Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El fic esta en sus ultimos capitulos, ya falta muy poco para terminar esta larguisima historia, de lo mejor que pude escribir, aunque lo diga yo.

En esta ocasion tendremos mas de la WinterFamily y el capitulo se dara mas para la soldado, poco a poco su enlace con Steve se esta desmenusando, sin mas, espero que les guste el capitulo de esta ocasion.

Regresando a la habitación con Tony, tanto el cómo Viernes estaban observando la localización de los homúnculos.

- Así que ahí están-dijo Tony serio.

-Jefe, aunque encontramos la localización de los homúnculos su liberación se me hace imposible, solo se pueden liberar o destruir de manera manual por medio de una computadora que no está conectada al sistema del lugar-

- ¿No pudiste hackearlo? –

-No jefe, al parecer este mecanismo no lo creo Zola, es un sistema de bloqueo mucho más complicado de decodificar, me tomara al menos una hora-

-No tenemos tanto tiempo, codifícalo lo más pronto posible-

-No será necesario- se oyó la voz de la soldado, sorprendiendo un poco a Tony y acercándose a él.

-Yo hice el sistema, así que yo puedo detonarlo-

- ¿Por qué no me comentaste de eso? –

-Sharon estaba ahí, no quería que se entrometiera más de lo que ya hizo, además necesitaba saber dónde estaban, son demasiados homúnculos, todos ellos provocaran una explosión en cadena que destruiría toda la isla en cuanto se detone y necesito que tú con Barnes salgan de aquí antes de que eso pase-

- ¿Estás segura de lo que quieres hacer? –

-Ya les hice mucho, lo mínimo que puedo hacer es sacarlos a salvo de aquí-

- ¿Y tú? -sorprendió a la soldado- ¿Qué pasara contigo?

-Yo…-

Antes de poder contestar, la soldado empujo a Tony poniéndose frente a él, estiro su brazo de metal al frente y recibió el puño de vibranium de Bucky que tenía la intención de golpearla. Se miraron por algunos segundos.

-No te culpo por seguir desconfiando-suelta el puño de Bucky- yo hubiera hecho lo mismo

-Finalmente te veo con mayor claridad-baja el puño- definitivamente te pareces a Tony.

-Si, eso lo note cuando no me golpeabas cuando me mirabas a los ojos, en verdad que te gusta Tony-

-No es así-miro a Tony y sonríe- yo lo amo más que nada en el mundo, el me dio, un nuevo amanecer.

-Tardaste demasiado-sonrió Tony- anciano…

-Hubo demasiado tránsito, lo siento-

-Igual no importa, estamos en medio de una isla que explotara en cualquier momento-

-Así es-dijo la soldado- tienen que…

La soldado hizo a un lado al Bucky y recibió una ráfaga de fuego verde con su brazo de metal, la flama fue tan ardiente que la soldado no aguanto el calor quitándose la protección de metal arrojándola al suelo.

- ¿Ese no era su brazo real? -pregunto Bucky confundido.

-Si todos creen eso-contesto Tony.

-Mocosa…-

Los tres se sorprendieron un poco al ver a Sharon cubierta de polvo blanco y algo agitada.

-Me sorprende que hayas sobrevivido a esa tonelada de anhídrido carbónico-dijo Tony- cualquiera se hubiera desmayo con tanto de esa cosa.

-Ustedes… -dijo Sharon agitada- no irán a ningún lado.

-Qué mujer tan persistente-dijo Bucky- realmente se parece a su tía en eso.

- ¡Yo no parezco a nadie! -grito Sharon- yo no soy como mi tía y tampoco soy como el egocéntrico de Stark, yo soy mejor que eso.

- ¿Segura que no eres egocéntrica? -pregunto Tony- eso suena demasiado egocéntrico.

- ¡Ya cállate! -respiraba de forma agitada-ustedes, son una verdadera molestia.

-Muévete Carter-dijo seria la soldado- ese último ataque, fue lo último, te intoxicaste con grandes cantidades de anhídrido carbónico, a penas y puedes mantenerte de pie.

-No me importa-empieza a temblar- lo hare y así, le demostrare a Steve que valgo más que cualquiera de ustedes.

