Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otra semana con este bellisimo fic, que hoy llegaremos a lo mas esperado que todo fujoshin espera. La noche rikolina, pero es una noche aun alto precio. Siendo mi segundo lemon en mi historial de fic yaoi yo espero que sea de su agrado

Sin mas por el momento disfruten el capitulo y como recomendacion musical sera.

Into You-Adriana Grande (version Yaoi)

https://www.youtube.com/watch?v=FT5htskz0eM

Pasamos un par de horas comiendo y caminando entre calles, entre las mismas calles vi un puesto de ciruelas así que compre unas pocas para al rato. La noche se estaba siendo presente en New York, Sam regreso a los cuarteles de los Vengadores mientras que yo por otro lado regrese a la torre Stark pues era ahí donde prácticamente me estado quedando.

Llegando a la torre estaba vacía siendo solo recibido por la voz robótica de Tony llamada viernes, entrando más a fondo empecé a buscar a Tony que no aparecía por ningún lado; no estaba en la sala, en la cocina, ni en su habitación, así que opte por el lugar que prácticamente estuve viendo durante estos 3 días espiando a Tony. El laboratorio.

Y efectivamente estaba ahí, justo como lo había dejado seguía en el mismo laboratorio; pero estaba vez sentado, recostado en una de sus mesas de exploración y al parecer estaba dormido. Me acerque a él observándolo por algunos segundos, sé que solo habían pasado unos días desde que me separe de él pero, me alivia mucho estar junto a él.

-Tony…-susurre cerca de su oído y al parecer me escucho abriendo los ojos levantándose un poco.

-Bucky? Creí que estabas en una misión-

-Acabo de regresar y tu…-no pude evitar que su laboratorio estaba hecho un desastre y que al parecer Tony tenía ojeras bastante notorias-. Parece que has tenido mucho trabajo.

-Un día normal para mí-dijo sonriendo-. El mejor inventor y empresario del mundo tiene que innovarse todos los días.

Tony se levantó de su asiento pero al hacerlo vi que sus perdieron fijación y empezó a perder equilibrio casi cayéndose.

-¡Tony!-alcance a reaccionar sosteniendo a Tony y él al parecer estaba un tanto sorprendido-. Estas bien!?-dije bastante preocupado.

-Ehm, Si; estoy bien, solo un tanto sorprendido-

Mire alrededor del laboratorio para verificar que no hubiera indicios de algo raro en el lugar, no había algo tan alarmante solo unas botellas de whisky con una copa, haciendo que suspirara molesto al acordarme de aquel molesto momento.

-Has estado tomando?-dije molesto.

-No…-dijo con un tono nada convincente-. Bueno solo lo normal.

-Que es lo normal para ti?-

-Una o cuatro botellas-

-Tu en verdad tienes un serio problema-volví a mirar las ojeras de Tony y esta vez vi su mirada que parecía bastante cansada- Oye hace cuanto que no dormiste?

-No se. ¿Hace cuanto que te fuiste?-

-¡¡No has dormido en 5 días!!-

-No y no tengo tiempo para tonterías como dormir-empezó a balbucear casi tirándose en mi pecho- No necesito dormir, necesito respuestas.

-Eres un demente-

-Y tu eres un mapache…-

Tony volvió a caer sobre mi pecho casi inconsciente y volví a sujetarlo.

-¡Tony! ¡Tony! ¡¡Reacciona!!-

-Tengo que seguir trabajando…-

-¡Tienes que dormir ahora!-

Ya no hice caso a los reproches de Tony tomándolo de las piernas y la cintura cargándolo; al parecer Tony no parecía molesto pues se recargo en mi pecho ya un tanto cansado, me encamine a su habitación.

-¿Sabes que tengo que trabajar?-

-Sí y no me importa-

Diga lo que me diga no hará que lo suelte hasta llevarlo a la cama, pero no vi venir cuando empezó a olfatearme otra vez cerca del cuello hasta casi llegar a mi boca, a este sujeto ya le gusto olerme. Estaba que me moría de la vergüenza, maldita sea!

-Hueles a ciruela-

-Compre algunas-dije bastante nervioso sin mirarlo y otra vez volvió a olfatearme pero esta vez parecía molesto-. ¿Que?

-Hueles a carne de hamburguesa-

-Bueno Sam me invito a comer y…-

-Comiste hamburguesas y no me invitaste? ¡Eso es pecado! ¡Me debes una hamburguesa!-

-Tú te comiste una hamburguesa la primera vez que me trajiste aqui y no me diste-

-¡Cállate y cómprame una hamburguesa!-

-¡Primero duérmete!-

Fue un verdadero trabajo llevarlo a su habitación sin que dejara de quejarse por la hamburguesa, estoy seguro que mañana no dejara de hablar de eso; ya llegando a su habitación, lo recosté en su cama empezándolo arropar.

