Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues, ya casi termino esta fic, solo queda el epilogo y de echo sera un epilogo poco peculiar, es mas pueden considerar este como el fin de la fic, porque sera el ultimo momento WinterIron que veran en esta fic, la Winterfamily por fin esta junta, para siempre.

Disfruten el penultimo capitulo de esta, amada fic para mi

Como dije hace 3 años “Que el tiempo decida, que es lo que pasara ahora” lo hemos mantenido, muchas cosas han cambiado, todos en particular, aunque si bien Tony y yo junto a los demás hemos continuado como Vengadores, ya es tiempo de que preparemos a la siguiente generación de las próximas amenazas; es parte de ser un héroe, el final del viaje. No siempre estaremos aquí y es por eso tenemos que preparar a nuestros futuros héroes, que protegerán nuestro universo para las futuras generaciones.

-No estoy seguro de eso-dijo a lado mío un chico particular- no creo estar listo Capitán.

-Nunca se esta listo para esto niño-dije- solo pasa.

-No creo poder hacer esto solo-

-No lo harás solo-abrí de par a par unas puertas de metal- nunca lo harás solo, porque los vengadores siempre estarán contigo.

El chico con el que estaba hablando era Peter, el chico araña, que luego de tanto tiempo en planeación, le hable sobre la iniciativa que Tony planeaba para chicos como Peter del futuro del mundo, la iniciativa “Jóvenes vengadores”. Lo traje a las instalaciones de los Vengadores llevándolo primero al laboratorio de Tony, donde estaba él junto a Becka, donde al parecer estaba reforzando el protector del brazo de Becka.

- ¿Llegamos temprano? -pregunte entrando al laboratorio con Peter.

-Yo diría que tarde-dijo Tony ayudando Becka

-Tenia que ir primero por tu primer hijo-dije sonriendo.

- ¿Su qué? -pregunto Peter confundido.

-No le digas así a Peter-dijo Becka mirando a Peter de pies a cabeza- aunque si tiene la pinta de ser hijo de Steve y Tony.

- ¿Qué? –dijo muy confundido

-Olvídalo -respondió Becka deteniéndose en sus reparaciones extendiendo su mano y sonríe- Hola Peter.

-Hola Becka-respondió al saludo deslizando su mano con la de ella chocando los puño- me alegra verte.

-A mí también- respondió un poco avergonzada

La primera vez que Becka vino con nosotros, le fue difícil congeniar con todos, siempre recordaba todo lo que hizo, para ella era difícil ver a todos a la cara. Peter fue la primera persona con la cual Becka pudo sentirse más apreciada entre las personas, a parte de nosotros dos claro, Peter siempre la ayudaba a tratar de adaptarse con los demás, empezando primero con él porque casi eran de la misma edad, para Becka, Peter es su hermano mayor.

-Hace tiempo que no te veía-dijo Peter

-He estado ocupada-respondió sonriendo- Mat’s ha querido que lo ayude con los preparativos de la reunión de aliados.

-Ya han pasado tres años desde que Becka me llama así-dijo Tony- y nadie quiere decirme que significa, hasta Viernes me traiciono para no saber

-Te juro que, si lo averiguas, te vas a enojar con ella-dije en burla.

-Por eso deje de indagar-

-Pues Mat’s significa…-

-Shhh-tanto Becka como yo lo chuseamos a Peter.

-Okey-sonrió nervioso- me da gusto que estén bien -siente algo raro en la pierna bajando la mirada- a mí también me da gusto verte, Alphine.

Alphine es una gata blanca que Peter le dio a Becka como primer regalo de amistad, ha sido bueno para ella y un tanto para mí también, la gata también me agrada bastante.

-Alphine también te extraña-dijo Becka cargando a Alphine

-Si yo también -sonrió Peter acariciando a la gata y ella respondió con un maullido.

- ¿Qué te trae por aquí? -pregunto Becka.

-Bucky me trajo, dijo que…-un poco avergonzado- quería hablar sobre los nuevos vengadores.

- ¡Ah cierto! -bajo a la gato- se me había olvidado esa cosa.

- Es tu hija Stark-dije bromeando.

