Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora que se sabe la verdad, la Winterfamily hara su ataque para acabar con Hydra para siempre y todo acabara cuando todos vuelvan a estar juntos. Ya estamos a pocos capitulos de terminar esta fic, tengo el proposito de hacerlo antes que se estrene Endgame, me pregunto si lo lograre.

Vamos con el capitulo de esta esta ocasion.

La soldado no paro de llorar con toda la tristeza del mundo, se oía sus gimoteos y trataba de cubrirlo poniendo sus manos en el rostro.

Bucky…
No entendía muy bien lo que estaba ocurriendo, aunque vi esos recuerdos no entiendo muy bien que paso, tanto Tony como yo estábamos consternados al verla completamente destrozada.

- Imagine que esto pasaría-dijo Tony haciendo que volteara a él- ella estaba tan desesperada por saber quién era y ahora que lo sabe, también supo el precio que tuvo que pagar por saberlo.

Kobik dijo “Mi hermana no es mala, solo no recuerda su propósito” eso quiere decir que ya lo recordó y al mismo ve el camino rojo de la soldado del inverno, justo como yo.

-Kobik…-dijo la soldado mirando a Kobik.

- Quizás has hecho mucho daño hermanita-tomo el oso- sin embargo -le da el oso a la soldado- tu propósito aún no ha terminado

-Kobik yo no puedo hacer esto-mira a Tony a Bucky- le he hecho tanto daño, que la única forma de perdonarme, es que yo muera. Yo no tengo permitido, estar con ello, esa misión que Steve me dio, no debo cumplirla.

-Tú muerte no aliviara su dolor y tampoco enmendara lo que hiciste, tienes que afrontar esto-

-No puedo hacerlo Kobik-toma las manos de Kobik con el oso- por favor, quédate. No puedo hacer esto sola.

-No lo harás sola- sonríe- ellos te ayudarán, ellos se quedarán contigo.

-Yo no merezco…-

-Quizás no…-

La soldado se sorprendió al escuchar a Tony, al voltear se encontró con él que estaba acercándose a ella.

-Aunque al menos, deberías afrontar esto, conmigo…-miro a Bucky- y con él -regreso la mirada la soldado- como los padres que somos

- ¿Por qué harías eso? –

-Porque eres mi hija-

Con un brazo abrazo a la soldado sorprendiéndola, Tony se puso un poco nervioso y termino rápido el abrazo.

-Te abrazo bien cuando salgamos de aquí ¿Te parece? –

-Lo vez-dijo Kobik- ya no vas a estar sola, nunca más.

-Aun así, no quiero que te vayas Kobik-

-Te lo dije, este no era el universo para mí, en otro yo seré feliz con Buckaroo y Nati, al igual que tu serás feliz aquí, por eso es hora de que me vaya-empezó a desaparecer- Buckaroo -miro a Bucky- recuerdas ¿lo que te dije?

-Si…-dijo serio- lo recuerdo.

- ¿Lo prometerás entonces? -

Mire a Tony junto a la soldado, ella me miro acongojada y luego regrese la mirada a Kobik, di un gran suspiro mirándola con seriedad.

-Lo hare, te lo prometo-

-Gracias Buckaroo…-sonríe- adiós hermana y cuídate…

Kobik desapareció en la nada blanca, dejándonos solo a los tres, seguíamos un poco consternados, pero una parte de mí, estaba feliz, porque quizás lo que anhelaba con Tony, si podía cumplirse. Aunque ahora, no había tiempo para eso, la soldado tomo la muñeca de Tony con brusquedad.

- Tenemos que irnos-dijo la soldado

De golpe todos regresaron a la realidad, Bucky estaba en el oscuro pasillo donde encontró a Kobik y esta vez, el cuerpo de Kobik ya no estaba, él acerco su mano a la pared recordando el cuerpo moribundo de Kobik.

