Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les juro que ya van dos veces que quiero borrar el fic por la arena que estoy recibiendo, ahora aparte de mala redactora soy mala con mis lectores porque no contesto.

Como voy yo a contestar si los mensajes son anonimos esos nunca me los contestas. Soy tan nueva en este fandom que no crei que me iban a agredir de ese modo, ni en el fic NaruGaa que escribo me atacan tan feo.

En fin si no les gusta, no lean y dejenme en paz porque en verdad ya he querido dejar el fic dos veces. Si soy llorona o como quieran llamarme pero es bastante molesto que no den critica constructiva y solo me esten agrediendo.

Bueno vamos por el capitulo de esta ocasion

La mañana en Ucrania había comenzado, enlistando todo para el primer día de la misión; Nat y Wanda empezaron a hacer reconocimiento en el suelo, mientras que Sam y yo nos encargábamos del reconocimiento en el aire.

-Kiev, la capital mayor de Ucrania. Me pone algo melancólica este lugar-dijo Wanda atreves del comunicador que cada uno de nosotros tenia, mientras estaba caminando entre calles de la ciudad.

-No vinimos de vacaciones Wanda, estamos en una misión-dijo Nat recargada en las gradas cerca de un monumento.

-Ya lo sé, solo daba mi opinión- decía Wanda observando su entorno sin voltear.

-Que tienen hasta el momento?-dije algo serio.

-Bueno a nuestros terroristas le gusta los lugares públicos-decía Nat mirando escombros de un edificio destruido y con cintas policiacas en toda la zona.

-Sí, les gusta ser muy escándalos-dijo Sam que estaba arriba de un edificio monitoreando la zona-. Hay dos edificios completamente destruidos en la misma ciudad, no puede ser coincidencia.

-La pregunta es el porqué de hacer esto?-dijo Wanda

-Una amenaza-dijo Nat-. Como todo grupo terrorista, buscan el miedo por medio de bombardeo sin sentido, siempre es lo más lógico.

-Y lo más obvio-dije serio-. Si quisieran popularidad hubieran atacado países más poderosos, Ucrania es un país que sencillamente a nadie le importa.

-Eso suena cruel-dijo Wanda.

-Pero tiene razón, cuál sería el punto de atacar Ucrania?-decía Sam

-Porque esto solo está siendo un juego de tiro al blanco para ellos-

-Y quien está jugando?-dijo Nat un poco seria

-Eso es lo que hay que averiguar-

Haciendo más averiguación de terreno; Sam se encargó de la recolección de residuos de los ataques echos con anterioridad, Wanda se encargaba de recolectar información entre los habitante del lugar, Nat se encarga de la información interna entre policías de Ucrania que seguían el caso de cerca y como líder de la misión fui encargado de recolectar toda la información para hacer nuestro siguiente movimiento de la misión.

Tras la recopilación de información echa por los demás se llegó a la conclusión que el origen de los ataques fue Prípiat, la ciudad fantasma de Ucrania. Los residuos radiactivos encontrados en los dos ataques encontrados por las naves de Sam detectaron radiación nuclear muy parecida al que se encuentra en esa ciudad, Wanda entre los habitantes encontró que cada uno de ellos hubo recuerdos sobre comercialización de mercancía traída muy cerca de esa ciudad Chernóbil y Nat reafirmo la conjetura con la información de agentes federales.

Ya era de noche en Ucrania pero nos dirigimos a Prípiat en un camioneta bastante discreta; Nat conducía, Sam dirigía a Nat en la carretera, Wanda le agarro el sueño en la carretera y yo por mi parte al yo tener la necesidad de ver documentación me puse los googles de Sam para poder ver a Tony en Nueva York.

Prendí la cámara y la nave de Sam seguía en el mismo lugar de anoche; era de día por allá, en esta ocasión Tony no parecía estar en su laboratorio, disimuladamente con el teléfono que me dio Sam moví la cámara para tener mejor visibilidad, realmente no parecía estar ahí Tony, iba a quitarme los googles hasta que oí pasos dirigirse al lugar.

-Ya te dije que estoy bien-escuche la voz de Tony acercarse.

Vi como Tony llego a su laboratorio y no estaba solo, Pepper le seguía por detrás que parecía algo molesta.

