Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Simplemente amo esta fic, a sacado tanta de mi creatividad que el fandom de Naruto sencillamente ya estaba matando, aclarando dos puntos las nuevas palabras que se dicen en ruso han sido cambiadas por nuevos significados, que son casi lo mismo, tener un lenguaje distinto siempre me causa problemas.

En esta ocasion veremos, que provoco Tony en Bucky y porque tanto misterio junto un adios entre un niño y su mascota.

Sin mas comenzemos el fic.

Esta sensación era peor que afrontar las muertes que aquellos que mate, podía sentir el terror en mi alma, quería huir, movía todo el cuerpo tratando de zafarme y era completamente inútil. Tony hojeo el libro y me miro a los ojos con seriedad.

- nostal'giya (Anhelo) -dijo empezando a perturbarme- rzhavyy (oxidado)…

-Tony…-dije con dificultad respirando- por favor… detente…

- Semnadtsat'… (Diecisiete)-

Fue ahí cuando los gritos incesantes empezaron a aparecer, quería que parara, quería que dejara de hablar; Tony, por favor, te lo suplico ¡Detente!

-Rassvet (Amanecer)- podía oír que la voz de Tony cortarse- p…

Escuchaba como Tony ya casi no podía hablar, parecía agitado, Shuri puso su mano en el hombro calmándolo un poco.

-Tienes que seguir-dijo Shuri seria-si queremos deshacernos del soldado para siempre…-ella veía acongojado a Tony- te dije que lo mejor, era que yo…

-pech' (Horno)-dijo firme y serio- devyat' (Nueve), dobrokachestvennyy (Benigno)…

¿Por qué me hacías esto? ¿Cuál es el propósito? “¿Confías en mí?” ¿Está midiendo mi lealtad? “¿Aunque tuviera que hacerte daño?” Tony, en verdad espero que sepas lo que haces.

-dobro pozhalovat' (Bienvenido), odin (Uno)…

Tony, ciertamente estoy aterrado por lo que pase ahora; sin embargo, confiare en ti y te seré fiel cueste lo que me cueste, porque pese a todo, te amo…

-Gruzovaya telezhka (Carro de carga) …-

Los gritos terminaron, un silencio incesante estaba en el laboratorio, Tony y Shuri se quedaron nerviosos mirando como el cuerpo de Bucky parecía inconsciente con la cabeza agachada, Tony dejo el libro rojo a lado del escritorio acercándose a Bucky.

- ¿Soldado? -pregunto nervioso.

Él levanto la cabeza, miro con frialdad a Tony, poniéndolo nervioso al igual que a Shuri y respondió:

-Listo para recibir órdenes- respondió con frialdad.

-Es increíble-dijo Shuri sorprendida acercándose a Tony- realmente aún sigue ahí, el soldado del invierno sigue en Bucky -miraba el en semblante intimidante del soldado- es impresionante -dijo nerviosa- y a la vez muy escalofriante -voltea un poco mirando el libro- ¿Dónde conseguiste el libro?

-Pepper me lo consiguió-dijo serio- se lo pedí por mucho tiempo y luego de regresar a New York, por fin me lo consiguió, por eso te pedí que vinieras de inmediato, era el momento necesario para hacer esto, ya no tenemos tanto tiempo, Hydra ya mando a esa mujer serpiente para activar de nuevo al soldado, no dudes que en cualquier vendrán por él y por eso tenemos que actuar de inmediato, tenemos que matar al soldado del invierno.

-Mi tratamiento para desaparecer al soldado aún está en etapa experimental, no sé si podría funcionar o no, pero quizás lo que tienes pensado, podría ayudar hacer un éxito la anulación de la programación del soldado-

-Hay que comenzar entonces-

Tony ponía varios electrodos en la cabeza de Bucky al igual que una especie de corona de metal, Shuri seguía en la computadora preparando todo para el tratamiento de anulación. Ya listos, Tony sostuvo el rostro del soldado con ambas manos.

