Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como dije, estoy dando mayor prioridad a esta fic, que simplemente amo escribir, en esta ocasion los tres lideres de Hydra estaran presentes para derrotar a los vengadores.

Espero que les guste.

En lo único que pensaba la tía Peggy hasta el final de sus días fue en ti, incluso para decir el ultimo adiós en su memoria.

-Es usted la señorita ¿Sharon Carter? -me pregunto un hombre de traje.

-Soy yo ¿Qué necesita? –

-Soy el albacea de su tía, Margaret Carter-

- ¿Le sucedió algo a mi tía? –

-Mucho me temo que su tía falleció-me dejo muy sorprendida- murió mientras dormía.

-No puedo creerlo-estaba muy conmocionada por la noticia que tuve que tomar asiento- no creí que… -suspire- bueno ya era una mujer bastante mayor y…

-Señorita Carter, sé que está pasando por un mal momento, pero me pidieron que le entregara esto -me dio unos papeles que comencé a leer.

- ¿Mi tía me pidió que dijera unas palabras en su nombre? –

-Así es-

-Wow-me sorprendí bastante- sé que no era su única familiar y realmente no creí que ella quería que dijera algunas palabras en su honor.

-Realmente no, usted era la segunda opción de su tía, la primera opción se negó a dar las últimas palabras-

- ¿Quién era la primera opción? –

-Anthony Stark-

De nuevo era él, ni siquiera en sus últimos días de vida, fui alguien importante para mí tía, el albacea me quito los papeles volviéndolos a guardar.

- En cuanto supo la noticia de la muerte de su tía, se negó rotundamente en asistir al funeral, así que automáticamente, la voluntad de su tía paso a sus manos. Con su permiso…

Jamás existí para ella, siempre he sido invisible para todos a mi alrededor, todos veían a Tony, nadie me veía a mí. Ni si quiera al único hombre que yo admiraba, fui alguien para él.

-Te debo una-

-Lo sumare a la lista-sonríe y mire a su amigo- sabes que intento matarme ¿verdad?

-Lo siento, también lo sumare a la lista-

Creí por un momento, que después de la muerte de mi tía Peggy y su disputa entre los acuerdos de Socobia, me volvería alguien importante para él.

-Te buscaran después de esto-

-Lo se…-

-Gracias Sharon-

Por un instante sentí, que finalmente era alguien para una persona, que me miraba como alguien especial y realmente nunca fue así, él también me miraba como todos los demás, como S.H.I.E.L.D., como la C.I.A, como mi tía, como ese maldito de Stark.

Incluso después de la muerte de la tía Peggy fui desplazada por ti, porque el único hombre que me intereso, te prefirió a ti. Me di cuenta cuando se fue.

-Me voy…-

- ¿Regresaras? –

-No lo creo-

- ¿Por qué? Stark dejo muy en claro que ya no te necesita-

-Tu no lo conoces como yo, nunca pedirá ayuda, pero yo sé cuándo la necesita-miro al televisor que Stark había desaparecido- y el me necesita ahora.

-Aquí siempre será tu casa Steve-

-No Sharon, mi hogar…-no dejaba de mirar la foto de Stark en la televisión- esta con él…

-Creí que, teníamos…-

-Lo siento Sharon-me miro con lastima- todo esto fue un error, que nunca debido pasar…

Así es, él fue el primero que me dijo la verdad, que yo era un error que nunca debió existir, porque alguien como yo, jamás tendría lo que Tony tendría y por esa razón, le quitare todo a ese infeliz.

Me quitaste todo sin ni siquiera tenerlo, así que hare lo mismo y quitare lo último que te queda, Stark.

En la cima del edificio, estaba Tony frente a la ventana se había percatado que toda la torre de industrias Stark estaba cubierta por una barrera de plasma azul que no dejaba entrar ni salir a nadie. Tony estaba muy calmado y al mismo tiempo serio, suspiro sin dejar de mirar por la ventana.

- ¿Por qué tardaste tanto para llegar hasta mí? –

En el reflejo de la ventana, estaba una mujer con un traje militar completamente negro, cubierta del rostro y con una máscara parecida a una antigás, lo único que se veía a simplemente vista, era la cabellera rubia.

