- Hazlo, al final de cuentas si lo haces el único que va terminar perdiendo vas hacer tu.

Sabía a lo que se refería, mire de reojo a Tony que aunque estaba ebrio, yo sabía que si mataba a Quill solo terminaría por volverlo a lastimarlo. Pero aun así…

-¡Tú no sabes nada sobre Tony!- apreté un poco más el cuello de Quill.

-Se lo suficiente sobre él-seguía intentando hablar- Y sé que alguien como tú, no debería estar con él, eres un asesino, su asesino.

Su asesino. El hombre que le quito todo, soy solo eso para él. Solté un poco a Quill del cuello haciéndolo axilar con alivio.

-Creo que finalmente estas entendiendo el punto soldado-respiraba agitado

-¡Cállate! Tú no entiendes nada sobre mí-

-Es cierto, no entiendo nada sobre ti y realmente no me importa. Porque no regresas a tu maldito congelador del que saliste y dejas que un hombre de verdad cuide de Tony- me tomo de la ropa acercándome a él, tenía la misma mirada asesina que la mía- Eres un asco, solo le traes muerte, podrás portar ahora el escudo del Capitán América, pero siempre serás “El Soldado del Invierno”. Un asesino.

Finalmente solté el cuello de Quill y el me soltó a mí. Era obvio que la pelea la había ganado Quill.

-Eres un maldito zorro rastrero-dije serio.

-Y tú un perro amaestrado-

-Suficiente-oí la voz de Tony un poco seria-. Ya me aburrieron –algo molesto se sobo la nuca- Saben que yo quiero dormir y ver una pelea entre un mapache contra un zorro ya me aburrió, así que Quill –sorprendió a Quill- puedes quedarte aquí esta noche si quieres.

-Estaría encantado dulzura-Quill sonrió.

-Pero llévate a Rocket-señalo con el pulgar al sillón donde estaba Rocket inconsciente con el hocico abierto y roncando.

-Hay no, ya se durmió esa alimaña-Quill se levantó yendo con Rocket- mejor lo vigilo, suele patalear mientras duerme-cargo a Rocket con cuidado.

-Sigue todo derecho y cualquier puerta te servirá-Tony movió su mano sin mucho interés.

-Nos vemos, my sweetness -sonrió y se fue en uno de los pasillos.

-Fue un espectáculo bastante deprimente para mi gusto-Tony me miro, termino su copa y suspiro tirando su copa al suelo-. Mejor vete, ya tuve suficiente de los dos.

Tony se fue por otro pasillo y yo quede en medio del desastre que causamos Quill y yo, aunque sus palabras me perturbaron de cierta forma, no voy darme por vencido ahora. Me levante y camine rápido para alcanzarlo, no vine hasta aquí para pelear con Quill, vine hasta aquí para aclarar mis sentimientos por Tony. Mi Antoshka.

Alcance a Tony tomándolo del brazo haciéndolo voltear a mí.

-Tenemos que hablar tú y yo-dije serio.

-Oye estoy ebrio, acabo de tomarme como 10 botellas de wiski de una sentada, me duele la cabeza y necesito dormir-se trata de ir pero no lo suelto volviéndolo a jalar a mí.

-¡No! Esto es algo que tenemos que hablar ahora-

-Podemos hacerlo mañana-

-¡No!-tome ambos brazos de Tony- No quiero que despiertes y empieces a eludirme. Quiero aclarar esto contigo de una vez por todas.

-Ya te dije que no me interesa tus razones-

-¡Pero a mi si!-grite sorprendiéndolo, desvié la mirada y respire un poco agitado-. Escucha, tienes que creerme cuando te digo que no pasó nada entre Natasha y yo, es cierto que en el pasado tuvimos una relación pero ahora es distinto, ahora ella y yo solo somos buenos amigos –regrese la mirada a Tony- amigos que incluso ayudan a que yo aclare esto de una vez.

-¿Por qué te importa que yo te crea todo esto?-

-¡Porque te volviste lo más importante para mí! Sé que no somos nada y eso es lo que más molesta, porque ni siquiera somos algo y todo hombre que se te acerca tengo ganas de matarlo. Mi mente ya en si es un maldito desastre y ahora siempre estás ahí, eres lo primero que pienso la primera hora día, siempre preguntándome de como estas, siempre pensando en los posibles detalles que podría tener contigo, todas las cosas que podría hacer si pudiera pasar cada segundo contigo. Sé que ni siquiera somos amigo y no me interesa serlo, yo…

Nunca había sentido un sentimiento tan profundo como este en mi vida, querer de una forma tan posesiva a alguien queriéndolo monopolizar solo para uno mismo. Sé que te he hecho daño y que nada hará que eso cambie; pero, si me dejara amarlo de la forma que lo hago ahora, toda aquella felicidad que le quite se la devolvería a sus manos.

