Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un comentario me dejo pensando, donde me dice que no le di el luto suficiente a Steve entre Tony y Bucky para empezar una relacion. Es cierto que de alguna forma fue rapido, pero si nos ponemos a pensar Steve murio antes de terminar la guerra infinita y luego pasaron varios meses para brindar ese luto, tal vez no se mostro en el fic pero pense que si se daba a entender. Luego una de las cosas principales, es que Steve jamas hubiera dejado que Tony se quedara atrapado en su recuerdo de echo una fic reciente que publique llamada "El silencio del perdon" que es Stony explica un poco ciertas cosas que Tony no queria que hiciera (si se animan a leer hay un posible spoiler que les rompera el corazon).

Ultimo punto, esta fic es WinterIron si poniamos mas de Steve podria arruinar un poco su interaccion y ya al principio era molesto ver como todo mundo compara a Bucky con Steve.

En fin no es un insulto solo es una pequeña explicacion de como va esta fic de la mano.

Sin mas, el capitulo de esta ocasion termina la cita WinterIron bastante rikolino y con un nuevo personaje que hara temblar a todos.

La noche se nos hizo corta, nuestra pasión sin límite nos dejaba perdidos en nuestra propia éxtasis. No recuerdo cuantas veces lo hicimos, solo sé que lo hicimos hasta quedarnos sin fuerzas para levantarnos. Mi último recuerdo que tengo de ese instante, era esa bella vista de verte cabalgar sobre mí, pidiéndome que me moviera con todo lo que me queda y ver brillar toda tu belleza sobre mí, él es mi sol en plena penumbra

En la oscuridad del sueño profundo, estaba flotando en la nada y con mis ojos cerrados, podía oír una voz, que no me llamaba a mí, si no a él.

- ¿Soldado? -oía la voz de aquella mujer que había liberado aquí en mis sueños.

-Recibo ordenes-mi voz se oía, pero no provenía de mí, solo se oía en el vacío de la nada.

-Escucha atentamente-la mujer se oía seria-. Tu única misión será esta…

La voz de la mujer se empezaba oír distorsionada, no entendía bien lo que decía, solo unas cuantas palabras…

-Debes protegerlo…-su voz se oía seria, pero con un toque angustiante, me hizo abrir un poco los ojos-. Pase lo que pase, no lo dejes solo.

Estaba muy confundido, abrí los ojos por completo y frente a mi estaba una mujer con un traje femenino color azul, cabello castaño ondulado corto y tenía puesto un sombrero color fucsia que no dejaba verle la cara la mujer. Su presencia se me hacía familiar, pero no sabía quién era.

-Tu misión…-volvió hablar la mujer-. Debes protegerlo de cualquier cosa, no importa que pase, tu deber es protegerlo con tu vida. Vigilarlo las 24 horas sin descanso hasta terminar tu misión, tu podrás verlo, pero él no debe saber quién eres. Si por alguna razón él hace contacto contigo, no debes hablar y menos revelar quién eres o quien te mando. Entendido ¿Soldado?

-Entendido-contesto la voz del soldado del invierno

El panorama oscuro desapareció llevándome al prado de mis acostumbrados sueños, la mujer desapareció dejando en su lugar al chico castaño de siempre.

Esta vez el sueño era distinto a lo habitual, estaba con mi atuendo completo del soldado del invierno, cubriéndome la mitad del rostro, mire mi cuerpo hasta llegar a mis manos, tenía distorsionada la realidad porque mis manos estaban limpias, pero mis ojos veían sangre en ellas. Las memorias del soldado del invierno volvían a atormentarme y ver aquel chico mirándome confundido, me asusto un poco; porque, un ser tan puro como él, no debe ser tocado por estas manos que han matado a cientos y cientos de personas. Retrocedí un poco tratando de alejarme de él, pero el chico se acercaba más, yo trataba de alejarme de él pero no pude hacerlo al chocar con un árbol, él se puso a pocos metros de mí, crei que al ver esta apariencia tan tétrica me tendría miedo, pero me sonrió y me señalo con el dedo.

