Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La inspiracion me llego como pan caliente, no dejaba de salir por mi cabeza, que maravilla de capitulo. Fue emocionante escribirlo, con todo y su musica de fondo.

En fin, sin mas, el segundo capitulo de esta semana ojala les guste con esta recomendacion musical.

A Demons Fate-Within Temptation

https://www.youtube.com/watch?v=syR_hcfQiTY

Seguí el rastro de Madame atreves de mi localizador de mi moto, no estaba lejos de ella y a pocos segundos empecé a ver una moto que montaba esa mujer, iba a dispararle en las llantas para hacerla caer.

- Espera -dijo Tony en el comunicador

- ¿Por qué? –

-Esas llantas están hechas de kevlar, solo provocaras que rebote esa bala, tienes que intentar otra cosa-

-Je bueno, quería el elemento sorpresa para ella pero quedara descartado-

-Quedo descartado desde que esa loca tiro una bomba a Loki-

-Entonces, es hora del contraataque-

Acelere más la velocidad, llegando a lado de Madame Hydra, ella volteo estando sorprendida de verme, sacando de mi lado izquierdo una de mis navajas se la lance a la llanta trasera de su moto entre las separaciones de la llanta haciéndola frenar en seco. Ella perdió el control de la moto, haciéndolo derrapar de costado y casi tirándola de la moto. Yo por mi parte me detuve frente a ella observando como Madame se levantaba luego de su caída.

- ¡Maldito infeliz! -dijo molesta.

-Mas te vale no moverte -le apunte con mi usual arma de tiro- o esta vez utilizare esto para volarte los sesos.

Ella me miro por algunos segundos con seriedad y luego sonrió con malicia riendo con todo el descaro del mundo.

-Así que, los rumores son ciertos. Realmente nuestro querido soldado del invierno, se volvió el nuevo Capitán América; quien lo diría, nuestra arma perfecta se cambió de bando -siguió riendo- Bien dicen que cría cuervos y te sacaran los ojos.

-Deja tus estupideces aun lado Madame o; mejor dicho, Ophelia-dije con seriedad.

-No, me llames así-dijo molesta- aquí ese nombre, no tiene importancia, aquí yo soy Madame Hydra.

-Había oído que estabas muerta-

-Yo también pensé lo mismo de ti, es curiosa la muerte ¿no? Un día puedes estar muerto y al otro no-

-Solo dime una cosa ¿Quién demonios está detrás de todo esto? ¿Quién les dijo el origen de ese chico? –

-Desafortunadamente no puedo decirlo querido, ya tendría bastantes problemas de los que tengo ahora, ya que creí que solo tendría que lidiar con el hombre chispita, aunque…-sonrió de manera coqueta hacia mi- si pasamos un buen rato ahora, tal vez consideraría en decírtelo; ya sabes, como la última vez, nos la pasamos tan bien.

Me cansé de oírla, di el primer disparo, pero la bala solo paso cerca de su mejilla izquierda y ella ni siquiera se sorprendió por eso, seguía sonriendo como si nada.

-Realmente me repugnas…-dije serio y hasta cierto punto molesto- eres una mujer asquerosa.

- ¡Vaya! Que lenguaje el tuyo, realmente eres muy distinto al Capitán Rogers-

-Yo no soy como Steve, así que no esperes misericordia de mi parte Ophelia, vas a pagar por todo lo que has hecho-

-Ya te dije…-bajo un poco la cabeza realmente furiosa- que no me llames así.

-No me importan tus exigencias, estas acabada, no tienes donde huir-

-Hay soldado…-dio un suspiro- ¿usted cree que es el único que tiene un plan de reserva? Tenemos un as bajo manga, así como ustedes tienen a su fortachón verde, Hydra tiene sus propios pilares de contraataque

-Si tienen un plan de reserva ¿Por qué huiste? –

-No estaba huyendo…-miro un poco a la derecha confundiéndome un poco- solo estaba esperando a que llegara, mi cachorrito.

