Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya paso un rato sin esta fics y ahora toca de regreso, si bien Infinity War me dejo destrozada emocionalmente hablando me hizo dar un giro nuevo a esta fic que espero, sea el adecuado. Sin mas aqui el capitulo

Shuri cerro la imagen cerrando la mano de sus perlas

-Y es todo lo que tenemos hasta el momento-

-Aun con toda esa información-dije serio- no habido ningún imprevisto con Peter, ni siquiera personas cercanas a él-

-Han estado muy tranquilos-dijo Tony- para ser personas que quieren matarnos.

-Aún no hay que calmarnos, Hydra siempre ha sido impredecible y dado que no hemos obtenido nada relevante de Hydra, seguiremos en la investigación-

-Por supuesto Capitán- dijo Shuri con el clásico saludo militar con la mano.

Shuri rio un poco y luego se sorprendió poniéndose nerviosa, tomo su café fingiendo beberlo.

- ¿Qué te sucede? -pregunte.

-Peter-susurra- viene para acá.

Voltee un poco viendo como entre los caminos de la facultad, Peter se dirigía hacia nuestra dirección con su amigo Harry.

-Ohh y se supone ¿qué vinimos aquí por café con donas? -sonreí con ironía a Tony.

-No tenía idea que su clase ya termino-dijo Tony sonriendo tomando su café

-Claro…-dije nada convencido.

-Shh silencio-dijo Shuri algo nerviosa- no quiero que Peter nos vea

- ¿Por qué? -pregunte.

-No quiero que sepa que estoy aquí, quiero darle una sorpresa-

- ¿Qué? ¿vas a darle un churro? -pregunto Tony.

-Cállate Stang-

- ¿Stang? -dije con ironía.

-Cierra la boca Barnes-

Shuri de nuevo nos dijo que nos callaron poniendo su dedo en la boca, dejamos de hablar por algunos segundos hasta que Peter paso de largo el Starbucks hablando con Harry.

-Listo ¿ya estas feliz? -dije.

-Para ser la genio de tu generación, eres muy dramática-

-Déjenme en paz-

-Si hubiéramos querido atacarlo a muerte su sentido arácnido lo hubiera alertado, se hubiera dado cuenta desde el momento que estábamos aquí-

-Aun así, no que se diera cuanta que estoy aquí-

- ¿Acaso te gusta Pet? -preguntó Tony sonriendo.

- ¿Qué? No. El solo es mi mejor amigo, solo quiero darle algo para sus telarañas. Además, yo ya estoy saliendo con alguien-tomo de su café

-De la amiga del Bichboy-dije sonriendo y Shuri escupió su café.

-A nuestra chococat le gustan mayores- dijo Tony sonriendo- crecen tan rápido los gatitos.

-Tu ni hables rollitos, que bien que te gustan los soldados de 100 años de edad-

-No lo niego-dijo sonriendo hacia mi- no has oído que “Cuando más arrugada la pasa es más dulce la fruta”

-Palabras inmortales de Anthony Stark-dije con ironía

-Porque siento que con esa oración acaban de meterme en un enredo sexual de ustedes dos-

-Acaso crees ¿que solo pensamos en eso? -

-Desde que vi tu cara cuando supiste el apodo de Tony por mí, puedo asegurar que si-

-Te conoce mejor que yo Barnes-dijo Tony.

-Ja lobos en celo, por suerte mi relación con Val es más romántica y sentimental que su relación con solo sexo-

-Entonces…-dijo Tony- no lo han hecho

-No-dijo muy orgullosa- y no es necesario que lo hagamos mientras ambas nos sintamos conectadas la una a la otra.

-Eso quiere decir…-se puso muy cerca de Shuri- Qué no te gustaría tocarla, abrazarla, besarla y tener…

- ¡Cállate ya! -grito muy nerviosa- ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate!

Luego de escuchar su larga pelea infantil entre ellos dos, seguí con la mirada a Peter que se despedía de su amigo Harry, luego siguió caminando por algunos segundos, hasta que vi que alguien lo paro; parecía un niño, para ser exacto no vi quien era debido a que la espalda de Peter lo ocultaba.