- ¡Mapache! -dijo el chico, riendo y bajando la mano-. Te pareces aun mapache, dime ¿Quién eres?

Mayor fue mi sorpresa que al tratar de hablar con él, ninguna palabra podía salir de mi boca, yo sabía que movía los labios, pero ellos no articulaban ningún sonido.

- ¿No puedes hablar? -pregunto el chico y volvió a sonreírme-. Bueno no importa, es bueno ver a alguien más aquí a parte de Jarvis, aquí siempre es muy solo.

El panorama me cambio de golpe asustándome un poco, estaba en un jardín frente a una enorme mansión y yo estaba en lo más alto de un árbol mientras el chico me miraba desde abajo.

-Ya que no puedes hablar te diré mapache- dijo sonriendo el chico y sentándose en el árbol-. ¡Mira! –el chico me mostro los dibujos que ya había visto con anterioridad en mis sueños anteriores-. Son geniales ¿no?

Seguía sin poder hacer hablar, pero quería responderle así que solo asentí la cabeza y eso hizo que sonriera con emoción brillándole su mirada.

- ¡Lo sabía! ¡Sabía que eran geniales! ¡Toma eso viejo! -

El chico se levantó de golpe empezando a hacer movimiento de victoria con las manos hasta que se detuvo al ver a alguien en frente.

- ¡Tía! -

El chico corrió directo a una mujer, las sorpresas no dejaban de llegar, cuando vi a la mujer de hace unos momentos cargar al chico y sin poder verle la cara por la altura donde estaba.

-Tía que bueno que viniste ¿Vas a jugar conmigo? -pregunto el chico

-Claro-respondió la mujer en un tono alegre-. Por qué otra razón vendría si no es para ver a pequeño favorito.

- ¡Genial! ¿Puedo ser el Capitán América? -

-Tú puedes ser quien tú quieras-la mujer bajo al chico y lo tomo de la mano alejándolo de mi-. Vamos a dentro de la casa…

-Claro-

Ellos se alejaba de mi pero antes de hacerlo vi que la mujer se volteo un poco a la dirección donde estaba yo oculto y susurro.

-Vete…-

El panorama volvió a cambiar con un fuerte viento, dejándome en frente de aquella mujer que cargaba a ese chico y con su sombrero fucsia que cubría su cabeza hasta la cara.

-Amalo…-dijo la mujer-. Amalo con toda tu alma, protégelo con todo tu ser y vive con él. Tal vez así, podrás ser libre, James Buchanan Barnes…

El fuerte viento se llevó a la mujer junto con el chico dejándome bastante confundido ¿Quién era esa mujer? ¿Como es que me conoce? Y ¿Por qué tengo la sensación de conocerla? Ese chico, era mi misión, pero ¿Cómo se llama él?

Las preguntas siguieron inundando mis sueños hasta llegar al sueño profundo y finalmente desperté con los primeros rayos del amanecer de Roma. Estaba un poco soñoliento, apenas pude recordar que estaba en Roma, sentía un poco de pesadez en mi brazo izquierdo voltear un poco allí estaba mi Kotenok, dormido a mi lado y abrazado de mí. Era un privilegio tener esta vista, mi Kotenok, mi tierno Kotenok, no pude resistirme más abrazándolo con ambos brazos acercándolo más a mí, pudiendo sentir su piel en contacto con la mía, sentir su cabello rozando mi barbilla y sentir su aroma en mi nariz, que más podía pedir, tener esto solo para mí. Sentí un ligero movimiento que me sorprendí, pero pude ver como Tony se enrollaba hacia mi abrazándome ¡Carajo! Como un hombre como el parece un gatito tan lindo ¡Me jode! Me pregunto si esta despierto o solo está probando mi paciencia. ¡Rayos! ¡Quiero quedarme así con él para siempre!

