Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nueva actualizacion, con bastante inspiracion luego de ver Thor Ragnarok la ideas me salieron por doquier y ademas con la ayuda nuevamente de mi betareader dandome las ideas para este capitulo dando referencias a los comics, aunque tambien con ayuda de pelis cursis donde sale RDJ

En fin, sin mas el capitulo de esta ocasion, disfrutenlo.

Conocí a Thor luego durante la guerra infinita, realmente es un buen sujeto y es bastante egocéntrico pero es un hombre de fiar. Hemos tenido buenos encuentros él y yo; como pequeñas peleas,  simples platicas o incluso algunos tragos , pero luego de terminar de la guerra infinita Thor dejo los Vengadores. No fue realmente retiro, él había dicho que si necesitábamos de él estaría para ayudarnos, claro que esta que si no tiene teléfono o correo electrónico ¿Cómo demonios lo íbamos a contactar?

-Dime estas de perro guardián del enano de Stark-dijo Thor con una sonrisa burlona señalando con el pulgar a Tony.

-No solo vengo de acompañante, no tenía idea que vendría a verte-respondí sin mucho ánimo.

-¿De su mascota?-

-Me doy cuenta que los malos chistes de Tony ya se te pegaron-

-Es lo malo de estar tanto tiempo con este hombre-Thor le dio una palmada al pecho de Tony.

Esto era extraño, normalmente me ponía como loco si Quill tocaba a Tony pero si Thor lo hace no parece tener importancia para mí, creo que esto se llama instinto animal, creo que Thor no es una amenaza para mí.

-¿Trajiste lo que te pedí?-dijo Thor un serio.

-Si no lo hubiera traído, no estuviera aquí-Tony le muestra el portafolio a Thor.

O eso creo, mejor no bajo la guardia con el señor del trueno.

-Vengan-Thor movió si cabeza hacia al acantilado dirigiéndonos cerca de una gran piedra haciéndonos sentar a los tres.

-Veo que te gusta mucho esta clase de parajes-dijo Tony con ironía mirando el horizonte.

-Es un lugar especial para mi-respondió Thor.

-¿Cuál es la diferencia entre los otros lugares de la Tierra?-pregunte un tanto curioso.

-Porque aquí, están los pocos que sobrevivimos-con un tono bastante serio y melancólico Thor bajo la mirada.

Había olvidado ese detalle, cuando Thor llego a la tierra, solo llego con los pocos sobrevivientes luego del primer encuentro contra Thanos y fue algo bastante desastroso en ese instante.

-Luego de terminar la guerra infinita; mucha de mi gente se quedó aquí, pero al ser tanta gente otros emigraron a otros planetas con ayuda de Bru-

-¿Bru? ¿Te refieres a Banner?-pregunte.

-No, habla de su amiga Valkiria, Brunilda-contesto Tony

-Ha ella, me había olvidado-

 -Te dije que tu memoria es un asco-dijo con ironía y volvió a mirar a Thor-. Y dime ¿Ella sigue en Xandar con los tuyos?

-Ella sigue haya cuidando a su gente y también a los xandarianos. Es una guerrera formidable, la fui a ver hace poco para ver como seguía y acabo de regresar de verla-

-Hubiera sido una buena Vengadora-dijo Tony.

-Ya lo es, proteger y vengar a nuestro Universo. Eso es un vengador-Thor sonrió mirando el horizonte, viendo el sol salir de la costa empezando el amanecer.

-Eso es cierto-Tony miro de igual manera el horizonte sonriendo, volteo un poco y subió el portafolio-. Así como Vengadores hay que apoyarnos entre si, y aquí lo que te prometi.

Abrió el portafolio sacando una carpeta bastante gruesa con bastantes archivos entregándosela a Thor.

-¿Es toda la información?-pregunto Thor.

-Sí, toda hasta el momento, te daré un breve resumen-

Abrió la carpeta y lo primero que vi fue una foto de un chico bastante peculiar sorprendiéndome al verlo.

-Su nombre ahora es Serruer, tiene 12 años y bueno…-le muestra unos papeles- es un delincuente juvenil pero es bastante justificado solo vive con su abuela que está enferma.

