Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luego de un largo receso, volvemos con mas capitulos y en esta ocasion veremos mas sobre el siguiente blanco de Hydra.

Disfruten el capitulo.

Shuri nos consterno un poco al estar un poco emocionada, aun siendo todo un genio sigue siendo una niña de 16 años.

-Amm Shuri…-dijo Tony- ¿regresamos aquí? Porque hasta yo ya perdí el hilo de lo que estás diciendo.

-Si…-un poco avergonzada- lo siento es que me emocione de más, es que había trabajado en esto por meses y no había podido encontrar una solución, pero ahora ya hay más posibilidad de desaparecer al soldado del invierno.

Desaparecer, al soldado del invierno ¿Eso sería posible?

-Esto será muy emocionante, rollito…-sonrió Shuri- prepara tu laboratorio, voy a América.

-Cuando quieras gatillo-

-Alto ahí Shuri-dijo T’Challa- Aun tienes que ayudarme con este asunto de Hydra.

- ¿Qué? ¿No puede ayudarte Ororo en esto? -

-Ella ya tiene asuntos con sus otros hermanos-

-Mutantes-

-Lo que sea, sabes a lo que me refiero. Hydra se está volviendo un problema de nivel global y tenemos que estar alertas, mientras que James y los demás se encargan del mundo nosotros protegeremos a Wakanda-

-Pero…-

-Además…-T’Challa toma de los hombros a Shuri sorprendiéndola- ya vimos lo que Hydra es capaz de hacer y el gran alcance que está teniendo, no quiero que nada te pase.

-Puedo cuidarme sola hermano-

-Eso mismo pensamos de Barton…-dije serio haciendo voltear a Shuri y T’Challa- y le quitaron la mitad de su familia.

Shuri se puso nerviosa mirando por todos lados, empezó a quejarse un poco y miro a Tony como última salida.

-Tony…-sonrió nerviosa- vamos ayúdame.

-En verdad no me molestaría que vinieras, pero…-dijo Tony un poco serio cruzando los brazos- él tiene razón, no sabemos los alcances de Hydra y su ex espía de Wakanda revelo de más, es muy probable que la primera en atacar sea a ti. Eres uno de los puntos débiles del rey.

Shuri movió los labios un poco molesta, de igual manera dio un gran suspiro cruzando los brazos y desviando un poco la mirada.

-De acuerdo, tú ganas me quedare aquí-

-Esa es mi hermana-dijo T’Challa sonriendo.

-Solo por esta vez apoyo a Félix-dijo Tony sonriendo.

- ¿Quién es Félix? -pregunto T’Challa

Hubo unas miradas de ironía por parte de Tony y Shuri que los dos se empezaron a reír, trate de mantenerme un poco serio tosiendo pero la verdad si entendí ese chiste que casi me rio.

- ¡Shuri! -alzo la voz T’Challa.

-Te lo explico luego hermano, por ahora creo que lo mejor es que dejemos esta conversación asta aquí-

-Finalmente hablas con sensatez-

-No, pero conociéndote, aunque haga un berrinche no vas a dejarme ir a América y además tengo trabajos que atender en mi laboratorio-

-Si yo también…-dijo T’Challa regresando su mirada a nosotros- tengo pendientes con Ororo así creo que terminaremos nuestra conversación aquí.

-Lo entendemos T’Challa-dije serio- te mantendremos al tanto de todos los movimientos de Hydra.

-Y si necesitan cualquier ayuda, no duden en llamarme-

-Lo mantendremos en mente-

-Por cierto, Chococat…-dijo Tony mirando a Shuri- ¿podrías darme tus datos de la terapia de electroshock de Bucky?

-Claro rollito…-respondió Shuri sonriendo- pero necesito que me hagas un favor

- ¿Te paso la temporada completa de Félix el gato? -pregunto Tony con una sonrisa burlona haciendo reír a Shuri.

-No, esa ya la tengo. Necesito que me pases el número de Pet…-

- ¿No te había dado ya su número? –

- ¡Si! -dijo alzando la voz desviando la mirada molesta- pero un idiota le cambio el teléfono al pequeño Pet…

- ¿Un idiota? ¿Amigo de Peter? –

-No, no parece uno de sus amigos. Solo sé que cuando me trate de comunicar con Peter un hombre con cara deforme me contesto-Shuri parecía enojarse cada vez que recordaba eso- el muy imbécil me dijo “¡Por dios, es Salem!” pregunte por Peter y el me contesto “Lo siento, ahora mi Little boy está dándose una ducha, una larga ducha, no creo que pueda atenderte y una cosa más Salem, a Spidey no le gustan las gatas negras” ¡Y me colgó! ¡El muy infeliz me colgó!

