Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y finalmente regrese, luego de Endgame (sigo en shock) pero logre terminar un oneshot Stony, los haria llorar, aqui tambien no sera la excepcion si eres Stony tambien, no mucho pero los hare recordar muchas cosas de Endgame.

De los capitulos mas complicados que he echo, porque esta fic la lige a Infinity War y ahora a Endgame, cambie tanto que no se si ya lo hice mal con eso, espero que si siga siendo de su agrado esta fic.

Mientras que todo se destruía y desaparecía entre el humo, el fuego y las cenizas del lugar, la soldado solo esperaba la muerte.

Lo siento Steve, lamento haber fallado en mi tarea, espero ser perdonada en otra vida u otro universo”

-Aun no es tiempo…-

La soldado se sorprendió abriendo los ojos, de un solo jalón fue sostenida por la muñeca derecha por Bucky y a él lo sostenía Tony por la muñeca.

-James…-dijo sorprendida la soldado.

-Oye-dijo Tony- no seas irrespetuosa niña, soy tu padre.

-Niña…-dijo serio Bucky- por muchos años intente escapar de todo lo que hice -mira a Tony- y él, me ayudo a enfrentarlo -regresa la mirada a la soldado- ahora yo te ayudare a hacerlo, no te dejare escapar de tus responsabilidades -sonríe- es lo que hace un padre -la soldado solo suspiro bajando la mirada.

-Me rindo, son más necios que Steve-volvió a suspirar- si quieren que salgamos vivo, vámonos quedan pocos segundos.

-Sujétense-

Tony puso toda la energía en sus botas saliendo de la isla a máxima velocidad, desde el aire la soldado vio la isla empezando a destruirse, desvió la mirada con melancolía mirando ahora el Quinjet que los estaba esperando, se abre la compuerta entrando Tony y los demás, ahí los esperaba Clint y Ava.

-Vámonos Barton-dijo Bucky.

-Tú mandas Capitán- hizo una señal de saludo militar y acelero la nave con una de las palancas.

- ¿Están todos bien? -pregunto Ava

- ¿En una sola pieza? -pregunto Tony con ironía- si…

- Y ella…-miro a la soldado.

-Hablaremos de eso después-respondió Bucky.

A una gran velocidad y antes de cerrar la compuerta del Quinjet, la soldado miro la ultima explosión de la isla perdiendo en la nada del océano.

- ¿Soldado? -pregunto Tony atrás de ella.

- Ahora ¿A dónde iré? –pregunto, fue sorprendida al sentir una mano en su hombro derecho y miro que fue Bucky.

-A casa…-

La soldado ya no respondió, volvió a mirar el horizonte y esta vez la compuerta del Quinjet se cerró, ahora todo a partir de ahí, podría ser bueno o malo.

Bucky…
Todo había terminado, finalmente esta pesadilla había terminado, aunque de alguna manera siento que ahora nos tenemos que hacer cargo de algo un poco más complicado.

Regresamos a las instalaciones de los Vengadores, llamamos a todos y los que no pudieran estar presentes los llamamos por videollamada para explicar lo que había ocurrido, todo lo que había pasado en esa isla y lo que vimos, realmente estaban en un estado de shock, sobre todo Natasha, Clint, Bruce y Thor, al parecer fueron los mas afectados, ellos lo describen, como si hubieran olvidado algo importante, incluso Tony sintió esa sensación de vacío al describir lo que vio en esa isla.

Era bastante complicado explicar que RedSkull, un tipo que se creyó muerto desde hace un siglo regreso vivo en el cuerpo de Steve y que con la ayuda de una hija de Tony y mía que prácticamente es imposible, estaba creando super soldados con inteligencia suprema. Se que han vivido cosas mas descabelladas que esto, pero incluso era algo complicado de entender con simples palabras, ni siquiera Tony y yo podíamos tener en claro cómo fue que paso todo esto, todos necesitábamos respuestas claras y la única que puede darnos respuestas, es la soldado.