-Ese tipo no Steve, ya deja de engañarte Carter-

-Ese tipo es Redskull-respondió serio Bucky- fue un enemigo de Steve en la segunda guerra mundial y ahora está en su cuerpo. Sharon, ese tipo solo te está usando.

-No es cierto…-susurro Sharon.

-Abre los ojos Carter- dijo Tony- tendrá la cara de Steve, pero definitivamente no es él, el jamás te hubiera pedido nada de esto, él nunca…

-Me miraría…-interrumpe a Tony- Rogers solo me beso y se quedó conmigo por conveniencia, jamás lo hizo porque me quería -mira a Tony- solo quería remplazarte conmigo -ríe nerviosa- pero yo sé que ahora será diferente, él dijo que sería diferente, que el universo sería diferente y que yo, lo tendría to…

Todos se paralizaron por la escena, al ver que una daga de energía mística atravesó de la espalda hasta el pecho de Sharon, el responsable había sido Skull que miro a Sharon sin interés, ella impactada volteo a verlo.

- ¿Por qué? ...-

-Querida Sharon, puedo decirte que en otros universos incluso tu no eras tan insignificante; sin embargo, ni siquiera vales la pena en este -desaparece la daga de su cuerpo- sosa, insípida y sin ningún propósito, eres la Sharon más inútil de todos los universos -ve caer a Sharon- así que, desaparece.

Sharon…
Y ahora, lo único que puedo pensar, es en lo que mucho que odio, cuando Stark tiene razón. Debí caminar por mis propios pasos y no seguir la sombra de ese idiota, que estúpido.

El cuerpo de Sharon cae al suelo, Redskull la hace a un lado y se pone ahora en frente de ellos, la soldado lo mira con desprecio.

-Dime…-dijo Redskull- ¿Qué tanto recuerdas?

-Lo suficiente- contesto seria- para saber, que tu… -Skull le sonrió- vienes de la Tierra 199999, guardián de la gema del alma.

Tony y Bucky quedaron en shock al escuchar lo que dijo la soldado “guardián de la gema del alma”, Skull solo suspiro y sonrió con descaro.

-Hay niña, ese título me lo quite hace mucho tiempo-

-Tu…-empuña sus manos- corrompiste este universo con tu presencia, jamás debiste estar aquí, tu… -molesta- me corrompiste.

-Yo diría que te hice un favor, ser solo la hija de este par obscenos-mirando a Tony y a Bucky- no creo que fuera lo mejor para ti, alguien tan poderoso como tú, merece algo muchísimo mejor.

-Yo quería este propósito, siempre lo había sido…-un poco agitada- y tú me lo quitaste…

-Ahora me reprochas-suspira- no fuiste tú la que me pidió ayuda para saber ¿quién eras realmente?

La soldado se lanzó contra skull a puño limpio, él esquivo mientras que el puño de ella termino en el suelo creando un pequeño hueco.

-Tú me hiciste olvidarlo en primer lugar-frustrada- yo tenía un propósito, el de unir y…

-Sueños absurdos de un tipo absurdo como Rogers-bufo Skull- ese imbécil, tenía los poderes de un celestial, él podía crear el mundo perfecto. Ni bien ni mal, solo un control donde todo tuviera un orden, donde la humanidad crecería de forma adecuada, sin caos ni destrucción, solo orden -se pone frente a la soldado- eso siempre ha sido Hydra, la humanidad en si misma nunca a podría confiársele su propia libertad, aunque el universo fuera distinto, siempre es igual. Admito que algunos tenían buenas ideas, hacer que la humanidad entregue su libertad, nada mal, el problema es, que no todos lo hacen, así que, en lugar de hacer cambiar a la humanidad, porque no hacerla desde el principio, crearla de la manera correcta y esta vez, sin errores.

-Suena una idea bastante rebuscada-dijo Tony- ¿un mundo sin errores? Qué mundo tan aburrido.

-Una idea que solo se le puede ocurrir a alguien tan retorcido como Redskull-dijo Bucky- no has cambiado nada desde hace décadas.

-La gente nunca cambia soldado y los ideales tampoco, solo se adaptan al nuevo universo, eso es lo que pienso hacer ahora-

-Tu eres un error-dijo seria la soldado levantándose- ni siquiera deberías estar aquí.

