Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dos capitulos en dos semanas, vaya que estoy trabajando duro, en fin quize hacer mas adelantos de capitulos, espero que pueda seguir este ritmo.

Bueno sin mas espero que el capitulo de esta ocasion veremos a Bucky y Kobik enfrentarse con mas rudeza con un personaje extra.

-Solo date prisa-dijo Shuri- no sé cuánto tiempo pueda retenerlo sin matarlo.

-Te lo encargo Chococat-

- ¡Bruce! -dije serio- quédate como monitor de Tony, si algo más serio se presenta será bueno que prepares al grandote.

-Pero claro que si-

-Shuri, intenta noquear a Peter es la forma más efectiva para perder el control mental-

- ¿Y qué crees que intentado hacer? –

-Ve a la cabeza y a los pies, te ayudara mejor para noquearlo-

-De acuerdo, cambio y fuera Cap Barbie-

Todos cortaron comunicación, ahora solo quedamos Nat y yo para enfrentarnos contra esta niña sociópata.

-Dime…-dijo Nat mirando a la niña inconsciente- ¿la haremos de niñera?

-No tienes idea-

-No parece la misma niña que dijiste que era el soldado-

-Porque no lo es-serio vi como la niña empezó a levantarse- es otra niña creada con mis genes.

-Eso te pasa por andar de loca con Steve-

- ¿Tú también Natasha? –

-Llorón, no aguantas nada- ve la niña ponerse de pie- que extraño, usualmente mis dispositivos noquean a mis contrincantes por una semana.

-Créeme que no es una niña cualquiera, no la subestimes-

-Vaya, me hace recordar mi niñez, justamente empecé, así como mi vida como espía-

-Recordaremos los viejos tiempos después-

La niña Kobik se limpió la ropa y el cuerpo, alzo la mirada mirándonos a ambos, parecía bastante sorprendida.

-Tu…-dijo Kobik mirando a Nat- eres ¿Natasha Romanoff?

-Realmente ¿tiene importancia que sepas quién soy? - dijo Nat

-Por favor…-dijo sonriendo- solo dime si lo eres.

-Lo soy-

Ella sonrió de forma muy alucinante, nos miró a ambos y parecía que fuera a llorar, bajo un poco la mirada emocionada.

-otets-dijo mirándome casi llorando y luego miro a Nat- ma…

Ella estaba a punto de decir algo importante; sin embargo, quedo paralizada y nosotros también al ver que un arma le estaba apuntando a la nuca de Kobik. Ella parecía realmente nerviosa y lentamente giro su cabeza para tratar de ver el arma

-Bol'shaya sestra “Hermana mayor”- dijo Kobik asustada mirando a la soldado del invierno apuntándole con una pistola en la cabeza.

- Chto ya skazal, chto vy etogo ne sdelali? “¿Que fue lo que dije que no hicieras?” -hablo la soldado sin retirar la pistola de la cabeza de Kobik.

-Eto ne pokazhet moyu lichnost' “Que no revelara mi identidad”- respondió sonriendo muy nerviosa.

-I chto vy sdelali pervym? “¿Y qué fue lo primero que hiciste?” - volvió a preguntar la soldado.

-Vyyasnit' moyu lichnost' “Revelar mi identidad”- respondió avergonzada y la soldado solo suspiro.

-Vy ochen' impul'sivny, malen'kaya sestra “Eres muy impulsiva, hermanita”-

-Izvinite, sestra “Lo siento, hermana”-

- Slushayte! “¡Oigan!”-grito Nat haciendo que ambas niñas voltearan a nosotros- Govorit' po-russki ne pomozhet sokhranit' nizkiy profil' “Hablar en ruso no ayudara a mantener bajo perfil” -me miro de reojo- pover'te mne, my oba mozhem ponyat' ikh “creanme que ambos podemos entenderlas”

Ambas nos vieron un par de segundos, Kobik estaba un poco sorprendida, la soldado solo bajo su arma volviéndola a guardar.

-Supongo que hablar en otro idioma no funcionara con ustedes-dijo la soldado de forma seria y miro a Kobik- Kobik, sabes que es lo que tienes que hacer ¿verdad?

Kobik se perturbo un poco, hasta bajo la mirada bastante acongojada y apretando los puños.

- ¡Kobik! -levanto la voz la soldado.

-Lo se…-Kobik alzo la mirada- se lo que tengo que hacer.