Ya era de noche en las instalaciones, los demás quedaron a dentro mientras que Tony y yo buscamos a la soldado a fuera, ella se quedó en el jardín pues no quiso entrar con todos ahí, realmente no la culpo, aún no está lista para verles la cara a las personas que lastimo.

Ella estaba sentada en el césped, agarrándose las piernas con las manos, miraba hacia el cielo nocturno, ambos nos acercamos a ella y nos sentamos de lado a lado.

- ¿Estas bien? -pregunte- ¿Soldado?

- Oye…-dijo Tony un poco irónico- sé que no es el momento, pero ¿tienes algún nombre? Es un poco extraño decirte soldado como si fuera tu nombre, cuando lo hago no se si estoy hablando con Rhodey o con Bucky.

-Yo…-respondió en voz baja- si tengo un nombre -aprieta un poco sus manos- solo que ahora que lo recuerdo -dice un poco avergonzada- no sé, si sea lo correcto usarlo.

-Tu nombre…-dije un poco serio- ¿te lo dio ese Steve? -ella asintió la cabeza- y ese Steve, no es ¿él Steve que recordamos? -ella negó con la cabeza y yo suspire- escucha se que ahora no quieres hablar luego de todo lo que paso y que prefieres estar sola ahora; sin embargo, luego de contarles a los demás lo que sucedió y lo que Kobik nos mostró, necesitamos respuestas claras.

Ella no respondió, bajo un poco la mirada, soltó sus piernas estirándolo, dio un gran suspiro y luego me miro:

-Créeme que no hay una respuesta clara a lo que voy a decir, de echo…-se levanta un poco y se vuelve a sentar de piernas cruzada frente a nosotros- yo de cierta forma no llego a entenderla al cien por ciento.

-Bueno…-dijo Tony tomando aire- comencemos primero por ti, según Kobik y tú, eres hija de nosotros dos -se señaló y luego a mi varias veces.

-Si-respondió.

- Que biológicamente, eso es imposible-

-Con las historias que Kobik me hacia leer, ya no estoy tan segura-

-Sabes ¿que en esta realidad no se puede? -

-Es verdad-

-Entonces…-dije un poco confundido- ¿Cómo es que tu naciste?

-Solo dime por favor-dijo Tony- que no es “La historia de las abejitas y las florecitas”

-No tiene nada que ver con cuestiones fisiológicas humanas, yo no nací como un bebe, este ha sido mi aspecto desde que fui creada, cuando menos me di cuenta, simplemente yo fui creada por un ser celestial-

- ¿Qué se supone que son? -pregunte.

-Los Celestiales son los seres mas poderosos de los multiversos, capaces de realizar hazañas como  construir y reconstruir mundos o universos a su manera, ​mover planetas a voluntad​, crear y destruir vida. Un ser incluso mas poderoso que un dios o un titan-

- ¿Un celestial? -pregunto Tony

- Steve ¿conocía a un celestial? ¿Fue así como te creo? –

-No, él no conocía a un celestial-miro al cielo- él era un celestial

Tanto Tony como yo quedamos un poco shockeado y de igual manera, esto realmente explicaba todo de lo que hablaba RedSkull “Tanto poder, desperdiciado en alguien como él” “Ese imbécil, tenía los poderes de un celestial, él podía crear el mundo perfecto” Así que se refería a todo eso.

- ¿Cómo es que Steve se volvió un Celestial? -pregunto Tony.

-Porque el…-jugaba con sus dedos- se fusiono con el poder de las gemas del infinito.

Ahora estábamos en un completo pleito emocional, apenas digeríamos que Steve era un celestial y de inmediato teníamos el porqué.

- Steve…-dije muy sorprendido- ¿Realmente pudo sostener las gemas del infinito?

-Eso quiere decir, que lo que nos mostró Kobik-dijo Tony serio- ¿fue verdad?