Pero el maldito sonido del celular arruino mi momento, sea quien sea el que me llame lo voy a matar por haberme interrumpido, tuve que soltar a Tony y agarrar mis pantalones sacando mi celular, viendo el identificador era Nat ¡Genial! Si no le contestaba seria yo el que estaría muerto, ahora me toca a mí matarla, conteste el celular de mala manera:

-Espero que sea algo importante porque si no, enserio que te voy a matar-

-Supongo que tu cita en Roma te salió muy bien ¿verdad? -respondió Nat bastante alegre.

- ¿Cómo sabes que estoy en Roma? -

-Recuerda amigo, yo soy espía y nada se me escapa-

- ¿En qué parte del cuerpo me pusiste un localizador? ¿en el trasero? -

-No, Stark envió un mensaje a Clint donde iban a estar y bueno no los dijo a todos-escuchar eso me hizo dar un suspiro bastante molesto.

-Y si sabias eso ¿Por qué me llamaste? -

-Porque es un asunto que tenemos que atender-dijo seria

- ¿Se trata de Hydra? -pregunte algo serio

-Algo así, tenemos una posible teoría, pero necesitamos que estén todos estemos juntos asi que nos encontraremos con todos en el centro de Francia-

-De acuerdo ¿Bruce ira contigo? -

-Claro, aquí está conmigo-

-Amm hola-oí la voz de Bruce detrás del teléfono quedándome bastante abochornado.

-Dime por favor que tú no sabes nada sobre mi cita-me puse la mano en la cara por el bochorno.

-Pues quisiera decir que no, pero…-suspiro en un tono bastante bochornoso- Nat ya me dio demasiados detalles.

- ¿Qué clase de detalles? -

- ¡Por favor no me hagas decirlo! -grito.

- ¡Natasha deja de andarlo traumando! -

- ¡Hay por favor! -replico Nat-. Hago cosas más perversas contigo Bruce-el tono de voz de Nat se oyó más seductor.

-Nat por favor…-al parecer Bruce no puede con la pasión desenfrenada de Nat.

-Amm perdón que interrumpa, pero ¿Cuándo quieres que vayamos a Francia? -

-Si puedes antes de tu segunda ronda mañanera, te lo agradecería-respondió Nat.

- ¿No puede ser de la tercera? -

Di un pequeño brinco al escuchar la voz de Tony atrás de mí, estaba abrazándome desde la espalda y ponía su barbilla en mi hombro.

- ¿Estas despierto? -le pregunte.

- ¿Estas dormido? -me pregunto quitándome el teléfono de la mano y poniéndolo en alta voz-. Hola ¿Nat? ¿Bruce?

-Por lo que puedo oír te fue bastante bien Tony-respondió Nat con su tono alegre.

- ¿Que te puedo decir? Ese brazo de vibranium sí que está bien hecho, aunque lo diga yo-

-Tan modesto como siempre-

-Yo tampoco te escucho desanimada, Bruce parece complacerte muy bien-

-No me puedo quejar-

- ¡Natasha! -oí gritar a Bruce por el celular.

-Deberías estar feliz Bruce, de no ser por ese suero anti gamma que creamos no podría hacer el 69 con Nat-dijo Tony con una sonrisa que hasta a mi me avergonzó.

- ¡Tony cállate! -

-Lástima que no es permanente ¿Verdad?- dijo Tony con voz burlona

-No me molesta su lado verde-se volvió a escuchar a Nat.

-Nat no lo ayudes-Bruce replico.

-Sabes que me gustan los dos…- la voz de Nat se escuchó más suave y seductora- más cuando tu amigo de haya abajo se pone como los dos juntos.

-Amm oiga- no aguante más y replique-. Disculpa que los interrumpa, pero no quiero oírlos hacerse cariños tan temprano.

-No fuéramos nosotros ¿verdad? -dijo Tony sonriéndome pícaramente.

-Tu tampoco ayudas Stark-dije con ironía quitándole el celular-. ¿A qué horas nos veremos en Francia?

-Antes de las 3 de la tarde de Francia-respondió Nat-. Y como ustedes están más cerca, no lleguen tarde, nos vemos James.