-¿Dónde está?-

-Francia-señala un lugar en los documentos que tenía-. Justo aquí.

-No está muy lejos-

-¿Quién se supone que es él?-pregunte.

-Mi hermano…-respondió Thor dejándome en shock casi no pudiendo hablar.

-Pero, se supone que él…-

-Lo estaba-Thor me interrumpió-. Es cierto que Loki estaba muerto luego de enfrentar a Thanos pero, hace tiempo hable con Heimdall y me dijo que había un método para devolver a la vida a Loki o como nosotros le decimos salvar el alma. Se mandó a Midgar la poca luz que aún quedaba en Loki, renaciendo en un ser mortal.

-En resumen Loki se volvió humano y ahora vive una vida normal, o lo que se pueda decir normal- dijo Tony dando un gran suspiro-. Al parecer Loki incluso renacido no tiene buena suerte teniendo tranquilidad en su vida.

-Iré a buscarlo de inmediato-Thor se levantó pero fue detenido por la mano de Tony deteniéndolo de la muñeca.

-Alto hay ricitos, antes de que te vayas como loco tras tu hermano y que te arresten de pedofilia, necesito hablar contigo de algo serio-

-¿De qué se trata?-

-Hydra-

En cuanto Tony dijo Hydra el rostro de Thor se sorprendió poniéndolo serio volviendo a tomar asiento.

-¿Qué sucede con ellos?-pregunto.

-Regresaron y esta vez regresaron con un mensaje, siendo el primero en recibirlo Clint cuando mataron a su esposa e hijo-

-Había escuchado rumores sobre eso, creí que solo eran eso-

-Créeme que ha Barton le hubiera gustado que solo fueran eso- Tony serio miro al horizonte-. Pero no, perdió a la mitad de su familia. Intentaron matar a Pepper también pero Barnes estaba con ella, así que pudo salvarla.

-¿Están seguros que es Hydra el que ataco?-

-No hay duda, Hydra está involucrado en todo esto-respondí a Thor moviendo mi teléfono mostrándole la foto del pulpo de 6 tentáculos-. En nuestra última misión a Ucrania, encontramos este símbolo idéntico al anterior de Hydra, además hay varios hombres que fueron cómplices de Hydra involucrados en todo esto y lo peor hasta ahora nos enteramos que Arnim Zola sigue con vida.

-¿Arnim Zola?-

-Uno de los fundadores de Hydra, realmente no está vivo pero su memoria se volvió una inteligencia artificial y una bastante peligrosa que podría atacar en cualquier momento-

-¿Tienen idea de quien podría ser al próximo a atacar?-

-Tenemos posibilidades debido a este último mensaje que nos dejaron “Acabaremos con todos ustedes, desde él más débil hasta él más poderosos de ustedes, vean más allá de lo evidente” ese mensaje tiene claro que primero irán con los pilares más fuerte siendo tú uno de nuestros principales pilares-

-Ja como si eso me asustara, soy Thor el dios del trueno, nadie puede vencerte-

-Veo que no entiendes a lo que me refiero-replico a Tony-. Ellos no van a atacarte a ti, ellos te atacaran donde más te duele.

-Acaso ellos saben…-

-No lo sabemos-Tony interrumpió-. Pero si averiguaron donde estaba la familia de Barton, no hay que descartar que sepan más allá de lo que nosotros sepamos

-Por eso es importante que estés precavido de cualquier cosa-dije serio-. Y si necesitas nuestra ayuda, solo tienes que llamarnos.

-Se los agradezco-se volvió a levantar y se puso cerca de la orilla-. Si algo en verdad pasa, no dudare en llamarlos.

-¡Pero en verdad hazlo!-replico Tony lanzándole un celular a Thor y él atrapándolo.

-¿Y esto para qué?-

-No me hagas decírtelo-Tony miro con ironía a Thor haciéndolo reír.

-De acuerdo, nos vemos Stark-

Thor se fue con un el impacto directo de un rayo a la orilla dejando solo restos de pastos quemados en el lugar.

-Veo que él no respeta ni sus lugares favoritos-dije a Tony sin mucho interés.

-Él siempre ha sido así-

-Y ahora ¿Me explicaras que fue todo esto?-

-Claro-se recorrió más cerca de mí-. Aunque bueno más de la mitad ya te lo explico Thor por lo de su hermano.

