Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi betareader es practicamente la que escribe este fic, sin que ella se de cuenta y como es su cumpleaños, mereces tu regalo.

Asi que mas WinterIron y mas fic ojala te guste.

-Oye…-

La voz de Tony me saco de mis pensamientos sorprendiéndome, voltee a verlo observando que aún estaba un poco dormido.

- ¿Quién te hablo? -pregunto algo dormido.

-A eso, no era nadie importante-respondí sin mucho interés.

-Te dejo muy pensativo para ser alguien poco importante-

-No te preocupes tanto, fue mi pájaro parlante o bueno, pájara-

-Era una mujer entonces-

-Bueno si, si a eso le podemos decir que es una mujer-

-Y ¿Quién era? -

-La reportera ruidosa de hace días-

-Así, ¿Carol? -

-Casi, pero no-dije con cierto tono burlón, pero aún estaba pensativo de lo que dijo de la mujer rubia de Hydra- la mujer rubia de Hydra, se contactó con ella.

- ¿Así sí? -pregunto un poco más atento- ¿Qué le dijo?

- “Se acabaron las mentiras”-baje la mirada hacia él un poco serio.

- ¿Mentiras? -se quedó pensativo- ¿Te dijo algo más?

-No, fue lo único que le dijo ¿Tienes idea que podría decir significa? –

-Dime ¿Qué pasaba cuando la mujer se contactaba con esa tal Evehart? –

-Hydra atacaba-

-Lo que es probable que Hydra hará su próximo ataque, pero ¿a quién?

- “Se acabaron las mentiras” Mentiras…-dijo sorprendido levanta un poco de la cama- Loki…

- ¿Loki? – me levante con Tony- ¿Qué pasa con Loki?

-Loki, es el dios de las mentiras-dijo serio, sorprendiéndome.

-Se acabaron las mentiras, van acabar con Loki-

-Hay que avisarle a los demás-Tony tomo su teléfono, haciendo una llamada poniendo el alta voz-. Natasha ¿Pudiste comunicarte con Thor?

-A penas y pude encontrarlo-respondió Nat- pero ahora esta indispuesto para hablar.

-No importa, ¡hay que reunirnos todos ahora! -dijo Tony nervioso.

- ¿Qué sucede? -pregunto Nat seria.

-Van atacar a Loki-respondí serio.

Nat no respondió al instante, luego de algunos segundos respondió:

-Nos vemos en las instalaciones de S.H.I.E.L.D-Nat colgó y de la misma manera lo hizo Tony

-Tenemos que irnos-dijo serio Tony.

- ¿Cuándo crees que suceda el ataque? -pregunte.

-No lo sé, pero para eso, tenemos que estar preparados-

Nos vestimos lo más rápido que pudimos y nos dirigimos a las instalaciones de S.H.I.E.L.D.  haya nos esperaban todos, incluso Thor ya estaba con nosotros, la única diferencia es que ahora no se encontraba Bruce con nosotros si no ahora era Hulk.

-Tiempo sin verte grandote-dijo Tony acercándose Hulk.

-Hola, hombre enano-dijo Hulk entre gruñidos.

-Oye, ya tiempo sin vernos y ¿ya me insultas? –

-Thor dijo que gustar apodo-Hulk señalo a Thor.

- ¿Esta es tu venganza? -pregunto Tony a Thor.

-No, tú ya eres banal y enano-respondió Thor sonriendo a Tony.

- ¿Qué paso con Banner, Hulk? -pregunte.

-Ahh Hulk…-

-Yo explico eso-me respondió Nat con una mirada de burla a Hulk-. Bruce me acompaño para encontrarnos con Thor, antes que pudiéramos explicarle la situación de Loki este empezó a molestar a Bruce y bueno una cosa llevo a la otra, y pues… -le da unas palmadas en la espada a Hulk- aquí esta nuestro fortachón verde.

-Hulk mejor que Banner-replico Hulk.

-Si fortachón, pero no es el momento para peleas con tu amigo trueno-

-Hulk lo siente-

-No te preocupes, de todos modos, te quiero así-

-Bueno…-interrumpí mirando a Thor- al menos ¿ya sabes lo que sucede Thor?

-Si…-dijo serio Thor- Nat ya me explico lo que está pasando y tengo que encontrar a Loki pronto antes que Madame Hydra lo haga.

-Pues tenemos que hacerlo ahora-dije serio.

- ¿Qué fue exactamente lo que te dijeron James? -pregunto Nat con seriedad.