- ¿Realmente me tienes tanto rencor? –

Volvió a preguntar Tony y esta vez la mujer acerco su mano a la máscara empezándosela a quitar, al retirarla, se vio a la vista el verdadero rostro de los atentados terroristas del principio, Tony la miro molesto.

- Querías llegar tan lejos para probarte a ti misma, Sharon-

Con la máscara en la mano derecha, la deja caer mirando con seriedad a Tony con mucha atención por cualquier movimiento que haga.

-Sabes…-dijo Tony- creí que harías un escándalo mayor que esto, no se ¿fuegos artificiales? Quizás una explosión.

-No soy tan extrovertida como tu Stark, jamás se me ha dado a notar por nadie-

- ¿Por eso haces todo esto? ¿venganza? No crees que es algo infantil-

-Mas que una venganza, es para probar un punto importante-

- ¿Cuál? Que eres una maniática que mato y manipulo a mucha gente, ¿solo para llegar hasta aquí? -

-No, quiero probar, que no vales la pena-saca una navaja militar- eres un simple hombre alcohólico con serios problemas de narcisismo; no eres un héroe, lo único que has provocado es que el mundo se sumerja en un caos y una paz ficticia que tú mismo has provocado. Todos creen que eres un héroe y realmente eres el verdadero destructor de este mundo. No puedes salvar a nadie.

- ¿Cuál es el punto? –

-Si acabo contigo, todos se darán cuenta de lo insignificante que puedes ser-

-Es un punto bastante ridículo-

-No importa- se pone en posición de defensa- el nuevo amanecer pronto saldrá y tú eres la sombra que le impide salir.

-Un amanecer rojo manchado de sangre de inocentes ¿disfrutaste matar al hijo de Barton? –

-Un precio pequeño para un futuro glorioso-

-Has perdido completamente la cabeza Carter- su armadura empezó a cubrirlo- es hora de darte una lección niña.

-Estas acabado Stark-

En las afueras del edificio de industrias Stark; estaba Riri, Clint, la vieja amiga de Bucky, Ava Starr acompañado de su amigo y también aliado de los vengadores Scott Lang, a pocos metros se veía a Bucky llegando al frente del edificio con ellos.

-Llegas tarde Barnes-dijo Clint.

-Estaba varado en el transito-dijo Bucky bajando de la moto y miro a Ava- Ava…

-Ha pasado tiempo, sargento Barnes…-sonrió y luego rio- o mejor dicho Capitán.

-Si, han pasado muchas cosas-

-Eso puedo notarlo-miro a Clint- te creía retirado Barton.

-Tengo cuentas que atender con estos tipos-

-Oí lo de tu esposa e hijo, en verdad lo lamento-

-Gracias-

-Oigan-interrumpió Scott- es linda su reunión de exalumnos, pero no tenemos ¿qué hacer algo aquí?

-Así es Lang-mire a Riri- Williams ¿Qué tienes hasta el momento?

-Una barrera de adamantium con una protección de ondas de vibranium-

-Eso ¿Qué quiere decir? -pregunto Ava.

- Que la barrera ataca si la atacamos- se escuchó la voz de Pepper en los intercomunicadores de todos- miren arriba.

Bucky…
Al alzar la mirada nos encontramos con Pepper, o mejor dicho el traje de Rescue, será de la invención de Tony y aun así se distingue quién es que controla a la máquina.

-Observen-

Dijo Pepper y punto con sus palmas al edificio dando un disparo laser al edificio, al chocar con el mismo le lanzo varias ondas de energía que Pepper esquivo.

- ¿Lo ven? No hay forma de entrar al edificio-

-En un momento veremos cómo entrar-dije serio- ¿Dime que es lo que ves?

-No es muy claro, la barrera cubre mi visibilidad, aunque puedo ver que alguien esta con Tony-

- ¿Puedes distinguir quién es? –

-No, mi sistema de visibilidad interna está haciendo interferencia por la barrera, mmm espera puedo ver la silueta de la otra persona, es una mujer-

-Sharon…-

- ¿Qué? -dijo Clint- no estarás paranoico como Tony ¿o sí?