-Oigan…-hice parar la pelea entre Tony y Shuri- ¿Peter tiene algún familiar o un amigo infantil?

-Bueno todos sus amigos son ñoños infantiles-dijo Shuri- así que tu dirás.

-No me refiero a eso, me refiero a que si no conoce a ningún niño-

-No que yo sepa-dijo Tony- Peter solo tiene como familiar a May Parker y ella no tiene hijos ¿Por qué lo preguntas?

-Ustedes ¿Conocen a ese niño? –

- ¿Niño? –

Dijeron ambos al mismo tiempo y estiraron su cuello para ver quien era al que le estaba hablando a Peter.

-Bucky-dijo Shuri- No es un niño, es una niña.

- ¿Una niña? -pregunte un poco alterado.

-Si, cabello castaño largo-

Casi me paralice cuando dijo castaño, pero todo cambio por esos pequeños detalles muy distintos a los que yo recordaba.

-Cabello castaño lacio y largo con mechones blancos, como de aproximadamente 7 años de edad y lo tiene peinado con dos colas de caballo-

- Espera ¿Mechones blancos? Esa niña ¿tiene mechones blancos? –

-Si, eso creo-movía su cabeza por todos lados- es difícil verla, Peter la está tapando

Esto me pone muy tenso, porque no sé si esto podría ser solo mera coincidencia o realmente esto podría ser algo muy peligroso.

Oigan -dijo Shuri- parece que la niña le está hablando a Peter.

Los tres miramos en la dirección donde estaba Peter, vimos como Peter bajaba a la estatura de la niña, esta pareció sonreí y le dijo algo, Peter luego de escucharla se quedó petrificado volviendo a reincorporarse. Perdí un momento de vista a Peter mirando un poco más a la niña, no le veía la cara solo un poco la boca y alcancé a ver que movió los labios, decía “novyy rassvet” luego sonrió.

- ¿novyy rassvet? -dije confundido.

- ¿Qué? -pregunto Tony.

- ¿novyy rassvet? -pregunto Shuri- ¿Un nuevo amanecer? ¿Qué significa?

-Que esto es algo muy malo- me levanté de mi asiento algo nervioso- quédense con Peter y síganlo si es necesario -vi irse a la niña- yo voy por esa niña.

Deje a Tony y a Shuri empezando a caminar rápido para alcanzar a esa niña.

- ¿Qué significa “Un nuevo amanecer”? -pregunto Shuri confundida.

-El nuevo amanecer-mira la espalda de Peter- de Hydra.

Tony y Shuri se levantaron de sus asientos acercándose a Peter, ambos estaban serios y luego de algunos segundos quedaron atrás de Peter.

-Amm ¿Peter? -dijo Shuri y Peter no respondió- ¿Hola? ¿Peter? Soy yo, Shuri…

Shuri tomo el hombro de Peter, este no reacciono bien mirando la mano de Shuri y esté la tomo de la muñeca con fuerza.

- ¡Peter! ¡Suéltame! ¡Me lástima! - trata de zafarse del agarre de Peter.

-Muy bien Peter ya es suficiente-dijo Tony tratando se separar a Peter de Shuri- suéltala.

Peter parecía molesto y sujeto más la muñeca de Shuri la tomo con fuerza arrojándola contra Tony arrastrando a ambos contra el suelo.

- ¡Que carajos! -grito adolorida en el suelo.

-Que boca tan vulgar Kitty-dijo Tony adolorido miro al frente viendo como Peter huía- ¿Qué demonios le sucede?

-Tony-dijo Shuri seria- ¿recuerdas a los oficinistas? Ellos siempre parecían idos cada vez que entregaban algún sobre a la terrorista y cuando ella se iba…

-Ellos parecían reaccionar y no recordar lo que les pasaba, entonces…-

-Todos ellos tuvieron en un control mental todo el tiempo-

-Levántate-ayuda a Shuri a levantarse- tenemos que detener a Peter. Si esto sigue, los de Hydra lo van a atrapar… -serio- y van a matarlo.