- Everhart se comunicó conmigo esta mañana, la mujer rubia de Hydra la contacto y le dio este mensaje “Se acabaron las mentiras”-

-No parece una frase con mucha relevancia-dijo Nat.

-Pero sí la tiene-dijo Tony igual de serio-. Solo hay que ver una palabra primordial para armar el rompecabezas.

-Mentiras…-dijo Nat.

-El dios de las mentiras-dijo Thor con sorpresa-. Van atacar a Loki.

-Así es-respondí- hay que encontrar a Loki antes de que lo ataquen.

-Pero yo no lo he podido encontrar-dijo Thor un tanto alterado- este lugar es un maldito caos.

-Tal vez tu no lo encontraste…-

Oímos una voz masculina acercándose hacia nosotros, miramos por uno de los pasillos percatándonos que Clint venia hacia nosotros.

-Nosotros ya hemos localizado el hogar de Loki-

- ¿Dónde es? -pregunte.

-En Saint Denis, uno de los barrios más peligrosos de Francia-respondió Clint.

-Hay que ir para haya de inmediato-dijo Thor inquieto.

-Aguarda-dijo Nat tratando de calmar a Thor- es temprano, probablemente el chico Loki este en la escuela a estas horas.

-No podemos darlo por echo-dijo Clint- el chico es un delincuente juvenil, no podemos descartar que tal vez se fugara de la escuela.

-Entonces necesitamos un equipo de Tierra para buscar a Loki en caso de estar en la escuela-dije serio.

-Y necesitamos otro equipo que monitoree las calles en caso de que Loki no se encuentre en la escuela-

-Tenemos que dividirnos-dijo Nat mirándome- Capitán, es hora de comenzar la misión.

Tenía que arreglar mi error de Ucrania y esta era mi oportunidad, di un gran suspiro y con seriedad dije:

-Nat, Clint ustedes vayan a la escuela de Loki a buscarlo, también necesito que averigüen todo el historial de Loki-

-Me parece perfecto-dijo Nat sonriendo.

-Como en los viejos tiempos- dijo Clint de igual manera sonriendo.

-Por cierto, Clint, Wanda y Sam ¿están aquí? –

-Si, solo que se están preparando por si los necesitas-

-Bien, entonces dile a Wanda que se prepare. Estará en el equipo de búsqueda en el barrio Saint Denis junto con Hulk y Thor-

-Ja con Hulk y yo sería suficiente para buscar a Loki, somos los mejores-dijo Thor con una sonrisa orgullosa.

-Les mando a Wanda para que no armen un alboroto, no quiero tener que disculparme por toda Francia solo por sus estupideces-dije un tanto molesto.

-Hulk no alboroto-replico Hulk.

-Están advertidos-dije señalándolos y volteando a Tony ahora más serio- Tony, necesito que te quedes aquí monitores cada lugar de Francia si hay indicios donde se encuentre Loki y si encuentras algo…-

-Les avisaría de inmediato-dijo terminando mi oración-. Iba a sugerirte justo eso, utilizare mi propio sistema para abarcar toda Francia, créeme que soy el mejor para eso.

-Cuento contigo entonces…-dije mirando con seriedad a Tony.

Por más que quiera que vaya conmigo, él tiene que quedarse aquí, porque es el mejor para eso. Una parte de mí, me aterra lo que pudiera pasar hoy en esta misión, aun así confiare en la melodía de Tony, que calmara al soldado.

-Clint ¿ha habido nuevos avistamientos de Madame Hydra en las últimas horas?-regrese la mirada a Clint.

-Solo uno, Montparnasse. No está lejos de la escuela de Loki-

-Lo imagine, que Sam me acompañe para encontrar a Madame Hydra y detenerla-

-Oye…-dijo Clint- seguro que estarás…

Mire serio a Clint sorprendiéndolo y Nat tomo el hombro de Clint sonriendo como en señal que yo sabía lo que hacía.

-Lo siento-dijo sonriendo- pregunta estúpida.

-Ya sea que intercepten a Loki o Madame, notifíquenlo y de inmediato iremos para haya, asi que, andando-

Cada uno tomo sus pasillos correspondientes para comenzar la misión, a excepción de mí y Tony quedamos en media estancia.

-Eso no me lo espere, no pensé que te hicieran caso a la primera-dijo Tony con su singular sarcasmo.

-Tengo mis momentos-dije sonriendo.

Nos quedamos viendo por algunos segundos, no dijimos nada en ese instante, no lo sentí necesario, él me sonrió y se dio la vuelta empezando a caminar por uno de los pasillos del lugar.