Quede sorprendido, pero antes que pudiera decir algo recibí un fuerte golpe por detrás justo por la espalda que me llego a tirar de frente.

-Buen trabajo soldado-dijo Madame empezándose acercar a mi quedando frente a mi-

- ¿Qué demonios me… ¡Aghhhh! –

Antes que pudiera terminar la pregunta sentí como un pie me presionaba la espalda contra el suelo, voltee un poco para ver quién era la que estaba sobre mí, pero no podía verla bien.

- ¿Te gusta nuestro nuevo soldado? -pregunto Madame a lado de mí.

- ¿Soldado? ¿Soldados del invierno? Eso es ridículo, ese sujeto Zemo acabo con ellos en Siberia hace tiempo.

-Hay querido Capitán, no te has dado cuenta que el tiempo ya ha pasado ¿Verdad? Y así como tú te volviste Capitán hubo otros que se volvieron soldados, soldados del inverno-

- ¿Crearon otra generación de soldados? –

-Ya estas captando Capitán-Madame se bajó a mi muy cerca de mi oído- El proyecto del soldado del invierno era excelente, pero tenía un error, inyectar el suero del super soldado en adultos, eran buenos pero demasiado inestables si no sabías controlarlos de la manera adecuada y nos hubiera tomado demasiado tiempo volver a ser soldados de ese tipo, así que decidimos soldados más sencillos pero con un índice de error nulo, en lugar de utilizar soldados adultos utilizaríamos a niñas y niños que hayan nacidos desde las entrañas de Hydra, entrenándolos para matar sin piedad, parecido al proyecto “La viuda negra”, sé que no suena interesante a simple vista pero deja que te lo explique mejor empezando por el título.

El proyecto “Soldado negro” consiste en que ambos proyectos del soldado del inverno y la viuda negra se juntan formando un ejército completamente invencible. En la primera fase del proyecto juntamos las genéticas perfectas de dos individuos con ciertas características, uno con la genética de nuestro primer soldado y dos con la genética de uno de los seres más inteligentes del planeta. Fue complicado esa primera parte, ya que ambos individuos eran hombres, pero lo bueno de la genética humana es que se puede transformar con algo de ciencia y todo gracias al enfermo del doctor Zola.

Algo de lo que no me gustaba que dijera esa mujer, es que si está hablando del primer proyecto “Soldado del invierno” quiere decir que está hablando de mí y entonces si junto genética mía con la de un ser sumamente inteligente, quiere decir que la persona que está presionándome la espalda con su pie es…

-Ha puesto a que te estas preguntando ¿Acaso la persona arriba de mí, es mi hijo? -Madame se levantó-Te contestare eso, con un rotundo “Si”

Te presento a la segunda generación del soldado del invierno y siendo el primer bebe nacido de dos hombres.

Volteé un poco más a mi espalda y esta vez pude ver quien me estaba pisando, era una niña de aproximadamente 12 años con una cabellera castaña que la sostenía con una cola de caballo, tenía un traje militar negro tradicional de Hydra, en el rostro tenía un cubrebocas de metal y unos googlees oscuros que me impedían ver sus ojos.

Era como verme en un maldito espejo, esa niña era todo lo que odiaba de mí mismo y lo que yo quería muerto.

-Y ya que la conociste encanto-dijo Madame con una sonrisa- es hora de despedirte de ella.

La soldado estaba a punto de apuñalar a Bucky, pero Bucky dio media vuelta empezándoles a disparar a ambas solo logrando hacer que ambas retrocedan y hacer que él se levante.

- ¡Me importa un carajo ese proyecto! -dije furioso apuntando con mis armas- ¡Voy acabar con ambas de una vez por todas! ¡Esta mierda de Hydra, tiene que acabar!