-No, la parte olvidadiza es tuya. Por eso siempre se te olvida traer las donas-

-Pero nunca las ciruelas ¿verdad? –

-Es mas tu hija que la mía-

-No te lo tomes enserio Barnes-deja sus herramientas- que pareces más dramática que Alphine cuando no le damos de comer.

-Es cierto, entre tú y Alphine no sé qué gato es más dramático-reí y Tony me lanzo una llave de tuercas que esquive.

-Bucky-dijo Becka- quieres dejar de coquetear con Mat’s y continuar a lo que trajiste a Peter.

-Claro, pero necesito que vengan conmigo-

- ¿Ya llegaron los demás? -pregunto Tony.

-Por eso les pido que vengan-

-De acuerdo-dijo Becka tomando su protector poniéndoselo como guante- vamos entonces.

Mientras que Becka se adelantaba y Peter la acompañaba junto con Alphine, nosotros nos quedamos atrás de ellos.

-Lindo guante-dijo Peter.

-Gracias-mira su guante.

- ¿Aun tienes problemas con tus poderes? –

-No mucho, más de la mitad de mis poderes empezaron a perderse, esa conexión celestial que tenia antes se hace menor, pocos han sido los poderes que he conservado, uno de ellos es una fuerza poco incontrolable, por eso aún conservo mi protector, aunque…-mira un poco hacia tras mirando el brazo de Bucky- realmente solo me gusta llevarlo, es un buen aditamento si quieres un brazo protector o unas botas cohetes.

-Suena genial-

-Lo es-sonríe.

En lo que ellos hablaban, Bucky y Tony susurraban viendo como ellos charlaban, provocaba cierta melancolía.

-Si que ha crecido Becka-dijo Bucky sonriendo.

-Te estás haciendo viejo Barnes-

-A ti te sientan mejor los años que a mí-

-Buen intento James, aun así, no evitara que duermas hoy en el suelo por insultarme-

-Tu estatura no es un insulto, es encantador-

-Solo lo estas empeorando Barnes-

-Al menos lo intente-

Ambos terminamos riendo de esto, esas eran nuestras conversaciones usuales, de peleas ridículas de comida, nuestra hija burlándose y en las noches solo para nosotros dos. Tantas décadas anhelando esta vida, que a veces me es imposible no pensar que solo es un sueño, porque es prácticamente perfecto, mi gran armonía que vivo a lado de él.

-Tierra llamando a Buckaroo-dijo moviendo su mano en cara.

-Amm perdón andaba divagando-

- ¿Te duele el brazo? -pregunto sonrió burlonamente.

-Ja eso…-mire mi brazo de vibranium- dejo de dolerme hace años

-Menos mal que conseguimos hacer que tu brazo de vibranium estuviera más ligado a tu sistema nervioso de una forma más natural, antes de que te volvieras adicto a la morfina-

-Es un alivio-

-Lo es…-

Ese odio que tenia por ese brazo de metal y aquel dolor me provocaba el portarlo, habían desaparecido, ya ni siquiera recuerdo cómo se sentía aquel dolor.

-Miau-

Escuche a Alphine maullar sacándome de mis pensamientos, ronroneaba en mi pierna y se frotaba en mi pierna, al parecer atraigo mucho a los gatos.

-Tan impertinente como siempre, ¿verdad? Alphine-dije mirando Alphine

-A los gatos les gusta ser impertinentes, como cuando arreglaba tu brazo y se sentó en el-

-Si eso fue gracioso, ni siquiera ahí me dolía el brazo-sonreí melancólico- y ya no creo que me duela.

-James…-susurro sonriendo- hay algo que quiero mostrarte cuando…

- ¡Becka! –

Oímos el grito de otra chica, era Cassie Lang que fue directamente abrazar a Becka, tiene la costumbre de hacerlo.

-Hola Cassie-sonrió Peter nervioso.

- ¿Ah? -dijo sorprendida mirando a Peter sin dejar de abrazar a Becka- hola Peter no te vi.

-Lo note-

- ¿Quieres dejar de abrazarme? -pregunto Becka sin mucho ánimo.

-Es que eres tan adorable-

- ¿Por qué todo mundo dice eso? -susurra.