-Ten cuidado Capimetal, quiero volverte a ver como el Capitán de los vengadores y no como la muñeca de esa mujer serpiente-dijo mientras se iba por el pasillo.

-Eso no va a pasar-dije confiado cruzando los brazos- Te lo puedo asegurar.

-Mas te vale-se detuvo a medio camino volteando un poco a verme- porque te juro que si no regresas como Capimetal me largo con Quill y lo último que sabrás de mí, es que use a Quill entre mis piernas.

Se rio retomando su camino en el pasillo antes que pudiera replicarle algo, estuve a nada que me saliera el soldado del invierno que tenía, por sus estúpidos comentarios, di media vuelta y tome mi propio pasillo para empezar mi misión. Una misión, que esta vez, no podía fallar.

En el pasillo donde caminaba Tony, él se puso un comunicador en el oído moviendo algunos botones.

- ¿Viernes? -pregunto Tony al comunicador.

-Buenos días señor Stark-respondió.

- ¿Puedes contacte con Williams? –

-Va a pedir sus servicios ¿señor? -

-Si, aprovechando que está aquí como becada, será un buen entrenamiento para ella-

-La contacto en seguida-

Todo está listo, el equipo está listo para este nuevo enfrentamiento y los demás están en sus posiciones.

Clint y Nat ya se había reportado en la escuela de Loki para buscar información, Wanda junto con Hulk y Thor merodeaban desde la parte más altas de los edificios, Sam y yo nos encargamos de buscar a Madame Hydra pero era como buscar una aguja en un pajar incluso con la ayuda de Tony desde los monitores.

- ¿Tienes algo en los monitores Tony? -pregunte atreves de los comunicadores de mi oído.

-Aun no, no de Loki ni Madame-respondió Tony.

-Nat ¿Qué tal tú? –

-Bueno, la idea de que Loki estuviera en la escuela queda descartada. Revisamos toda la escuela e incluso preguntado a los profesores, pero dicen que no se presentó hoy. Lo que sí puedo decir es que el expediente escolar de Loki es de todo un delincuente juvenil, una asistencia fatal, un bromista entre sus compañeros, rebelde con la autoridad e inteligente pero problemático-

- Listo pero malvado-dijo Clint- quien más podría ser con esa descripción.

-Esto nos complica más las cosas ¿Cómo van ustedes Wanda? -pregunte.

-Por aquí Loki no ha pasado, de ser así ya tendríamos a Thor en las noticias siendo detenido por acoso a menores-dijo Wanda un poco divertida.

-Yo no acoso a menores, Loki es mi hermano y es completamente normal que yo lo busque-alego Thor.

-Luego discutiremos el termino normal en tu idioma Thor-dije con algo de ironía.

-Y ¿ustedes tienen algún rastro de Madame? -pregunto Tony.

-Aun no-dije serio- estoy seguro que esa mujer terrorista advirtió a Madame y ahora está más cautelosa.

-Lo que podría ser indicio que este cerca de Loki-dijo Sam a lado mío.

-Es una posibilidad aun mayor-respondí- Hay que seguir buscando

-Quizá yo pueda hacer algo-respondió una voz femenina que nunca había escuchado dejándome muy confundido.

- ¿Quién es ella? -pregunte.

-Espera…-respondió Tony dejándome en silencio por algunos segundos.

Tony se desconectó de todos nosotros por el comunicador dejándome un tanto inquieto, hasta que volvió a tener sonido.

- ¿Tony? -pregunte.

- ¡Todos! ¡Vayan a Montparnasse con Bucky y Sam de inmediato! -respondió Tony.

- ¿Qué sucede? -pregunto Nat.

-Encontré a Loki y muy cerca de él, esta Madame Hydra-

Eso me dejo en shock y no dudo que a los demás también, volví a ponerme serio aun con la impresión:

- ¿Qué tan lejos está de mí? –

-Unas cinco cuadras delante de ti-respondió Tony- pero lo más alarmante es que hay gran cantidad de hombres que pertenecieron a Hydra o que tienen cierto antecedente criminal, están distribuidos por todo distrito.

- ¿Qué hacen ahora estos hombres? -pregunto Sam.

-Se mueven, justo ahora están dirigiendo con Madame Hydra-

-Vamos para haya-dije serio- Los demás vengan, pero mantengan discreción en sus pasos, sobre todo tu Thor.

-Me asegurare que no haga tonterías- respondió Wanda.

- ¡No prometo nada! -grito Thor.