Nat corto la llamada, haciendo que arrojara el celular y que diera un gran suspiro golpeándome la cara con la palma de la mano.

- ¿No te gusto la llamada de Nat? -pregunto Tony con su sonrisa sínica de siempre.

-Lo que no me gusta es que me llamen a esta hora-suspire molesto.

-Bueno temprano no es y no es escuche mucho de su conversación así que explícame-

-Tan poco me dio gran detalle, solo me dijo que teníamos que ir a Francia-

-Y justamente acabamos de mandar a Thor haya-

- ¿Tendrá algo que ver con lo que le entregaste a Thor?-

-Puede haber una posibilidad, pero hay algo que me intriga ahora que revele la información de Thor con su hermano-

- ¿Posible infiltración de datos? -

-O posible infiltrado en S.H.I.E.L.D. es probable que  por eso Nat nos solicitó a todos en Francia-

-Debe tener más información ahora que conocemos lo de Loki, entonces tenemos que ir a Francia ahora-

-Si vamos en la tarde, ahora…-dijo con una sonrisa seductora rodeándome la cadera con sus brazos acercándome más a él- quiero pasar la mañana contigo.

Seguía sin poder resistirme a este hombre, cada acción que hace me enloquece y esos pequeños gestos que hace me enamora más de él. Lo abrace volviendo a tener su cabello cerca de mi nariz y recargando mi barbilla.

- ¡Oye! -me sorprendió oírlo-. ¿Tan temprano y ya estas tan animado?

Un poco abochornado pude sentir mi miembro bastante erecto chocando un poco con las piernas de Tony y moviéndome un poco también noté que él estaba igual que duro que yo.

-También siento que estas bastante animado y eso que anoche estabas insaciable-dije con una sonrisa sínica en el rostro y bajando la mirada a él

-Pero tú no te quedas atrás, porque en ningún momento te saliste y mi trasero recibió demasiados impactos por tu culpa-me correspondió la sonrisa mirándome.

-No te oí quejarte de eso, es mas no querías que me saliera-

-Si, pero ahora no quisiera que entraras, ya me tienes bastante adolorido-

-No es necesario que entre para dejarte satisfecho-

-Entonces como tomaras la responsabilidad-

-Solo mírame, como lo has hecho hasta ahora-

Lo tome de ambas mejillas con las manos volviéndolo a besar con ese mismo deseo que le tuve hace apenas una noche, cubiertos solo con la sabana de la cama y con la respiración un poco agitada, me separe un poco de sus labios pudiendo sentir nuestros alientos mezclándose entre sí. Baje mi mano de vibranium de su mejilla pasando de su cuello al pecho, bajando lentamente en su abdomen hasta llegar a su miembro completamente erecto, lo toque con la punta de mis dedos tocándolo de forma juguetona, Tony me tomo el rostro con ambas manos dando un pequeño beso en los labios.

-Es frio…-replico un poco.

-Creí que te gusta mi mano-

-Sabes que me encanta…-

Volvió a besarme esta vez con más profundidad, metiendo su lengua hasta lo más profundo de mi boca, creí que me iba a comer hasta que se separó por la falta de aire, deje de tocar su miembro regresando mi mano a mi boca para lamerla, antes de poner mi lengua en el dorso de mi mano, mire de reojo a Tony que me miraba con cierta lujuria en sus ojos y con la respiración un tanto agitada, era imposible no sucumbir a esa mirada de deseo que tenía, lamí el dorso de mi mano hasta llegar a la punta del índice metiéndolo a mi boca, podía oír y sentir la respiración de Tony entre cortante por lo excitante que era verme de esta forma, hasta desvió un poco lo mirada por lo deseoso que estaba. Movía mi dedo índice de adentro hacia afuera de mi boca una y otra vez, lentamente saqué mi dedo de mi boca y de la misma forma empecé a lamer las demás puntas de mis dedos, algunos los metía a mi boca simulando masturbarlo. Aleje un poco mi mano, volviéndola a poner en su miembro y esta vez empezándolo a masturbar. Bajo un poco la cabeza gimiendo un poco, enlazo sus manos alrededor de mi cuello acercándolo un poco más a su rostro…

-James…-levanto un poco la mirada respirándome agitado en el rostro.