-Eso es culpa de Tony-dije con una sonrisa burlona.

-Mientras no te ponga celoso-sonríe orgulloso-por mí no hay problema -suspira.

- ¿Sucede algo? -pregunte un poco confundido.

-No es nada, te lo diré luego-respondió Tony

-Espero que…-

Ahora escuchamos aun chico bastante malhumorado, que se acercaba a Cassie que no soltaba Becka.

-Esta reunión valga la pena para hacerme venir de tan lejos-

-A mí también me da gusto verte-dijo Becka un poco malhumorada- loco Loki

-No me llames así-cruzo los brazos- brazo de hojalata.

-Nos invades con tu buen humor Loki-dijo Peter.

Aun no llego a entender como el hermano de Thor, un dios asgardiano se volvió un chico de 15 años con humor de diva y que a Becka le gusta molestar.

-Vengo desde Xandar con mi hermano y la ebria loca, estuve 3 horas aguantando a esos dos con sus competencias de beber-suspira.

-Se nota que no has aguantando nada-dijo otro chico llegando con ellos- yo tuve que aguantar una guerra de comida entre Barton y mi hermano desde ayer.

-Eres un marica Loki-dijo Becka sorprendiendo a todos.

- Cierra la boca cara de perro, tú no tienes que lidiar con un par de idiotas-

-Mmm-nos mira de reojo a mi y Tony- a veces.

- ¿Qué? – pregunto Tony sorprendido.

-Dejemos las peleas para más tarde-respondí- vamos a la estancia con los demás.

Un poco mas tranquilos los chicos se dirigieron a la estancia, atrás de ellos los seguíamos nosotros y al llegar nos encontramos con un panorama peculiar, diez adolescentes estaban comiendo en la estancia y dos asgardianos estaban tomando cerveza en un rincón del lugar.

-Me da gusto verlo par de ahogados-dijo Tony sin mucho interés.

-A nosotros también nos agrada verlos Stark-respondió Thor.

- Ven a lo que me refiero- dijo Loki un poco molesto.

- Estas enojado ¿Por qué tu no puedes tomar? ¿O porque está tomando con alguien más? -pregunto Becka avergonzando a Loki.

-No me gusta el olor de lo que toman-

-Creo que no has cambiado tus gustos de licor Loki-dijo Tony sonriendo- cuando te ofrecí la primera vez eras quisquilloso.

-Ojalá pudiera recordar eso-

Peter con los demás empezaron a saludar a sus amigos en lo que nosotros nos quedamos con Thor y la chica Valkiria.

- ¿De dónde sacaron la cerveza? -pregunte confundido.

-Ya la traíamos-dijo Valkiria alzando el sixpack de cervezas- ¿Quieres?

-Mmm si ¿porque no? –

La Valkiria me lanzo la lata, la tome abriéndola y Tony solo me miro con ironía por como la bebía.

- ¿Qué? -pregunte.

- Enserio ¿Están tomando frente a menores? –

-Lo merecemos-dijo Valkiria- nos hiciste manejar hasta acá desde Xandar para traerte al pequeño demonio, fue una pesadilla -tomaba su cerveza y al mismo tiempo miraba Shuri que hablaba con sus amigos- aunque nada más el viaje.

-No estuvo tan mal, al menos pudimos saludar a Carol-dijo Thor

-Eso es cierto-

- ¿A quién? -alzo la voz Shuri confundida y un tanto preocupada- Se refieren a ¿Carol Danvers?

- ¿Por qué creen que estoy molesto también? -dijo Loki fastidiado- maldita Danvers -susurro.

- No pensé que Loki fuera tan celoso-dijo Peter nervioso.

-Por lo que oí-dijo Becka- era peor cuando era adulto.

-Papá dice lo mismo-

Una de las chicas contesto riendo, era Lila Barton donde estaba sentada a lado de su hermano Cooper.

-Siempre dice que Loki era una diva que le gustaba hacer un gran show-

- Y le gustaba controlar la mente de las personas-dijo Cooper tomando una rebanada de pizza de la mesa- es como una mujer

Antes que pudiera darle una mordida a la pizza, la rebanada desapareció de la mano de Cooper y apareció en otra mano.