-Ja, será interesante a ver como lo intentas-rio un poco y luego saco un látigo de su espalda- Cachorrito…-la soldado volteo a Madame- encárgate de él.

Esa soldado saco una navaja de su pierna derecha y se lanzó contra mí, empecé a dispararle para alejarla, pero esa chica esquivaba todos los disparos con gran velocidad, cuando menos me di cuenta ella ya estaba a centímetros de mi apunto de apuñalarme, pude detener el ataque sosteniéndola de la muñeca empezando al mismo tiempo a golpearle el vientre, pero esta chica tampoco dejaba de golpearme con el otro brazo libre. Cuando me menos me lo esperé, recibí un latigazo en la espalda por parte de Madame Hydra, aturdiéndome dándole la oportunidad a la chica de golpearme para soltarse de mi agarre.

-Realmente crees ¿que podrás luchar contra dos soldados de Hydra? -dijo Madame con una sonrisa en los labios.

-Mujer…-dije sonriendo con descaro- haría esto todo el día.

Algo de las cosas que me enseño Steve, fue a jamás escapar de una pelea, por más que la situación no estuviera a tu favor.

La chica volvió a atacarme, esta vez a puño limpio y yo detuve su golpe con otro con mi brazo de vibranium, al parecer ambos brazos hicieron un sonido escabroso, como un choque de metal entre ambos. Vi el brazo de la chica y ella tenía el mismo brazo de metal que yo tenía, solo que ella lo tenía en el brazo derecho.

La mire por algunos segundos a los ojos, aunque por sus googlees no podía ver sus ojos, yo sabía que me estaba mirando con la misma frialdad que el soldado del invierno veía a sus víctimas. La golpee con mi otra mano en la cara arrancándole los googlees y cuando ella volteo por el golpe, me miro, quedándome sorprendido al ver sus ojos, unos ojos castaños que me resultaron tan familiares que me perturbaron, ella no perdió el tiempo por mi distracción que me pateo arrojándome lejos de ella, tomo las armas que tire cuando me golpeo empezándome a disparar y me protegí con mi brazo de vibranium, lance una granada de luz para aturdirla, me cubrí los ojos para evitar el impacto y luego de algunos segundos la luz se disipo, al parecer funciono porque la soldado se cubrió los ojos con ambas manos meneando la cabeza por todos lados. Iba ir a contratacarla, pero un latigazo volvió atacarme, pero esta vez pude cubrirme con mi brazo, volteando un poco vi a Madame Hydra acercarse.

-Capitán… -sonrió- no olvides que yo también estoy aquí.

Volvió a lanzar latigazos contra mí una y otra vez, lograba esquivarlos sin ningún problema, pero ella seguía acercándose a mí.

-Mi querido soldado…-susurro siguiendo con su ataque- te estado buscando todo este tiempo desde que supe que estabas vivo…-sonrió con deseo en los ojos- eras el espécimen perfecto para mí.

-Sigues diciendo puras estupideces, realmente eres una mujer repugnante-dije molesto esquivando sus ataques.

-Pues digas lo que me digas…-lanzo su látigo atrapando mis tobillos- tu regresaras conmigo.

Madame jalo con sus látigo derribándome, trate de levantarme pero antes que pudiera hacerlo ella me jalo arrastrándome poniéndome frente a ella. Ella se puso sobre mi poniendo sus piernas a los lados dejando mis brazos inmóviles y sentándose en mi vientre.

-Mi soldado…-poniendo las dos manos atrás, Madame saco dos barras de metal que emanaba pequeños destellos de electricidad- es hora de que regreses a casa.

Esa mujer puso de golpe esas dos barras sobre mi cabeza dándome una fuerte descarga eléctrica, estaba gritando por el espantoso dolor que esas cosas me provocaban, era una horrible pesadilla, sentía que mi cabeza explotaría en cualquier momento, el dolor es indescriptible.