No sé quién le habrá contestado a Shuri, debió ser alguien muy pedante para hacer que ella golpe la mesa que estaba frente a ella.

-Trate de comunicarme con él otra vez y todos mis intentos fueron inútiles, hasta en los correos me bloqueo. No sé quién sea pero está sacándome de quicio. Nadie va evitar que mi broshoter este conmigo-

- ¿Broshoter? -pregunte confundido.

- Lenguaje ñoño-dijo Tony- tengo el mío con Bruce; en fin, no te preocupes yo me encargo de pasarte todas las comunicaciones para que hables con Peter, solo espero que cumplas tu palabra de compartir datos gatita.

-Da lo por echo rollito…-

-Sera todo por el momento-dijo T’Challa serio- estamos en contacto.

-Lo estamos…-respondí serio.

- ¡Y quítate ese brazo! ¡El mío estaba me…-

Corté la comunicación antes que Shuri empezara alegar más, era una chica divertida, aunque a veces sacaba su lado adolescente, tanto Tony como yo nos quedamos un poco pensativos desvié un poco la mirada.

-Oye…-dijo Tony- ¿Tú sabias de las terapias de Shuri?

-Si…-respondí un poco frustrado.

- ¿Por qué no me lo comentaste? –

-Siempre tuve miedo-apreté un poco los puños- Aunque confiaba en las terapias de Shuri y de cierta forma tuvieron éxito, cuando vi como el escudo de Steve se quebró el miedo me invadió, si ya había quebrado el vibranium una vez no había duda que una barrera de vibranium podría romperse también.

-Yo también me sentí igual-dijo Tony serio haciendo que regresara la mirada a él- el material más fuerte de la Tierra fue destruido con tanta facilidad, que me hizo ver lo frágil que podemos ser en ocasiones. Todos tenemos un punto débil, pero no detendrá nuestras fortalezas.

-Palabras dichas por el señor Stark-dije sonriendo

-Por supuesto-correspondió a mi sonrisa- ¿Quién más podría decirlo?

- ¿De qué libro lo sacaste? –

-A quién le importa, lo dije yo y con eso basta para que sea relevante-

-Pues sea lo que sea. Gracias-

-Tengo palabras más emotivas que esas-

-No solo por eso…-sorprendí un poco a Tony- si no hubieras estado ahí cuando me enfrente a Ophelia, la verdad no sé si…

Ya no pude hablar, cuando Tony me jalo del traje y me beso de sorpresa. Por breves segundos, sentí que el tiempo se detuvo, como siempre lo hace, cada segundo vez que él se queda conmigo. Se separo a pocos centímetros de mí y me susurro:

-Te lo dije. Si no podías recordarla, yo la tocaría para ti. Nadie volverá hacerte daño y nunca más serás el soldado. Te lo prometí, jamás volverás a matar.

Lo tome de ambas mejillas de Tony, volviéndolo a besar esta vez con un poco más deseo y deleite para ambos hasta que se nos acabó el aliento.

- YA lyublyu tebya, moy Antoshka- susurre cerca de sus labios- y gracias.

-James, yo…-

- ¡Oigan! –

Cuando sentía que mi Antoshka iba a decirme algo importante, grito Nat rompiendo completamente nuestro ambiente, di un suspiro bastante molesto volteándola a ver.

- En verdad te odio ¿lo sabes? - dije molesto.

-Que puedo decir- dijo Nat con una sonrisa sínica en el rostro- adoro estropear el momento.

-Si, ya me di cuenta-me golpeé la cara con la palma.

-No te lo tomes personal-dijo Tony con ironía- ella siempre hace eso, desde tiempos inmemorables ¿Verdad? Señorita Rushmam

-Tenemos historia juntos-dijo sonriendo Nat- y dejando la melancolía a un lado para después, hay algo realmente importante que tenemos que atender.

- ¿De qué se trata? -pregunte molesto cruzando los brazos.

-Es Wanda, al parecer logro sacar más información de Hydra. Acompáñenme-dijo seria y de inmediato se fue.

-Dejaremos esta conversación hasta llegar a casa-dije serio.

-Si, también dejaremos los rollos de canela con crema para la casa-dijo Tony adelantándose.