-No estás bien y lo sabes, embriagaste a toda una facultad-dijo Pepper

-No la embriague, la intoxique levemente-

Ja ni aun siendo regañado por Pepper, Tony deja de hacer sus ridículas bromas, si que tiene un sentido del humor muy raro.

-Sí, pero esa intoxicación hizo que la directora casi te sacara a patadas-decía sonriendo con Pepper.

-Je como si no supieran como soy-

-Y también hizo que tu guarda espaldas me mandara de chofer-

-Ya te pedí perdón por eso, además te di una compensación por eso-

-Darme una de tus armaduras como guardaespaldas, no lo considero una compensación-dijo Pepper dando una sonrisa un tanto molesta

-Tómalo como tu asistente personal-

-En ese caso prefiero a Romanoff-

-Yo te sugiero que no, he oído que es muy ruda con las chicas como tú- decía Tony con una sonrisa burlona en el rostro

-Si me lo han dicho-

Realmente me agrada Pepper, sé que no la conozco del todo bien pero ver que es de las pocas personas que aguanta las tonterías de Tony, me deja más tranquilo. Pepper es una excelente asistente y una gran amiga para Tony, casi como una madre.

Tony se acercó a la mesa que tenía enfrente y le entrego a Pepper una documentación que no pude ver que es lo que era.

-Aquí está todo lo que necesitas para tu viaje-

Pepper acepto la documentación pero parecía bastante preocupada al ver a Tony.

-Seguro que estas bien para seguir trabajando?-

-He hecho cosas peores y sigo entero-

Pepper tenía una obvia preocupación por Tony pero que de igual manera la disfrazo con una pequeña sonrisa.

-Voy a confiar en ti-

Le dio un beso en la frente y salió del laboratorio. No culpo a Pepper por estar tan preocupada por Tony, he visto que Tony es realmente un hombre muy impulsivo que siempre da todo por los demás sin importarle nada su propia vida. Aprecia la vida más que cualquiera de nosotros y lo demostró en la guerra infinita.

Salí de mis pensamientos cuando escuche una alarma de la torre de los Vengadores, sorprendiendo a Tony.

-Señor hubo un ataque en Wall Street- dijo la voz robótica de la torre.

-Sabes quién fue?-dijo Tony

-No señor es lo que hay que averiguar-

-Entonces vamos averiguarlo, andando Viernes tenemos una cita-

-Llevo ropa de traje de noche o prefiere al informal-

-Informal, será algo muy rápido-

Tony se puso su traje de Ironman y salió del laboratorio prácticamente volando. Me quite los googles dejándolos a un lado, sé que no debería preocuparle tanto, Tony es fuerte y a peleado contra cosas peores que un disturbio en Nueva York, muchas cosas peores. Sé que estarás bien Tony.

-Terminaste de espiar a tu novio-me sorprendí al escuchar la voz Sam preguntándome.

-No estaba espiándolo- dije desviando la mirada a la ventana un tanto molesto

-Ver y escuchar atreves de unos googles especiales sin el conocimiento de una persona, se conoce como espiar-decía Sam en un tono burlón

-De que hablan ustedes dos?-dijo Nat aun conduciendo

-James me pidió unas de mis naves para espiar a Tony-

-Así que por eso tenía tus googles, al aparecer a los Capitanes América tienen un serio complejo en espiar a Tony Stark-

-Que no lo estaba espiando. Solo me aseguro que esos idiotas de la galaxia no lo estén estafando-dije tratando de obvio espionaje.

-Hay que darle crédito, al menos trata de dar buenas excusas-.decía Sam con una sonrisa-. Steve era malo haciendo excusas y terminaba por decir la verdad.

-Así que si era verdad?-se sorprende Nat-. Yo que creía que era un rumor, si que sigues los pasos de Steve, Bucky.

-Si Steve en verdad…-

-Pero yo no soy Steve!!!- grite y golpe la puerta de la camioneta hasta incluso despertar un poco a Wanda. Deje con mucha tensión en el ambiente y con bastante seriedad en los rostros de Sam y Nat, volvieron la mirada en frente sin hablar de lo sucedido.

-Oigan que les pasa? Porque tanto ruido?-dijo Wanda un tanto molesta.

-No es nada, fue mi culpa. Alce la voz sin querer-dije sin poder mirar a Wanda.