-Muy lento-

El que le arrebato la pizza, había sido un chico de cabello peliplateado con unos googlees naranjas en la cabeza, era Thomas Shepherd “Tommy” para sus amigos, a punto de comerse la rebanada alguien mas se la arrebato haciéndola flotar.

-Demasiado despistado hermano-

Quien ahora se la quito fue el hermano de Tommy, William Kaplan “Billy” también para los amigos y el fue quien realmente se comió la pizza.

-Están muy motivados hoy-

Dijo Riri riendo, estaba sentada a lado de Shuri, los diez jóvenes reunidos para un importante anuncio por parte de los dos líderes de los Vengadores.

-Me da gusto ver que todos están aquí-dijo Peter tomando asiento a lado de Riri.

-A nosotras también nos da gusto verte Peter-dijo Shuri- ya te extrañaba, había querido venir a verlos desde hace meses, pero mi hermano y Ororo no me dejan salir -suspira- a veces parecen mis papas que mis hermanos -rio.

-Es muy divertido estar con ustedes-dijo Riri- siempre puedo ver como Cooper, Tommy y Billy pelean por comida y también… -ve que Cassie no suelta a Becka- como Becka es la consentida de las demás.

- Lang-dijo sin mucho ánimo Becka- ¿Podrías ya soltarme?

-Aun eres tan linda cuando te enojas-respondió melosa.

-Me voy a poner bien hermosa si no me sueltas-dijo molesta.

-Eso quisiera verlo-dijo Loki de forma burlona- porque fea ya estas

Loki rio y luego recibió una bofetada por parte de Becka que hizo que se cayera al suelo por la fuerza.

-Tienes razón, esto es muy divertido-rio Peter.

En lo que ellos seguían charlando, Bucky y los demás los veían con cierta melancolía, sobre todo Tony y Thor.

- ¿Así de banales nos veíamos? -pregunto Thor a Tony.

- Si-

-Hay que pena-dijo tomando mas de su cerveza- ¿Quieres una?

- No querrás terminar como el otro tú de la línea principal ¿O sí? –

Thor reacciono pensativo y luego arrojo la cerveza a una de las computadoras descomponiéndola casi quemándola.

- Pudiste darme la lata –

-Si, no quise-

- ¿Podemos terminar esto? -pregunto Valkiria- no creo que nos hayas echo venir solo para una reunión de pubertos. ¿De que se trata? ¿Por qué querían a tanta urgencia al pequeño demonio?

- Bueno…-dijo Bucky- ya que están aquí ya es hora que sepan que pensamos hacer ahora.

- Hablas sobre…-dijo Thor.

-Ya es hora-Tony interrumpió a Thor-además tú mismo me dijiste que Loki quería ser un Vengador, pues ya es hora que demuestre, si tiene lo necesario.

-Entonces, adelante Capitán-

Bucky se terminó su cerveza, camino hacia los chicos quedando frente a ellos, en cuanto lo vieron en frente se quedaron serios e incluso Cassie soltó a Becka.

- Peter Parker, Riri Williams, Shuri, Serruer “Loki”, Cooper y Lila Barton, Cassie Lang, William Kaplan "Billy", Thomas Sheperd “Tommy” y Rebecka Stark “Becka” –

-Deje sus presentaciones tribales aun lado-dijo Loki un poco molesto- todos aquí nos conocemos, no necesitamos presentaciones de primaria.

-Lo único distinto al Loki del pasado, es que este es un niño-susurro Tony.

-Es cierto que varios de ustedes ya se conocen, pero no saben por qué-

- ¿Porque alguien le robo la iniciativa de adoptar chicos raros aun calvo de al lado? -pregunto Loki con una sonrisa traviesa.

-Odio a ese niño-dijo Tony mirando a Loki.

-Eso es en parte-dijo Bucky- pero hay una verdadera razón para la cual, cada uno está aquí -mira a Lila, Cooper- comenzando por ustedes dos

Lila y Cooper se pusieron un poco melancólicos, bajaron la cabeza y la volvieron a levantarla más tranquilo.