-El único error aquí son esos dos-señalando brevemente a Bucky y Tony- pudiendo utilizar sus poderes para un bien útil, prefirió crearles un universo a este par idiotas, un verdadero ser deplorable.

- ¡Ya basta! -alzo la voz la soldado- ¡Tu desaparecerás ahora!

- ¿Eso crees niña? –

-Has hecho mucho daño a este lugar-

- ¿Yo? ¿Solamente yo? Querida niña-se pone cara a cara a la soldado- tu eres tan culpable como yo, estas manchada con la misma sangre que yo.

- Porque tú me lo ordenaste, yo no quería hacer nada de esto-

- Niña, quien fue la que me dijo “Hare lo que sea para saber mi propósito, hare lo que se tenga que hacer”- sonríe con descaro agobiando a la soldado- nadie te obligo a nada, fue tu soberbia la que te hizo hacerlo.

-Jamás hubiera matado yo a nadie-baja un poco la mirada.

-Pero lo hiciste-susurro al oído de la soldado- y ya no puedes cambiarlo, eres una asesina, que mato a su hermana sin ninguna contemplación. Tal vez fuiste creada para unir, pero yo te hice mejor, te hice mi arma perfecta y ya nada lo cambiara.

Bucky…
La está quebrando, le quita su espíritu de lucha y la hace ver la realidad luego de sus pecados. Eso es lo que significa ser el soldado del invierno, quebrar el alma para volverte el arma perfecta para Hydra.

La soldado temblaba, empuñaba sus manos y cerraba sus ojos con gran frustración “ella llorara, llorara mucho, Bucky…” No lo hará Kobik, esta vez no lo hará.

-Eres una asesina niña y a menos que quieras cambiarlo, debes seguir a mis…-

Me harto oírlo, lance mi escudo contra él separándolo de ella, Redskull quedo un par de metros frente a la soldado, ella se sorprendió y yo me puse delante de ella volviendo a tomar mi escudo.

-Es cierto todo lo que dices Skull-dije serio- nos hiciste el arma perfecta, pero nosotros jamás presionamos el gatillo -mire un poco a la soldado- jamás lo hubiéramos hecho.

- Otets ...-susurro la soldado.

-Buenos movimientos soldado, justo como lo esperaba-

-Niña-dije serio- vete de aquí, ve al lugar donde están los demás homúnculos y destrúyelos… -sorprende a la soldado- eres la única que puede hacerlo, destruir esta absurda utopía de este loco. Vete…

-Pero…-

-Obedece a tu padre niña-dijo Tony haciendo que la soldado lo mire- nosotros nos encargaremos de esto -le entrega un papel con la ubicación de los homúnculos.

La soldado se quedó un poco pasmada mirando como ambos querían protegerla y ayudarla a acabar con esta locura.

-Lo hare…-respondió seria y empezó a correr volteándolos a ver por un breve momento- tengan cuidado, no solo tiene el cuerpo de Steve sino también tiene habilidades de las artes místicas-se va del lugar-

-Así que también tenemos que lidiar con magia-dijo Tony- es como si Strange hubiera echo ejercicio y se hubiera vuelto un gorila.

-Eres ingenuo Stark- respondió Skull formando unas especies de armas de fuegos místicas con ambas manos- soy mejor que el imbécil de Strange.

-Eso lo dudo-

Con ambos manos apuntando a Skull estaba a punto de dispararle y Skull a punto de dispararle, es golpeado por detrás por Bucky. Tanto Bucky como Tony empezaron a pelear contra Skull al mismo tiempo, si bien Skull estaba en una desventaja uno contra dos, al parecer podía pelear contra ambos a la vez, aunque fuera casi imposible.

Por otro lado, la soldado seguía corriendo por los pasillos del lugar tratando de descender hacia los homúnculos.

- Debo darme prisa-susurro- sé que ellos dos son fuertes, pero Redskull, es un ser muy peligroso, por algo, fragmento este universo

La pelea entre Bucky y Tony contra Redskull estaban en gran ventaja, estaban a punto de noquearlo hasta que hizo un movimiento extraño con las manos distorsionando la realidad, había separado a Bucky y a Tony por medio de lo que parecía cristales fragmentados.