-Te lo dije, solo mírame…-

Con mi otra mano, rodee la cadera de Tony pegándolo más a mi, seguía masturbándolo y con mi miembro cerca del suyo, tome ambos masturbándolos al mismo tiempo.

-Estas muy duro…-susurro- Y muy caliente.

Podía sentir el líquido preseminal salir del miembro de Tony, sentir sus manos apretando más mi cuello y su voz gimiendo mi nombre.

-James…ya no…-

-Espera un poco más, espera…-

Nuestros alientos se mezclaban conforme la velocidad aumentaba, ambos cerramos los ojos para sentir más la fricción de nuestros miembros, más rápido más húmedo…

-James...-gimió más cerca de mi oído-. Abre los ojos, quiero ver cómo me miras.

Su voz era una dulce droga, conforme más la consumía, menor era mi voluntad y mas era la voluntad de él. Abrí mis ojos, mirando con deseo a Tony volviendo a mezclar nuestro aliento y al compás de la masturbación de ambos. Nuestros líquidos preseminal seguían mezclándose en mi mano, Tony seguía moviendo la cadera al ritmo de la fricción y en ningún momento dejamos de vernos el uno al otro.

-James…dilo…-

- Antoshka, Te amo…-

Ambos recargamos nuestras frentes, cerrando los ojos con fuerza, sintiendo la fricción de nuestros miembros al máximo y con último beso pasional gemimos con fuerza ambos, llegando a ese placentero orgasmo. Nuestras respiraciones se empezaron a regularizarse, todo nuestro semen salió de golpe ensuciando mi mano y el abdomen de ambos, solté ambos miembros tomando el rostro de Tony volviéndolo a besar con fervor, estábamos un tanto atontados por ese orgasmo mañanero, pero eso no nos quitaba el placer de la mañana.

-Quisiera quedarme así siempre contigo-dije a pocos centímetros de él sosteniendo su rostro.

-Yo también. pero si no vamos a esa reunión, Romanoff es capaz de sacarnos de la cama a jalones-

-Cierto…-

-Por ahora…-me rodea la cadera con sus brazos-. Quiero quedarme así contigo, al menos solo esta mañana.

Definitivamente voy a matar a Natasha cuando la vea, la maldita mañana no me duro nada, hasta me volvió a marcar para levantarme a mí y a Tony, maldita loca hasta evito que me bañara con Tony porque sabía a lo que iba ¡Te lo juro Romanoff te voy  partir la cabeza!

Aun con todos mis reproches, terminamos de cambiarnos y tomamos de nueva cuenta el Quinjet dirigiéndonos a la capital de Francia, a pocos kilómetros de llegar el comunicador de la nave sonó.

- ¿Si? -conteste

-Llegan tarde tortolos-respondió Nat un poco molesta.

-Yo creí que tu llegarías tarde Nat-dijo Tony a Nat.

-Eso quisiera, pero Maria está muy alterada en verdad quiere vernos a todos, de casualidad pudiste contactarte con Thor-

-Desde ayer, no-

-No creo que importe, de todos modos, lo veremos pronto; desciende aquí, hay helipuerto de S.H.I.E.L.D. hay tenemos que vernos-

-Bien-conteste de mala manera empezando a descender.

-En verdad sigues enojado conmigo James…-dijo Nat en un tono bastante burlón.

-Me llamaste 3 veces para llegar a esta reunión y en la tercera llamada evitaste que me metiera a bañar-

-Corrección, te llame para que no te bañaras con Tony, porque de haberlo hecho hubieran llegado más tarde de lo normal-

-Te voy a matar cuando te vea Romanoff-

-Si lo harás después, por ahora, tenemos trabajo…-

Nat corto la comunicación, empecé a descender en el helipuerto donde nos esperaban varios agentes de S.H.I.E.L.D bajamos del Quinjet donde Sharon Carter juntos a los agentes nos estaban esperando, vaya forma de arruinar una bienvenida.