-Yo me enamore de ti-

Tony no dijo nada, quedo perplejo, limitándome solo a soltarlo de los brazos y desviando un poco la mirada.

-Claro es normal-Tony sonrió haciendo que lo volviera a mirar-. Siempre causo esa sensación en algunas personas que conozco.

-¿Qué?-

-Escucha solo es un sentimiento superficial- puso sus manos frente como intentando explicar lo que le dije- solo estas algo agradecido conmigo, después de todo hemos estado mucho tiempo juntos.

-Pero…-

-Escucha creo que es mejor que aclares esto-empezó a reír- definitivamente Quill te dejo idiota con tanto golpe.

La sangre me hervía de rabia, él tomaba enserio lo que le dije apreté los puños y lo volví a tomar de los brazos con mayor fuerza que la primera vez.

-¡No es un sentimiento superficial! ¡Estoy hablando enserio! ¡Yo en verdad me enamore de ti!-

-Te oyes tan ridículo cada vez que dices eso-seguía riendo.

-¡Deja de burlarte! ¡No estoy bromeando! ¡Yo te…-

-¡No quiero que lo hagas!-grito Tony bajando lo mirada- Yo no quiero que te enamores de mí; ni tú, ni nadie, quiero que se enamore de mí.

Me sorprendió verlo así, tenía la mirada hacia abajo, volví a soltarlo y esta vez Tony si parecía serio volviéndome a mirar.

-Sé que no hiciste nada con Nat, pero me molesto verte con ella, estar tan cerca uno del otro y luego saber que ambos tuvieron una relación en el pasado, no ayudo nada a mi cordura. Fue ahí donde me di cuenta que algo raro me estaba pasando y eso era la sensación que tuve en el pasado, aquellas sensaciones que ya no quería volver a sentir cuando estaba con Steve-

Tony cerro sus ojos con fuerza, tenía unas lágrimas que negaba a derramar, apretó sus puños y tomo aire dando un gran suspiro.

-Ya no quiero eso. Ya no puedo. Ver que todos los que me aman terminan muriendo por tratar de salvarme, es demasiado frustrante, no quiero, casi perdí a Pepper pero perdí a Steve, ya no soportaría…-desvió la mirada con ganas de llorar-. Volverlo intentar.

No, no quería verte así. No quiero verte desmoronado otra vez, lo empuje hacia la pared del pasillo rodeándolo con mis brazos y mirándolo fijamente.

-Tony. No tienes por qué sentirte así –recargue me cabeza en la pared cerca de su oído- no tienes que quererme, ni mucho menos amarme. Solo déjame amarte, no necesitas más, tú ya amaste demasiado, ya no necesitas a amarme a mí; porque alguien como yo, no debe ser amado por alguien como tú.

Recuerdo lo que me había dicho Nat “Si por alguna razón, tu fueras correspondido ¿Qué sería lo que harías?” si fuera amado por él, yo haría lo que sea para hacerlo feliz, pero eso le hace daño, le aterra perderlo todo otra vez. Entonces si él no puede amar, yo lo amare lo suficiente para que no tenga que amarme.

-¿Por qué haces esto?-

-Porque quiero estar contigo-

-Créeme no quieres estar conmigo-

-Si quiero-

-Siempre he sido un desastre con estas cosas, los que me conocen saben que no soy bueno-

-Eres perfecto para mí-

-Eres un idiota, en verdad no sabes lo que dices, sería más fácil para ti solo dar la vuelta y hacer que nada de esto paso-

-Así es- tome todo mi valor y lo mire con seriedad- pero yo no quiero que sea fácil y por eso voy hacerlo más complicado ahora.

Me harte, lo tome del cuello con ambas manos y acercándolo a mí lo bese; aunque él pareciera sorprendido, no se resistió, seguí besándolo con suaves movimientos por algunos segundos hasta detenerme separándome a pocos centímetros de su rostro.

-YA lyublyu tebya, Antoshka-

-Así que eso significaba-susurro Tony.

-Era todo lo que quería decirte-

-Pues ahora no me vas a dejar con las ganas-

 Tony me tomo ambas mejillas volviéndome a besar con movimientos más rápidos y aunque estaba sorprendido, rodee la cintura de Tony con ambos brazos acercándolo haciendo nuestro beso más profundo. Mis dudas desaparecieron, yo lo amaba y fuera mentira o no, yo sentía que él me amaba a mí.

CONTINUARA...

Notas finales:

Ahora si la noticia, hare algo que detesto hacer con toda mi alma. En mi otra cuenta de KarinUchiha1 ya se dio el anuncio pero aqui tambien lo dare, dejare en hiatus la fic en un periodo de 2 meses porque tengo que prepararme para un examen profesional de titulacion.

Asi que por el momento la fic se quedara asta aqui, agradezco mucho que hayan seguido esta fic asta el momento.

Nos vemos en un par de meses 😉


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).