-Cuando estuvo de paranoico, nadie le hizo caso, años después apareció Thanos ¿ahora entiendes mi paranoia? -

-Entonces… -dijo Scott sorprendido- ¿Stark tenía razón?

-Odio cuando un Stark tiene razón-dijo Ava molesta- sus alardeos son peores que los de Pym.

-Sharon era la infiltrada, ella fue uno de los culpables de todo está a masacre y ahora va por Tony, no debemos subestimarla, el hecho que ahora Pepper solo la haya visto a ella no significa que haya más peligros dentro del edificio, esperando por nosotros -

- ¿Cómo pasaremos en primer lugar? -pregunto Clint.

-Pasando entre las moléculas-respondió Ava sorprendiendo a todos.

- ¿Puedes hacerlo? –pregunte.

-Por un periodo de tiempo muy corto-dijo seria- puedo volverlos intangibles, despedazando las células de sus cuerpos y así traspasar la barrera.

-Eso suena muy violento-contesto Clint.

-Es una barrera de adamantium-dijo Riri- ¿puedes traspasarla?

-Puede costar más trabajo, pero puedo hacerlo-

- ¿Cuánto es el periodo de tiempo para pasar? –pregunte.

-De 5 a 10 segundos-

-Bien…-me puse frente a ella- es un riesgo que voy a correr -mire a todos- que todos vamos a tomar.

-No lo dudes ni un segundo Barnes-dijo Clint sonriendo.

-Yo también ayudare-dijo Riri- la señorita Potts y yo los protegeremos desde afuera en caso de que haya más hombre de Hydra y al mismo tiempo veremos la forma de desactivar la barrera.

- ¿Segura que puedes? -

-Por supuesto-activo su reloj y de inmediato una armadura parecida a la de Tony con rasgos más femenino con colores negro y rosa la cubrió- déjaselo todo a IronHeart

-Contamos contigo para eso Williams-

-Ya le dije que me puede llamar Riri-

-Dejaremos eso para después, vamos hacer esto de una vez-

Primero Pepper y Riri se encargarían de enfocar toda la energía de defensa en ella, de esa manera la barrera estará más debilitada para la traspasar. Entraríamos todos juntos de un solo golpe, yo con mi moto, Barton estaría en la parte trasera, Scott se encogería quedando sobre mi hombro para que la transferencia de intangibilidad sea conjunta y Ava traspasaría justo luego que todos nosotros pasemos la barrera.

- ¿Listos? -pregunte.

-Cuando usted diga Capitán-contesto Ava.

-Empiecen-

En cuanto di la orden, Pepper y Riri comenzaron a lanzar sus rayos contra la torre, de inmediato ondas de energía intentaron golpearlas, ellas seguían continuando el ataque.

- ¡Ahora! -grito Ava.

Ella nos dio una palmada en la espalda a Clint y mi, era nuestra señal para entrar, acelere mi moto arrancando y en menos de un segundo ya habíamos entrado, varios hombres armados apuntándonos nos estaban esperando, frene en seco y les arroje la motocicleta derribando a todos los hombres.

-Pepper me va a matar-dije suspirando.

- ¿Un regalo de bienvenida? -pregunto en tono burlón Clint.

-Si, me dio la moto y ahora esta arruinada- volví a suspirar – una más para mi deuda.

- ¿Continuamos con la misión? -pregunto Ava.

-Por supuesto-afirme- ¡Lang! Encárgate de la seguridad del lugar, trata de desactivar la barrera desde a adentro o al menos busca una salida.

- ¡Entendido! -respondió y se fue volando sobre una de sus hormigas.

-Clint encárgate de los soldados alrededor, de todas las direcciones desde los que vez y hasta lo que no vez, limpia el camino desde todas las direcciones, mientras que Ava y yo nos abriremos paso para llegar a Tony-

-Los veo luego-sonrió Clint y se fue.