-Linda forma de venos Carter-dijo Tony a Sharon que estaba frente a ella con una mirada bastante retadora.

-Quisiera yo decir lo mismo Stark-respondió Sharon de forma retadora.

-Tú vas hacer de niñera-

-No voy hacer niñera de un hombre de más de 40 años-

Ambos cruzaron los brazos y antes que esta discusión se alargara viendo una pelea de gatas, era me que interviniera poniéndome a lado de ambos.

-Agente 13-hice que Carter me mirara-. Podrías llevarnos con Maria, estamos retrasados y ella quiere vernos.

-En primera es directora Hill y en segunda…-Sharon solo suspiro molesta- vengan conmigo, los está esperando desde hace un rato- Sharon se dio la vuelta adelantándose.

- ¿Te gusta molestar a Carter? -le pregunte a Tony.

-Nunca nos hemos llevado bien, ella y yo tenemos una historia demasiado ambigua-

-Dime trataste de llevarte bien con ella-

-El problema no fue de llevarnos bien, el problema es que hubo un incidente que provoco ciertos celos de Carter hacia mi-

- ¿Tu y Steve? -

-No, esto viene desde niños, pero una o de otra forma si tiene relación con Steve-empezó a adelantarse-. Te lo explico en regresando a New York, ahora tenemos que acabar esto.

-De acuerdo…-dije no muy convencido.

Alcance a Tony empezando a caminar junto a él, hasta llegar a la estancia principal donde esta una mesa redonda donde estaba Nat, Sam, Clint, Wanda y para mi sorpresa estaba también Bruce; frente a la mesa estaba Maria parada atrás estaba una gran pantalla. Todos nos miraron un poco molestos por nuestra llegada tarde.

-Listo directora Hill, ya traje a Stark y al Capitán Barnes-dijo Sharon poniéndose a lado de Maria

-Gracias agente 13, ya puedes retirarte-respondió Maria y Sharon se fue.

- ¿Para qué nos citaste a todos aquí Maria? -pregunto Tony.

-No los citaría aquí si no fuera de suma importancia, incluso le pedí al Doctor Banner que nos acompañara a pesar de sus labores en Wakanda-

-Y agradezco eso Hill-Tony miro a Bruce-. Hola Bro ¿Cómo estás?

-Bien o como suelo estar-respondió Bruce un tanto tenso

- ¿Verde? –

-Si…-

-Me da gusto que tengan un lindo encuentro fraternal, pero…-dijo Maria dejando una breve pausa-. Hay algo que en verdad tenemos que hablar respecto a la información que nos enviaste Stark. Oye ¿Hace cuánto que sabes de ese chico llamado Serruer?

-No tiene mucho un par de semanas, Clint me ayudo en la investigación-

- ¿Agente Barton? -pregunto Maria a Clint.

-Si, ayude a la investigación de Tony dándole la información necesaria que él me pidió, pero también me percate de algo en esa investigación-

- ¿Y no me dijiste? -pregunto Tony.

-Si, porque era algo que quería verificar por mi propia cuenta, si te lo comentaba a ti o a los demás solo provocaría más histeria de la que ya hay sobre Hydra, además me dijiste que cuando le entregaras la información a Thor la difundirías con nosotros y me pareció el más adecuado-

-Se te están pegando las malas mañas de Stark de ocultar cosas, Barton-respondió Sam

-Eso no tiene relevancia-dijo Maria- Barton, ¿Qué fue lo que encontraste?

-Observando a Loki o bueno la versión humana de él, aproximadamente 4 semanas, me percate que alguien más lo estaba vigilando-

-¿Podría ser la mujer de los atentados?-pregunto Nat.

-Eso mismo pensé yo cuando la vi de perfil a cierta distancia, pero al acercarme más a ella, me percaté que ella no es la mujer estábamos buscando-dijo Clint con un tono de voz bastante serio.