Aunque ella parecía un tanto sorprendida, decidió dejarlo pasar y volverse a dormir. Yo por mi parte volví a mirar al frente mirando al espejo observando a Nat y Sam.

-Lo siento no debí haber gritado-dije realmente arrepentido y volteando la mirada a la ventana.

-No hay problema James-respondió Sam algo serio -. Al final de cuentas fue nuestra culpa, no debimos compararte con Steve. Pero siendo tú mismo, admito que estás haciendo un buen trabajo.

-Gracias Sam-respondí

-Pero aun así te odio-sonrió después de eso.

-Me encanta el amor que emanan ustedes dos-remato Nat con una sonrisa y acelerando un poco más la camioneta.

Por fin la tensión que había creado se había roto, sé que mi reacción no fue la más indicada pero no soporto la idea que me comparen con Steve. Yo no soy como Steve y nunca podría llegar a ser como él; Steve era demasiado diferente a mí, mientras que en el pasado yo solo peleaba por mí, él mucho antes de ser el Capitán América ya peleaba por los demás, él ya era un héroe. Yo por otro lado, mi pasado está manchado por la sangre de miles y miles de inocentes.

Sé que todo el mundo espera que yo alce el manto del Capitán América con todo el orgullo posible, pero no puedo hacerlo; pues al final, la sombra del soldado del invierno siempre estará presente. Lo único que me queda, es tratar de seguir el camino de Rogers que ha confiado en mí como Capitán América.

*********

Nuevamente llegamos al amanecer en Ucrania, pero esta vez estábamos en Prípiat descansamos un par de horas y regresamos al trabajo. Sam y Wanda se quedaron en edificios abandonados del área mientras que Nat y yo merodeábamos por el lugar en diferentes áreas.

-Este lugar está completamente abandonado-dije un tanto serio atreves de los comunicadores.

-Según los informes este lugar solo esta resguardado por el ejército de Ucrania para evitar la contaminación entre las ciudades vecinas-dijo Sam con igual seriedad que la misma.

-Pues ese informe está mal redactado-decía Wanda un tanto más seria que nosotros dos-. Hay campos de energía distintas a las de nosotros y al número de soldados que mencionaron en el informe.

-Está claro el porqué las bombas de los lugares tenían la misma radiación que este lugar-respondió Nat también un tanto seria.

Un breve silencio se dio entre nosotros dándonos la oportunidad de escuchar lo que parecía ser un vehículo acercarse en la carretera.

-Qué es eso?-pregunte un tanto intrigado

-Un camión-.decía Nat oyéndose el camión alejarse-. Pero uno muy extraño.

-Porque lo dices?-

-Quien traer pulpos y calamares a una ciudad fantasma?-

-Solo unos dementes obsesionados con los pulpos-respondió Sam.

-No creo que haya esos por aquí-

-Nat!-

-No te exaltes James, no me descuide, le puse un localizador con bocina y tome una foto del logo del camión. Te mando la foto-

De mi muñeca al frente, la pantalla portátil salió una imagen de un camión y en la parte trasera donde venía el cargamento en la parte frontal tenía un logo peculiar era un pulpo con 6 tentáculos. El pulpo tenía una pose demasiado extraña, sus ojos miraban al frente y no era una mirada agradable, era una bastante profunda siendo bastante intimidante.

Me perdí en su mirada, voces distorsionadas empezaron a escucharse en mi cabeza, mi respiración empezó a agitarse y las voces empezaron a escucharse mas claras, decían:

-HAIL HYDRA! HAIL HYDRA! HAIL HYDRA!-

No dejaban de sonar, no dejaban de gritar, no dejaban de hablar. Mi respiración seguía cortándose, estaba más que perturbado, quería que se detuvieran!

-James!!-

La voz de Nat me hizo reaccionar volviendo en si y pudiendo recuperar el aliento, empecé a respirar mas despacio calmándome poco a poco.

-James estas bien?-dijo Nat un tanto preocupada.

-Si estoy bien, solo me perdí un poco-

-Que te paso? Tu respiración empezó a sonar como si te fuera dar un paro cardiaco-respondió Sam que también se oia preocupado.

-Perdí un poco la cabeza, pero hay que concentrarnos nuevamente en la misión-dije serio para calmar a los dos-. Que notan raro de ese símbolo?

