Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y llegamos al climax de esta fic, por fin sabremos las identidades de la soldado y del gran lider de Hydra, creamo que esto es solo el principio de un gran final.

Espero que les guste y con el toque musical, les recomiendo que escuchen "Land of confusion" de Disturbed.

Era él, el mismo hombre que había detenido a la soldado en nuestro primer encuentro, el líder de Sharon y el creador de la soldado del invierno, no creí que el tendría que venir solo para atacar a Tony. Vestido con ese atuendo negro de soldado de Hydra y cubierto del rostro con una mascara de gas, se paró frente a mí.

-Tu…-dije serio- Eres el líder ¿verdad?

- No tiene importancia que sea el líder o no, soldado -hablaba con una voz muy grotesca y rasposa- Solo soy un pilar, que construirá una nueva paz, al crear un nuevo universo-

-Hablas como todo un líder de Hydra, así que dime ¿Qué buscan con capturar a Tony? Capturarlo o matarlo no les servirá de nada, porque si le hacen algo, le juro que lo vengare, todos lo haremos.

-Soldado eres muy ingenuo, esto no se trata de solo derrocar a S.H.I.E.L.D. o a los Vengadores, o demostrar un punto, va más allá de eso, Stark no solo es el pilar mayor de este fin, sino tú también, porque si ustedes caen, su universo dejara de existir…-

- ¿Qué? –

Estaba realmente muy confundido y el tomo ventaja de eso volviéndome a golpear la cara, continúo propiciando más golpes, ya estaba más preparado, empecé a esquivar cada uno de sus golpes, espere el tiempo preciso propiciándole una patada haciéndolo retroceder, ahora era yo el que estaba empezando a lazar varios golpes a puño limpio. Luego de algunos segundos pude acorralarlo contra la pared, iba a darle un golpe con mi brazo de vibranium hasta que el me lo detuvo con ambas manos.

-Impresionante-dijo sorprendido.

- ¡Y no has visto nada! –

Lo trate de patear, pero logro retroceder volviendo a tomar posición defensiva, lo oí reír.

-Eres impresionante, hicimos un gran trabajo contigo-dijo riendo- continuamos soldado.

Aunque no quisiera pelear contra este sujeto no tenía opción, no me dejaría pasar ni aunque lo intentara, así que fui el primero en abalanzarme contra él, volviendo a pelear cuerpo a cuerpo. Espérame un poco más, Antoshka…

Por otra parte, Tony seguía peleando contra Sharon, la oficina estaba echo un desastre, estaba casi completamente destruida, incluso por las ventanas, pero debido a la barrera de vibranium era imposible salir, Tony ahora pudo contener a Sharon tomándola del cuello y estrellándola contra la pared.

- ¡Dime una cosa! -alzo la voz Tony- ¿Es cierto lo que te mostro Maximoff?

-Se más claro Stark-dijo sonriendo con descaro- esa bruja loca pudo enseñarte cualquier co…-sintió como Tony estrujaba su cuello.

-Bien sabes de lo que hablo Carter ¿Es cierto lo que me mostro? Es verdad que tu líder es…-

-Si…-respondió sonrió- lo es ¿difícil de creer no? Quien diría que todos los hilos detrás de Hydra, fue él todo el tiempo ¿no?

Tony se quedó en silencio por un momento, Sharon tomo su oportunidad para tomar el brazo de Tony con sus piernas golpeándolo separándose de él.

-Quería negarme…-dijo Tony- incluso le llame a Danver para verificar mis sospechas, quería que ella me dijera que no había posibilidad y sin embargo si la hubo.

- ¿Acaso te duele? -pregunto con burla- a estas alturas, creí que ya lo habías superado, después de todo, tienes un reemplazo perfecto para él.

- ¡Cállate! –

Volvió a disparar y Sharon volvió a lanzarle más ráfagas de fuego, su pelea aun continuaba de pie, de la misma manera que la soldado del invierno y Ava seguían peleando, Ava tenía una gran ventaja pues la soldado no podía mantener una pelea uno a uno contra Ava.

-Eres buena niña- dijo Ava pateando a la soldado arrastrándola contra el suelo- aun así, te faltan años para vencerme.

Volvió a patearla y esta vez transfirió su tangibilidad provocando que pasara la barrera, cayendo varios pisos.