-No dejara de fastidiarme con eso-susurré y di un suspiro.

Siguiendo a Nat; nos encontramos a Clint, Bruce y Wanda en una de las salas de interrogatorio con una mesa en medio una pantalla portátil sobre ella, los demás parecían bastantes serio.

- ¿Encontraste algo Wanda? -pregunte algo serio.

-Así es…-respondió seria- analizando la mente de Madame Hydra, descubrí que ella no te dijo toda la información importante.

-No me sorprende realmente, solo dime, la demás información que me dijo ¿Fue verdad? -

-Si…-

Wanda apretó unos botones de la pantalla y una imagen se plasmó frente a nosotros, era la imagen de nuestra terrorista.

-Ophelia dijo que había dos al sub al mando de Hydra, la primera es la rubia, dice la verdad al no saber su identidad sin embargo ella fue la encargada de los atentados de Ucrania, ella ordeno a Alfred Hil destruir el país.

-Si que piensa en grande esa mujer-dijo Tony con ironía.

-Esta mujer ha estado a cargo de toda la información de nosotros, proporcionándosela a Hydra, ella no solo supo la identidad de Loki sino también sabia el paradero de la familia de Clint-

Eso nos dejó un poco sorprendido, pero el más afectado fue Clint que bajo un tanto la mirada al recordar ese instante.

- ¿Sabes cómo lo supo esa terrorista? –pregunte.

-Desafortunadamente no. Esta mujer solo provee información de nosotros y eso no es lo más inquietante, esta mujer sabe incluso de las actividades de S.H.I.E.L.D. información actual, a pesar de que la organización fue declarada destruida hace varios años-

Era claro que no nos estábamos enfrentando una simple terrorista, esta mujer es como una biblioteca humana, tiene toda la información no solo para detenernos sino para destruirnos.

- Entienden lo que significa ¿no? -pregunto Wanda.

-Infiltración de información-respondió Nat

-Una posible espía entre S.H.I.E.L.D.- dijo Clint- es la opción más sensata viendo que tenemos al maestro del Hacker entre nosotros -miro a Tony.

-De ser así-dijo Bruce- ¿Quién sería el infiltrado?

-Eso sería fácil de decir-dijo Wanda- solo tengo que indagar en la mente de las agentes y averiguar si…

-Oye-interrumpió Tony- tengo una sugerencia ¿podrías primero examinar a la agente 13?

Fue algo sorprendente para todos escuchar esa sugerencia, sé que tenía diferencias con Carter pero, no creí que fueran tantas para dudar de ella.

-Stark…-dijo Clint- ¿No te lo estas tomando muy personal contra ella?

-No es nada personal, solo que si Wanda va explorar las mentes de las agentes de S.H.I.E.L.D. no veo la diferencia que la revisen a ella primero.

- Tony…-dijo Bruce- sé que tú y Carter han tenido diferencias personales desde la infancia, pero ¿no crees que es algo paranoico pensar, que ella pudiera traicionar a S.H.I.E.L.D. por Hydra?

-La agente Carter ha servido a S.H.I.E.L.D. y a la C.I.A. por varios años-dijo Nat- sirviendo al bien común de las personas, por algo ahora es la mano derecha de Maria, es una chica de fiar.

-Disculpa…-replico Tony- ¿Quién fue la que le dio información a Steve durante las negociaciones de Socobia? ¿Quién fue el que ayudo a Steve en el primer escape cuando este mapache -me señalo con el dedo- se salió de su jaula?

- ¿Tengo que recordarte que eso fue culpa de Zemo? - dije molesto a Tony.

-Ese no es el punto-rectifico Tony- el asunto es que Carter no es del todo una persona de fiar

-Tu eres el único que piensa eso Stark-

Se oyó lo voz de Maria y al voltear nos encontramos con ella que entro a la sala con nosotros poniéndose a lado de Wanda.

-Creo que estas llevando tu rivalidad demasiado lejos Stark-dijo Maria sonriendo.

-El hecho que no me caiga bien Carter no significa que sea personal-dijo Tony sonriendo.

-Y si es así ¿Por qué quieres que la revisen primero? -

-Es la más cerca a la descripción que encontramos-

- ¿Solo por eso? –

-Si Carter no tiene nada que esconder entonces no creo que le importe pasar primero por el detector de mentiras marca Maximoff-mientras sonreía, Wanda solo rodo los ojos por el mal chiste de Tony.