- ¿Soldado? -pregunto Tony.

-Recibo ordenes-dijo firmemente el soldado.

-Todo listo Tony-dijo seria Shuri.

-Bien…-susurro y cerró los ojos abriendo los ojos de nuevo con seriedad- soldado, tu misión será dormir… -el soldado cerro los ojos- durante el sueño, tú y James Buchana Barnes se enfrentaran a duelo, será un duelo a muerte donde se decidirá quién de los dos regresara, uno se quedara en este cuerpo físico y el otro simplemente desaparecerá -recarga su frente con la del soldado- este es un mensaje para ti James.

James, lamento tener que hacerte esto, en verdad quisiera que hubiera otro modo y desafortunadamente no lo hay, es la única forma de salvarte -le da un beso- James Barnes, esta es misión es solo para ti, debes de ganar y vencer al soldado; solo así, tus cadenas del pasado serán rotas, pase lo que pase ahora, hare lo que sea para salvarte. A pelear, mi soldado.

Bucky…
En la nada blanca del sueño, estaba yo con los ojos cerrados, había escuchado todo lo que había dicho Tony. Hizo todo esto, para por fin poder terminar con esto, definitivamente.

Abrí los ojos y ahí estaba él, la persona que más odiaba y repudiaba en el mundo, al soldado del invierno. Con su usual traje militar negro que solo dejaba al descubierto sus ojos, que solo me miraba con frialdad y sin vida.

-Tú…-dije en voz alta-

El soldado ni siquiera se inmuto, siguió mirándome, mientras que yo me percate que ahora estaba con mi atuendo de “Lobo blanco” de Wakanda y listo para el primer asalto.

-Mi misión…-dijo el soldado.

-Mi misión…-dije ahora yo con seriedad.

El saco su navaja en su mano derecha y yo igual hice lo mismo, saqué una calibre 223 a apuntando hacia él y el saco una calibre 50.

-Es destruirte-ambos dijimos al mismo tiempo.

Una pelea a muerte donde se decidirá quién de los dos regresará, uno se quedará en este cuerpo físico y el otro simplemente desaparecerá.

El primer ataque lo lance yo empezándole a disparar, el soldado esquivaba las balas y debes en cuando las rebotaba con su brazo de metal, saque una granada aturdidora y eso solo nos separó a ambos aún más.

Volvió acercarme a mí con velocidad y saqué un disco eléctrico para inmovilizarlo lo suficiente para alejarme aún más para darme tiempo de pensar un contraataque, aprendí buenas técnicas de inmovilización por parte de Nat.

El soldado solo se quedó inmóvil unos segundos y volvió a acelerar el paso, esto era complicado, porque él conocía mejor que nadie todos mis movimientos, él era una parte de mí.

El soldado me lanzo una granada y yo se la regrese con el brazo de vibranium volviéndosela a lanzar estallando en su cara, una gran nube de humo se formó y era mi oportunidad de empezarle a disparar. Tal vez no sabría a donde disparar, pero él tampoco sabría de donde saldrán. Luego de algunos segundos la nube empezó a disiparse, no veía al soldado por ningún lado y por una breve brisa, sentí su presencia, iba a golpearme a puño limpio con su brazo de metal, yo pude reaccionar rápido deteniendo el golpe con mi brazo de vibranium, un choque se sintió por todo el lugar, ambos luchábamos para ganar en fuerza.

-Vy mozhete zashchitit' yego ...-

Me quede en shock cuando hablo, él intento apuñalarme con la otra mano y pude reaccionar rápido retrocediendo.

-U vas net sil, chtoby eto sdelat' ...-

Él…”Tú no puedes protegerlo…” “No tienes la fuerza, para hacerlo…” eso, fue lo que dijo, creí que solo lo estaba haciendo por la ordenes de Tony, no creí que tuviera otra voluntad.