-Bien-la soldado dirigió la mirada a nosotros- hay que comenzar.

-Bucky…-dijo Nat un poco seria- encárgate de la niña rara, yo voy por la soldado.

-Usualmente soy yo el que da las ordenes ¿Por qué el interés por la soldado? –

-Porque parece que la niña-mira a Kobik- no parece querer atacarnos

- Entonces ¿Por qué me ataco primero? –

-Porque no te atacaba, estaba jugando o acaso…-regreso la mirada a mi- ¿tu sentiste un intento de asesinato por parte de ella?

Esa pregunta me hizo volver a ver a Kobik, aunque quería parecer intimidante, realmente parecía muy triste solo de vernos.

-Justo ahora no siento ningún intento de ella-

-Quizás ella no quiere herir a nadie y solo…-mira ahora a la soldado- sigue ordenes de la soldado.

-Puede que tengas razón-

-Ya la hiciste hablar un poco, tal vez si vuelves a persuadirla, tendremos el punto clave de todo esto-Nat saca *dos lanzas de atrás poniéndose a la defensiva- ¿Estás de acuerdo?

-Bien…-saque mis pistolas- encárgate entonces de la soldado, voy por la niña rara-me puse en forma defensiva- Andando…

-A la orden, Capitán-

Los dos nos dirigimos atacarlas, la soldado dio el primer golpe contra Nat a puño limpio y por mi parte empecé a darle varios disparos contra Kobik, ella los repelía con sus campos de energía.

-Tus balas serán inútiles-

-Bien, entonces… -aguarde mis pistolas y me dirigí a ella con intención de golpearla- utilizare algo más.

Seguí esquivando los ataques de energía hasta llegar frente a ella, empuñe mi mano de vibranium para golpearla, ella puso un campo de energía para protegerse y al momento de chocar mi puño descargue un ataque vibratorio de vibranium haciendo un gran ataque haciendo arrastrar a Kobik contra el suelo.

-Trate de no utilizar este ataque, pero no me dejaste opción-

-Mmm-gruño y se empezó a levantar- eso me dolió.

- Kobik…-dije y al parecer le sorprendió- ¿Por qué estás haciendo todo esto?

-Mi hermana me lo ordeno-

- ¿Por qué? ¿Cuál es el propósito de todo esto? ¿Por qué nos están haciendo? –

-Mi hermana no es mala-dijo Kobik seria- hay una razón, para encontrar la verdadera paz en base a la guerra.

- ¿Qué? –

-Kobik lo siente-enlaza sus manos frente a ella cerrando los ojos- ya he hablado mas

-Kobik, puedo ayudarte-dije un poco más calmado- en tu forma de pelear puedo darme cuenta que no estas intentando matarme, ni siquiera a Nat. Realmente eres distinta a tu hermana. Si me dejas ayudarte, podre ayudarte a librarte del mandato de ella.

-No…- dijo seria abriendo los ojos- ya te lo dije, ella no es mala. Hace todo esto porque tiene un propósito, solo que no lo recuerda.

- ¿Recordar? -pregunte confundido- ¿Qué quieres decir?

-Buckaroo…-dijo melancólica- “vy dolzhny yego sokhranit' ”

- ¿Qué? –

Kobik ya no dijo nada y separo sus manos a los lados liberando una gran ráfaga de energía que apenas podía resistir con mi propio cuerpo. Sin darme cuenta ella se puso frente a mí, empuño su mano y me golpeo el vientre.

Fue un golpe bastante duro que casi me noquea, me arrastro varios metros contra el suelo y cuando pude abrir los ojos, la niña Kobik ya estaba frente de mi apuntándome con el dorso de su mano a punto de disparar su energía contra a mí.

-Buckaroo…-dijo seria- realmente no quería lastimarte, así que no me dejas opción…

-Me temo…-susurre sorprendiendo a Kobik- que tú tampoco me dejas opción

Era uno de mis últimos recursos en casos de emergencias que recién me dieron, solo ocuparlos en caso de ser necesario y dado que mis balas no están hiriendo a esta niña, tendré que hacerlo con otras balas.

Disparé contra ella, puso su escudo de energía para protegerse y aun así pude herirla. La bala traspaso su escudo rosando el vientre de Kobik haciéndola sangrar

-Balas de adamantium-dije levantando el rostro a ella- el único material tan poderoso como el vibranium

Ella dio un fuerte grito de dolor por el rose, haciéndola retroceder y poniendo su mano en la herida para tratar de detener el sangrado.