-Una parte lo fue…-

- ¿Una parte lo fue? ¿A qué te refieres? –

-Verán, al principio existían catorce millones seiscientos cinco futuros y solo uno, aseguraba la victoria de los Vengadores, sin embargo…-mira al cielo- apareció un segundo futuro, donde aseguraba su victoria.

-Y este es…-dije nervioso- ¿Nuestro segundo futuro?

-Así es…-

-Un momento-dijo Tony conmocionado- eso quiere decir, ¿qué estamos en una segunda línea de tiempo, proveniente de una original?

-Suena un poco irrealista lo sé, pero ya que lo mas extraño que han estado viendo soy yo, créeme que todo puede pasar-

-Kobik había dicho sobre que este universo había sido creado para nosotros-

-Mas que un universo, fue una línea de tiempo distinta, un reinicio de universo, o bueno a la gran mayoría.

- ¿Qué fue lo que sucedió? -

-Ustedes…-miro a Tony- vencieron a Thanos, tu junto a los demás construyeron una réplica del guantelete de Thanos, juntaron las gemas gracias a viajes del tiempo ya que las gemas originales fueron destruidas por Thanos, lograron viajes en el tiempo gracias al reino cuántico y gracias a eso, pudieron crear una nueva esperanza.

-Regresar al universo a la normalidad- dijo Tony- ¿cierto?

-Tal y como se lo mostro Kobik, así es…-mira la mano derecha de Tony- tu fuiste el primero que porto el guantelete, así pudiendo revertir el efecto que Thanos provoco, pero el poder fue demasiado, que no pudo hacer el trabajo completo, Thanos aun seguía vivo. Tu ya estabas al borde de la muerte, usar el guante por segunda vez hubiera destruido tu cuerpo.

-Entonces ¿Qué sucedió? –

-Steve te quito el guante, se lo puso y de esa forma eliminar a Thanos-bajo la mirada mirando sus manos- en esa línea de tiempo fue Steve el que uso el guante para detener esta ultima batalla por proteger su mundo, fue su vida la que se perdió -regreso la mirada a Tony- en la línea principal se supone que el que debía morir, eras tú, habías aceptado tu destino y aunque Steve no lo sabía, no podía aceptar tu muerte, por eso tomo tu lugar, murió por ti.

Tony estaba demasiado conmocionado por lo que la soldado estaba contando, ni siquiera sabia que contestar a eso.

-Eso aun no explica-dijo Bucky- ¿cómo es que Steve se volvió un celestial?, si dices que murió.

-Su cuerpo físico murió, pero su alma astral cruzo aun espacio distinto entre la vida y la muerte, una especie de limbo ancestral y como antes de morir sostuvo las gemas del infinito, su alma ancestral se mezclo con el poder de las cinco gemas, volviéndolo una especie de celestial.

Esto aun era complicado de digerir, aunque la soldado no parece mentir, esto me hace dudar de mis recuerdos de aquella guerra contra Thanos.

-Oye…-dijo Bucky un poco confundido- llego a entender un poco de como Steve se volvió un ser celestial, aun así, hay algo que no me queda muy claro, ¿Por qué todo parece distinto a como lo recordamos? Todo se suena tan…

- ¿Irreal? –

-Mas bien confuso, yo no se como sentirme respecto de todo esto-

-En cambio yo…-dijo Tony- siento, una opresión en el pecho, como si hubiera olvidado algo importante.

-Quizás con palabras sea mas complicado de explicar- extiende sus manos a nosotros- es mejor que yo misma se los muestre.

- ¿Puedes hacer eso? -pregunto Tony

-Les mostrare todo lo que Steve me mostro, desde sus memorias hasta los momentos que fui creada, advierto que lo que verán será muy consternaste y algo largo de mostrar, si tuviera que resumirlo diría que es aproximadamente 5 horas de historia divididas en 2 partes- se pone un poco nerviosa- ¿están listos?