- Espero que Barnes no me mate luego de esto-

La soldado estaba en caída libre llegando a pasar a Pepper y a Riri en pleno vuelo llegándolas a sorprender.

- ¿Qué fue eso? –pregunto Pepper.

-No lo sé- respondió Riri- pero será mejor que no la dejemos caer.

Riri tomo impulso de su traje y se lanzó contra la soldado tratando de alcanzarla, la soldado no parecía asustada por la caída, ni siquiera parecía sorprendida, ella acerco su brazo de metal a la cara y cerro el puño desapareciendo el brazo de metal de ella, sorprendiendo a Riri.

- ¿No era una prótesis? –

Riri se sorprendió al ver que brazo de metal de la soldado no era una brazo, era una capa de metal que protegía su brazo y esa capa ahora cubrió sus pies, la soldado se puso  derecha activando unas botas cohetes que frenaron su caída, Riri se frenó de la impresión al ver como la soldado se mantenía en vuelo solo con esas botas que aparecieron de su brazo de metal.

-Esa niña…-dijo Riri en shock.

Mientras en la pelea de Bucky, este seguía luchando cuerpo a cuerpo contra el líder, logro propiciarle un golpe tan fuerte que lo arrastro contra el suelo quitándole la máscara que cubría quien era.

-Ahora…-respiraba de forma un poco agitada- Sabre quién eres.

Ese hombre se levantó de espaldas, lo único que ahora veía era un cabello rubio, confundiéndome y al voltear él hacia mí, quede completamente paralizado, el shock era una palabra tan corta a lo que sentía en este momento, simplemente sentía que estaba en una completa pesadilla. Ese hombre sonrió y puso su mano en su oído.

-Fuera máscaras, soldado…-

Por el intercomunicador, la soldado había recibido el mensaje de ese hombre, ella miro a Riri y a Pepper poco a poco acerco su mano a su máscara, quito la parte de la boca tirándola y se quitó los googlees oscuros, mostrando su verdadero rostro a Pepper y a Riri.

-No puedo créelo…-dijo Riri en shock.

-Si era verdad…-dijo Pepper en shock- realmente, tenía los genes de Barnes…

-Al parecer no solo los de Barnes…-miro los ojos de la soldado- esos ojos son…

-No hay duda…-Pepper miro cada detalle del rostro de la soldado- esa niña, es hija de James y Tony…

Ambas miraron a la soldado el rostro de la soldado, en verdad tenía todas las facciones de sus padres, sobre todo las de Tony, cabello castaño ondulado largo con ojos del mismo color y con una piel un poco más pálida parecida a la de Bucky.

La soldado no dijo nada y se impulsó con sus botas cohetes yéndose de golpe contra Riri, la atrapo de la cintura con sus piernas, Riri trata de quitársela de encima sin lograrlo, la ataca con una especie de paralizador eléctrico en el cuello de Riri, el traje empieza a inutilizarse quedándose sin energía y apagándose.

- ¡Riri! -grito Pepper.

La soldado la soltó dejando caer a Riri, ahora iba tras Pepper, Pepper la esquivo yendo tras Riri, la soldado no le dio importancia y empezó a volar hacia arriba. Pepper vio como un paracaídas se activaba del traje del Riri haciendo que descendiera.

- ¿Estas bien? -pregunto Pepper descendiendo.

-Menos mal que le puse paracaídas para estas emergencias-suspiro aliviada- que bueno que el señor Rhodey me advirtió, definitivamente esa niña es la hija del señor Stark, desactivo mi traje en un segundo.

- ¿Qué fue lo que te hizo? –

-Fue como una descarga de electroshock, aunque eso sería tonto de pensar, mi traje tiene una protección para esos casos, esa niña debió encontrar la forma de desactivar mi traje y la verdad no dudo que sepa como desactivar el traje de Tony-

-Voy ayudarlo-

Pepper trato de encender su traje, pero parecía que su traje tampoco estaba funcionando bien y miro al cielo a la soldado.

-Esa niña también desactivo mi traje, debió ser en ese instante que la esquive, ni siquiera vi cuando me toco-

-Habilidades de toda una espía-

-Y una inteligencia como la de Tony, esa niña es muy peligrosa-

En pleno vuelo, la soldado había llegado al último piso, veía un poco atreves de la barrera la pelea de Sharon contra Tony y puso su mano en su oído.