-Kobik…-susurro la soldado.

-No te distraigas-respondió Nat tratando de propinarle algún golpe a la soldado.

- ¡Duele! -gritaba retorciéndose en el suelo- ¡Duele mucho! ¡Sestra duele mucho!

Me levante y trate de acercarme a ella para ayudarla, pero varias descargas de energía se disparaban al azar de su cuerpo impidiéndome que me le acercara. Aunque pensé solo herirla un poco para detenerla, no creí el grado de daño fuera tan serio.

- ¡ublyudok! – grito la soldado hacia mi aun peleando contra Nat.

La soldado peleo más enserio contra Nat y aunque ella podía pelear contra ella sin ningún problema, la soldado hizo algo que nos sorprendió a Natasha y a mí.

- ¡¿Qué demonios haces!? -grito Nat a la soldado

Esa soldado había enlazado sus piernas en la cintura de Nat y había enganchado sus brazos en las axilas de Nat.

- ¡Maldita mocosa! –dijo Nat.

- ¡Espera! -grite a la soldado- Si vas a herir a alguien, es mejor que sea a mí, yo fui el que hirió a tu hermana- la soldado dirigió la mirada hacia a mi- si quieres vengarte de alguien, ese soy yo

-Yo no me estoy vengando de nadie-dijo seria sorprendiéndome- todo esto estaba premeditado -miro a Kobik herida- hasta el sacrificio de mi hermanita.

- ¿Qué? -dije confundido- En verdad ¿piensas dejar morir a tu hermana?

-Claro que no…-dijo mientras sacaba una navaja de su muñeca derecha- pero algunos tenemos que hacer sacrificios.

- ¡Espera! –

Grité y me dirigí a ella para detenerla. En esos breves segundos que tarde en correr solo para detenerla, uno de nosotros cayo.

-De nada te servirá matarme-susurro Nat a la soldado- solo soy un peón comparados con ellos.

-Exactamente-dice confundiendo un poco Nat- tu muerte no tendrá ningún propósito para nosotros; sin embargo, un punto de quiebre -tomando una navaja del traje de Nat, baja su mano a la cintura de Nat- Todo humano tiene un propósito para vivir y todo humano tiene un punto débil ¿Cuál es la diferencia entre estas dos simples oraciones? Puedo que decirte que… -apunta al vientre de Nat con su navaja sorprendiéndola- no la hay.

Tomando impulso con la navaja, la soldado empieza a apuñalar el vientre de Nat en ciertos puntos del mismo.

- Uno…-da la primera puñalada- dos…-continua con los cortes- tres, cuatro…

Luego de hacer las cuatro puñaladas en el vientre de Nat está la suelta dejándola caer.

-Todos tenemos una debilidad y ese es nuestro punto de quiebre. Nuestra debilidad siempre suele ser nuestro propósito en esta vida, si no se tiene; entonces, ¿Cuál sería la razón por la cual vivir? Y tu propósito de vida… -señalo al vientre de Nat- estaba ahí…

- ¡No! –

Grite con todas mis fuerzas al ver a Nat con todas esas heridas y ver como ella trataba de detener las heridas con sus manos. Noqueé a esa soldado con todo mi cuerpo, siendo ambos arrastrados en el suelo, me puse encima de ella.

- ¡Maldita mocosa! –

Estaba furico, empecé a golpearla una y otra vez a esa soldado estaba perdiendo todo mi autocontrol.

“¿Y si fuera verdad?” podía escuchar la voz de Tony de aquella vez- “Que esa niña, resultara ser de ambos ¿Qué haríamos?”

No podía dejar de pensar, solo de pensar en esa pequeña posibilidad de formar una familia con él; con Tony, mi Antoshka, sin embargo…

-No habría más opción-decía en mi mente mientras golpeaba a la soldado- tendremos que matarla. Ella no puede ser perdonada.

¡No puedo! ¡No puedo perdonarla! Esta maldita niña nos está quitando todo, a Clint, a Thor y ahora Natasha ¡No puedo permitirles esto! No voy a dejarles que les quiten todo, no dejare que les hagan lo mismo que a mí. Quitar mi razón de existencia.