-Entonces ¿Qué fue lo que tanto te inquieto? -pregunte un poco serio.

-Porque esa mujer era alguien que ya habíamos visto, una mujer…-Clint hizo una breve pausa bajando un poco la mirada-. Que incluso Natasha y yo tuvimos que enfrentar alguna vez

La mirada de seriedad de Nat desapareció al oír y ver como Clint bajaba la mirada perturbándola un poco haciendo que Bruce se preocupara un poco al verla.

-Clint, acaso estás hablando…-dijo Nat un tanto nerviosa.

-Si…-respondió Clint bastante serio- Estoy hablando de ella.

-Disculpen que interrumpa…-dijo Wanda un poco confundida-. Pero ¿Quién es ella?

-Madame Hydra…-respondió Maria bastante seria.

Ese nombre dejo un enorme silencio en toda la sala, dejando en shock a todos nosotros y al parecer los más afectados eran Natasha y Barton, pero de alguna forma, yo también estaba bastante afectado.

-Pensé que estaba muerta-dijo serio Tony.

-También pensaron que Coulson estaba muerto, pero no fue asi-respondio Maria bastante seria-. Muchas veces los muertos llegan a regresar.

-Pero ¿Cómo es que está viva? -pregunto Nat-. Creí que el propio Coulson se había encargado de ella.

-Nosotros tampoco sabemos cómo es que sigue viva-

- ¿Cómo están tan seguro que es ella? -pregunto Sam.

-Porque yo la vi-dijo Clint un poco nervioso- y ella también me vio, incluso me hizo una señal para que guardara silencio de que ella seguía con vida.

-Puede que haber la posibilidad de ¿Un impostor? -dije serio.

-Hemos pensado en esa posibilidad, pero hasta no demostrar lo contrario, Madame Hydra sería una de nuestras mayores prioridades, porque de ser verdad, entonces Hydra atacara a Loki para llegar a Thor-respondió Maria bastante seria.

-Pero ¿cómo saben que Loki tiene algún contacto con Thor? - dijo Tony-. Esa información apenas es reciente, es posible que solo sea un reclutamiento, Loki ya tiene antecedentes como delincuente juvenil.

-Pues reclutamiento o no, Loki está bajo la mirada de Hydra y no podemos permitir eso, si cae en sus manos tendremos un problema mayor-

-Por eso nos citaste a todos en Francia-dijo Bruce-. Porque Loki se encuentra a aquí ¿verdad?

-Así es, estando aquí se nos será más fácil la investigación-

-Y aparte de lo que Stark y Barton investigaron-dije un poco inquieto-. ¿Qué más tienen?

-Justo ayer que Tony me diera luz verde para difundir la información de Loki, volví a seguir a Loki y otra vez estaba Madame Hydra observándolo-Clint nos dejó ver una memoria USB en su mano-. En esta ocasión pude grabarla.

Clint le dio la memoria a Maria, Maria inserto la memoria en la computadora principal y frente a nosotros la pantalla nos mostró la grabación, primero mostrando aun chico de unos 12 años de cabello negro corto y ojos verdes, con una vestimenta de una sudadera corta con capucha de colores blanco y verde, una playera manga larga bajo la sudadera. Estaba fuera de una escuela empezándose alejar de ella, cerca de él una mujer lo estaba siguiendo, ella tenía el cabello ondulado de color verde oscuro, tenía unos lentes oscuros verde, un saco verde cerrado con un pequeño cinturón, unos pantalones negros y unas botas largas. Ver la silueta de esa mujer me ponía un poco tenso, tenía esa horrible sensación en el estómago de haber visto a esa mujer antes.

El chico seguía su camino hasta detenerse a una tienda de víveres, se cubrió la cabeza con su capucha y entro a la tienda.

-Veo que Loki no ha cambiado nada aun siendo un niño-dijo Bruce.

-No lo culpo-respondió Wanda- Leí su condición y yo también estuve en una situación un poco parecida a la de él, yo junto con mi hermano, así que no lo culpo por robar tiendas de vivieres.