- Vy slaby… “Eres débil” –

Arrojo una granada, exploto liberando una nube de humo, me había dejado cegado no sabía dónde esperar un golpe y simplemente sucedió, me golpeo con una patada arrastrándome, volvió a disparar protegiéndome con el brazo de vibranium, derribándolo de una patada a sus piernas dándome la oportunidad de levantarme volviéndome alejar de él.

- Vy vidite ...” Lo vez…”-eso me hizo frenar en seco- Vy slaby, u vas net muzhestva, chtoby vstretit'sya so mnoy ... “Eres débil, ni siquiera tienes el coraje de enfrentarme…” -oírlo me perturbaba- kak zashchitit' yego, ya smog pobedit' tseluyu armiyu terroristov, chtoby zashchitit' yego. I ty!cómo protegerlo a él, yo fui capaz de vencer a todo un ejército de terroristas solo para protegerlo ¡Y tú!” -no pude evitar voltea verlo- vy dazhe ne mozhete videt' menya v litso. “ni siquiera eres capaz de verme a la cara.”

Era verdad, todo lo que dijo era verdad, excepto una cosa y eso era lo que me haría diferenciarme de él.

- Es mentira…-sorprendí al soldado- no lo protegiste, lo hirieron y por eso te ha olvidado.

Al parecer, fue el detonante final, la mirada fría del soldado cambio, ahora me miraba con rabia y furia a muerte, en verdad quería matarme. Se lanzo contra mí, apenas pude detener el golpe limpio del soldado y con el otro puño me golpeo el vientre, sentía que las entrañas me salían de la boca.

Regresando a la realidad, los signos vitales de Bucky estaban alterados, había una gran sensación de dolor localizada en el vientre del cuerpo de Bucky.

- ¡Wow! -expreso Shuri frente al monitor- ni siquiera tiene una pelea física con alguien, pero su cuerpo reacciona a las heridas que tiene en su cabeza, es impresionante.

- ¡Sigue con las descargas! -ordeno Tony.

- ¡Claro! -siguió oprimiendo botones.

-Vamos Bucky…-susurro Tony.

Regresando a la mente de Bucky, el seguía peleando contra él soldado y estaba perdiendo, el soldado no dejaba de golpear hasta que lo dejo contra el suelo, Bucky aprovecho para patearlo con ambos pies haciéndolo retroceder.

-Tienes un temperamento terrible-dijo Bucky un poco agitado.

-Ischezayet…” Desaparece”-

Jamás pensé que el sodado tuviera una voluntad tan férrea, siempre creí que solo era un muñeco al cual mandar, él también era alguien atrapado en sus propias pesadillas.

-Ischezayet…” Desaparece”-

Estaba a punto de acercarse cuando se quedó paralizado, pequeñas descargas eléctricas que salían del cuerpo y que no le permitían moverse.

- ¿Descargas? –

-James…-

Escuche la voz de Tony al redor, como un eco y mire de nuevo al soldado, esas descargas eléctricas, son de Tony.

- Ne eto imeyet znacheniye dlya boli “No importa el dolor” -dijo el soldado moviéndose poco a poco- YA prosto khochu uvidet' yego snova ... “solo quiero, volver a verlo…”

Aun con esas descargas, el soldado empezó a tomar mayor movilidad y empezó acercarse con más velocidad, yo estaba listo para cualquier ataque.

Ya no debo escapar, debo encararte ahora, si quiero volver a ver a mi Antoshka y tu no evitaras que eso pase, incluso, si tienes el mismo sentimiento que yo.

Esta vez lo encare y recibí el primer golpe, yo volviendo a contratacar a puño limpio, él trato de apuñarle, pero yo no lo deje golpeándolo en el rostro quedándole la navaja, ahora yo empezando a tacarlo con dos navajas tratando de apuñalarlo, empezó a esquivar los ataques hasta que me dio un golpe en la cara y una patada haciéndome retroceder.