-No te voy a fallar-susurro Bucky- Kobik… -salió del pasillo.

Por otra parte, estaban Tony y la soldado, ambos estaban un poco agitados luego de ese momento, ambos en el suelo, la soldado tomo el oso de peluche y volvió a tomar la muñeca de Tony para levantarlo.

-Tenemos que irnos-dijo levantando a Tony.

-De acuerdo, exactamente ¿A dónde? –

-Tenemos que ir a la sala principal de los homúnculos-dijo seria- y destruirlos

- ¿Qué? -sorprendido- ¿Destruirlos? ¿Por qué harías eso?

-Si salen de su capsula, destruirán este universo-

- Espera ¿Cómo harán eso? –

-Te lo explicare en el camino- rompe la muñequera de Tony- hay que movernos rápido.

La soldado jala a Tony, saliendo del lugar corriendo ahora entre los pasillos y luego de unos segundos Tony le siguió el paso desmantelando su brazo anterior de Ironman, ahora poniéndose el mark 52.

- ¿Ahora si podrías explicarme? -pregunto Tony.

-Espera-la soldado puso su mano del lado frontal de la cabeza.

- ¿Qué estas…-

- ¿Puedes oírme? –

Tony se sorprendió al oír la voz de la soldado en su cabeza, no parecía que utilizara algún tipo de intercomunicador porque ella no movía los labios.

-Puedo oírte-contesto- ¿Cómo es que…

-Tengo ciertos poderes y uno de ellos es la telequinesis, ahora nos podemos comunicar de esa manera, no solo tú y yo, también Barnes-

- ¿En serio? –

- ¿Tony? –se escuchó la voz de Bucky en la mente de Tony y en la de la soldado- Tony ¿eres tú?

- ¿Bucky? ¿Dónde estás? –

-En los pasillos de este loco lugar y…-se empezaron a oír sonidos de peleas- varios lunáticos están empezándome atacar.

-Debes estar en los primeros pisos de la fortaleza-dijo la soldado- si quieres llegar a nosotros tienes que descender, como unos 5 pisos.

-No puedo creer que estemos tan abajo del suelo-contesto Tony.

-Escuchar Barnes, tienes que llegar a una habitación llena de contenedores, ahí es donde iremos Stark y yo-

-De acuerdo-seguían escuchándose sonidos de peleas- ¿Quieres explicar de una vez que está pasando? ¿Qué demonios nos mostró Kobik?

-Escuchen aun no es el momento adecuado para explicar lo que Kobik les mostro, primero tenemos que detener lo que Redskull tiene planeado hacer-

- ¿Qué pretende hacer ese tipo? -pregunto Bucky.

- Liberar a los homúnculos para recrear el universo y solo podrá hacerlo con ustedes dos juntos aquí-

- Dijo que éramos los pilares principales de este universo-dijo Tony serio- ¿Qué quiso decir?

-Recuerdan que Kobik les mostro una especie de recuerdo, pues ese recuerdo es el universo principal de ustedes, Redskull escapo de ese universo llegando a este nuevo universo, pero debido a que no poseía un cuerpo físico no podía mantenerse en este universo, así que lo primero que hizo fue buscar un recipiente y encontró al cuerpo sin vida de este Capitán América-

-Ya decía yo, que Steve se veía más feo de lo usual-

- ¿Qué pretende hacer Redskull en este universo? -pregunto Bucky.

-Reiniciarlo-sorprende a Bucky y a Tony- quiere empezar todo desde cero -deja a ambos en shock.

- ¿Cómo pretende hacer eso? -pregunto Tony.