- Andando-

Seguía el paso de esta niña, ya estaba incluso corriendo porque ella estaba empezando a correr, se estaba perdiendo entre la multitud de la gente de la facultad, oí el sonar de mi intercomunicador.

- ¿Qué sucede? -conteste- estoy en algo importante.

-Créeme que nosotros también-respondió Tony ajetreado- Hydra ya ataco y su blanco fue Peter

- ¿Qué le sucedió? –

-Posible control mental-dijo Shuri- al parecer todos los oficinistas fueron controlados para dar información de Pet a la terrorista de Hydra.

- ¿Cómo es que no nos dimos cuenta? –

-No lo sé-dijo molesta Shuri- se supone que cuando una persona tiene un control mental temporal, tiene secuelas cerebrales como descenso de en las actividades motoras o sensoriales, todo su cerebro debería estar aturdido y ninguno de esos hombres mostro esos signos.

- ¿Cómo es posible que siendo tú no te hayas dado cuenta? –

-Algo debió pasar, Nakia dio demasía información a nuestros enemigos, cometo errores ¿de acuerdo? Soy wakandiana, no dios-

-Oigan- dijo Tony- no quiero, pero en lugar de jugar “¿quién es el culpable?” mejor atrapemos a nuestros objetivos

-Bien-dije- entonces los veo después.

-Cambio y fuera Capitán-dijo Shuri cortando la comunicación

Seguí corriendo y por fin pude ver la espalda de una niña corriendo, ella volteo a verme por breves segundos, al hacerlo ella acelero la velocidad.

- ¡Espera! –

La niña finalmente se detuvo en un jardín algo despejado del campo, me pare a unos metros delante de ella y la vi completamente de perfil. Me sorprendí al verla, ya que no era la niña que conocí hace un mes, no tenía el atuendo del soldado del inverno, tenía el cabello castaño pero liso con mechones blancos agarrados por dos colitas, estaba usando un vestido mediano de azul con blanco y tenía la cara agachada, apenas pude verle los labios por un fleco largo que le cubría la mitad de la cara. Esta niña, no es la niña ni soldado del invierno que busco.

- ¿Quién eres? -pregunte serio.

Ella no respondió y solo sonrió diciendo:

-khotel uvidet' tebya “queria verte” –

- ¿Qué? –

-YA khotel vstretit'sya s toboy, papa “Yo quería conocerte, papá” –

- ¿Papá? –

Me quedé petrificado al ver como la niña subió su rostro y me sonrió, ella no era la primera niña que vi; sus ojos, son como los míos.

- ¿Quién demonios eres? –

-Me llamo Kobik -sonríe- y soy tu hija…

-No…-baje la mirada tratando de digerir esto- esto tiene que ser una maldita broma.

-No es una broma Buckaroo-dijo la niña- soy tu hija -señalo sus ojos- ¿Lo ves? Tengo tus ojos.

-Ophelia dijo…-

-Madi Hydra tenía muy poca información y solo conoció a mi sestra-

- “sestra” ¿Hermana? ¿La soldado del invierno? –

-Así es-

-Y tu…-

-Soy su hermana, pero soy la menor-

- ¿De quién eres hija? –

-Obviamente de ti-

-No me refiero a eso ¿Quién es fue tu segunda muestra? –

-Ahh, eso, mmm me temo que no puedo decirlo “moya malen'kaya sestra” se enojara conmigo si te digo, mejor vamos a jugar, papá-

-Escucha, no tengo tiempo para tus juegos ¿Qué le hiciste a Peter? –

- ¿Peter? ¡Ahh! El chico araña, solo le dije “Escucha, el maestro Mandarín habla y te guiara en camino del dragón-

- ¿¡El Mandarín hizo esto!? –

-Si, dijo que necesitaba que yo le dijera eso a Peter para poder controlarlo-

- ¿Dónde está? –

-Debe estar cerca, si quiere tener un control mental más efectivo-

- ¿Cómo hizo eso? –

-Sus anillos -mostro sus manos- no entiendo muy bien cómo funcionan, solo sé que con ellos pudimos recolectar todo lo necesario para el chico araña.