-Lo que yo quiero saber es porque te involucraste en esto sin decirnos nada-dije un poco molesto

-Porque Thor me lo pidió-

Me sorprendí al oír el tono tan serio que utilizo Tony al decirlo y de igual manera me miro serio.

-Thor me pido que el asunto de Loki solo fuera entre nosotros debido al antecedente que ya tiene aquí en la Tierra, llego a la conclusión que si alguien sabía que Loki seguía con vida sea de la forma que sea, tomarían venganza de lo sucedido y no lo culpo, Loki no fue el turista más grato de la Tierra-

-Creí que Thor tenía una especie de vigía que vigilaba la Tierra-

-Lo tiene, pero hay prioridades para él que le impiden ver todo en todo momento. Uno no puede ver a la izquierda y al mismo tiempo la derecha-

-Por eso Thor te pidió ayuda, él confía en ti-

-Por supuesto, luego de tanto tiempo estando juntos llegamos a formar cierta confianza entre todos, aunque claro en mi caso es muy difícil esa confianza, no todos confían en mí. Aunque claro que a veces es mejor confiar en mí que en loco de Fury, ese sujeto tiene más secreto en su parche que yo en todo el cuerpo-

-Por eso no le pidió ayuda a Fury ¿verdad?-

-Todos tenemos una cierta persona en la que podemos depositar nuestra confianza sin dudar, como tú- me sorprendí un poco al escuchar eso de Tony-. Si no confiara a en ti, ni siquiera te hubiera pedido que vinieras conmigo.

Y pensar que estuve a nada de desconfiar de Tony, pero que imbécil llego a ser cuando pienso en rubias estúpidas.

-Yo también confió en ti-sonreí.

Regresamos la mirada al frente viendo el horizonte, mirando el amanecer a su máximo esplendor sobre el mar, era un paraje bastante agradable.

-Dime ¿Quién más sabe lo de Loki?-

-Por ahora solo Barton y nosotros, Thor no cuenta al ser villano intelectual en todo esto-

-¿Cuándo pretendes decirles a los demás?-

-Justo ahora-oprimió unos botones de su reloj inteligente-. Le mande un mensaje a Barton para que compartiera la información con los demás sobre Loki, claro que no será fácil que lo entiendan debido a que mato a demasiadas personas en la Tierra, pero bueno ninguno de nosotros es un santo-rio.

-Entonces, hay que regresar New York en cuanto antes-

-No hay prisa, Maria y los demás no nos han enviado información relevante como para regresar a prisa a New York, podemos tomarnos un descanso ahora-

-¿Qué pretendes Stark?-

-Invitarte a una cita idiota-

-¿Qué?-me levante de mi asiento de sorpresa -¿Estás hablando enserio?

-¿Por qué diría eso si no hablara enserio?-

-Es difícil tomarte enserio, luego que provocaras que no me concentrara en la ramera de la reportera por mi fantasía en el baño contigo-

-Ahora resulta que eso es mi culpa-

-Y a todo eso ¿A dónde pretendes tener una cita conmigo?-

-En Italia, estamos cerca podemos ir-

-Está pasando el mar Báltico-

-Por eso no hay tiempo que perder-se paró de su asiento- hare reservaciones para una posada y luego iremos de visita a lugares que conozco-. Movió su reloj inteligente con su mano y se empezó a dirigir al Quinjet.

-¿Oye me estas escuchando?-replique.

-De acuerdo, entonces regresemos a New York, pero regresamos a las instalaciones de los Vengadores y no me tocas hasta que terminemos el caso de Hydra ¿Te parece?-

No sé si yo soy muy imbécil o el que me está controlando es él. Aunque creo que soy ambos para él, puse mi dedo índice cerca de mi cara mirando un poco molesto a Tony.

-Un día, nos quedamos solo un día ¿De acuerdo?-

-Entendido-bajo su reloj inteligente y me volteo a ver con una sonrisa bastante burlona-. Capitán.

-Estas así Stark, para que te parta por la mitad-

-Créeme que desde a noche estoy esperando a que lo hagas-

Solo se volteo regresando al Quinjet, yo solo di un gran suspiro esa confianza que tiene Tony para tomarse todo tan tranquilamente tiene que enseñármela.