-Estoy en posición-

-Espera mi señal-

Recibió respuesta por el intercomunicador del líder, que aun continuaba sonriendo y dejando en shock a Bucky.

- ¿Vas a pelear? O seguirás haciéndote preguntas estúpidas-

- ¿Quién eres? -pregunto conmocionado- ¿Quién carajos eres?

- ¿Mi cara no contesta esa pregunta? –

-No…-dijo un poco agitado- tú no puedes ser él.

- ¿Qué te hace pensar que no? –

-Porque yo lo vi morir-dijo molesto- tú no eres él, tú no eres Steve Rogers.

Me niego, no lo acepto, este sujeto, que mato a la mitad de la familia de Barton, que le quito la posibilidad a Nat de ser madre y que nos está acabando ¡No puede ser Steve!

- ¡¿Dime quien carajos eres?! -grite.

-Tanto dudas ¿que tu amigo pueda ser un asesino? –

-Tú no eres mi amigo ¡¿Quién carajos eres?! ¡Y deja de decir que eres Steve! Yo lo vi morir, así que deja de decir estupideces-

-De acuerdo, no voy a negar que no soy el imbécil amigo patriótico que tenías y es cierto, el Capitán Rogers de este universo si está muerto, aunque su cuerpo estaba en perfecto estado, para habitarlo, en lo que implementaba todo esto-

- ¿Quién demonios eres? –

-Soy aquel que te vio nacer, aquel que realmente te creo-

- ¿Qué? -conmocionado- te re… -respiraba de forma agitada- eso es imposible, se supone que Steve te mato.

-Vague sin un alma física por muchos años y cuando supe que le paso al Capitán América de este universo, vi una oportunidad única-

-Tu…-estaba en shock que apenas podía hablar- que se supone que…

-Quiero crear el mundo que realmente merece este universo y no una absurda utopía de un imbécil que solo por portar las gemas, se creyó dios-

- ¿De que diablos estas hablando?

-No necesitas saberlo ahora soldado-

Cuando menos me di cuenta, ese Steve lo tenía a pocos centímetros de mi cara y con una navaja militar en mano que me había atravesado el vientre.

-Todo se sabrá a su debido momento, por ahora tómalo como un regalo-susurro en mi oído y empecé agitarme- Soldado, desactívalo…

Corto comunicación con la soldado, ella desactivo la barrera de vibranium sorprendiendo a todos alrededor.

-No te preocupes Barnes, no voy a matarte, tómalo como una advertencia y será mejor que te alejes de Stark ahora-saco la navaja de mi cuerpo mi golpeo derribándome y puso su mano en su oído- tráelo…

La soldado se puso en posición y atravesó las ventanas con brusquedad, ahora golpeando a Tony con los pies. Tony quedo un poco confundido y noqueado por el golpe.

- ¿Qué cara… -quedo en shock al ver la cara de la soldado- te pareces…

La soldado se volvió a lanzar contra Tony, ahora sus botas desaparecieron volviéndose guantes de metal en sus manos que dejaban ver varias corrientes eléctricas, Tony trato de quitársela encima y la soldado puso un puño en su cabeza y el otro puño en el pecho de él, provocando unas fuertes descargas en Tony provocando unos gritos bastantes desgarradores, el traje empezó a desactivarse regresando al pecho de Tony y dejándolo inconsciente.

-Nanopartículas…-dijo la soldado quitando los puños- combinados con vibranium, con ellas controlas el traje con tu mente y el reactor guarda el traje, un traje casi indestructible. Lo único más fuerte que el vibranium -transforma nuevamente su brazo*derecho lo cubre de metal- es el adamantium y ondas de adamantium cortan el vibranium.

-Tenía todo controlado-dijo Sharon molesta.

-No lo parecía, el solo se estaba conteniendo contigo-respondió la soldado.

-No es cierto-

-Venció a un titan hace tiempo ¿Y crees que estaba siendo serio contigo? -se levantó y puso su mano en su oído- todo listo.

-Perfecto-respondió el líder y camino a la oficina de Tony- trata de no moverte tanto soldado, te necesitamos de una pieza aún.

No, esto no podía estarme pasando. Tengo que salvar a Tony, tengo que ir con él, aunque sea arrastrándome, Tony…

Se abrieron las puertas de la oficina de Tony y el líder apareció, Sharon y la soldado estaban esperándolo, él se acercó al cuerpo de Tony, Tony abrió un poco los ojos y miro el rostro de Steve.