-Perdimos a nuestra madre y nuestro hermano-dijo Lila- pero gracias a que estamos aquí y la ayuda Cassie -mira a Cassie- ambos decidimos que queremos seguir los pasos de papá

-Evitando que alguien más sufra lo mismo que nosotros-dijo serio Cooper.

- Bien- pregunto Bucky ahora mirando Loki- ¿Y tú?

-Yo…-desvió la mirada avergonzado- solo quiero, demostrar que soy mas que el Dios de las mentiras que hizo mucho daño.

-Cuuuursi-burlo Becka.

- Becka- reprimió Bucky y ella solo hizo puchero.

-Yo quiero ser como mi papá-dijo Cassie- admiro mucho lo que hace, no cualquiera están grande como él.

-Yo también-dijo Shuri- aunque en mi caso, yo quiero ser mejor que mi hermano, él será el rey y yo seré mejor que eso.

- Billy, Tommy-sorprendió a los chicos- se que ustedes no han perdidos a gente que aman, pero tuvieron que saber la verdad de su origen.

Ellos se miraron un poco incomodos, Billy dio un gran suspiro:

-Fue un golpe duro para nosotros saber quien eran nuestros verdaderos padres. Un día eres el raro de tu familia y al otro día, te das cuenta que ni tu familia era-

-Y que eres el hijo de una mujer rara y un robot-dijo Tommy un poco confundido.

-Cuando nos enteramos de quien eran nuestros padres y el motivo por el cual nuestra madre nos dio en adopción por el asunto de los acuerdos de Sokobia para mantenernos a salvo, fue algo que nos tomó tiempo digerir-

-Hasta llegamos a odiarla-

-Con el tiempo, por fin aceptamos esto-miro sus manos que generaban energía psíquica- que somos hijos de Wanda Maximoff y Visión, unos héroes, que salvaron nuestro universo -sonríe- no me molestaría seguir sus pasos.

-Yo tampoco- sonrió Tommy- seria excelente, ser igual que ellos.

-No lo dudo-dijo Bucky y miro a Becka- ¿Becka?

Ella se puso un poco avergonzada y dio un gran suspiro:

-Hice cosas muy malas en el pasado-mira a Lila, Cooper y Loki- cosas que quizás no deberían ser perdonadas, aun así, quiero proteger este universo, porque he visto cosas -un poco seria- cosas del pasado, alguien se acerca y quiere conquistar, no se quien sea, solo que incluso con el poder de…-mira agobiada a Bucky a Tony- ustedes, no será suficiente, para proteger este universo -mira a os demás- ya corrompieron mi universo una vez, no quiero que vuelva a pasar.

-Lo se Becka, yo mejor que nadie entiendo eso, ustedes tienen buenas intenciones- Bucky sonríe- tienen el espíritu Vengador.

-Brazo de hojalata quiere llorar-dijo Tony de burla.

-Cállate Stark-dijo un poco molesto-a lo que quiero llegar, es que lo tienen todo para ser héroes, incluso mejores que nosotros y tanto Tony como el resto, sabemos que ya están listos.

- ¿Para qué? -pregunta Peter.

- Para la nueva generación-

- ¿Nueva generación? -pregunto Riri- se refiere…

-Ustedes serán los próximos héroes que salven este universo, serán los próximos Vengadores-

Todos se quedaron atónitos, aunque había escuchados de ese rumor, jamás creyeron que llegaría tan pronto el momento.

- ¿Seremos Vengadores? -pregunto Riri.

-Por ahora solo serán “Jóvenes vengadores” más adelante podrán ser grande-

- Pero…-dijo Cassie- ¿Ahora? Creí que sería cuando fuéramos mayores-

-Además, no creo que estemos listo-dijo Billy- no somos como ustedes.

- Y ninguno tiene que serlo-dijo serio- ninguno de ustedes es como nosotros, los crímenes que cometimos, los pecados, todo a caído sobre nosotros y eso es algo que siempre hemos querido evitar que caiga en ustedes, aunque no dudo que se mancharan en algún momento. Yo no quiero que sean como nosotros, no quiero que sean un Capitán América, un Hulk, un Ironman, no. Quiero que sean mejores, mas que un simplemente alias, porque eso será que los definirá como héroes. Es cierto que aún son jóvenes, no tienen experiencia y es por eso -mira a Peter- necesitaran un buen líder. Y Peter es la mejor opción.