-Ustedes son la clave principal, ustedes son el peldaño principal de este universo, ambos tienen una especie de lazo espiritual con este universo, que si se corta puede crear un desbalance cósmico en este universo-

- ¿Quieres decir que no podemos morir? –

-No hasta que su momento llegue, ahora no es su momento de morir, aun no. Redskull pretende utilizar ese enlace en él y recrear el universo acorde a sus ideales-

- El ejército de homúnculos ¿qué tiene que ver en todo esto? –

-Porque si bien podrá recrear un universo, tener creaciones con las genéticas del ser más inteligente de la Tierra y al primer soldado del invierno, es algo que no podía ignorar. Tendrá el poder y las tropas para que su utopía sea perfecta-

-Si solo nos necesitaba a nosotros dos-dijo Bucky- para que nos atacó a todos.

- Quería doblegarlos, hacerlos sentir el miedo y la desesperación en sus corazones, hacerlos sentir tan insignificantes, que no tuvieran otra opción, más que rendirse-bajo un poco la mirada- busco su punto de quiebre y los destruyo.

- Lo ayudaste-serio- ¿verdad?

-Si…-levanta la mirada- lo hice y ahora veo que fue un precio muy alto.

-Mataste a la familia de Clint, casi matas al hermano de Thor, dejaste a Nat sin la posibilidad de tener hijos y casi matas a Tony-

- Esta bien si me odias, no merezco el perdón de nadie ahora; sin embargo, no hay tiempo para el odio que me tienen, tenemos que detener a Redskull-

-No podría odiarte-sorprende a la soldado- si tú tienes las manos manchadas de sangre, yo he sido bañando por la sangre de aquellos que he matado.

-Eso lo sé, ambos hemos cometido muchos errores-

-Oigan…-dijo Tony- quisieran dejar su competencia de “¿Quién mato más gente?” para después.

-Estoy de acuerdo-contesto la soldado- Barnes ¿Dónde estás?

-Aun no encuentro el elevador que me dijiste-

-Sigue buscando debe estar en algún lado-

- ¿Y nosotros donde estamos? –pregunto Tony.

-Justo donde debemos estar-ella se detiene en la gran puerta- en el principio y final de todo.

- ¿Cómo quieres que te ayuda? –

-Todas las capsulas están monitoreadas por una computadora principal, hay que hackearla primero y luego hacer que todo estalle-

- ¿Todo? –

-Si, todo debe desaparecer y esta isla también-

- ¿No hay nada que podamos hacer por ellos? –

-No, yo los programe como el soldado perfecto de Hydra. Es un sistema que ya no puede sacarse, es su cerebro, es su mentalidad, es su ser y aunque los saquemos de ahí, son capaces de cometer suicidio por proteger Hydra. No son más que marionetas, sin voluntad y sin propósito-

-Quizás podríamos…-

-Fueron corrompidos desde su creación, ellos no debieron nacer, la única forma de darles paz es acabando con ellos-

-De acuerdo-serio- ¿Dónde está esa computadora?

-Aquí mismo, justo en la misma estancia donde viste al Capitán Hydra-

-Lleguemos ahí y acabemos con esto-

La soldado abrió la puerta, al entrar ambos se percataron que las incubadoras ya no estaban y que, en medio de la estancia principal, alguien los estaba esperando.

-Siempre supe que lo traicionarías-era la voz de una mujer- era de esperarse, tienes los genes de un par de traidores.

Sharon cruzada de brazos esperaba en la estancia principal a Tony y a la soldado, ellos se sorprendieron al verla.

-La fuerza del soldado y la mentalidad traicionera de un Stark-descruzo los brazos mostrando llamas verdes de sus manos-

- ¿Qué hicieron con las capsulas? -pregunto la soldado.

-Las cambie de lugar -

- ¿Dónde están? -la soldado se molestaba.

- ¿Enserio eres una Stark? Porque esa es una pregunta muy estúpida-

- ¡¿Dónde están Carter?! –

-En un lugar donde evites que hagas estupideces como estas-mirando a Tony.

-Carter, en verdad no tienes idea de lo que estás haciendo-

-Lo único que sé, es que también echaste a perder a esta soldado, al igual que haces con todos los super soldados-

- ¿Puedes quitarle los poderes? –pregunto Tony a la soldado.