- ¿Steve? -pregunto Tony confundido.

-Te sorprende ¿no? –

-No es cierto…-susurro quedando inconsciente.

-Todos creen lo que sus ojos quieren creer-negó con la cabeza suspirando- soldado -la soldado asintió la cabeza- vámonos.

-Ense…-

Antes que pudiera terminar de hablar, fue atacada por Bucky que con la adrenalina a tope se movía para tratar de herir a la soldado, pero nuevamente el líder apuñalo a Bucky y esta vez por la espalda.

-Eres un maldito persistente-dijo molesto- era uno de los rasgos que más me gustaba de ti como soldado; en fin, ya quédate quieto si no quieres que te mate de una maldita vez.

-No…-dijo Bucky con dificultad- no dejare que se lo lleven.

-No puedes evitar eso soldado-saca la navaja de su cuerpo- él es la clave de la paz perfecta.

No puedo dejar que se lo lleven, no puedo perderlo, se lo prometí a él y no quiero…

-No…-mis piernas ya no reaccionaron y termine cayendo al suelo.

-Con eso te bastara-

- ¿No sería mejor curarlo? -pregunto la soldado.

-Que sus aliados lo hagan, esas heridas no van a matarlo, si no lo mataron antes no lo harán ahora-

-Entonces…-dijo Sharon- ¿Qué sigue?

-Irnos-respondió el líder- de regreso, haremos todos los preparativos

-Bien…-dijo la soldado poniéndose frente a ellos- hay que irnos entonces

Aunque tenía la respiración agitada y la visión se me estaba nublando, podía ver lo que hacía, la soldado estiro su mano izquierda abriendo una especie de portal, ese tipo cargo a Tony y se dirigió al portal.

-Nos vemos pronto, soldado-dijo ese maldito y atravesó el portal.

Tras de él Sharon atravesó el portal, la única que quedaba era la soldado, ella bajo su mano y se dirigió un momento a mí, yo ya estaba en muy mal estado, ya había perdido demasiada sangre, ya no la estaba viendo con claridad, al parecer se agacho frente a mí y dijo algo:

-Kobik…-la oí en susurro- ella te quiere mucho, tanto que fue capaz de desobedecer al gran líder…-acerco su mano a mi cara- aunque fue tu enemigo, no le hiciste daño y por eso…-vi un destello blanco en su mano- voy a devolverte el favor.

No sé qué demonios hizo, pero sentí un gran calor en el cuerpo, como si el dolor de aquellas puñaladas simplemente desapareciera y los ojos de esa niña, se volvieran cálidos, como los de Tony.

-Tony…-susurre exhausto.

-Descansa, padre…-

Ahí simplemente perdí el conocimiento, caí inconsciente, mi cuerpo lo sentía flotar y al abrir mis ojos me encontré en la nada blanca, estaba un poco sorprendido, no creí que volvería a estar aquí, ahora mire al frente y hay estaba Steve, me quede sorprendido al verlo, justo ese instante cuando ese líder se quitó la máscara, estaba paranoico lanzándome contra ese Steve, él solo se hizo aun lazo y yo caí arrastrándome contra el suelo blanco.

-Tu…-dije serio.

-Te equivocas-respondió ese Steve- aquel que viste no soy yo y tú la sabes.

-Él…-estaba agitado- se llevó a Tony.

-El estará bien-

- ¡No es cierto! -me levante alterado- ¡Tony esta… -respiraba agitado.

-Bucky…-

-Ese maldito de…-trataba de regular mi respiración- no puedo creer que esté vivo y ahora tenga tu cuerpo, ese maldito de… -suspire con frustración- Redskull…

Caí de rodillas, poniendo mis manos a ambos lados de la cabeza, no podía ser verdad, había prometido protegerlo, incluso se lo prometí al soldado y no pude.

-Fue un error que no pude evitar-dijo Steve- el perturbo lo que cree y ya no pude detenerlo.

-No entiendo de que estas hablando-

-No es necesario que lo entiendas, solo tienes que saber que Tony estará bien, él te estará esperando-

- ¿Cómo estas tan seguro? Ese maldito de Redskull puede…-

-No lo hará-

- ¿Por qué? –

Ese Steve sonrió, bajo conmigo poniendo su mano en mi hombro derecho y no pude evitar verlo con sorpresa.

