Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

50 capitulos cerrados y este ultimo capitulo o mejor dicho epilogo, el mas corto y mas Stony en una fic que termino WinterIron.

Fue genial escribir esta fic por mas de 2 años, como dije, queria acabarla con la ultima de Avengers y lo logre.

Para mi es el trabajo mas grande que echo en cuanto a mi historial escribiendo fic, pues la mayoria que he escrito han sido de 30 capitulo y no mas, este supero por mucho las expectativas que tenia y la verdad quedo satisfecha, porque si bien su popularidad fue decendiendo, para mi el echo de solo escribirla, me provocaba paz y felicidad en mi corazon, esta fic fue un reinicio total como escritora de fic, que quizas no sea la mejor, pero si decir que soy una de las mas apasionadas.

Dejemos este epilogo Stony que termina con un WinterIron.

Es lo bueno de este lugar, puedes ver el pasar tiempo como desees, ver desde todos los lugares el mundo que quizás y mirar como las personas que amaste, pudiste protegerlas.

En un lugar que no parecía la Tierra, algo como la nada blanca, estaba nada mas ni nada menos que Steve Rogers, aquel Steve que fue el que porto el guante con las gemas del infinito. Sentado cruzado de piernas, moviendo su mano derecha abriendo pequeñas brechas en el entorno, mostrando diferentes partes de su línea de tiempo, una donde estaba cada uno de sus compañeros Vengadores, ya sea Thor haciendo tonterías con Valkiria, Bruce y Natasha en un laboratorio viendo posibilidades de fertilidad, Clint y Scott haciendo de las suyas acompañando a sus respectivos hijos e incluso viendo como su creación como celestial, Becka, compartía buenos momentos con sus nuevos amigos; sin embargo, lo que más admiraba era los personas que mas amo en esta vida, a su mejor amigo Bucky a lado de su amado Tony. Steve sonreía con melancolía mirando sus ventanas de tiempo.

-Anciano…-

Una voz lo saco de sus pensamientos, rio volteando a lado encontrándose con alguien bastante inesperado sentándose a lado.

- ¿Admirando el panorama? -pregunto a Steve.

-Un poco-respondió Steve mirando la ventana de su línea de tiempo-me gusta mirar, como todo salió bien, aunque a veces los sacrificios nunca pueden evitarse.

- Es cierto, pero es lo que mantiene a salvo-mueve su mano creando una ventana de tiempo- lo que más amamos.

Aquella persona había abierto una ventana de tiempo, mostrando ahora algo distinto a Peter en un laboratorio donde a lado de él había una niña de no mas de 5 años que convivían juntos.

-Es lo que realmente importa-

-Lo es-sonríe Steve- Tony…

Quien estaba a lado, no era mas que Tony Stark, solo que el era el Tony de la línea principal, el que realmente murió por usar las gemas del infinito, ahora ambos eran seres celestiales que resguardaban su propia línea de tiempo.

-Aun no puedo creer-dijo Tony- que hayas echo que me enamorara de tu amigo el mapache raro.

-No había nadie mejor para cuidarte-rio un poco- el era el indicado para amarte

-Si…-suspira- el infeliz era bueno, lo único malo que tenía, es que se le metió una serpiente por el trasero e hizo, lo que hizo.

- ¿Tu aun lo odias? –

-Ya a pasado demasiado tiempo para continuar odiándolo, así que tendré que decir que no-sonríe- es muy fastidioso guardar rencor siendo inmortal

-La inmortalidad es una hija de perra-

-Capitán lenguaje-

-Ya no soy capitán-

-Nunca lo fuiste, tu eres solo Steve Rogers y yo soy Ironman-

-El gran Tony Stark-

-Suena mejor “Yo soy Ironman” -rio junto con Steve.

Steve miro su ventana de tiempo mirando a Becka pasar el tiempo con sus amigos, dio un pequeño suspiro.

- ¿Me odias? ¿por no dejar nacer a Morgan aquí? –

-Yo creo, que lo hiciste estuvo mal, todo en general, porque reiniciaste una línea de tiempo completa sabiendo que pudiera ser problemático, porque aunque tuvieras todo un plan estratégico -mira a Becka- a veces las cosas nunca salen como uno espera

- ¿Cómo lo de RedSkull? –

-Al fin hablas mi idioma Rogers-

-Si, es por eso que decidí que ya no debía interferir en la línea de tiempo de ellos -ahora observa a Tony y Bucky- y confiar que ellos se harían cargo -regresa la mirada a Steve- como tu lo hiciste con Peter y los demás.

-Créeme que también pensé la misma idea que tú, el reiniciar todo -suspira- al final me di cuenta, que, aunque yo reiniciara todo, no siempre estaría ahí para protegerlos, ellos son los que deben de proteger, a este universo.

-Por eso eres más listo que yo-

-Siempre lo he sido-mira a Becka- sabes, aunque Morgan no nacido en tu realidad, creo que Becka merecía una familia, Morgan tuvo una familia con nosotros, quizás no duro mucho, pero fue feliz, fue amada por mí y por ti. Incluso fuiste capas de quedarte en el pasado para proteger su futuro.

-No haber echo a Morgan nacer fue lo más difícil de enfrentar-baja un poco la mirada sonriendo- pero no me arrepiento haber creado a Becka, ella ahora es amada por sus padres.