Todos los demás lo miran, avergonzándolo un poco y riendo nervioso.

- ¿Por qué el tiene que ser el líder? -pregunta Loki.

- Porque es mayor que tú, animal-respondió Becka- además, yo también creo que Peter seria un buen líder- sorprende Peter.

- ¿Enserio lo crees? -pregunta.

-Nadie podría ser mejor que tu Peter-dijo Riri dándole unas palmadas en la espalda.

-Además que has sido un Vengador mucho más tiempo que cualquiera de nosotros-dijo Shuri.

-Apoyo la noción con toda violencia-dijo Cooper.

- ¿Están de acuerdo que yo sea su líder? –pregunto Peter nervioso

-Claro-dijo Cassie- será genial tener al gran Spiderman como líder.

-No podría estar de acuerdo-dijo Lila.

-Nosotros tampoco-dijeron Billy y Tommy.

- ¿Y tu Loki? -pregunto Peter- ¿Estas de acuerdo?

-Si ¿Por qué no? -respondió avergonzado- eres genial.

Peter realmente se sentía alagado y muy feliz, miro a Bucky un poco nervioso.

- ¿Crees que estoy listo? –

-Nadie lo esta niño, yo no lo estuve, cuando menos lo esperé, me dijeron que tenia ponerme las mayas de Steve-

- Que, por cierto-dijo Tony- te resaltan bien el trasero.

-Tu las hiciste Stark-susurro Thor.

-Shhh-

-Nadie esta listo para nada, solo haces, lo que tengas que hacer. Eso es todo-

Peter sonrió mirando a todos, que lo miraban con la aprobación de ser su líder de “Los jóvenes vengadores”, se levanto de su asiento y miro a Bucky.

-Lo hare-respondió confiado.

-No esperaba menos-cruzo los brazos- a partir de mañana, serán “Los jóvenes vengadores”

Todos ellos se levantaron de su asiento, mirándose bastante emocionados por el gran paso que estaban a punto de dar.

-Esto será grandioso-dijo sonriendo Cassie

-Y…-dijo Cooper- ¿quieren ir por helado?

Todos se quedaron un poco sorprendidos por la pregunta de Cooper, todos se quedaron en silencia hasta que Bucky dijera algo para romper esa tensión.

-En verdad es el hijo de Clint-dijo Thor- arruina la tensión.

Bucky solo suspiro: -Vayan si quieren-

Los demás se emocionaron empezándose a ir por el pasillo alegrándose y jugando entre ellos, antes de alcanzar a los demás, Becka se quedó con Bucky.

- ¿No iras con ellos? - pregunto Bucky.

-Si, solo necesitaba decirte algo-

- ¿Qué es? –

-Puedes bajar un poco, estas muy alto-

-Tenias que ser igual de pequeña que tu…-

Antes que Bucky terminara de quejarse, Becka abraza a Bucky por el cuello dándole un pequeño beso en la mejilla, susurro:

-Gracias por todo, otets…-lo soltó tomando un poco de distancia.

-No llegues tarde-sonrió Bucky

-Sabes que no lo haría-Becka sonrió y miro a Tony- nos vemos Mat’s

-No comas demasiado helado-respondió Tony- la última vez no podías dormir por el azúcar

-Lo tendré en cuenta, nos vemos-se despide con la mano y se va corriendo con los demás.

- ¿Qué harán ustedes? -pregunto Tony a Thor y Valkiria.

-Yo voy por más cervezas-dijo Valkiria mostrando su six vacíos

-Yo también-respondió Thor empezándose adelantar a la salida junto con Valkiria.

-Van a espiar a sus mocosos-dijo Tony- ¿verdad?

-Esa niña Cassie era demasiado amigable-dijo Valkiria un poco seria adelantándose.

-Yo veré que no mate a nadie y a Loki también-

Thor y Valkiria se fueron del lugar dejando solo a Bucky y a Tony, ambos solo suspiraron.

-Es divertido cuando ese par viene-dijo Bucky.

-Siempre hacen de las suyas aquí-suspira.