-Una vez otorgado, no puedo quitarlo. Hay que derrotarla-

-Me encargare de ella, tu ve y…-

-No, yo debo detenerla. Tú, busca la computadora y hackéala-

- ¿Segura de lo que vas hacer? –

-Puedo confiar en ti- aprieta los puños- sé que puedes hacer esto.

-Te encargo a esta loca-

-Yo te encargo esto-le da el oso a Tony- no dejes que nada le pase

-De acuerdo- toma al oso- cuídate.

Se cubrió la cabeza con su casco y se fue por arriba para evadir a Sharon, ella iba a atacarlo con sus llamas, hasta que la soldado golpeo sus brazos haciendo que desviara el ataque.

- ¡Niña insolente! -grito empuñando sus manos cubiertas de llamas verdes- eres igual de traicionera que tus padres.

-Yo no he traicionado a nadie, ni siquiera debí servir a Hydra en primer lugar y en cambio tú, traicionaste a S.H.I.E.L.D., a tu familia y a tu tía-

-Mi tía prefirió aun bastardo como Stark antes que a mí, si alguien traiciono a alguien fue ella, ella fue la que me orillo a esto-

-Pudiste ser mejor que esto, tu envidia te cegó, volviéndote un ser despreciable-

-Cierra la boca niña, tú no sabes absolutamente nada sobre mi-

-Se lo suficiente para entender, que preferiste seguir los pasos de alguien más, que crear los tuyos-

Eso solo enfureció más a Sharon volviendo acumular fuego en sus manos, en un rápido movimiento junta ambas manos liberando una ráfaga de fuego y la soldado logra esquivarlo.

-Alguien como tú no podría entenderlo, eres igual a Stark-

-Lo soy, porque soy su hija-se pone en posición de pelea- de él y de Barnes, por eso no dejare que destruyas esto -se lanza contra ella.

Mientras que la soldado combatía contra Sharon, Tony buscaba la computadora principal sin ningún resultado.

-Si fuera una computadora secreta ¿Dónde estaría? -mira alrededor y luego mira al suelo- tan cerca que no podría notarlo -pone su mano en el suelo- podría ser…

Varias luces se activan a su alrededor, se oía luces y energía por todo el lugar, Tony retiro la mano volviendo a mirar a su alrededor.

-Esto es la computadora, ahora solo tengo que…-

Un rayo lo ataco, Tony logro esquivar y varias luces empezaron a iluminar moviendo lo que parecía maquinaria por todo el lugar.

-Muy listo joven Stark-se oyó la voz de Zola- solo que olvido que yo soy la computadora.

-No lo hice, solo que me parece ofensivo comparar a las computadoras contigo-

-Muy graciosos Stark, tienes el mismo sentido del humor que tu padre-se escucha el cargar de armas- y justo ahora, tendrás el mismo futuro que él.

- Ten por seguro, que el único que tendrá el mismo futuro que mi padre -se pone de nuevo el casco- serás tú.

Mientras que el caos se difundía por todo el lugar, en una de las habitaciones, esta Redskull mirando por una ventana, es perturbado por el portazo de una de sus soldados.

- ¡Capitán! ¡La soldado del invierno se ha revelado y ella junto al Capitán América e Ironman están ocasionando un caos en el lugar! –

-Debí imaginarlo-respondió.

- ¿Qué hacemos capitán? –

- Que los soldados se encargues de ese remedo de Capitán América, la agente 13 ya se está encargando de nuestra traidora del invierno y Zola ya está encargándose de Stark, así que, ahora vete.

- ¡Si Capitán! –responde el soldado yéndose y Redskull suspiro.

-Así que nuestra soldadito, finalmente lo averiguo, bien… -sonríe- que comience la utopía.