De nuevo en pleno vuelo pero en dirección a Italia, aterrizamos en uno de edificio con un helipuerto, porque tengo la sensación que preparo esto antes de ir con Thor. Bajamos del edificio y al salir me percate que estábamos rodeados de arquitectura bastante peculiar que de inmediato me dijo dónde estábamos.

-¿Estamos en Roma?-pregunte.

-Roma, Italia-respondió sonriendo y poniéndose sus usuales lentes-. Uno de mis lugares favoritos para pasar el rato libres.

-La gente normal no pasa sus ratos libres en Roma Stark-

-No si vives en Roma-

-¡Sabes de lo que estoy hablando! ¿¡Que pretendes estando aquí!?-

-Relájate, vinimos aquí para tomarnos un descanso ya hemos tenido demasiada tensión en New York que ya era hora de algo como esto-

-¿Y porque teníamos que venir hasta acá?-

-Bueno ya que el principio de nuestra primera discusión fue realmente solo mi culpa, quise arreglar mi error invitándote a esta cita, yo siempre arreglo mis errores aunque no siempre lo hago muy bien-

-No era necesario que hicieras todo esto, además yo soy el que debería invitarte a salir al tener las riendas en esta relación-

-En primer lugar los dos somos hombres, así que no te creas tanto solo porque estas más alto que yo, así que guarda silencio y sígueme tenemos muchos lugares a donde ir, pero primero –miro de pies a cabeza-. Vamos hacer algo con tu ropa.

-¿Qué tiene esta?-me mire de reojo la ropa.

-La verdad nada, pero quiero algo más formal y además me gusta más cuando estas vestido de formal-

-De acuerdo, entonces andando-

Tony compro un auto del lugar y por supuesto que me hizo conducir por toda Roma, en verdad no sabe pedir perdón, nos estacionamos frente a una butik y como una maldita muñeca, Tony empezó a vestirme. Me puso un traje color café y con una camisa de cuello de tortuga, me puso frente a una hilera de tres espejos poniéndome a modelar.

-Mmm, no es del todo mi estilo-dije nada convencido por la ropa.

-Tienes razón, te queda bien pero como que aún no es el indicado, voy a buscar otro-

Se fue a otro lado de la butik para buscarme más ropa, parece mujer buscando ropa tan refinada, supongo que es un hombre que le gusta verse bien; aunque, esos pantalones que usa resaltan mucho su trasero. Ese gran y delicioso…

-¡Bucky!-oí gritar a Tony sacándome de mis pensamientos perversos-. Ponte este –me mostro un traje azul color oscuro- estoy seguro que este te quedara mejor.

Tome el traje que tenía Tony volviéndome a ir a los vestidores, quitándome y volviéndome a poner trajes, esta vez solo había cambiado la camisa de tortuga con una blusa masculina de color negro. Volví a salir del vestidor viéndome en la hilera de espejos y admito que el traje me lucia bastante bien. Definitivamente Tony Stark tiene un excelente gusto en ropa masculina. Tony se me acerco recargando su brazo en mi hombro mirándome atreves del espejo.

-Si. Definitivamente esta te queda mejor –regreso la mirada hacia mí- resalta tus ojos.

-Sí, admito que me queda bastante bien-empecé a verme

-Pues que no se diga más-de sorpresa me dio una nalgada haciéndome para adelante bastante sorprendido-. Señor nos llevamos este.

-¿Quiere que lo aguarde? O ¿Se lo lleva puesto?-pregunto el encargado de la butik.

-Puesto-respondió Tony.

-¿¡Que carajos te pasa Stark!?- dije molesto sobándome el trasero.

-¿Qué? También resalta tu trasero-

-Hijo de…-

-Vámonos que la cita aun no empieza-se salió de la butik con su sonrisa sínica de siempre.

CONTINUARA...

Notas finales:

La cita del WinterIron esta comenzado y pronto terminara 😏 "Con resultados sexuales"

No estoy segura si lo hice un poco corto en esta ocasion, pero espero poder hacerlo mas largo la proxima vez, veamos que tal funciona asi que por ahora, nos vemos en el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).