-Lo hará y puedo asegurarte que Carter no esa terrorista, la conozco un poco mejor que tú, ella cree en los mismo ideales que la fundadora de S.H.I.E.L.D.-

-Creo que diferimos demasiado en opiniones Maria-

-Estoy segura que sí, y dejando a un lado el asunto de la terrorista-

Maria movió la imagen de la pantalla con sus dedos poniendo ahora la foto de la soldado del invierno.

-Quiero que me platiquen de ella ¿Qué averiguaron? -

-Como bien le dijo Madame al Cap.-dijo Wanda- Esa chica es el nuevo soldado del invierno de Hydra, creación de los genes del primer soldado y una de las mentes más brillantes del mundo.

-Wanda-dije serio- es cierto ¿que Ophelia no sabe de quien es la segunda genética?

-Así es. Desconoce completamente el segundo genoma-

Esto seguía incomodándome e intrigándome más, el no saber quién era ella me hacía divagar sacando mis propias conjeturas.

- ¿Por qué tanto interés en el segundo gen de la soldado? -pregunto Wanda

-Es obvio, dependiendo del segundo gen podríamos averiguar con más seguridad a quien nos estamos enfrentando sabiendo las habilidades previas del segundo gen-

-Entiendo, lo siento, fue una pregunta absurda-

-No tiene importancia. Dime lo que Ophelia dijo, también sobre el liderazgo que tiene esa soldado ¿es verdad?

-Se que suena difícil creer lo que dijo esa mujer y en verdad hubiera preferido que esa mujer te mintiera; sin embargo, no lo hizo. Esta soldado es la tercer al mando de Hydra encargada de todos los soldados de pelea, genio en táctica que sabe cómo atacar, ha sido la encargada del ataque a Loki-

-Creí que era Madame la encargada de eso-dijo Clint

-Fue un engaño-dijo Wanda seria- toda la fachada de Madame Hydra fue planeada por la soldado, la terrorista dio la orden de matar a Loki y la soldado fue la encargada de la táctica de guerra. Ella planeaba sacrificar a Ophelia desde el principio, dado que la terrorista ya había contactado a Everhart supo desde antes que nosotros vendríamos para proteger a Loki, así que dio la misión a Ophelia y cuando nosotros atacáramos ella se encargaría de Loki tomando como distracción a Ophelia.

-Entonces ¿Por qué no ataco a Loki luego de que interceptamos a Ophelia? –pregunte.

-Porque Ophelia desobedeció la orden de la soldado, Ophelia tenía la tarea de quedarse en el lugar y atacarte, sin en cambio huyo del lugar cambiando el plan para la soldado-

-No lo entiendo, Ophelia dijo por el intercomunicador que tenía que las cosas se le complicaron y además dijo que esperaba ayuda ¿Por qué la soldado la ayudo luego de ese error? -

-Porque su líder principal se lo ordeno. En si Ophelia no conoce la cara de este líder, pero el mandamás de la terrorista y el soldado la protegió, según los recuerdos de Ophelia por el intercomunicador, la soldado le dijo que debía matarla por no seguir el plan pero el líder le dijo a la soldado que fuera mejor como respaldo de Ophelia, supongo que pensó que ya había recuperado posición como secuas de Hydra-

-Madame fue bastante ingenua al creerse eso-dijo Bruce.

-Fue en ese momento donde luego que el choque que provoco James se enfrentó a ambas, Madame Hydra y a la soldado del invierno-

-Si…-dijo seria Maria- y casi perdemos al Capitán ¿Verdad?

Maria me miro con seriedad, ya había cometido un error antes y creí que con esta misión podría reponer mi estupidez, solo estoy empeorando más la situación.

-Aun así, no lo perdimos ¿no? -dijo Tony sorprendiéndome un poco- oye, nos suele pasar y por eso nos tenemos que apoyar entre nosotros, mientras que James se encarga de guiar al equipo yo evito que no lo maten. Es el trabajo de un equipo.

Escucharlo hablar me hizo recordar lo que dijo hace unos momentos, “Nadie volverá hacerte daño y nunca más serás el soldado. Te lo prometí, jamás volverás a matar” de cierta forma me sentía avergonzado y feliz al mismo tiempo, que no puedo ni hablar, solo alcance a ver a Maria sonreír.

-Ustedes siempre son así-dijo Maria- pelean mutuamente, a veces mienten mutuamente y se protegen mutuamente, así siempre son ustedes. -miro a Tony- tranquilo Stark, no lo dije para regañar Barnes, sino más bien… -se volvió a poner seria- me preocupaba que Hydra volviera a tener al soldado del invierno.