-Bueno que es un pulpo de 6 tentáculos, algo completamente ilógico pues los pulpos tienen 8 tenáculos y los calamares son los que tienen 6 tentáculos-dijo Sam volviendo a la seriedad de la misión.

-Entonces viendo que una propaganda bastante ridícula para mariscos sea una pista, que significa entonces ese pulpo en el camión?-dijo Wanda un tanto confundida.

-Significa que tal vez estemos contra una gran amenaza y que si resulta ser acertada esto podría salirse de nuestras manos-

-Cual es el siguiente paso James?-respondió Nat muy seria.

-Sigue monitoreando ese camión, quiero que escuches cada detalle y me lo informes al final del día. Sam! Quiero que sigas el rastreador de Nat y has un perímetro mas grande de sintonía para que Nat pueda escuchar frecuencias bajas. Wanda! Esos campos de energía que detectas, clasifícalos y averigua cuales son los mas peligros. Yo seguiré buscando alguna relación de ese pulpo de 6 tentáculos con este lugar. Han entendido!?

-Entendido!-

Los tres respondieron al mismo tiempo y cada uno volvió a su trabajo para seguir con la misión. Jamás creí que esta misión de solo búsqueda de terroristas tal vez podría llevarnos a un lugar que posiblemente si lo encontramos algo muy malo podría desatarse en este nuevo comienzo.

*******

La investigación empezaba a dar sus primeros frutos hasta llegar a otra noche más en Ucrania. Wanda había detectado a una gran cantidad de campos de energía que era difícil dar un número exacto de la cantidad que había, el lugar sencillamente no estaba solo; Sam y Nat tuvieron un gran avance en su búsqueda pues encontramos el lugar donde descendió el camión, era un lugar no muy lejos de nuestra localización un almacen y que además gracias a las bocinas del localizador llegamos a escuchar que uno de los responsable de los atentado eran Alfred Hil el directo de una de las más importantes empresas fabricadoras de armas en el mundo, tal vez no sería raro que un vendedor de armas este tan interesado en este lugar pero no llega explicar el porqué los atentados contra Ucrania . Por mi parte seguí averiguando sobre el símbolo que envió Nat en toda la ciudad; toda la ciudad estaba llena de esos símbolos, paredes, edificios e incluso volantes, todos con ese símbolo. Pero no solo era el símbolo lo que me inquietaba sino el hecho que abajo del símbolo hubiera algo escrito en otro idioma “l5;l6;k4;l0;l1; l9;k4;o0;m0;k2;l5;l6;l2;”, estaba en ucraniano he hablado 7 idiomas distintos gracias a mi entrenamiento pero este idioma es completamente desconocido para mi y para todos nosotros.

Todos regresamos a uno de los edificios abandonados; Sam y Nat siguieron buscando más información importante atreves del localizador, Wanda seguía concentrada en los campos de energía para asegurarse que no hubiera cambios drásticos y ya con la información recopilada hasta el momento me quede a cargo para encontrar indicios escondidos en todo esto. Aunque era cansado teníamos que hacerlo pues posiblemente atacaremos en cuestión de horas al lugar y tal vez así podría regresar antes a New York.

 Ya había avanzado bastante con mi investigación así que me tome un pequeño descanso poniéndome los googles y de nueva cuenta hice contacto al laboratorio de Tony; pero esta vez me encontraba en otro ángulo, estando frente a una de las mesas del laboratorio dándome vista a su pantalla al frente que estaba encendida pero que no había nadie en ella.

-Oye que te parece esta?- escuche la voz de Tony acercarse.

Tony se apareció en el laboratorio acercándose a la pantalla y oprimió unos botones empezándose a escuchar música en el lugar.

-Ohhh! Esa es genial, definitivamente tienes que descargármela-oí la voz mas molesta que me pude haber topado el día de hoy, esa maldita voz. Que hace ese maldito sujeto del espacio ahí!!!

-Te dije Space, yo consigo lo mejor de lo mejor-dijo con una tono bastante orgulloso.

-Definitivamente amo tu repertorio musical dulzura-

Que demonios están haciendo!!!? Acaso Tony acaba de llamar al imbécil de Quill “Space”!? Porque carajos esta hablando con ese imbécil tan temprano!!? Empecé a revisar mas el laboratorio dándome cuenta que había botellas y una copa con algo de whisky. No puede ser!! Esta tomando!!!