- ¿Qué demonios es esto? -dijo alterado Bucky.

-Esta cosa…-dijo Tony tocándola- esta cosa la hacía Strange.

-Caballeros…-hablo Redskull con eco- bienvenido a la dimensión espejo -sonrió- en este lugar, los limites no existen.

De la misma manera, la soldado fue afectada por Skull llevándola a la dimensión espejo, dejándola muy confundida.

- La dimensión espejo-susurro la soldado- en verdad no quiere que me acerque a ellos -junto sus manos- quizás pueda…

-Traidora…-

Una voz infantil sorprende a la soldado, separa sus manos confundida y mira a su alrededor observando sombras pequeñas en los espejos.

-Ustedes…-susurra.

-Traidora…-

-Asesina…-

-No merecer existir…-

-Eres una deshonra…-

-No tienes derecho a vivir…-

Aquellas voces hacían eco por todo el lugar, las sombras miraron a la soldado con unos penetrantes ojos de diferentes colores; azules, cafés, rojos, amarillos, todos ellos juzgaban a la soldado.

-No harán que cambie de opinión-dijo seria- ustedes no debieron nacer

Empuño ambas manos y lanzo energía blanca de ellos, solo rompió un par de espejos y las sombras siguieron apareciendo.

-Traidora…-

-Tu fuiste quien nos creó y ahora ¿quieres destruirnos? –

-Ustedes no debieron existir en primer lugar, son un error-alzo la voz

-Un error que tu cometiste, tu deber era unir y tú los destruirte-

-No…-empezó a ponerse un poco nerviosa- yo no quise nada de esto.

-Pero fue tu culpa…-

-Tu culpa, tu culpa, tu culpa…-

Las voces decían sin parar que era culpa de la soldado, ella empezó a disparar rayos de energía rompiendo espejos uno por uno y sin poder salir.

- ¡No importa lo que hice! -respira un poco agitada- ¡No voy a dejar que destruyan este lugar! Ya hice mucho daño y no pienso ahora dejar que lo hagan ustedes -seguía disparando intentando romper a la dimensión espejo- detendré esto, Ryadom s moimi roditelyami “A lado de mis padres”.

Así como la soldado trataba de salir de la dimensión espejo, Tony y Bucky intentaban salir de igual manera de ese mundo.

- ¡Esto no va a detenernos Skull! -grito Bucky- solo estas huyendo de lo inevitable.

-Al contrario, soldado-se escucha la voz con eco de Redskull- estoy preparando el campo de batalla ideal.

- ¿Sin estar presentes? -pregunto Tony con ironía- Que pésimo anfitrión eres.

-No eres realmente muy inteligente Stark, primordial como Capitán Militar es no meterse en la pelea si la situación no lo amerita y ahora mi presencia-

En las diferentes partes de la dimensión donde estaban Tony y Bucky una sombra grande apareció en uno de los espejos, poco a poco se hacía más claro, que era Redskull en los espejos.

- Y esta ocasión lo amerita-

Varios rayos místicos empezaron a atacarlos a los dos, empezaron a repelerlos empezando atacar sin tener ningún resultado.

-Pase décadas…-hablo Skull- atrapado en Vormir, siendo el guardián de la gema del alma, el tiempo ahí se volvía lento, pero no era tan malo, aunque una de las gemas del infinito me desterró de la Tierra, la gema del alma me enseño las grandes artes místicas.

- ¿Las gemas pueden hacer eso? -pregunto Bucky.

-Soldado, te sorprenderían todo lo que las gemas pueden enseñarte-rio Skull.

-Créeme que en eso estoy de acuerdo con él-dijo Tony - ¿Por qué te enseño eso?

-Era su guardián y no permitiría que su guardián fuera un ser débil ante una gema del infinito, muchos antes que Thanos intentaron ir por ella, pero la hacían de forma bárbara, eran unos completos neandertales, así que les di una muerte rápida y dolorosa-continúo lanzando rayos más rápidos y precisos- aunque claro, eran tipos más débiles que ustedes.

- ¡Deja de jugar Skull! -grito Bucky- ¡No puedes mantenernos aquí para siempre si tanto nos necesitas!