-Aghh ¡AHHHHHHHH! -

-Solo unos segundos más y estaremos juntos soldado-

Ya no podía escuchar las estupideces que decía esta mujer, mire un mi brazo de vibranium y moviéndolo un poco logre una descarga eléctrica que afecto la pierna izquierda de Madame, ella se quejó un poco aflojando el agarre, fue mi oportunidad para tomar una de mis navajas y apuñalarla al costado del vientre.

- ¡AHHH! -grito dándome la oportunidad de golpearla para quitármela de encima.

Me hice de lado para poder levantarme, aunque todavía seguía aturdido luego de la gran cantidad de electricidad que sufrí en la cabeza, de igual manera logre levantarme mirándola como esta tirada a unos pocos metros de mí. Ella me miro con furia, se quitó la navaja del vientre y volviéndose a levantar.

-Nada mal…-respiro de manera agitada- pero creo que olvidas algo -arrojo la navaja al suelo y sonrió hacia mi- toskuyushchiy… (Anhelo)

Oír esa palabra perturbo mi cabeza, quedando en shock al verla, ella seguía sonriendo provocando que empezara a temblar.

- Rzhavyy… (Oxidado)-

No, no ¡No! ¡No puedes dejar que te controle de esta forma! ¡Tú eres el Capitán América! ¡Tú tienes el control! ¡Tú no eres…

- Semnadtsat' (Diecisiete). Otdykh (Descanso) -

¡Cállate mujer! ¡Cállate! Tape mis oídos, moviendo la cabeza por todos lados y cerrando la fuertemente los parpados.

- ¡Cállate! -alce la voz para evitar escucharla.

- Pech' (Horno). Devyat' (Nueve)-

- ¡CALLATE! -grite sin control solo para no escucharla, pero seguía sin ser útil.

Podía oír cada palabra que decía, podía oír los latidos de mi corazón acelerándose y que con cada latida ese maldito soldado, intentaba salir de mi mente.

- Dobrokachestvennyy (Benigno). Vozvrashcheniye domoy (Regreso a casa).

-Tony…-dije en susurros- No puedo, no puedo recordar la melodía.

- Odín… (Uno)-

-Tony, ayúdame. Antoshka…-decía casi entre sollozos.

-No tienes ni que mencionarlo…-una voz me sorprendió y cuando menos me lo espere todo se volvió oscuro.

Mi respiración esta agitada, mire por todos lados, pero no veía nada más que oscuridad que solo lograba ponerme más tenso.

-Te lo dije…-

- ¿Antoshka? -pregunte.

-Que, si no podías recordarla, yo la volvería a tocar para ti, James…-

El sonido del piano invadió la oscuridad, solo podía oír la dulce melodía del piano siendo tocada por Tony.

- Antoshka…-susurre cerrando los ojos.

Mi respiración volvió a regularizarse, mi cuerpo está tranquilizándose y los latidos de mi corazón se oían en paz otra vez.

- Antoshka…-dije sonriendo.

-Bienvenido de vuelta, Capitán Barnes…-oí la voz de Tony.

Ya más cuerdo, mire a mi alrededor de la oscuridad y esta vez preguntándome donde estaba.

-Donde…-

-Levanta tus manos y ponlas en tu cara Barnes-dijo la voz de Tony

Me sorprendí al sentir mis manos, empecé a levantarlas poco a poco sintiéndolas subir hasta llegar a mi cara, pero sentí obstrucción en mi cara tocando lo que sentían mis manos.

- ¿Qué es esto? –

-Es mi casco no lo vayas a romper-

-Pero ¿Dónde estoy? –

-No te has movido de donde estabas, solo te puse el casco para que no escucharas a esa maldita víbora-

-Y ahora ¿Cómo voy a pelear? –

-No lo harás. Lo hare yo-

A lado de Bucky estaba Tony con su armadura Renaissance, aunque solo con su traje pues el casco lo tenía Bucky cubriendo su cabeza y frente a ellos estaba Madame Hydra que parecía bastante molesta.