No paso ni un segundo cuando me volvió a golpear con un rodillazo y un golpe limpio con el puño, aunque recibí el golpe de la rodilla, me protegí del otro golpe con el brazo normal y golpearlo con el brazo de vibranium, me tomo del brazo ahora alzándome para estrellarme contra el suelo. Ahora en el suelo volvió a intentar golpear con el brazo de metal, logre hacerme a un lado volviéndome a levantar volviendo a pelear cuerpo a cuerpo, esta pelea simplemente no tenía fin para ningún de los dos, parecía una pelea que ninguno de los dos ganara, a menos que uno cedería.

A fuera de la mente de Bucky, era una presión para ambos genios, Shuri trata de desacelerar el ritmo cardiaco de Bucky y Tony trataba de calmar a Bucky con sedantes y también hablándole en ocasiones.

- ¡Esto es una locura! -exclamo Shuri alterada- sus signos vitales no se calman, parece que entrara en paro cardiaco en cualquier momento.

- ¡Ya no podemos detenerlo! -miro a Bucky tratando de levantar de la silla y gritando con desesperación- ahora depende todo de Bucky -regresa la mirada a Shuri- ¡Hay que estabilizarlo lo más posible! ¡Aumenta la dosis si es posible!

- ¡¿Qué crees que estado haciendo?! –

Movió un botón movió, aumentando más las descargas sónicas de vibranium al cuerpo de Bucky, aumentando más los gritos de dolor de Bucky y en la mente de Bucky, el soldado sufría todas las descargas, Bucky lo miraba respirando un poco agitado.

- También lo sentías ¿verdad? -dijo Bucky.

¿Por qué lo odio? ¿Porque mato a gente con mi cuerpo? ¿Por qué es la creación de Hydra? ¿Por qué lo odio? Si está sufriendo lo mismo que yo…

-Toni…-hablo adolorido y trataba de acercarse a mi- YA khochu posmotret' “Quiero verte…”

Ambos compartimos el mismo dolor de haber matado a seres inocentes y ambos compartimos el mismo amor, que le tenemos a Tony, ambos somos una misma persona.

- ¿Por qué pelear? -pregunte un poco acongojado- Si ambos, somos la misma persona. Ambos sufrimos el dolor de matar y él de amar, sin merecerlo. -tire unas de mis navajas- ¿Cómo puedo odiarte? -el soldado se movía con más rapidez- cuando tú eres todo aquello, que he sufrido.

El soldado tomo todas sus fuerzas, corriendo contra mi saco su última arma contra mí, una calibre 223 estaba a punto de dispararme y en un segundo lo hizo; disparo, siendo el último ataque el soldado del invierno.

Afuera de la mente, el cuerpo de Bucky se había calmado, sus signos vitales habían regresado a la normalidad y ahora su cuerpo se encontraba en un estado inconsciente.

- ¿Bucky? -pregunto Tony susurrando acercándose a Bucky- ¿James?

El eco de la voz de Tony, se hacía en la mente de Bucky, ambos estaban unidos recargando sus barbillas, uno en el hombro del otro.

- Vy ne mozhete vyigrat' “Tú no puedes ganar” -dijo el soldado respirando de forma agitada- Vy slaby, vy nikogda ne smozhete zashchitit' yego “Eres débil, nunca podrías protegerlo”

- Sabes ¿Por qué no puedes ganar? -dije susurrando, sorprendiendo un poco al soldado- porque, él me ama a mí y él no te recuerda a ti.

- zatknis' idiot…” cállate idiota”-dijo el soldado.

Afuera de la mente, Shuri y Tony se acercaron al cuerpo de Bucky, ambos estaban un poco nerviosos de solo acercarse.

- ¿Crees que haya funcionado? -pregunto Shuri.

-No lo sé-respondió serio- se supone que debería.

-Quizás debemos solt…

Antes que pudiera terminar Shuri, Bucky se movió rompiendo los grilletes y levantándose de la silla con la cabeza baja.