Tony y yo nos miramos por breves instantes, tomamos aire regresando la mirada a la soldado y la miramos decididos.

-Lo estamos-dije serio.

-Cada uno tome una de mis manos-tomamos sus manos- cierren sus ojos -obedecimos sus órdenes- bien… -cierra sus ojos- lo que les mostrare ahora será el verdadero recuerdo de aquella guerra, que les quito todo y dieron todo para el último juego final.

La soldado tomo con firmeza las manos de los dos, las mentes de ambos empezaron a flotar en la nada blanca, con sus ojos cerrados vieron todo lo que significo la guerra entre superhéroes contra el más poderoso titan.

La soldado entro en nuestras mentes, llevándonos a sus memorias a nuestro alrededor todos los recuerdos se hacían claros, comenzando por la llegada de los seguidores de Thanos a la Tierra, todo era realmente increíble.

-Estas…-susurro la soldado- no solo son las memorias de Steve, son prácticamente las memorias de la Tierra, luego de victoria de Thanos.

Batallas, peleas, decisiones difíciles, lagrimas, perdidas, silencio y muerte es todo lo que ella mostraba, pero no solo mostraba eso, sino también una segunda oportunidad -veía como Steve y Tony cargaban a una niña de cabello castaño algo parecida a la soldado- una oportunidad de vivir.

- Esa niña-dijo Tony- ¿Quién es?

-Es tu hija…-dijo la soldado sorprendiendo a Tony- tuya y de Steve.

La soldado movió sus manos como luego de un reencuentro bastante doloroso entre Steve y Tony pudieron volver a estar juntos, hablaban con Pepper ambos y al parecer, ella brindo ayuda, para que Tony y Steve pudieran tener una familia juntos.

-Se llama Morgan…-dijo la soldado- Morgan Maria Stark Rogers.

Tony estaba acongojado, no podía creer que realmente él junto a Steve, pudieron formar una familia.

-No todo fue malo, a pesar del infierno…-

Él desvió la mirada un tanto frustrado, puso su mano en la cara y no pude evitar sentirme mal de algún modo respecto a esto.

- ¿Estas bien? -pregunte.

-Si-respondió rápido- solo que, enterarme de esto, es demasiado para mí y la verdad…

- ¿Deseas parar? -pregunto la soldado.

-No-contesto Tony con frialdad- continua.

-Lo hare, pero te advierto que lo que les mostrare ahora, será algo muy duro-

-Es algo que tenemos que ver, porque es algo que vivimos todos-

-Bien…-mueve sus manos cambiando el entorno- prepárense.

Cuando la soldado cambio el entorno ahora nos mostró, todos los viajes que Tony y los demás cruzaron para obtener las gemas del infinito, viajando a todos los pasados posibles, para hacer lo necesario, para volver todo a la normalidad. Si bien con un simple chasquido todos desaparecimos, con otro simple chasquidos todos volvimos… -ve morir a Nat-no todos, parecen a ver vuelto…

La soldado volvió a mover sus manos, ahora a nuestra última pelea, donde jugábamos todo para salvar a todos, mostrando como Thanos intentaba obtener el guantelete de las gemas, todos peleaban por obtenerlo y evitar que lo portara, vi a Tony de esa pelea mirar a Strange y el le mostro el dedo índice en señal de solo una oportunidad, ese Steve se percato de esa señal y había sospechado algo, cuando vio a Tony tratar de arrebatarle el guante a Thanos, este solo lo arrogo como trapo, victorioso dijo:

-Yo soy inevitable-chasqueo los dedos y no ocurrió nada, sorprendido miro a Tony que él tenia las 5 gemas en su guante de Ironman.

-Y yo…-puso sus dedos a punto de chasquearlo- soy Ironman…

Chasqueo los dedos y un destello de luz se propago por todo el lugar, el ejército de Thanos comenzó a desaparecer, todos menos Thanos que fúrico, fue directo a Tony. Tony estaba muy debilitado cayendo de rodillas iba a chasquear los dedos por segunda vez para acabar con Thanos, pero Steve le quito el guante.