- Dime ¿De que querías hablar? –

-Ha sobre eso, primero tenemos que hacer un pequeño viaje-

- ¿Seguro que podemos salir? –

- Bruce y Nat siguen con su tratamiento de fertilidad, Thor esta de loco con la chica enojada y Clint esta con Scott haciendo un desastre en algún lado. Tenemos todo el tiempo del mundo-

- ¿A dónde iremos? –

-Un lugar solo para ti y para mi…-

-Miau-maulló la gata Alphine restregándose en la pierna de Tony.

-Luego te llevaremos Alphine, por ahora solo iremos Bucky y yo-

-Encantado-dije sonriendo.

Tony y yo subimos a uno de sus autos, empezó a conducir dirigiéndonos a carretera, fue un tramo bastante largo, todo el camino puso canciones de AC/DC, creyó que estaba molestándome, lo que no sabe es que luego de un tiempo, empezó a gustarme, así que siempre le cambio el plan cuando intenta fastidiarme poniéndole la canción de “It's a been a long time” siempre lo desespera y lo hace enojar, diciéndome “Quítame esa cursilería, odio esa canción” aunque estoy seguro que es por otra razón. Pasaron algunas horas llegamos como un bosque un poco desalojado, se estaciono a lado de una cabaña que estaba a lado había un gran lago, baje del auto para admirar mas el panorama, realmente parecía un lugar bastante agradable.

- Lindo lugar ¿no? –dijo Tony.

-Agradable-mire el lugar- es un hermoso lugar.

-Que bueno que te guste-

- ¿Por qué vinimos aquí? –

-Porque esto es algo, que solo será tú y mío-mira el lago- sé que nuestra situación difícilmente podremos estar en paz, pero quiero que esto, sea solo de nosotros, ni Vengadores, ni niños, ni Alphine, solo tú y yo-

Me siento alagado en todas las formas posibles que simplemente las palabras no me salen, solo lo abracé por la espalda y di un beso en el cuello.

- ¿Le mentiste a un Alphine? -pregunte burlona.

- Tu siempre le mientes a Alphine, sobre quien es tu gato favorita-

-Ella es una gata, la gatita de tu hija y tu un gatito, eres mi Kotenok-

-Tu y tu hija me llaman de forma muy raras-suspiro poniendo su mano en mis brazos.

- ¿Cómo encontraste este lugar? –

-Becka lo encontró para nosotros-

- ¿Ella sabe? –

-Si, ella misma me propósito hacer una cabaña aquí, dijo que sería solo para nosotros, ella no vendría a menos que nosotros la invitemos, es un regalo de ella para nosotros-

-Tiene buen gusto-

-Claro-dijo orgullo- saco mi buen gusto

-Y la arrogancia de su Mat’s-

-Algún día sabre que significa Barnes-

- Si te digo que significa ¿Te enojaras con Becka? –

-Eso depende de lo que es-

-Entonces no te diré-

- Hijo de perra-

Bromas tontas, momentos que siempre atesorare y que jamás, dejare que se escape de mis manos, nunca más.

Me separe un poco de él y enlace mi mano con la de él, caminando hacia el lago llegando hasta la orilla.

- Algún día-dijo Tony- quisiera estar aquí solo preocupándome por el pasar del tiempo, comiendo donas y cuidando Alphine, si es que vive para ese entonces.

-No puede imaginármelo-reí- ¿Cuándo crees que eso pasé?

-Pasara mucho tiempo, porque el mundo aun nos necesita, sobre todo Becka, ella nos necesita más que nunca-

-Aun no se a perdonado por lo que ha hecho-

-A ti te tomo 100 años perdonarte, ella a tenido que lidiar solo con 3 años, aunque estemos con ella, pasara un tiempo para que deje odiarse-

-Mientras que nosotros la amemos, será suficiente para que poco aprenda a quererse-

Becka quizás no fue algo que Tony y yo planeáramos, pero ella se volvió lo que tanto desee e incluso estoy seguro que a Tony también. Ahora tomamos nos sentamos en un asiento de madera frente al lago.

-Oye…-dijo Tony- ¿Qué harías cuando nos quedáramos aquí?