-Ava-mire a Ava- abrámonos paso hacia Tony- me adelante corriendo.

-Voy atrás de ti-corrió atrás de mí.

- ¡Pepper! ¿Hacia dónde está la oficina de Tony? –

-En la parte de arriba en el último piso-

-Tenía que estar en el último piso ¿no? -dijo Ava- tiene el ego demasiado alto este Stark.

-Guardemos energía-frené en seco al ver más soldado frente a nosotros- que vamos a necesitarlas -puse el escudo frente a mí.

-Vaya, lindo escudo-

-Gracias-empezaron a dispararme y me protegí- me lo regalaron.

-Deben quererte mucho-

-Lo sé-lance el escudo golpeando a todos los soldados, volviendo a regresar a mi- me ama mucho.

-Entonces…-se oyó armas cargarse a punto de disparar- sobrevive a esto.

Empezó un tiroteo sobre nosotros, yo seguía protegiéndome con mi escudo mientras que Ava, balas simplemente la atravesaban.

Por otra parte, Tony peleaba cuerpo a cuerpo contra Sharon, usualmente alguien como Sharon no tendría ninguna oportunidad contra Tony y ahora, ella peleaba a la par contra él, con un aditamento extra en sus manos o mejor dicho un poder, llamas verdes que emanaban desde sus puños que cubría su navaja militar.

-Se que uno saca llamas cuando está furioso; pero esto…-detiene el puño de Carter con la mano de la navaja- es ridículo.

-Para ser un tipo que está rodeado de fenómenos-libero llamas verdes de la otra mano separándose de Tony- esto no debería sorprenderte.

- ¿De dónde sacaste esos poderes? -pregunto serio.

-Del mismo lugar que la niña traidora de Barnes y Romanoff-

- ¡Se más específica! –Alzo la voz lanzando rayos de sus manos, golpeándola contra la pared- ¡¿Qué demonios es todo esto?! ¡¿Qué propósito tiene todo esto?! ¡¿De que serviría eliminarnos?!

- ¡Genio idiota! -lanzo más ráfagas de fuego- No tienes idea de la magnitud de todo esto- rio- no entiendes lo pequeño que es este universo comparado a todos los universos.

-No tengo idea de lo que estás diciendo-volviendo a puntas con sus armas- y realmente no me importa -volvió a disparar y Sharon volvió a esquivar.

- ¡Acabemos con esto Stark! –

Regresando con Bucky y Ava seguían dándose paso, ya estaban muy cerca de llegar a la oficina principal de Tony.

- ¿Informes de afuera? –pregunto Bucky.

-Seguimos tratando de romper la barrera-contesto Pepper- parece que alguien ya nos localizó.

-La barrera comenzó a atacarnos sin que nosotras la atacáramos-dijo Riri- y no ataca al azar, dispara en todos los puntos posibles para que no la ataquemos.

-Estamos tratando de crear un patrón, aunque es complicado romperemos esa barrera-

-Sigan haciéndolo-dijo Bucky- ¡Lang! ¿Has logrado algún avance?

-Estoy en eso-respondió- es bastante complicado, la persona que puso la barrera tomo todas las medidas de seguridad posibles, no solo bloqueo las entradas de la seguridad del lugar puso varias barreras de defensa en las computadoras para que no la desactiven y cuando paso esas barreras se activa un antivirus que inutiliza a la computadora.

- Eso significa ¿Qué no puedes desactivar la barrera? –

-No precisamente, deben de tener un sistema encendido en alguna parte de la computadora si quieren tener la barrera en modo encendido, tal vez puedan tener un sistema afuera pero siempre tienen que tener algún botón interno si quieren salir en caso de que algo pase a fuera-

-Entonces ya desactívala Scott-dijo Ava.

-Ya casi lo…-

Se corto la comunicación, solo se escuchaba estática por los intercomunicadores, dejando a todos muy nerviosos.

- ¿Scott? -pregunto Ava.

- ¡Lang! ¡Responde! -alzo la voz Bucky.