- ¿Steve? -susurro Tony- ¿Qué haces? -ve a Steve a punto de ponerse el guante- No puedes hacer eso.

-Si puedo…-miro a Thanos- y lo haría todo el día.

El chasqueo los dedos, esta vez acabando con Thanos definitivamente, cayo completamente al suelo y vio a Tony, susurrando sus últimas palabras.

Hay que hacer lo que sea, para proteger nuestro mundo, incluso si eso significa dar el último golpe”

Steve cerro sus ojos y todo eso lo vieron Bucky y Tony lado de la soldado, mientras que ellos estaban en un estado de shock.

-Steve prefirió morir, antes que verte morir…-

-Dime…-dijo Tony conmocionado- ¿Qué sucedió conmigo?

-No moriste, pero ya no despertaste-

Cambio de nuevo el panorama a una especie de habitación de hospital y Tony estaba en una especie de cámara completamente dormido.

-Quedaste en un estado vegetativo, donde no se sabía si algún día podrías despertar, solo te quedaste así, por mucho tiempo…-volvió a cambiar a el entorno en blanco- pero fue eso, solo es la punta de todo esto.

Luego de la muerte de Steve y que los poderes de las gemas se fusionaran en su forma astral de Steve salvando su universo, Steve llego algo parecido a un limbo, él aun no sabía que era un ser celestial y cuando llego ahí sus poderes empezaron a surgir, era muy inestable, aun no controlaba bien sus nuevos poderes, todo lo que tocaba desaparecía de ese lugar.

No fueron tiempos fáciles para Steve, le tomo años, décadas e incluso siglos para que Steve pudiera controlar sus nuevos poderes, el de crear y destruir. Toda su vida cambio en ese momento, podía proyectar memorias y recordar el pasado una y otra vez, le dio una nueva esperanza de cambiar el futuro, de cambiar el universo de todos.

Como bien dije, fue un proceso largo, crear vida es algo complicado para un celestial primerizo, el no sabia por donde empezar y no quería arriesgarse a matar una y otra vez a ustedes como experimento de vida, así que primero opto por crear algo suyo, con las partes de los seres que mas amo, de Tony Stark al hombre que mas amo en este mundo y su mejor amigo al que protegió, James Barnes “Bucky”, con todos sus recuerdos y todo su amor, Steve creo aun ser que tuviera todo lo que amo de ustedes como persona, desde su valor, hasta sus mayores defectos, amaba todo de ustedes, así fue como nací.

-Bienvenida-dijo Steve.

Sali de la nada de su poder, me sentía confundida, todo era nuevo para mí, desde mi entorno hasta mi propio cuerpo, sintiendo mis propias manos moverse, mi cuerpo desnudo y trate de levantarme, pero aún estaba acostumbrándome a mis piernas, Steve se me acerco frente a mi

-Hola…-dijo Steve agachándose a su altura.

- ¿Quién eres? -pregunte.

-Me llamo Steve y yo fui el que te creo-

- ¿Qué se supone que soy? –

Steve tomo las manos de ella, la ayudo a levantarse y con sus poderes la vistió con una sudadera blanco con azul, una playera azul con una estrella blanca en medio, unos pantalones cortos de color negros y unos sencillos tenis deportivos.

-Tu eres la hija de las personas que mas amo en el mundo-bajo sus manos- del hombre que me estuvo conmigo en el pasado, siendo mi mejor amigo y del hombre que me acompaño en el futuro, al cual yo ame con todo mi corazón.

-Mmm-mire mis manos.

-Se que tienes muchas preguntas que hacerme y no te preocupes, te las responderé todas sin ningún problema, tenemos todo el tiempo del mundo-

Es cierto, que fui de cierta forma el objeto de prueba de Steve; sin embargo, nunca fue algo desagradable, Steve jamás me miro como un objeto, sino como un ser vivo y yo agradecía eso, fue mi primer contacto de humanidad hacia mi externo, así como yo mostraba mis avances como ser viviente, el me mostraba los recuerdos de la humanidad que él conocía.