-Quizás soldado, pero primero…-

Redskull sale de los espejos y golpea Bucky casi derribándolo, al mismo tiempo que salía de su espejo con Tony para atacarlo con un arma mística provocando que callera hincado.

-Debo hacer que se dobleguen-

Skull empezó a atacarlos por todos lados sin parar, escudándose entre los espejos del lugar, Bucky y Tony por más que lo intentaban no podían atacarlo.

De la misma manera la soldado trataba de salir de la dimensión espejo sin ningún éxito, las sombras siguieron rodeándola y repitiendo que todo era su culpa.

-Esto no es real-susurro la soldado- es solo una ilusión.

- ¿Estás segura de eso? –

La soldado se sorprendió un poco al oír la voz de Redskull en el lugar, miro alrededor y vio a Redskull en uno de los espejos del lugar.

- Todos ellos…-extiende sus brazos mostrando todas las capsulas de los homúnculos- ¿son ilusiones?

-No lo son, pero no debieron existir en primer lugar-

-Para ti es más fácil solo eliminarlos ¿no? –

-Así es-apunta con su palma al espejo- me hiciste el arma perfecta.

-Y si lo sabes…-se pone atrás de la soldado- tendrás el valor, de mirarlos a la cara cuando todo termine.

-No lo sé-mira Skull- pero es algo que tu no decidirás -empuña su mano golpeando el espejo.

-Mi pequeña soldado…-se refleja en otro espejo- pudiste ser perfecta, pero tuviste un defecto… -lazos místicos atraparon las extremidades- fuiste creada por un ser tan insignificante como Rogers y eso es lo que te hace un arma inservible.

La soldado trato de zafarse de las ataduras y solo lograban que solo la estrujaran más, Redskull salió de uno de los espejos tomando la barbilla de la soldado.

-Ya que ahora eres solo eres un arma rota, veras como tu imperfección, provoco su propia destrucción-

Skull le estaba mostrando como estaba atacando a sus padres, sin que ellos pudieran evitarlo, la impotencia la invadía, pues aunque lo intentaba no podía zafarse.

Soldado…
No puedo, no puedo…-cierra sus ojos de frustración- es muy fuerte…

-Eres mi más fuerte lazo…-

La soldado abrió los ojos de sorpresa, teniendo una epifanía o más exacto, un recuerdo donde estaba en medio de la nada blanca con Steve a lado suyo mostrándole recuerdos donde estaba el con Tony o ya sea con Bucky.

- ¿Quiénes son? -pregunto la soldado.

-Son tus padres-respondió Steve

-Debes quererlos mucho-

- ¿Cómo lo sabes? –

-Es fácil saberlo por como los miras-

-Ja, eres igual de inteligente que Tony-

-Mmm-miraba ahora los recuerdos- realmente son fuertes

-Lo son…-

- Yo…-mira a Steve- ¿soy tan fuertes como ellos?

Steve sonrió, bajo a la altura de la soldado y acaricio la mejilla de la soldado.

-Tienes la fuerza de Bucky, la inteligencia de Tony y el corazón de ambos, eres la fuerza que los unirá-

- ¿Qué pasara si no puedo hacerlo? –

-Yo sé que lo harás-toma las manos de la soldado juntándolas- tienes la fortaleza de la gente que más quiero -abre un poco las manos de la soldado mostrando un destello de energía- eres mi más fuerte lazo…

El recuerdo termino, la soldado volvió al presente viendo de nuevo los ataques de Redskull contra Bucky y Tony. Se puso seria y miro un poco a Skull.

- ¿Aun te crees fuerte niña? –pregunto Skull y la soldado no respondió- Eso creí…

La soldado tomo los lazos místicos que la sujetaban de las muñecas con firmeza y cerro sus ojos.

Aun no puedo controlar bien estos poderes, quizás sea un riesgo enorme y podría hacerles daño, pero… -abre un poco los ojos- tengo que salvarlos, ese es mi verdadero propósito.

Destellos de energía salían de sus manos empuñadas, concentrando toda su energía empezó a desestabilizar los lazos, sorprendiendo a Redskull.

- ¿Qué estas…

La soldado halo fuertemente de los lazos rompiéndolos, juntando los brazos respiraba de forma un poco agitada y de un solo movimiento, libera una descarga de energía que destruye toda la dimensión espejo liberando a Tony y Bucky.