-Porque tu hija lo protegerá-

-Mi…-

Sali del sueño de golpe, respiraba de forma agitada y estaba bastante aturdido, no tenía idea de donde estaba.

- Bucky ¿Estas bien? –

Escuche la voz de Clint, empecé a tranquilizarme, me percate que estaba en una cama de hospital, estaba en una habitación de hospital y junto a mi estaban Clint con Ava.

- ¿Estas bien? –

-Si…-regule mi respiración- lo estoy y ¿ustedes? ¿Clint?

- Solo me noquearon, de ahí no pasó nada, Ava me encontró me despertó fuimos por Scott y al final fuimos por ti, estabas inconsciente en la oficina de Tony, tratamos de despertarte, pero nada lo hizo, así que te trajimos a las instalaciones de S.H.I.E.L.D. en uno de sus hospitales.

-Hospital ¡mis heridas! –

Me revisé el cuerpo con mis manos y me di cuenta que no tenía nada, todas las heridas que me hizo Redskull simplemente no estaban, como si nunca me las hubieran hecho.

- Bucky-dijo Ava- cuando te encontramos, solo estabas inconsciente, no tenías ninguna herida.

-Ninguna…-

“Voy a devolverte el favor…” Esa chica, me curo las heridas, aunque no entiendo como lo hizo y…

-Tony…-susurra- Él…

Los rostros de los dos se tornaron serios, ya podía imaginarme porque, quería pensar que todo era una pesadilla.

-Díganme ¿Pepper y William? –

-Ellas están bien-respondió Clint- no están heridas.

-Entonces tráiganme a William-dije serio sorprendiendo a Clint-

- ¿Para que la quieres? –

- Quiero que busque a Tony, tráiganla ahora-

Ambos se miraron un poco confundidos y sin decir nada, abandonaron mi habitación, tengo que encontrarlo, tengo que salvarlo “Tu hija lo protegerá” y verificar, si ese Steve, me estaba diciendo la verdad. Espérame Tony, iré por ti, te lo prometo.

En alguna otra parte del mundo, Tony despertaba aturdido se levantó un poco percatándose que no estaba en un lugar conocido por él, parecía una especie de pequeño laboratorio, se revisó y tenía en la muñeca derecha una especie de brazalete, lo miro con detalle.

-No te muevas-

Escucho la voz de una chica, miro alrededor y se encontró a la soldado del invierno sentada frente a una mesa con varias herramientas.

-Ese brazalete…-

-Evita que me ponga el traje-interrumpió Tony- si eso intente hacer desde el principio, solo estaba verificando.

-Entonces me ahorrare las explicaciones-seguía con sus artefactos.

- ¿Aquí es Hydra? –

-Aquí es mi habitación-

-Eso responde que si estoy en Hydra-se levanta de la cama.

-No te muevas, no quiero tener que lidiar contigo ahora-

-Tranquila, no intentare escapar, estoy atrapado con una asesina profesional, sería algo muy estúpido de mi parte atacarte sin mi armadura-se puso a lado- aunque, si pudiéramos llegar algún acuerdo; no sé, quizás un helado.

-No soy esa clase de niñas que se deja chantajear con golosinas, además no soy una niña de 5 años como para ser chantajeada por un helado-

-Tenía que intentarlo-

-Tienes un humor bastante absurdo-

-Es mi especialidad-

Tony miro los artefactos de la soldado, uno era una especie de guante de metal largo que podía llegar hasta el hombro, ella lo estaba haciendo algunas modificaciones.

-Creí que eso era tu brazo-

-Si muchos creen eso-

-Eso…-señalaba algunas partes del brazos- ¿son catalizadores de energía?

La soldado se sorprendió, deteniéndose en el trabajo y mirando ahora a Tony.

-Así es, nadie se había dado cuenta, todos piensan que en verdad tengo un brazo de metal-

-Bueno tienes genes de Barnes, él tiene un brazo de metal y tienes el título de soldado del invierno, es obvio que todos pensaran lo mismo-

-Si quizás, todos aquí son unos idiotas. –

 

CONTINUARA...

Notas finales:

Las mascaras se han ido y algo grande vendra, los momentos padre e hija acaban de comenzar.

Sera todo en esta ocasion, seran los ultimos capitulos de esta larga fic, wow de las mas largas que he echo, no puedo creer que haya durado tanto.

Nos vemos en otras fics :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).