-Sigan mirando-dijo Clint-. Eso no es lo más sorpréndete del video, sigan viendo.

Seguimos observando el video, la alarma del establecimiento sonó y de la tienda salió Loki corriendo, cerca de la entrada de la tienda estaba recargada aquella mujer, vio huir a Loki sonrió con malicia, regreso la mirada al frente y fue en ese instante que todos quedamos perturbados al ver a la mujer, porque ella miro directo a la cámara sonriendo, se quitó los lentes oscuros que tenía volviendo a mirar la cámara con la sonrisa descarada que tenía.

Todos quedamos en shock al ver como ella miraba directamente a la cámara de Clint, pero yo me sentía pasmado al verla directamente a los ojos, mis manos temblaban sobre la mesa, podía sentir temblar mi boca, sentía un maldito nudo en la garganta y al mismo tiempo mi respiración empezaba a agitarse.

-Soldado…-oía una voz femenina en mi cabeza bastante grave que aumentaba más respiración- Eres una pieza tan exquisita, en verdad que ni Hydra ni Strucker te merecen.

Era otro fragmento de la memoria del soldado del invierno, el conocía a Madame Hydra. El fragmento se volvía más claro, estaba en un cuarto bastante oscuro solo iluminado por una pequeña lampara del techo y Madame Hydra estaba frente a mí.

-Tan bien dotado, no estas nada mal…-

Ella me toco el pecho con la mano y con la misma empezó a tocarme desde el pecho hasta la espalda hasta regresar al punto de origen. En ese instante yo solo era el soldado del invierno yo no podía moverme, aunque quisiera.

-Definitivamente, ese chiflado de Zola hizo un excelente trabajo contigo-

Siguió acercándose más a mi, rodeándome con sus brazos el cuello y dejando a pocos centímetros de su cara.

-Listo para la misión -respondió el soldado del invierno.

-Así es como me gustan los hombres-

Esa mujer se acercó más hasta besar mis labios y conforme pasaban los segundos ese beso ella lo profundizaba más hasta separarme un poco más de mí.

-Bien soldado, ahora cumple tu misión…-

Podía recordar todo de ese maldito instante, donde esa maldita mujer me…

- ¡James! -

Tony grito mi nombre sacándome de mi transe mental; volvía en sí, sintiendo la respiración agitada y sudando frio, estaba bastante trastornado.

-James ¿estás bien? -dijo Tony bastante preocupado.

-Si…-conteste un tanto cortante porque seguía un poco shockeado- Solo estoy, un poco consternado.

-James…-dijo Nat también algo preocupada-. ¿Tú también conoces Madame Hydra?

-Creo que si…-no miraba fijo, estaba mirando por todos lados-. Yo…no lo sé. Creo que…-me levante de mi asiento- Es mejor que aclare esto un momento -salí de la estancia principal desapareciendo en el pasillo, dejando a los demás en la estancia.

-Él definitivamente recuerda algo sobre Madame Hydra-dijo Sam.

-Si, pero es obvio que no recordaría todo de ella-dijo Nat un poco molesta poniendo su cerca de la boca-. Debió haberlo perturbado demasiado, ella siempre ha sido conocida por su sadismo

-No solo es eso-dijo Tony serio-. Esa mujer también lo está buscando.

En la pantalla al frente, el video seguía corriendo y Tony no dejaba de verlo, observando como Madame Hydra movió los labios tratando de decir algo.

- “Te estoy buscando, soldado” -dijo Tony semejando lo que decía Madame Hydra en el video-. No hay duda, que esa mujer también quiere buscar a James.

CONTINURA...

Notas finales:

Tomando referencias de la serie de "Agentes de SHIELD" y los comics, claro. Un giro inesperado estara pasado y esa despiadada mujer sera uno de los giros mas fuertes.

La mujer en los sueños de Bucky se hace mas clara pero no para Bucky, se dara cuenta quien es? o mejor aun ¿Que mision fue la que marco todo?

Asi seguiremos y nos vemos en el proximo fic ????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).