-Vámonos Sam-mire a Sam serio.

-Te sigo Capitán-

Sam y yo nos dirigimos a la posición donde se encontraba Madame Hydra, luego de algunos minutos llegamos al punto manteniendo distancia, había varios hombres en las esquinas de un callejón sin salida, no podía ver con exactitud que estaba pasando solo veía un poco la silueta de una mujer de espaldas.

-Sam-susurre- ¿Puedes ver algo?

-Ya estoy trabajando en eso-respondió Sam.

Mire un poco al cielo y el ave robótica “Redwing” se acercaba sigilosamente a Madame Hydra camuflajeandose con su entorno para poder ver mejor ese callejón.

- ¿Qué ves? - pregunte.

- No hay duda, esa mujer es Madame Hydra-respondió serio Sam-. Justo frente a ella está el chico de la descripción del niño Loki.

-Por fin los encontramos ¿puedes oír lo que dicen? –

-Deja te conecto al sistema de Redwing-

Sam apretó un par de botones de su muñequera, conectándome al sonido de Redwing por el comunicador de mi oído.

-Veo que eres muy distinto a tus fotos-oí la voz de una mujer en el comunicador, la misma voz que mis memorias.

- Bien soldado, ahora cumple tu misión…-

Aun podía oír su voz en mi cabeza, pero de igual podía oír la melodía y la voz de Tony…

-Solo recuerda esa melodía, y prometo que todo estará bien…-

Di un gran suspiro y seguí escuchando la conversación de esa mujer con el chico Loki.

-Sea quien seas no me importa, no pienso ir a la cárcel-oí la voz del chico Loki alegando, Madame solo rio.

-Niño, yo no soy policía, estoy muy lejos de serlo-

- Entonces ¿Quién eres? ¿Y qué quiere una anciana conmigo? -

-Vaya, muchacho más insolente. Había oído rumores que tenías cierto carácter de rebelde, pero no creí que tanto-dejo de hablar empezando oírse pasos.

- ¡No te me acerques! O lo lamentaras-

-Grave error-susurro Sam.

- ¿Qué sucede? -pregunte.

-La está amenazando un navaja-Sam movió un poco sus googlees- solo espero que no sea tan estúpido como para atacarla.

-Ohhh, una navaja…-se volvió oír la voz de Madame-. Tienes agallas muchacho, si no fuera por mi misión, te juro que te hubiera reclutado. Lástima que solo vengo de mensajera.

- ¿Mensajera? –

-Si, un mensaje para tu querido hermano y su bola de idiotas-

-En verdad estas loca mujer, yo no tengo hermanos-

-Créeme que yo también me sorprendí cuando me entere de tu origen, al principio yo solo pensaba reclutarte, pero luego de saber quién eres, te convertiste en la carnada perfecta para nuestro siguiente ataque-

-No tengo idea de qué demonios estás hablando-

-Hay niño no tienes que entenderlo…-

- ¡Esto está mal! -dijo Sam muy alterado moviendo unos botones de su muñequera.

- ¡Sam! -dije alzando la voz.

-Lo tiene acorralado, le está apuntando con una pistola. Tenemos que actuar rápido-

-Espera, aun no. Si Madame ataca protégelo con Redwing-

-De acuerdo-

-Créeme…-seguía hablando Madame- te mataría antes que tuvieras la oportunidad de entenderlo, así que ahorremos las presentaciones y vayamos directo a las despedidas.

Se oyó un disparo, pero se oyó que chocara contra algo duro, Madame rio un poco y Sam pareció ponerse aún más nervioso.

-Pude protegerlo…-dijo Sam-. Pero ya nos descubrió.

-Vaya…-dijo Madame- Así que ya están aquí; bueno, entonces ya no tengo porque contenerme.

El callejón se quedó en silencio por varios segundos, Sam reacciono con sorpresa pero antes que pudiéramos hacer algo una bomba estalló en el callejón. Sam y yo nos quedamos inmóviles algunos segundos viendo el humo del callejón, acerque mi mano al comunicador.

-Buen trabajo, Thor…-

-Nadie, le volverá hacer daño a mi hermano…-respondió de forma seria Thor.

Entre nubes de humo, estaba Thor cruzando los brazos en forma de X para proteger a Loki que quedo atrás de él en el piso por el susto.

-Pero mira a quien tenemos aquí-dijo Madame aplaudiendo-al hermano pedófilo junto a su hermano el pasivo.

-Aléjate de mi hermano mujer-dijo de forma retadora Thor descruzando los brazos.