- ¿Qué demonios pretender hacer con Peter? –

-Matar a 3 pájaros de un tiro, el primero es perturbar a chico araña, hacerlo hacer las cosas que jamás haría, llevándolo a lo más oscuro de su corazón. Al ser un joven con tanta nobleza como la suya es fácilmente ser corrompido por la oscura malicia de la realidad-

- ¿A quién pretender matar con Peter? –

- Al ser que él más ama en el mundo, la única familia que le queda-

-Su tía-

-Si-dijo emocionada aplaudiendo- es tan fácil quebrarlo de esa forma.

- ¿Y que más pretenden con todo esto? –

-Bueno en cierta manera, el Mandarín quiere matar a Stark, creo que le tiene rencor luego del asunto del Mandarín falso y también utilizara a Pet para matarlo, ya que Stark es incapaz de matar al chico araña-

- ¿Cuál es la última? –

-Nop, ese trabajo-dijo un poco seria- le corresponde a “moya sestra” así que no pudo decirlo -separa ambas manos- lo único que ahora puedo hacer -de sus manos salía algo raro, como rayos de energía y los mechones blancos de su cabello se empezaron a esparcir en el demás cabello- es cumplir con la misión, como el gran líder quiere -sonríe- Buckaroo, juguemos…

Esa niña lanzo una gran ráfaga de energía contra mí, logre esquivarla, pero las gradas atrás de mi fueron completamente destruidas.

-Lo siento-dijo Kobik sonriendo nerviosa- aún no controlo bien estos poderes.

-Dime ¿Quién te dio esos poderes? -dije serio y ella solo rio.

-Eto sekret “Es un secreto”-

- ¿Tienes algo realmente importante que decir? -

-Juguemos Buckaroo-

- Y si juego contigo ¿me dirás tus secretos? –

-Si-dijo con una larga sonrisa-

-Bien-saque mi navaja- juguemos entonces.

Ella me sonrió de forma muy emocionada y arrojo más ráfagas de energía contra mí, seguía esquivándolas y luego de algunos segundos me le pude acercar lo suficiente para intentar apuñalarla, ella detuvo mi ataque con sus poderes arrostrándome por el campo.

-Wow-dijo sorprendida- tienes los mismos movimientos que “moya sestra” y eso que casi no se parecen, “moya sestra” se parece más a su mat'.

- ¿Quién es la madre de tu hermana? –me levante del suelo y ella seguía riéndose, no me estaba tomando enserio.

-Sigamos jugando Buckaroo-

Esa niña parece que tiene los poderes controlar energía de su cuerpo, me recuerda a los poderes de Wanda; esto es malo, con esos poderes no podre acercármele, voy a necesitar ayuda. Hice comunicación con mi intercomunicador con Tony y Shuri.

- ¡Tony! ¡Shuri! ¡Necesito refuerzos! –

- ¡Y nosotros también! – grito Shuri

- ¿Qué sucede? –

- Peter nos ataca como loco-

- ¿Aun no lo pueden controlar? –

- Créeme que no es nada a lo que nos hayamos enfrentado-

- ¿Qué quieres decir? –

-Peter-dijo Tony- está utilizando habilidades que no tiene

- ¿Qué habilidades? –

-Está lanzando rayos de energía de sus manos ¡Carajo! – grito Tony

- ¡Tony! –

- ¡Estoy bien! -Hablo fuerte Tony- pero te lo digo, Peter está haciendo cosas muy raras, acaba de lanzarme ráfagas de viento de sus manos.

- ¿Qué demonios está pasando? –

-Créeme que soy el más interesado en saberlo-Oí varias explosiones por parte del comunicador de Tony- Dime ¿Qué problemas tienes tu?

- Una niña-

Antes que pudiera explicarle con más detalle el asunto, esta niña lanzo varias ráfagas de energía haciéndolas esquivar.

- ¡Buckaroo! -grito la niña- ¡Sigamos jugando!

- Oigo que la haces de niñera ¿te encontraste tu versión 2.0? –

-Quisiera decir que si-seguía esquivando los ataques de esa niña- hay una segunda niña de los experimentos del soldado.