-Stark…-dijo furiosa.

-Gusto en conocerte Madame o ¿Ophelia? Así fue como te dijo Bucky ¿no? -

- ¿Qué hace usted aquí señor Stark? –pregunto Madame molesta.

-Bueno estaba viendo un documental de mapaches en national geographic y vi al mío, siendo atacado por una víbora-respondió Tony con una sonrisa.

-Pues ese mapache que tanto dices, teníamos asuntos que arreglar y además ese mapache, es mío. Yo lo capture primero-

-Si, pero…-dijo Tony de forma más desafiante- yo lo salve de tus enredos madame.

Madame dio un gran suspiro molesta y esta vez saco otro látigo de su espalda, poniéndose en forma defensiva.

-Ese soldado va a ser mío y ningún hombre de hojalata me lo va a quitar-

-Pues inténtalo, Ophelia…-

Madame molesta empieza a dar latigazos contra Ironman, el empieza a caminar hacia ella cubriéndose con sus brazos.

-Eso ¿es todo lo que tienes Stark? Te estás haciendo viejo-dijo mientras reía.

-Podría pensar lo mismo de ti Ophelia…-

- ¡Cierra la maldita boca Stark! –

Lanzo nuevamente un latigazo contra Tony y esta vez él se dejó capturar la muñeca para atrapar el látigo, Madame lanzo otro latigazo teniendo el mismo efecto siendo ambos látigos sostenidos por Tony y antes que Madame soltara los látigos, Tony jala a Madame frente a él logrando golpearla dejándola contra el suelo.

Madame adolorida se queda breves segundos en el suelo, pero de inmediato Tony la golpeo el pecho de Madame liberando una fuerte descarga eléctrica provocando que gritara y se desmayara del dolor.

-No puedo creer que esta mujer te haya causado tanto problema-dijo Tony mientras se veía como casco se liberaba de la cabeza de Bucky regresando a Tony.

-Oye…-dijo aturdido- ¿Dónde está la niña?

- La ¿Qué? –

Antes que Tony pudiera voltear a verme, fue golpeado por esa chica que lo arrastro varios metros quedando frente a mí, la chica intento acercarse a Madame.

- ¡Eso sí que no! –grite corriendo directo hacia ella.

Logre envestir a la chica alejándola de Madame, de igual manera ella me golpeo con su codo tratando que la soltara, lo hice, aunque arrojándola algunos metros de mí, ella tomo unas pistolas de su espalda empezando a dispararme.

- ¿¡Esa chica fue la que te dejo así!?- pregunto Tony.

-Que no te engañe-dije esquivando los disparos- esa chica tiene el mismo entrenamiento que yo…

Hasta mejor que yo, estoy seguro. Esa niña no se anda con rodeos, sigue ordenes como todo soldado de Hydra.

La chica seguía disparando hasta que uno de los rayos de Tony la impacto arrastrándola de nuevo contra el suelo, quedo inmóvil unos segundos hasta que Tony la contrataco a golpes, ella se levantó empezando a pelear cuerpo a cuerpo contra él.

Tome una de mis armas y apunte a la chica, espere el momento indicado para disparar para no lastimar a Tony.

- ¡Dispara ahora! -grito Tony y fue justo lo que esperaba.

Di el disparo, Tony tomo distancia dejando el impacto sobre ella, se detono el disparo y luego de algunos segundos se desato el humo de ataque dejando ver a la chica con un brazo algo quemado, ella volvió a apuntar con sus armas…

-Zhdat'…-dijo una voz masculina que no provenía de ningún lado-. Soldat otdykha.

Un hombre de compleción fornida y con un uniforme oscuro que tenía el escudo de Hydra en el pecho, teniendo la cara cubierta por una máscara anti gas, se puso a lado de la chica tomándola del hombro.