- ¿Bucky? -pregunto nerviosa Shuri.

-James…-dijo un poco sorprendido Tony.

El cuerpo de Bucky empezó a moverse hacia él, eso asusto a Shuri haciéndola retroceder y regresando a las computadoras.

- ¡Hay que sedarlo ahora! –

- ¡Espera! -grito Tony mirando a Bucky frente a él que tenía la cabeza hacia abajo- ¿James?

Bucky levanto la mirada, observando a Tony, él se quedó un poco confundido la mirada de Bucky y luego dijo:

- ¿Quién…-se sorprendido al mirar mejor los ojos de Bucky- ¿Soldado?

-Toni…-dijo acercando lentamente la mano al rostro de Tony, acariciando su mejilla- Toni…

- ¿Mapache? – pregunto un poco confundido y luego sonrió aliviado- ya decía yo, que nadie podía tener un mapache tan grande. Tú fuiste el que me salvo de ese incendio cuando era niño, no lo recuerdo bien muy bien, solo recuerdo que salí de ahí de algún modo.

-Tony- bajo su mano.

-Me da gusto verte de nuevo, mapache…-sonrió con melancolía- pero quiero de regreso a Barnes, quiero verlo.

El rostro del soldado entristeció, bajando la mirada y poniendo a Tony un poco más serio.

-Agradezco que me hayas salvado, aun así no olvido que fuiste tú el que mato a mis padres- el soldado cerro los ojos acongojado- a pesar de que nunca podré olvidarlo, quiero que sepas… -acaricia la mejilla del soldado- que te perdono…

-Te quiero…-susurro el soldado.

-Yo también; sin embargo, yo amo a James Barnes y quiero estar con él.

Esas palabras hacían eco en la mente de Bucky, donde aún seguían unidos recargando sus barbillas en el hombro del otro, solo había un único detalle, el soldado del invierno había fallado el disparo y Bucky había apuñalado el vientre del soldado.

-Solo…-dijo el soldado susurrando- quería verlo una vez más.

-Ahora lo has hecho, aunque sea una última vez-

-Aun creo que no puedes protegerlo-

-Yo pensaba lo mismo, ahora finalmente creo que puedo hacerlo-

- ¿Por qué ahora es distinto? –

-Porque ya no te odio-sonreí.

-Eso ¿Qué quiere decir? –

-Yo pensaba que él que tu estuvieras conmigo, era una maldición. Siempre creí que algún día volverías hacer una amenaza para todos, sobre todo con Tony, estaba aterrado el solo pensar, que, si algún día volvías, harías mucho daño a la que gente que amo. Odiaba lo que eras, odiaba en lo que te convirtieron, yo me odiaba…-cerré mis ojos- ahora, al enfrentarnos, me di cuenta que tú también sufrías, sufrías aquellas constantes descargas que yo tanto odié, tú también sufriste la maldición del asesino; así que pensé, “¿Por qué odiarte? Si ambos, cargamos con el mismo pecado” -volví abrir los ojos- yo no te odiaba a ti, yo me odiaba a mí mismo.

-Tony fue lo único bueno, que me ocurrió, en mi vida como asesino-

-Lo sé, también lo fue para mí-

-Quería verlo, desde hace tantos años-suspira- agradezco que me hayas permitido esto.

-Soldado…-susurre- a pesar de todos los pecados que cometimos, fuimos perdonados y solo necesitábamos el perdón de una sola persona para aliviar este dolor-

- ¿Así? ¿De quién? –

Solté el cuchillo y abracé al soldado, llorando con todo el dolor de mi corazón, sintiendo todo el peso de aquellas muertes que ambos cargamos.

-De nosotros mismos-susurre al soldado- nada cambia, el hecho de unos asesinos, pero él no darnos la oportunidad de cambiar, tampoco los devolverá a la vida.

-James…-susurro el soldado.