- ¿Cómo…-dijo Bucky- salimos de…

- ¡La soldado! -alzo la voz Tony y Bucky miro alrededor.

- ¡Fue tras ella! –

En los pasillos, la soldado quedo hincada sosteniéndose con las manos en el suelo y Redskull quedo contra la pared luego de recibir ese ataque.

-Mocosa del demonio-

Fue más difícil de lo que creí, realmente me costó demasiado salir de la dimensión espejo, aun así, lo logre y tengo que seguir buscando a los homúnculos.

La soldado se levantó tratando de mantenerse de pie y antes que pudiera caminar, Redskull ya la había tomado del cuello estrellándola contra el suelo.

-Niña idiota-estruja más el cuello de la soldado- realmente crees ¿qué hiciste algún cambio? Solo estas retrasando lo inevitable.

No, puedo moverme, ni siquiera tengo suficiente fuerza para zafarme -toma los brazos de Skull- no puedo escapar, no… -cierra los ojos- no quiero acabar así…-abre la boca tratando de hablar- Papa, pomogi mne ... “Papá, auxilio…”

Antes que se desmayara, algo golpea fuertemente a Skull quitándola de encima, era el escudo de Bucky que regreso a su mano luego del ataque.

- ¿Estas bien? -pregunto Tony acercándose a la soldado.

-Si…-respondió recuperando el aliento- estoy bien, solo necesito recuperar el aliento

-Levántate-ayudada a levantar a la soldado- ¿Puedes continuar?

-Si, tengo que hacerlo-ve levantarse a Redskull- distráiganlo, acabare con esto de una vez -empieza a correr nuevamente en el pasillo- no volverá a meterlos en la dimensión espejo, pero tengan cuidado

-No iras a ningún…-

Antes que Redskull terminara de hablar, Bucky ya lo había tomado de la muñeca arrojándolo al otro extremo y antes de chocar Tony lo golpeo estrellándolo contra él suelo.

-Nunca…-susurro Bucky- vuelvas a tocar…-furioso- a mi hija… -oye a Redskull reír.

- ¿Enserio? ¿Tu hija? Hace menos de un día que querías matarla, porque…-no para de reír mirando a Tony- ataco a Stark y ahora la consideras tu hija.

-Ella no tuvo la culpa-dijo Bucky acercándose a Redskull- tú la volviste un arma

-Un arma bastante defectuosa, ja no debería de sorprenderme, fue creada por alguien como Rogers-mira a Bucky- en cambio tú, si eras el arma ideal. Fuiste el soldado perfecto.

-Ya no soy tu soldado-dijo molesto.

-Eso crees ¿soldado? –

-Ni lo intestes cabeza de tomate-dijo Tony- la programación del soldado fue eliminada del cerebro de Bucky.

- ¿Eso crees Stark? Quizás removiste su programación, pero yo…-pone ligeramente la palma de su mano derecha en el suelo- tengo la programación.

De la palma de la mano de Skull salieron lazos místicos que ahora capturaban a Tony y a Bucky, Redskull se levantó limpiándose la suciedad.

-Quizás ya no pueda entrar a la dimensión espejo, aunque eso no significa que tengan una ventaja sobre mí, es más…-se pone frente a Bucky- me da una gran idea justo ahora -hace que Bucky lo mire- sabes, cuando llegue a este universo, tenía la intención de recuperar a mis aliados, en esos aliados, pensé en ti y luego vi que te convirtieron en el Capitán América, eso solo me complicaba más las cosas. Pensé en volver a reprogramarte con el libro rojo, así serias de nuevo el soldado perfecto de Hydra; sin embargo, la pequeña traidora me dijo algo curioso, sobre ti…-mira a Tony- que realmente no se necesita reprogramarte para traer al soldado del invierno de vuelta -empieza a acercarse a Tony- solo necesitabas un punto de quiebre….

CONTINUARA...

Notas finales:

Red Skull utilizara todos los medios para ser realidad su utopia e incluso obligara al soldado del invierno hacer su trabajo sucio.

Estamos poco de terminar, esperen mas capitulos asi, espero que les haya gustado.

Nos vemos en las siguientes fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).