-Eso no sucederá-dije serio- yo ya no soy el soldado del inverno y nunca más lo seré, el único soldado del invierno por el cual tenemos que preocuparnos -mira la imagen nuevamente- es de ella y ver quién es el siguiente de nosotros en ser atacado.

-Es probable que vuelva a atacar a Loki- dijo Clint serio.

-Lo dudo- respondió Maria- y menos con el señor del trueno a la sombra de Loki, aun así, hay que mantenerlo vigilado -desvía la mirada con ironía- y a Thor también, con Loki cerca estará haciendo mucho escándalo.

-Le pediré a Williams que se encargue de eso-dijo Tony.

-Wanda…-dije serio- ¿hay alguna otra información del siguiente ataque con los demás soldados o con Ophelia?

-No es un punto muy claro, pero en los recuerdos de Ophelia había un mapa donde pretendían hacer el siguiente golpe-

- ¿Sabes dónde era? –

Wanda movió nuevamente las imágenes esta vez poniendo un mapa de Estados Unidos y marcando el siguiente golpe.

-Sera ahí-

- ¿Ahí? -pregunto un poco nervioso.

-Si, según los recuerdos de Ophelia pretenden atacar ahí-

-No se supone-dije mirando el mapa- que ese lugar es…

-Queens…-interrumpió Tony mirando el mapa con seriedad.

-En ese lugar es donde vive…-dijo Nat hasta ser interrumpida.

-Si, él vive ahí-dijo Tony mirando a Wanda- Wanda, ¿sabes cuándo será el ataque?

-No, desafortunadamente. Ophelia solo sabía del ataque no sabe cuándo se realizará-

-Esa soldado va atacar al chico araña en cualquier momento-dijo Clint mirando el mapa.

-Y lo más inquietante que el ataque, son los aliados que está teniendo Hydra-dijo Wanda desviando un poco la mirada.

- ¿Qué fue lo más inquietante entonces? -pregunto Nat.

-Va a sonar algo difícil de creer, pero uno de los aliados de Hydra se llama “El mandarín”-

- ¿El mandarín? -pregunto Tony muy sorprendido- Eso es imposible, Pepper y yo nos encargamos de Killian hace años

-Pues Killian fue un falso mandarín, realmente hay un verdadero mandarín y créeme que en las memorias de Ophelia, ese sujeto no estaba nada feliz por quien usurpo su lugar-

-Sabias algo de eso ¿Maria? -pregunto Tony.

-Si…-respondió- sin embargo, en su último escape desapareció y por años no supimos nada de él, lo habíamos dado incluso por muerto.

-No fue una muy buena idea-dije un poco serio.

-Lo sé, pero dado el caos de los últimos años, el mandarín se volvió una amenaza menor-

-Hasta ahora-reafirmo Nat- ¿que tanto se sabe de ese hombre? Que sea verdadera claro.

-Mas la información de Aldrich Killian el mandarín falso, el verdadero mandarín tiene antecedentes verídicos sobre sabotaje, robo de misiles y aviones estadounidenses de toda organización conocida, incluso le llego a robar a S.H.I.E.L.D. una vez hace muchos años. Es un maestro de las artes marciales, un cuerpo resistente a variedad de armas blancas y se dice que pose diez anillos que le proveen de habilidades más allá del entendimiento humano-

- ¿Qué clase de habilidades? -pregunto Tony.

-Nadie las sabe, a mantenido tan bajo perfil que pocos conocen sus habilidades actualmente-dijo Maria- y si el verdadero mandarín, está aliado con Hydra, Madame Hydra solo será un perro sacrificado del montón.

-Hay que regresar a América-dije serio- de inmediato. Tony, tú y Williams hagan lo que tengan hacer con Loki, Nat, quiero que Banner y tú se encargue de traer a Thor con ustedes no quiero que lo arrastren de pedrastra por andar persiguiendo a Loki y al resto los quiero de regreso a mas tardar mañana en las instalaciones de los Vengadores ¿Entendieron?

Los demás me miraron con seriedad, Natasha dio una pequeña sonrisa y tomo la pantalla para luego mirarme.

-Ya oyeron al capitán-dijo Nat- es hora de regresar.

CONTINUARA...

Notas finales:

Nuevos enemigos se enfrentaran, impidiendo la felicidad de nuestro WinterIron, nos vemos en el siguiente capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).