-Pues…-di un gran suspiro- prepararía una noche de cine cada semana con todos tus bocadillos favoritos, yo te cocinaría obviamente hamburguesas con queso y te arroparía entre las cobijas cuando te quedes dormido a la mitad de la película-

-Por dios, que cuuursi eres. Enserio, yo pensé que Rogers era cursi, pero tú, ¿enserio fuiste un mujeriego?

-Yo podría decir lo mismo de ti-sonreí.

-Ja muy listo-

-Además que aún no terminaba de decirte que más haría-

- ¿Qué más harías? –

-Te escribiría poemas y canciones todas las noches-

- ¿Enserio cantas? –

-Amo toda tu figura, modelo de lo increíble, belleza y virtud en una…-

-No puedo creer que en verdad cantas-rio un poco.

-Haces que la gente agradezca tu existencia, te amo…mas que a un nuevo mundo, mas que un dia perfecto, más que a un suave vino, mas que aun largo sueño, mas que a la balada de un niño cantando, mas que a mi música, mas que a mis años, mas que a mis tristezas mas que a mis quehaceres, más que a mis impulsos mas que a mis placeres, mas que a nuestro juego preferido, mas que aun eso, te amo…-

-Yo creo que cualquiera ama cualquier cosa, que hacer quehacer-

-Tenía que rimar-

- Eso no es de ahora ¿Cuándo la escribiste? –

-Desde el día que te conocí-

-Eres peor que un marido-rio.

-Y eso que no nos hemos casado-

-Es porque no has querido-se recarga en mi hombro- ya han pasado años, tenemos una hija y aun no nos hemos casado ¿No quieres?

-Claro que quiero-

- ¿Qué te detiene? –

-Pues…-mire un momento el anillo de la mano de Tony- no encuentro el regalo adecuado.

- ¿Se trata del anillo? –

-Yo quisiera darte algo mas mío para darte y realmente no tengo idea de que darte para pedirte matrimonio-

-De acuerdo, entonces yo te lo daré-

Tony soltó mi mano y luego la volvió a tomar esta vez poniéndome un anillo en el dedo anular, uno bastante peculiar.

-Tu no sabrás que darme para pedirme matrimonio, pero yo si-

Acerque mi mano izquierda admirando el anillo de Tony, en medio del anillo había un pequeño reactor.

- ¿Tu reactor? –pregunte bajando la mano.

- Pepper una vez me dijo, que yo tenía corazón y me entrego mi primer reactor, como símbolo que si tenía, así que, ahora te lo entrego yo a ti.

Nunca voy a poder tener las palabras suficientes para expresarle, lo mucho que lo amo que se haya enamorado de mí. Lo tomé de la cintura acercándolo hacia mi casi abrazándolo y le di un beso en la frente.

-Creo que jamás tendré algo realmente increíble, que pueda ser perfecto para ti-

-Contigo me conformo-

-Ja te amo…-

-YA lyublyu tebya ...” Te amo...”-

Desde hace tres años, el tiempo a sido solo nuestro, los viejos recuerdos se fueron al igual que los malos, nuevos comienzos para todos, inicio como un nuevo invierno de acero terminando en un cálido amanecer, en un amanecer que solo un hombre de hierro podía darme. Tony, mi querido Antoshka, encontraste la luz en mi que yo no podía encontrar, ahogado en lo mas profundo del mar de hielo. Y aunque el futuro sea incierto para ambos e incluso el sol se oculte no y no sepa que pasara después, yo siempre nos recordare amándonos de esta manera.

FIN.

Notas finales:

Este podria decirde que es el fin de la fic WinterIron, porque el proximo sera un epilogo pero sera completamente Stony, aun trabajo de como sucedio pero si quieren tomenlo como el final de este larguisimo WinterIron.

Realmente ame escribi esta fic por 3 años consecutivos, acabo practicamente la carrera conmigo y por eso siempre la tendre en mi corazon, muchas gracias a mis pocos seguidores por seguir aqui tanto tiempo.

Y como bien dije este es el final pero falta el epilogo, ahi dare una nueva informacion referente a esta fic, esperonlo, espero que hayan disfrutado el capitulo de esta ocasion, esperen pronto el epilogo.

Nos vemos en el epilogo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).