La golpeé hasta que sus googlees negros salieron volando de su rostro, estaba a punto de propiciarle otro golpe pero me detuve en seco, cuando ella abrió sus ojos y me miro.

Estaba en shock, luego de volver a ver sus ojos, ya no pude moverme luego de verlos, solo podía recordar de quien eran esos ojos, esos ojos miel marrón que me cautivaron la primera vez que los vi…

- ¡Mapache! – oí una voz infantil en mi cabeza- Te quiero mucho mapache…

Su voz, yo había oído esa voz antes.

- James…-

Claro. Ya lo recuerdo…

-Anthony …-susurre mirando a la soldado sorprendiéndose un poco.

- ¿Anthony? -dijo confundida- Konechno, eto vasha tochka

- ¿Qué? –

Ese pequeño descuido provoco que bajara la guardia, la soldado me golpeo con su brazo de metal quitándome de ella y de inmediato se levantó en guardia.

-Creí que contigo…-dijo seria la soldado- tendríamos que utilizar la tortura mental, ahora me doy cuenta que eso no será necesario.

Dejo su posición de guardia, se puso de pie frente y se dio la vuelta empezando a caminar en dirección contraria.

- ¿Qué? ¿A dónde vas? -pregunte alterado.

-Terminamos-respondió cortante- esto será todo por hoy

- Ahora ¿De qué carajos hablas? –

- Que te doy la oportunidad de irte-se detuvo frente a Kobik- y salvar a tu compañera, aunque dará igual, ella ya estará muerta cuando despierte.

-Hija de…-

-James…-oí la voz de Nat haciéndome voltear- James…

- ¡Nat! -grite corriendo con Nat.

-Yo no perdería el tiempo siguiéndome si quieres salvar a tu amiga- baja a donde esta Kobik- ¿Kobik?

-Mmm…-abre un poco los ojos mirando a la soldado- Sestra…

- Levántate, tenemos que irnos-

-Entendido… -se levanta con dificultad temblando un poco.

- ¿Puedes abrir el portal? –

-Si puedo- puso su mano en frente y abre una especie de portal- Listo… -sonríe-

-Te curare al regresar- la soldado acerco su muñeca con un intercomunicador a su boca- “P”tōnghuà, nǐ yīgèrén dàizhuó. Zuò nǐ bìxū zuò de shìqíng “Mandarín, te quedas solo. Haz lo que tengas que hacer”

-Nàme nǐ zuì hǎo bùyào zài zhè zhīhòu gān rǎo w’ “Bien, entonces más les vale no interferir conmigo luego de esto” -una voz masculina le respondió en el comunicador de su muñeca

-Hǎo ba “De acuerdo”-

La soldado corto comunicación, de inmediato Kobik entro al portal, la soldado estaba a punto de entrar hasta que me dio una breve mirada agresiva.

-Uvidimsya, otets ... “Nos vemos, padre…” -

Esa mocosa entro al portal haciendo que se cerrara, estaba realmente frustrado, pude detenerla, pude matarla y no…

-James…-

La voz me hizo reaccionar regresando a la realidad, puse la cabeza de Nat sobre mi regazo para estabilizarla, subí y bajé un poco su ropa para examinar el grado de las heridas.

-No me apuñalo profundo-dijo Nat un poco agitada- solo apunto a puntos clave de mi cuerpo.

- ¿Qué puntos clave? ¿Qué intento hacerte si no era matarte? –

-Te explicare eso después-decía adolorida- ahora tienes que aplicar presión en mis heridas para detener las hemorragias.

Rompí un poco de mi ropa para hacer un parche grande en el vientre de Nat y mi cinturón logre mantenerlo.

-Con esto estarás bien por ahora-revise bien mi trabajo de primeros auxilios- tengo que avisarle a Bruce y…

-No…-dijo con la respiración cortante- no le digas a Bruce, no quiero que él se entere de esto.

-Natasha él tiene que saber…-

-No quiero, alterar al fortachón…-respiraba de forma un tanto agitada- si el fortachón se altera, esto podrá ser peor para todos.