-Ojalá pudiera, ese chico tiene tanto potencial para ser un aliado de H.Y.D.R.A. lástima que lo quieren muerto-

- ¿Quién quiere muerto a Loki? –

-Mis superiores por supuesto, sobre todo alguien que los odia mucho y ahora que están aquí-

Sonríe chasqueando sus dedos y tras ella aparecieron varios soldados con el uniforme de Hydra apuntando a Thor.

-Crees ¿qué simples armas mortales podrán contra mí? – dijo Thor de forma retadora

-Estas no son simples armas cariño-dijo Madame-. Son armas especialmente para ti.

Los soldados tenían armas que no parecían comunes, si no con ciertos aditamentos que apuntaban a Thor.

-Me pregunto si será cierto, que eres algo débil contra el agua -ríe- por cierto, esta no es agua normal, es agua del lago de la visión, lo poco que queda ¡Disparen!

Madame soltó fuego, pero antes que dieran a Thor los disparos, algo enorme cayó del cielo haciendo temblar el suelo.

-Creíste que eras la única que tenía refuerzos, yo tengo quien me cuide la espalda-

Un gran rugido se dio en todo el lugar, sorprendiendo un poco a Madame al ver al enorme monstruo verde frente a ella.

-Gracias grandulón-dijo Thor dándole una palmada en la espalda a su amigo.

- ¡Cuidar amigo! -dijo Hulk entre gruñidos.

-Igual yo te cubro amigo- reafirmo Thor

Atrás de ellos dos, llego Wanda interceptando a Loki para verificar que él se encontraba bien.

- ¿Estas bien? -pregunto Wanda a Loki.

-Amm este…-dijo nervioso Loki mirando a Hulk por la espalda- ¿Por qué tengo una sensación de horror al ver a esta cosa?

-Eso no tiene importancia ahora-dijo Wanda tomando de los hombros a Loki- Lo que importa es que tenemos que sacarte de aquí, no es seguro.

-Mmm algo así- sonrió con nerviosismo- solo puedo decirte, que somos los que te protegerán de estas personas.

Madame Hydra quedo un tanto seria al ver a Wanda y Hulk junto a Thor, poniendo su muñequera cerca de su boca.

-Mister…-dijo Madame en voz baja- YA dumayu, nam nuzhno uyti v otstavku.

- ¿Qué está diciendo? -pregunto Thor.

- ¡Quieren escapar! -dije en el comunicador- ¡No los dejen escapar!

Madame Hydra dio una señal para retirar a sus hombres, pero antes que pudieran hacerlo un Jeep Wrangler los acorralo, siendo la conductora Nat y con Clint en el asiento de copiloto.

- ¿Va algún lado? Madame…-dijo Clint apunto con arco.

-Con que así lo quieren-respondió Madame dando un suspiro sonrió- Bien ¡Fuego!

En cuanto Madame dijo eso, era nuestra señal para atacar también, varios hombres de Hydra salieron por todos desde las calles hasta por los cielos.

- ¡Sam! ¡Encárgate de los soldados de vuelo! –dije a Sam dirigiéndonos con los demás en el callejón.

-Ni lo menciones-

Sam despego mientras llegue con Nat y Clint que estaban peleando con soldados de Hydra sobre Jeep Wrangler.

- ¿Dónde está Madame? –pregunte.

-Utilizo esta distracción para escapar-respondió Clint.

-No está lejos-dijo Nat derrotando soldados- Le puse un localizador antes de que se fuera.

- ¿A cuántos metros esta? –

-A unos 900 y sigue avanzando-

- ¿La trajiste? –

-Por supuesto que si-dijo Nat sonriendo y quitando una lona atrás del Jeep Wrangler, donde estaba mi motocicleta.

-Por eso me gustabas Romanoff-dije sonriendo subiendo a mi moto.

-Mejor no coquetees conmigo o tendrás al fortachón y a tu gatito tras de ti-dijo Nat mientras seguía disparando.

-Ya los tengo sobre mí, créeme-

Arranqué mi moto a todo su poder y me dirigí a buscar a la maldita mujer de Hydra.

-Natasha, tú y los demás encárguense de los gusanos de Hydra-dije serio en el comunicador- La mujer víbora, es mía -solo escuche a Nat dar una pequeña carcajada.

-Entendido Capitán y buena suerte-Nat corto la comunicación.

 

CONTINUARA...

Notas finales:

El lobo y la serpiente pronto se enfrentaran ???? nos vemos en el proximo fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).