-Soldat, khoroshaya rabota, no yeshche ne vremya srazhat'sya. Eta voyna tol'ko nachinayetsya-dijo ese hombre enmascarado con voz bastante ronca que no podía identificar.

- ¿Qué demonios está hablando? -pregunto Tony.

-Ruso…-dije serio- él dice “Soldado, buen trabajo, pero aún no es momento para luchar. Esta guerra recién comienza.”

- Ponimal, moy líder…-respondió la chica agachando la cabeza frente a ese hombre.

El hombre enmascarado nos miró a Tony y a mí, aunque no podía ver sus ojos podía sentir su mirada penetrarme, en Tony fue distinto, él se lanzó contra ese hombre intentando golpearlo pelearon un poco cuerpo a cuerpo, Tony logro darle en el rostro rompiendo uno de las micas de su máscara, al parecer algo sorprendió a Tony obligándolo a tomar distancia.

Aquel hombre enmascarado, se dejó ver una parte de su rostro, siendo su ojo derecho que tenía un color de iris en su ojo bastante peculiar, un tono rojo tan intenso como la sangre que intimidaría a cualquiera. Ese hombre miro a Madame Hydra inconsciente cerca de nosotros.

-YA dam im v podarok, eto nachalo ikh padeniya. Mstiteli. -dijo ese hombre dándose la vuelta-. Soldaty! Poydem ...

-Da, líder…-respondió la chica.

Trate de ir tras ellos, pero un helicóptero los intercepto y el hombre con la chica lanzaron unas ballestas al helicóptero huyendo del lugar, logre lanzar un localizador a su helicóptero.

-Con eso será suficiente por ahora-dije serio.

-Si…-dijo Tony serio.

- ¿Por qué lo atacaste así? –

-Quería un poco su ADN para saber quién era, pero…-desvía la mirada- no lo sé, cuando vi su ojo, fue una descarga eléctrica a mi mente.

- ¿Estas bien? -pregunte un poco preocupado.

-Si, no tiene importancia eso, por otro lado…-voltea Tony a ver a Madame inconsciente- esa mujer tiene mucha importancia ¿Por qué la habrán dejado? –

-Según dijo el, que era un regalo, él quiere que averigüemos quien es y ella…- mire a Madame- es la clave para llegar a ellos.

-Entonces…-Tony lanzo unos látigos de metal a Madame capturándola de todo el cuerpo- hay que llevárnosla y divertirnos mucho con ella.

-Que vulgar eres…-dije poniendo mi mano cerca de comunicador- Natasha ¿Cómo va todo por haya?

-Todo despejado-respondió Nat- aparecieron helicópteros y camionetas llevándose algunos soldados de Hydra, logramos atrapar a la mayoría de los soldados, todos listos para el interrogatorio.

-Y ¿Loki? –

-Él está bien, ja solo se desmayó por el susto pero fuera de eso estará bien, Thor ya lo tiene en la espalda-

-De acuerdo, en ese caso, los quiero a todos en las instalaciones de S.H.I.E.L.D. preparen todo para un interrogatorio –

-Entendido capitán, entonces eso quiere decir, que la capturaste ¿cierto? –

No conteste de inmediato, mire a Tony que llevaba a Madame Hydra arrastrándola mientras yo tomaba mi motocicleta.

-Te veo en S.H.I.E.L.D.-dijo Tony activando sus propulsores- el primero en llegar elige la cena -yéndose volando.

Vi irse por los cielos y de inmediato encendí mi moto, empezándola a acelerar corriendo a todo lo que da. Di una pequeña risa.

-Ja, claro que entendí esa referencia-dije apretando más el acelerador.

 

CONTINUARA...

Notas finales:

El segundo encuentro de Hydra ha finalizado, ¿Que mas secretos mas se revelaran? ¿Quien esa soldado del inverno? ¿Bucky superara al soldado del inverno?

Nos vemos en otro fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).