¿Dónde están? ¿Dónde? ¡¿Dónde está Tony?! ¡¿Dónde está mi hija?! Por más que continuaba, esos malditos soldados no dejaban de salir por todos lados, no podía avanzar, me estaba estancando en este lugar y tengo que llegar pronto con ellos, Redskull ya debe saber que la soldado lo traiciono y aunque sea un punto clave para su utopía, no dudo que primero la tortura por traicionarlo.

Tengo que protegerla, tengo que cuidarla, porque ella… “Ella no es mala” Kobik siempre tuvo razón, ella es como yo y debo salvarla, como Tony me salvo a mi…

Por otra parte, en la estancia principal Sharon seguía intentando quemar a la soldado dando varias ráfagas de fuego, la soldado intentaba acercarse a Sharon y era imposible porque el lugar empezó a quemarse.

- ¿Asustada niña? -pregunta Sharon sonriendo con arrogancia, la soldado no responde- no hablas, igual ¿qué Barnes? Eso era la que me agradaba de ti, cuando te quedabas calladas y solo recibías órdenes.

- ¿Eso es todo? -pregunto la soldado sorprendiendo a Sharon- Por eso no pudiste vencer a papá

Eso solo altero más a Sharon provocando unos tornados de fuego que la soldado comenzó a esquivar.

-Definitivamente voy a destruirte mocosa-

Continuo con los ataques, mientras que en la otra habitación Zola no dejaba aterrizar a Tony atacándolo con varios láseres.

- ¿Que sucede joven Stark? – pregunto Zola sin dejar de disparar- ¿Acaso esta acorralado? -no recibe respuesta de Tony- El gran genio Anthony Stark ¿está en peligro?

-Hablas demasiado para ser un hombre de ciencia-

-Yo podría decirle lo mismo Stark, aunque ahora estas más callado de lo usual-

-No tengo conversaciones vacías con computadoras chatarra, nunca terminan bien-

- ¿Chatarra dices? –

De la nada, varios cables atraparon cada extremidad de Tony empezándolo a estirar, él trataba de resiste siendo completamente inútil.

- Crees ¿Qué esto es chatarra Stark? -ahora uno de los cables tomaba el cuello de Tony mientras los demás se enrollaban más en su cuerpo- al parecer, te has vuelto chatarra Joven Stark. Ya eres obsoleto.

*******

- ¡No paren! ¡Deténganlo! ¡No lo dejen pasar! –

Esos sujetos seguían gritando…

- ¡No debe llegar con Stark! –

No dejaban de salir, no me dejaban moverme, no me dejaban llegar hacia ellos, estando tan cerca y tan lejos de ellos, son demasiados y aunque puedo contra todos, no me dejaban avanzar. Debo darme prisa y salvar a mi familia…

La soldado, había colmado la paciencia de Sharon, dominada por la ira empezó acorralarla, las ráfagas de fuego formando un tornado alrededor de la soldado, poco a poco cerraba el tornado atrapando a la soldado.

- ¡Te crees mejor que yo niña! -grito Sharon- yo me he esforzado más que cualquiera que ustedes; aun así, todo siempre estuvo a favor de Tony, esta vez definitivamente no. Todo está ahora a mi favor, tengo exactamente lo que quiero.

- Ser solo ¿un peón de Hydra? –contesto la soldado.

Sharon prefirió ya no contestar y empezar a cerrar el tornado, la soldado solo se quedó quieta como el tornado se cerraba, miro al cielo esperando lo peor. Zola continuaba estirando el cuerpo de Tony, estaba pocos milímetros de dislocarle todo el cuerpo.

-Parece que esto fue todo joven Stark-dijo Zola- ¿Alguna última palabra?

No recibió respuesta de inmediato, dio un gran suspiro y respondió:

- ¿Terminaste Viernes? –sorprende a Zola.

-Claro jefe-

Se oyó una voz femenina en todo el lugar, los cables empezaron a soltar a Tony hasta dejarlo en el suelo, él se estiro un poco recuperando la movilidad.