-Viviré con el peso de mis actos, confrontare todos mis pecados con la frente en alto y daré cada minuto de mi vida, en preservar la vida de aquellos que he lastimado-

- ¿A pesar de todo? –

-A pesar de todo…-abrace con más fuerza al soldado- yo te perdono…

-Ahora…-el soldado empezó a desvanecerse- creo que si podrías protegerlo.

-Yo lo hare siempre…-

-Entonces, puedo irme tranquilo…-se desvanece en la mente de Bucky- James Barnes, protege a Tony, de lo forma que yo no pude hacerlo.

-Lo hare…-

Todo había terminado, ya no más lamentaciones, ya no más perdón, ya no más soldado del invierno. Ya no había la necesidad de un perdón, ya todo estaba en paz en mi alma, finalmente puedo dormir en paz.

Soldado, finalmente entiendo el significado de cada palabra que le decían para invocarlo y doloroso entenderlas.

“Anhelo” somos hombres salidos de nuestra época, siempre anhelando aquella vida que dejamos atrás.

“Oxidado” Un viejo hombre oxidado, que sería fácilmente reemplazado en las manos de Hydra

“Diecisiete” es el año en el que yo nací “1917”

“Amanecer” es el momento en el que soldado despierta de su sueño.

“Horno” el final del soldado, si los hubiera traicionado.

“Nueve” el líder, el Hidra que poseía nueve cabezas y al ser cortada una, se multiplicaban

“Benigno” Dócil, disciplinado y listo para cualquier orden.

“Bienvenida” Activación completa, el soldado ha vuelto.

“Uno” El primer soldado

“Vagón de carga” Lo último que vi, antes de volverme el soldado del invierno y lo que cierra la secuencia de activación del soldado.

Listo para obedecer, eso es lo que era el soldado del invierno, eso es lo que éramos nosotros y finalmente luego de tantos años, finalmente el soldado ha terminado su misión. Adiós soldado, ya puedes descansar en paz.

Cerré los ojos, siendo llevado por el sueño profundo, cuando menos me di cuenta, desperté, abrí los ojos y frente a mi estaba Tony con una mirada un poco sorprendida.

-Tony…-dije sonriendo.

-Sabes, es difícil saber cuándo eres el soldado del invierno o cuando eres Bucky-

-Antoshka…-dije y el sonrió.

-Ahora sé que eres tú-rio- bienvenido James.

-Tony…-sostuve su mano- jamás hubiera tenido el valor, de enfrentar todo esto sin tu ayuda y por eso lo único que puedo decirte es, gracias. ya tebya lyublyu “Te amo…”

-Y yo a ti…-

-Tony…-

Ya no pude más, empecé a ver todo borroso, me sentía mareado y todo se volvió oscuro, al aparecer me había desmayado.

- ¡Oye! ¡Oye! -Tony alzo la voz sosteniendo el cuerpo de Bucky inconsciente- no te desmayes sobre mi idiota.

-Yo te ayudo-dijo Shuri y ambos recostaron el cuerpo inconsciente de Bucky en el suelo.

-Eso fue intenso-suspiro aliviado Tony.

-Hablas de cargarlo o de su charla romántica de hace unos segundos-dijo Shuri con ironía.

-Ambas-aliviado se levanta- dime ¿Ya no está?

-Los resultados muestran que la programación del soldado, ya no está -dijo aliviada- es como si simplemente el soldado se haya ido.

-Entonces lo logro-sonrió- venció al soldado.

-Aun no es seguro, hay que seguir monitoreando la mente de Bucky hasta descartar posibles secuelas-

-Si ya lo sé, por ahora hay que dejarlo descansar- mira a Bucky inconsciente- lo hiciste bien capitán.

 

CONTINUARA...

Notas finales:

Tony y Bucky se han despedido del soldado para siempre, ¿o no? creanme con tantas ideas volando en mi cabeza esta fic tendra mas actualizaciones constantemente.

Espero que les haya gustado, nos vemos en otra de mis fic. ????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).