Era agradable estar con Steve, era una especie de complemento para ambos, él siempre decía que estar conmigo, era como estar con ustedes, decía que yo tenía la elocuencia e inteligencia de Tony y de igual manera tenía la imprudencia de Bucky. Era melancólico para él, cuando el me mostraba algún recuerdo de alguno de ustedes, siempre parecía que lloraba por dentro.

-Ese…-dijo Steve señalando el recuerdo de él con Bucky regresando luego de su captura con Hydra- fue mi primera misión en solitario.

-Aun no puedo creer que te hayan dejado ir solo a salvar a toda una tripulación-

-Realmente no lo hicieron-sonrió de forma nerviosa- solo vi a mi mejor amigo en peligro y… -sonrió melancólico- tenía que ir a salvarlo.

- ¿Realmente querías mucho a James? –

-Dile Bucky y si, es mi mejor amigo, siempre estuvo conmigo…-miraba el recuerdo- todo el tiempo, jamás me dejo solo, estuvo en mis peores y mejores momentos…

- ¿Y tú jamás lo dejaste a él? –

El recuerdo cambio, ahora mostrando cuando Bucky se había vuelto el soldado del invierno y Steve se negaba a matarlo.

-Nunca…-respondió serio- siempre estaría para él

-Es curioso como hablas de él…-mira el recuerdo- él fue tu mejor amigo y quizás la única persona que podría entenderte, estar atrapado en épocas distintas a las que nacieron, no es algo fácil, supongo…

Steve rio: -No tienes idea, ja igual de lista que Tony.

-También es curioso, que a pesar de las épocas distintas-ella toco el recuerdo y ahora cambio a cuando Steve conoció a Tony- conociste al hombre que mas amaste en el mundo.

Steve miro el recuerdo, aunque el Steve del pasado parecía un poco desagradado por Tony, el otro Steve miro con melancolía ese recuerdo.

-Es curioso como paso todo…-dijo sonriendo melancólico.

-Dijiste que al principio ustedes dos no se caían nada bien-

- Así fue, nuestras personalidades simplemente chocaban, parecía que nunca nos íbamos a llevarnos bien y cuando me di cuenta, pasábamos mas tiempo juntos que con el resto del equipo, aunque discutíamos, nos llevábamos bien de una manera extraña, el tiempo paso poco a poco el echo de estar juntos se volvió mas una necesidad que una tarea, cuando nadie nos veía yo le robaba besos a Tony y él a mí, así fue como nuestra necesidad de vernos se volvió fuerte más y más, de alguna manera, yo sabia que Tony y yo seriamos él y yo, a pesar de las épocas tan distintas, solo seriamos nosotros dos, para siempre…

 Steve miraba los recuerdos, donde estaba el sonriendo a lado de Tony y ella lo miraba un poco confundida.

-A Bucky lo querías y a Tony lo amabas-mira sus manos- así fue como nací yo, ¿verdad?

-Así es…-

-Soy todo aquello que más amas-sonríe- al fin lo entiendo, realmente me gusta…

-Me alegro- sonrió a la soldado- porque en verdad, eres todo aquello que amo. -le acaricia la cabeza.

-Gracias por haberme creado-

Fue la primera vez que me sentí feliz de haber nacido de ustedes dos, porque Steve los amaba de una forma única, cada uno era una parte vital para él y por eso, quería un perfecto universo para ustedes, para todos.

Bucky y Tony seguían mirando los recuerdos de la soldado:

- ¿Reinicio el universo? –pregunto Bucky.

-Rehacer un universo no era algo sencillo, incluso con los poderes de las gemas del infinito una reconstrucción universal requería demasiado tiempo y poder, lo que ustedes recuerdan del final de aquella guerra contra Thanos fue un simple parpadeo a comparación al tiempo que Steve le tomo que un siglo, fue solo un día-

-Pero lo logro ¿no? – pregunto Tony.