- ¿Otra niña? –

- Oye Buck-dijo Shuri- pues ¿con cuantas chicas estuviste antes?

-Es una larga historia-

-Es mejor que aclares eso Barnes-dijo Tony molesto- o volveré a bañarte a manguerasos

-Aclararemos esto luego-dije molesto- estamos en serios aprietos con estos malditos niños y no podremos pelear contra ellos de esta forma.

-Necesitaremos refuerzos-respondió Tony.

- ¿A quién tienen en mente? -pregunto Shuri.

-A una hormiga y un halcón, pero…-empecé a dispararle a la niña- aunque los llame tardaran demasiado en llegar

- Entonces ¿¡Que pretendes hacer!? -dijo Shuri un poco alterada- ¿¡Que nos maten!?

-Espera solo tengo que…-

-Esperar a que lleguemos-

-Pero que…

Una motocicleta me llego por la espalda, el conductor le disparo algo a la niña, està cayo por una descarga eléctrica, la moto se detuvo justo delante de mí.

-En verdad que no tienes tacto con los niños-

El conductor de la moto era una mujer, se bajó y de inmediato se quitó el casco sorprendiéndome, solo dando un gran suspiro.

- ¿Qué haces aquí? Nat…-

- ¿Es tu forma de agradecer de haberte salvado el pellejo? –

- ¿Qué sucede ahí? -pregunto Shuri por el intercomunicador

-Llegaron los refuerzos-

- ¿Qué? –

-Nat vino-

- ¿Natasha está contigo? -pregunto Tony.

- Si…-dijo Nat quitándome el intercomunicador hablando cerca de el- y no vengo sola.

- ¿Quién está contigo? –

-Hola Bucky, ¿Qué tal todo? –

- ¿Bruce? –

Tanto Tony como yo hablamos al mismo tiempo al oír la voz de Bruce por nuestros intercomunicadores.

- Bruce ¿Qué haces aquí? -pregunte- No se supone que estabas en Francia con Thor

-Lo estaba, pero me llamaron para dar una conferencia de física bioquímica en el MIT y Nat me acompaño-

- ¿Por qué? –

-Crees que dejaría a mi nerd solo con tantas chicas sueltas-dijo Nat con ironía- a chicas como yo nos gusta.

- ¿Y cuantas hay como tú? -pregunte con ironía.

-Te sorprendería-dijo sonriendo- y déjame decirte que, durante nuestra conferencia, nos encontramos a alguien muy peculiar.

- ¿A quién? –

-Al Mandarín- dijo Bruce exaltándonos a todos.

- ¿¡Qué!? -grito Shuri- ¿¡El Mandarín está aquí!?

-Resulta…-dijo Bruce- que luego mi conferencia un hombre de aspecto bastante tétrico y adinerado empezó hacerme preguntas, unas parecían normales al tema que expuso, pero luego pregunto temas que no tenía nada que ver con física bioquímica, preguntaba demasiado sobre nosotros.

-Verificamos nuestras sospechas-dijo Nat- luego que Bruce distrajera al sujeto para darme tiempo de infiltrarme en su información gracias a mi ojo biónico, todo apunto a que ese hombre era el Mandarín

- ¿Dónde está ahora? –

-Resguardado en alguna parte del campus-dijo Bruce- estoy tratando de rastrearlo desde las computadoras del campus, no falta mucho para que tengamos a nuestro hombre y solo un segundo más…-hizo una breve pausa- ¡Listo! ¡Tenemos la ubicación del Mandarín!

- ¿¡Donde esta!? -pregunto Tony.

-Justo cerca de tu ubicación, un par de edificios delante de ti, en el último piso-

-Yo me encargo del Mandarín ¡Shuri! ¿Puedes encargarte de Peter? –

-Claro-dijo Shuri y se oyó que lanzaba varios disparos de ondas.

CONTINUARA...

Notas finales:

Creanme que nunca tuve la intencion de poner a Kobik en esta fic, pero luego de IW las posibilidades, fueron infinitas.

Espero que les haya gustado el capitulo de esta ocasion, nos vemos en otro fic o oneshot


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).