- Debí imaginar que traerías al hombre insecto contigo-

Esa voz nos paralizo a todos, era la voz de una niña, aunque la mayoría estaba confundidos y un poco conmocionado, yo estaba en shock, esa niña había vuelto.

-Estoy impresionada, creí que era muy ingenuo para codificar esta barrera-

- ¿Quién eres? -pregunto Ava molesta.

-No tengo un nombre, solo tengo una misión-

-Eres tú…-dije serio- la soldado.

- No te atrevas hacerle daño a Scott-amenazo Ava.

-Él no tiene ninguna importancia para nosotros, su muerte no ayudaría en nada y su punto de quiebre no nos servirá de nada-

-Tú…-dijo Clint serio- Tu eres uno de los responsables ¿verdad?

-Clint Barton-respondió la soldado- ¿verdad? En general fue solo Carter y el führer quien mato a su esposa y a su hijo menor, debo de admitir que fueron muy blandos con ellos, el führer tenía pensado decapitarlos y empalar sus cabezas.

-Pequeña hija de…- se volvió a cortar otra comunicación, volviendo a escuchar estática.

- ¡Clint! -grite.

-Ese es el problema cuando tu punto de quiebre es muy grande-respondió la soldado- entre más grande es, es fácil de atacar.

- ¿Dónde estás? -pregunte serio.

-Mas cerca de lo que crees otets y es mejor que tengas cuidado, ya que ahora tu punto de quiebre es más grande ahora que estas aquí, así que te sugiero que pongas atención a tu entorno-

Me quede en alerta esperando cualquier cosa, los soldados ya no estaban, solo nos habíamos quedado Ava y yo, esperábamos cualquier cosa.

- ¡Barnes! –

Oí a Ava gritar y al ver al suelo me percaté de una bomba, Ava me envistió arrastrándonos un par de metros, la bomba solo era de luz, cerramos los ojos y cuando los abrimos vimos como la pequeña soldado se acercaba hacia nosotros deteniéndose a pocos metros frente a nosotros.

- ¿Creíste que estaba abajo con el insecto? -pregunto la soldado.

- ¿Quién es esa niña? -pregunto Ava.

-Es la soldado del invierno-respondí serio.

-Así que ella es tu remplazo-la miro de pies a cabeza- admito que es buena -mira seria a la soldado- ¿Qué le hiciste Scott y a Barton?

-Nada-respondió tajante- sus muertes no tenían ningún propósito, matarlos sería un desperdicio, por otro lado, tu -me miro seria- eres la presa que estábamos buscando.

- ¿Planean matarlo? -pregunto Ava.

- Un verdadero guerreo no ataca al cuerpo, si no el alma…-saca una revolver de su espalda- y el alma de ese guerrero, esta delante de mí.

-Vete…-susurro Ava- Yo me hare cargo de ella.

-Solo como advertencia-susurre- ella tiene las mismas habilidades que yo, no la tomes a la ligera.

-Jamás lo haría-

La soldado disparo y Ava me dio una palmada en la espalda, era mi señal, me levante para ir corriendo al frente, sintiendo como la bala solo me traspasaba.

La soldado volvió a puntas y esta vez ya tenía enfrente a Ava la golpeo haciéndola retroceder, ahora la tomo de la cintura dejándose caer haciéndola chocar contra él suelo, volviendo a tomar posición.

-Espero que tengas mejores armas que ese juguete-dijo Ava empezando a volverse intangible- porque necesitaras algo mejor.

Seguí corriendo, ya estaba muy cerca de llegar a la oficina de Tony, hasta que una vibración sónica me perturbo deteniéndome de golpe y sentí un golpe brusco que me derribo. Un poco noqueado en el suelo, mire al otro extremo viendo una figura masculina acercarse a mí, me levante y mire con más claridad quien era.

-Eres tú…-

-soldat…-


CONTINUARA...

Notas finales:

Pronto el rostro de estos dos lideres de Hydra se revelara, cambiando el rumbo de la historia, esperenlo pronto, sin mas espero que les haya gustado el capitulo de accion de esta ocasion.

Nos vemos en otros fic.

De mi parte, les deseo una feliz navidad y que pasen una rica cena ????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).