-Por eso es que ustedes están aquí-

-Dime…-dije serio- si el logro restaurar nuestro universo ¿Por qué no crearlo de mejor manera?

-Claro que lo intento, el no solo quería crear un universo donde ustedes pudiera ser felices y estar en paz, pero nunca pudo lograrlo-baja un poco la mirada- donde hay luz siempre hay oscuridad y donde hay paz siempre hubo una guerra -suspira un poco frustrada- no existe el universo perfecto y Steve lo sabía, por más universos que creara, nunca podría evitar el conflicto, sabia que tarde o temprano, los héroes necesarios, protegerían al mundo de ser necesario.

- ¿Qué fue lo que entonces hizo? –

-Solo restauro hasta cierto punto de la historia, un punto donde todo cambie a favor de ustedes, donde la victoria estuviera asegurada para ustedes-

- ¿Hasta donde regreso? –pregunto Tony.

-Justo después de su la guerra civil -cambio el panorama de nuevo ahora a donde Tony había regresado a las instalaciones de los Vengadores- hasta ahí decidió continuar la historia.

- ¿Por qué?

-Porque él tenía que mover las piezas necesarias para que ustedes ganaran-

-Y ¿Por qué en este reinicio de tiempo, decidió volver a morir? -

Bucky…
Creo que entiendo a donde va todo esto, él quiere saber, que, si tenía el poder de mover el tiempo, porque no se quedó a su lado, si tanto lo amaba.

-Porque si no moría, esta línea de tiempo, este universo, desaparecería…-

-No entiendo-dijo molesto- ¿Por qué Steve… -respiraba de forma agitada- si era un ser celestial, porque no pudo regresar con…-puso su mano en el rostro con frustración.

-Tony-dijo Bucky preocupado- tranquilo, respira.

-Lo siento-empezó a regular su respiración- es solo que…

-Entiendo tu enojo- dijo la soldado- pero Steve no era un celestial como los demás, a comparación de los demás que nacieron como celestiales, el fue echo uno, por la fusión de los poderes de todas las gemas y aunque era poderoso, tenía sus limitaciones al ser un alma astral, no es un celestial completo. -mira al Steve de la visión decaído- y debido a eso, para el era imposible volver con ustedes, su mera existencia desequilibraría todo su universo creado si el no regresaba coma alma astral.

Ella volvió a distorsionar la realidad, ahora llevándolos a lo que parecía la Luna rodeados por el espacio sideral.

-Steve, antes de reiniciar la línea de tiempo, intento todo para que su universo pudiera coexistir con él y para eso, le pidió ayuda a los Vigilantes, ellos son parecidos a los Celestiales, solo que con la única diferencia que ellos nunca interfieren la historia de ningún universo, solo observan-

Ella mira como Steve junto con ella misma se acercaban a los Vigilantes y ellos ni se inmutaban de su presencia.

-Steven Grant Rogers…-dijo uno de los Vigilantes- mejor conocido como “Capitán América” “Nomad” y mas reciente ahora, un ser celestial.

-No he venido a socializar vigilantes-

-Sabemos a lo que has venido y solo podemos decirte, que no hay nada que puedas hacer-

- ¿Qué? -pregunto sorprendido- ¿A que se refieren a que no se puede hacer nada?

-No puedes coexistir en esta línea de tiempo, no mas de lo indicado, si lo haces provocarías un completo desbalance en su existencia, sin ti como celestial de esa línea de tiempo, todo desaparecería-

CONTINUARA...

Notas finales:

Steve apoyo el WinterIron con mucho amors, el secreto del Steve celestial se reevelara en los proximos capitulos, que saga tan larga de fic ya no se ni cuando acabar, espero que la sigan disfrutando y yo tambien.

Nos vemos en las siguientes fic ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).