- ¿Qué pretendes hacer con esto entonces? –

-Regresemos con los demás-

-Estás loca si crees que voy llevarte con heridas como estas-

-No seas llorón Barnes y cárgame, solo llévame-

- ¿Por qué quieres ir ahora con los demás? –

-Porque esa niña dijo algo que me tiene muy nerviosa “Todos tenemos una debilidad y ese es nuestro punto de quiebre. Nuestra debilidad siempre suele ser nuestro propósito en esta vida, si no se tiene; entonces, ¿Cuál sería la razón por la cual vivir?” esa niña no tenía una misión junto al Mandarín de atrapar al chico araña, sino más bien tenía la misión aparte, de llevarnos a los dos con ellas y que el Mandarín atacara a la araña. La soldado ya termino su misión con nosotros, lo que quiere decir que la última misión…-

-Es atacar a Peter-

-El siguiente punto de quiebre, es Peter Parker-

-Hay que regresar pronto con los demás-

-Tenemos que irnos entonces-

-Ya te dije que no puedo llevarte así-

-He pasado cosas peores, recuerdas cuando me disparaste con un calibre 400, ese sí que dolió-

-No es el momento para recordar el pasado Nat-

-Es cierto, vámonos con los demás-

-Estas loca mujer-

-Lo sé, ahora vámonos-

Hacerla reaccionar me tomara más tiempo que ayudar y como sé que es capaz de caminar con tal de acompañarme, es mejor que me encargue de ella ahora. Con cuidado la cargue a Nat tratando que las heridas no se abrieran más.

-Sostente bien de mi cuello-

-Trata de no moverte tanto o podrías lastimarme-dijo sonriendo.

- ¿Por qué la sonrisa? –

-Je, bueno es que, si ahora Tony y Bruce oyeran eso viniendo de nosotros, tendríamos serios problemas-

- ¿En serio comentas eso ahora? –pregunte un poco molesto y ella solo rio.

-Solo vámonos James…-dijo un poco agotada recargándose en mi pecho- tenemos que alertar a los demás.

- Andando –

Empecé a regresar al lugar donde estaban Tony y Shuri, traté de mantener un paso rápido y poco brusco para no mover tanto a Nat, Nat me sostenía firmemente del cuello tratando de no moverse, ligeramente vi su herida percatándome que poca sangre salía de ahí, tenía que darme prisa.

-Tengo que decirle mínimo a Shuri para que pueda hacer algo contigo-

-De acuerdo, solo no lo conectes al de Bruce-

-Está bien-encendí mi intercomunicador- ¡Shuri! ¿Cómo siguen todos haya?

- ¡AHHHHH! –

- ¡Shuri! –

Oí gritar a Shuri por el intercomunicador, la llame varias veces y no me respondía, hasta la cuarta vez por fin me respondió.

- ¿Bucky? -hablo algo suplicante.

-Shuri ¿Qué te sucede? -

-James…-dijo acongojada- creo que esto se nos salió de las manos.

- ¿A qué te refiere? –

-Pues…-

Algo inesperado nos volvió a interrumpir, la señal se empezó a perderse, la llame varias veces para ver si podía hacer contacto de nuevo

- ¡Bucky! -grito Shuri.

- ¡Shuri! -grite.

-Te explico rápidamente, resulta que ese tal Mandarín no solo puede controlar a las personas también puede implementar poderes ajenos a ellos-

-Debe ser por los anillos que tiene ¿Qué más? -

-Hasta ahora solo ha usado 3 habilidades en Peter, las cuales son el fuego, viento y frio, claro que también contando que Peter está utilizando sus propios poderes-

- ¿Tony no puede ayudarte? –

- Tony ya tiene sus propios problemas, él ya encontró al Mandarín y ya está peleando contra él, créeme que Tony no la tiene nada fácil, lo poco que he visto, es que ese Mandarín le está dando una paliza a Tony ha lanzado varios rayos láser de sus manos-

- ¡¿Tony está bien?! -pregunte exaltado haciendo comunicación con él.

-Tranquilízate mapache- escuche a Tony por el intercomunicador- he recibido palizas peores por dos soldados al mismo tiempo.

- ¿Dos soldados? -pregunto Shuri- espero que no sea lo que estoy pensando.

-Créeme que no lo es-dije un poco molesto- Tony ¿Qué pasa?

-Este tipo es peor que Killian -decía molesto y lanzando rayos- No sé qué demonios le pasa, solo se que realmente quiere matarme

 

CONTINUARA...

Notas finales:

Las hermanas del invierno se han ido y mostrando el punto de quiebre que puede tener cada humano.

Sin mas espero que les haya gustado, sin mas nos vemos en otro fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).