-Ahora escucha esta-Tony volvió apretar un botón y el ambiente musical cambio.

-Ohhhh si! Por eso te amo hombre!!-

Estaba a menos de 5 segundos de arrancarme los googles y romperlos pero era el teléfono de Sam quien estaba pagando el precio de mi furia casi rompiéndose.

- I…dont wanna know your name-

No puede ser, está cantando!!? Se supone que allá apenas son las 7 de la mañana y Tony ya esta ebrio!! Ese hombre no tiene moderación en nada!!

Cause you dont look the same,
the way you did before

Terminando el verso de la canción con Quill.

Fox on the run
You scream and everybody comes a running
Take a run and hide yourself away
Foxy on the run

Ahora está cantando ese par imbéciles!!? Hasta ya empezó a bailar!!? Qué demonios está pasando ahí!!?

-Tú si sabes moverte dulzura-

-Por supuesto, yo soy Tony Stark yo bailo mejor que nadie en el universo Space-

-Dirás el segundo dulzura-dijo Quill sonriendo

-Así? Muéstrame lo que tienes querido Space-respondió Tony con una sonrisa coqueta.

Ni siquiera están en el mismo lugar, no están cerca uno del otro y aun así me estoy volviendo loco. Viendo como Tony está bailando frente al imbécil de Quill e incluso él estaba bailando al otro lado de la pantalla.

-No lo haces nada mal Quill, tienes excelentes movimientos-

-Y no has visto nada dulzura-

Maldito hombre intergaláctico!!! Voy a romperle el cuello!! Como es posible que ni estando el ahí me esté cabreando así!!!

-Definitivamente tenemos que hacer esto más seguido Stark-

-Cuando quieras puedes venir Space-

Fue la gota que derramo el vaso. Termine rompiendo el teléfono, arrogando los googles de Sam contra la pared y con un terrible dolor de cabeza.

-Tú me vas a pagar esos googles- Escuche la voz de Sam atrás de mi haciéndome suspirar molesto-. Espero que hayas tenido una excelente razón para lanzarlos así.

-Solo me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo espiando a Stark- responde bastante molesto y volví abrir la laptop donde estaba trabajando en primer lugar.

-Stark? No ya llamabas a Tony por su nombre-

-Debes en cuando lo llamo así cual es el problema!?-

-Que no tienes por qué levantarme la voz solo por el hecho que estés enojado con loco de Stark-

Ya había perdido credibilidad con la rabieta que había hecho la noche pasada, no quería perder más por mis estúpidas molestias por Stark.

-Yo te pago el teléfono cuando regresemos-

-Eso ahora es lo de menos, deberías estar concentrado en la misión y no espiar a Tony-me respondió bastante serio

-No lo hago-respondí un tanto serio-. Ya he averiguado un poco que significa el símbolo de ese camión-le mostré el símbolo con la frase que tenía abajo-. “l5;l6;k4;l0;l1; l9;k4;o0;m0;k2;l5;l6;l2;” significa nuevo amanecer y un pulpo con 6 tentáculos con una mirada bastante intimidante. Que crees tú?

-Que tal vez el pasado está volviendo y puede ser de la peor manera. Quieres sorprenderte aún más? Uno de mis contactos Scott identifico a nuestro responsable, Alfred Hil fue un ex miembro Hydra.

-Entonces el tiempo se nos agota, que paso con la recopilación de información en el localizador?-

-Entre gente de la misma bodega se escuchó que probablemente un siguiente ataque se hará en el país, en Ternopol-

-Bien, hay que empezar a movernos. Esta noche no vamos a dormir-

-Prepare todo para la pijamada de esta noche-sonrió Sam haciendo también sonríe.

-Vamos a comenzar-   

 Por más cabreado que este por Tony, la misión tiene que continuar, debo de dejar mis emociones aun lado por ahora pues si dejo que me controlen posiblemente no solo también me lleve a los vengadores conmigo si no también podría desatar algo muy peligroso en este mundo. Como hace casi 100 años…

Notas finales:

Datos curioso: El apodo de Space que Tony le da a Quill realmente se lo dice en los comics y bueno si ya viste los guardianes de la galaxia vol. 2 sabras que cancion es esa.

Espero que les haya gustado y nos vemos en el siguiente fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).