-Estuve cerca de quedar como trapo viejo-

- No voy contradecirlo jefe-

- Muy graciosa Viernes-

- ¿Qué es esto? -dijo alterado Zola- ¿Qué está pasando? ¿Por qué ya no puedo entrar a ninguno de mis sistemas?

-Es por eso que no hablo con las computadoras chatarras-

- ¿Qué fue lo que me hicieron bastardos? –

-Te dije que hablas demasiado Zola, nunca has oído que uno no habla tanto en una pelea, por eso es que jamás te percataste de Viernes en tu sistema-

-Eso es imposible, nadie puede entrar a mi sistema sin que yo lo detecte, además se supone que pusimos un bloqueo en tu cabeza para que no pudieras comunicarte con nadie del exterior-

-Lo neutralice en cuanto la soldado me quito la muñequera, tenía que ver que no tuviera más bloqueos que me impidieran moverme y cuando los quite, me comunique con Viernes que estuviera lista para cualquier señal-

- Y lo estuve-contesto Viernes- en cuanto recibí una señal de mi jefe, el me pidió que entrara en el sistema de operativo de este lugar.

-No puede ser, en qué momento lo…-pauso su voz por unos segundo- en ese pequeño instante que tocaste el suelo, metiste a tu computadora.

-Correcto chatarra Zola, solo fue un segundo y fue todo lo que necesitaba para infectarte con mi virus Stark, el virus informático más peligroso hasta hora, primero desactivando todos los mecanismos operativos de los sistemas, luego bloqueando todas las redes de comunicación y finalmente…-

- ¿Qué? -su voz se hacía inentendible - ¿qQue sussuceedeee? ¿Qee…

-Eliminando toda la información de todo el equipo-sonríe confiado- esta vez no podrás escapar de ningún lado, Armin Zola.

- Peequueeñooo…-la voz de Zola empezó a desaparecer hasta dejar un silencio por todo el lugar.

- Esta listo jefe-dijo Viernes- no queda rastro absoluto de Armin Zola en el sistema del lugar, ahora me he quedado como el sistema operativo del lugar

-Un problema menos que lidiar- suspira- bueno Viernes, ya sabes que hacer ahora.

-Claro jefe-

Todo el lugar se llenó de música de AC/DC, sorprendiendo a todos, desde los soldados de Hydra hasta Bucky con la soldado.

- ¿Qué es esta basura? -pregunto uno de los soldados de Hydra.

- No es basura-Bucky golpeo al soldado- es arte, según Stark -rio.

Volvieron a llegar más soldado, iban directo a Bucky y antes de llegar hacia él, recibieron varios disparos desplomándose, ya no llegaron más soldados hacia él, el lugar ya estaba despejados, Bucky solo sonrió.

-No podías hacer un rescate de bajo perfil, verdad Tony-siguió corriendo-aunque de igual manera -llega al elevador- gracias.

En otra parte, Sharon estaba confundida por la música, aunque eso no disminuía el fuego pues ya estaba a poco de hacer que la soldado se quemara.

-No me interesa esta música de mierda-intensifica las llamas- acabare contigo de una vez por…

Es interrumpida por otro sonido raro que venía de arriba, al mirar arriba es sorprendida por una gran nube blanca que le cayó encima deteniendo su llama, era rociada por una espuma blanca que empezó a inmovilizarla, la soldado se sorprende al verla.

- ¿Anhídrido carbónico? -mira la espuma- claro, intenta inutilizar los poderes de Sharon -empieza a correr – muy bien pensado, papá…

CONTINUARA...

Notas finales:

Destruyendo toda una organizacion terrorista en familia, "Que bonita familia" pero esto se pondra aun mas intenso, esperen el siguiente capitulo para mas accion ¡Extrema!

Nos vemos en la proxima fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).