-Justo como Morgan y nadie mejor que nosotros dos -mira a Tony y Bucky- para amarla.

-Así es-

- ¿Volverás a verla? Ella aun tiene el lazo celestial-

-Si, pero es mejor que no lo sepa ahora, cuando sea el momento indicado…-ve a Becka que miraba al cielo- volveré a verla.

- ¿Y a ellos? -mueve su mano regresando con Tony y Bucky- ¿Volverás a verlos?

-No… -sonríe- ellos ya se despidieron de mí, ya no me necesitan, podrán encargarse de todo a partir de ahora -mueve su mano mostrando a todos aquellos posibles enemigos que combatan en el futuro- sin importar que peligro abarque su universo, sé que ellos lo protegerán y Becka también…-Steve cierra las ventanas- así que ellos ya no me necesitaran más, porque ahora ellos se tienen el uno al otro.

-Admito que fue una decisión inteligente darle tu escudo a Barnes, en mi línea de tiempo se lo diste a Sam-ríe- aun no puedo imaginar a un Capitán América de color.

-Eso es racista Tony-

-Sabes que se siente raro-

-Si un poco-rieron ambos.

- ¿Qué crees que pase ahora? -alza la mirada hacia arriba- Se que podemos adelantar el futuro, pero, es intrigante saberlo aún así.

-No se que pase, solo se que dejamos a las personas adecuadas para eso-

- ¿Y Nosotros? -cierra sus ventanas de tiempo- ¿Qué pasara con nosotros?

-Lo que debió pasar en un principio-toma la mano de Tony- estar juntos-sonríe a Tony-solos tu y yo.

- ¿Solo nosotros dos? –

-Siempre me dijiste que viviera una vida tranquila, ahora la tengo-

- No soy tu Tony de tu línea de tiempo ¿Estas conforme con eso? –

-Una vez Sam me dijo ¿Qué te hace feliz? En lo único que podía pensar, era en todos los recuerdos que pase contigo, era realmente lo único que me hacia feliz. Tú eres tú no importando en que línea de tiempo seas, eres y siempre serás la persona que más amo y más amare siempre-

Tony solo sonrió melancólico y respondió: - ¿Qué le respondiste a Sam cuando te pregunto?

- Que no lo sé-

- ¿Por qué? –

- Solo necesitaba que tú lo supieras-

- ¿Ahora le mientes a los demás menos a mí? –

-Prefiero ahora que tu sepas todo sobre mi, al igual que yo sé todo sobre ti-

- ¿Mas de lo que sabemos ahora? -

-Mas, tenemos todo el tiempo para hacerlo-

-Así es…-

Steve…
Quizás las decisiones que tomamos, no fueron las mejores, quizás había una segunda opción y ahora nunca lo sabremos. Dejamos a muchas personas atrás, para proteger su mundo, murieron personas para salvar nuestros mundos y aun así, no nos arrepentimos de las decisiones que tomamos, porque bien o mal, ganamos…

-Steve…-dijo Tony- ¿Qué fue lo ultimo que no pudiste decirme antes de morir?

Steve sonrió y respondió: -Te amo…-

- ¿Y no te arrepientes? –

-Ahora ya no –

- ¿Por qué no? –

-Porque ya te lo dije-suspira- ¿Y tú? ¿Qué fue lo ultimo que no pudiste decirme?

-Capipaleta, quiero que sepas, que yo…-suspira y sonríe- te amo y ganamos juntos…

- ¿Te arrepientes? –

-Ya no-

Steve acerco a Tony hacia él jalándolo de su mano, le dio un pequeño beso en la frente y abrazándolo.

-Te amo…-susurra Steve- y ganamos juntos…

-Te amo Steve…-abraza a Steve.

Steve…
Vivamos nuestra larga eternidad, siempre recordando desde el primer día que nos conocimos hasta el día que nos volvimos a ver.

FIN

Notas finales:

Y finalmente, esta larga fic a concluido, no se si fue el mejor final, pero es un final, asi como todo este año han sido practicamente de cerras ciclos e iniciar otro, este es el segundo fic de Marvel que cierro con 49 capitulos y un epilogo.

Muchos del fandom de Marvel se van porque las peliculas de las fases iniciales de Marvel ya se acabaron, pero en mi caso no es asi, tengo muchas ideas, de varias parejas y como dije quiero hacer una secuela de esta fic pero con otra pareja que en UCM ni siquiera se hace mencion pero que quizas en un futuro pudiera darse, hablo de la pareja cannon de los comic Wiccan y Hulking, ahora que conozco mas de su historia, quiero hacer mi version de los Young Avengers partiendo de esta fic, donde la hija del WinterIron sera el cupido de Wiccan y Hulking, basandome un poco mas en los comic pero sin perder mi encanto.

En verdad he querido hacerlo desde que conoci su historia en los comic y ahora hare esta historia a mi manera.

Otros de mis proyectos seran Stony Dark con SIM y Cap Hydra, quizas un WinterIron donde Bucky sea el ukesito.

Tengo muchas ideas y la verdad el cierre de esta fic, sera el comienzo de algo mas maravilloso, espero que hayan disfrutado este trabajo tan largo y cansado, aprecio a cada pequeño lector que hubo, en verdad muchas gracias.

Y esta vez, nos vemos en un siguiente proyecto de fic

Bye...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).