-Es mejor que descanses ahora-

-Yo diría lo mismo de ti, creí que estarías mas cansado que yo-

-En comparación de ti, tengo mejor resistencia-dije sonriendo.

-Al parecer te fue bien, que tal estuvo la misión? Aburrida?-

Recordar la misión hace que se me hele la sangre, que sienta ansiedad y una profunda frustración. Tony había confiado en mi para dejarme solo en esta misión y yo le falle.

-Sí, estuvo bastante aburrida-desvié un poco la mirada- Y tú que tal estuviste?

Fui un idiota al preguntar eso, yo sabía cómo había estado Tony estos tres días y sobre todo el tercero; viendo como le bailaba a ese imbécil de Quill, porque tuve que preguntarle eso?

-Igual, aburrido-

-Seguro?-

-Si, porque tanto el interés?-

-Por nada-

Ya no pude aguantar mi enojo y desvía la mirada, tan solo recordarlo me hacía rabiar de ira.

-¿Porque estas molesto?-

-Por una estupidez mía-aunque seguía molesto regrese la mirada a Tony- Ya olvídate de mí y duérmete.

-Idiota. Si hubiera podido olvidarme de ti, hubiera podido dormir mejor estos 5 días.

Que quiere decir con eso? No pudo dormir porque no estaba yo aquí? Pero porque? Yo no soy nada de…

-¿Que soy yo para ti Tony?-

-Lo único que me queda de él-

Lo único que le queda de él. Entonces solo soy un reemplazo de Steve para ti?

-¿Tony?-empecé a moverlo un poco pero me percate que ya estaba dormido.

Di un pequeño suspiro y me aleje un poco de Tony; una parte de mi sabía que tenía que irse para dejar descansar a Tony, pero yo no quería irme. Quería verlo y estar todo el tiempo a su lado, tome asiento en el pequeño sillón que había ahí empezando mi larga noche en la habitación de Tony.

*******

Durante algunas horas todo parecía normal, hasta que escuche un quejido de Tony que me alarmo poniéndome a un lado de él. Claro, había olvidado que el sufría ataques de ansiedad; supongo que esa es la razón por la cual no quería dormir, no estando solo.

Por fortuna no fue ningún ataque, al parecer solo fue un pequeño quejido nocturno; volvi a mirarlo, él parecía tan indefenso para ser un hombre, tan frágil que podría romperlo con cualquier cosa.

-Tony…-

Acaricie su frente hasta llegar a su mejilla izquierda tomándola con mi mano normal, sintiendo el calor de su cuerpo entre mis dedos, es tan acogedor. No podía evitar pensar en lo que Sam me había preguntado hoy en la tarde “Porque estas tan obsesionado con Stark?” y yo ingenuamente dije “No lo sé, supongo que es por la gratitud que le siento” realmente yo siento solo gratitud hacia Tony? Y si es solo gratitud; porque lo cuido tanto al grado de incluso evitar que sufra, si solo es gratitud porque me molesta que tenga amistad con el imbécil de Quill que incluso rompo las cosas, porque no soporto que alguien más lo vea? Porque quiero monopolizar a Tony!!?

No entiendo. Mi cabeza ya no está pensando claramente, me senté a su lado y empecé acercarme a él; quería sentir su calor, su piel, sus labios y todo lo que era Tony quería tenerlo. Tome ambas mejillas de Tony, estaba a pocos centímetros de sus labios, podía sentir su aliento en mi cara, era tan embriagante que quería más; empecé a besarlo primero solo en los labios pero como seguía besándolo la necesidad se volvió intensa y abrí un poco su boca introduciendo mi lengua.

La sensación fue indescriptible sentir el sabor de la boca de Tony, no había nada igual a esto, quiero mas. Sentir lo mas recóndito de la boca de Tony, ese delicioso y adicto sabor; mi lengua no dejaba de entrar y salir de su boca, mas yo tampoco podía dejar de sostener el rostro de Tony con este inmenso deseo.

Me detuve un momento por la falta de aire pero sin separarme de los labios Tony, admirando los ojos cerrados de Tony, que aunque estaba dormido podía sentir mis besos empezando a jadear por mas y volviéndole a dar un beso separándome un poco de él.

-Más…más… Steve…-

¿Qué? No, Tony recuérdalo… Steve está muerto. Me siento horrible, no debería hacer esto y menos con el nombre de Steve en los labios de Tony; pero me importa un carajo ahora, quiero sentirlo, quiero tenerlo! Volví a devorarle los labios a Tony sin parar, estaba eufórico empezando a jalarle la ropa metiendo mi mano en su pecho y acariciándolo. Volví a separarme de él por la falta de aire.

-¡Mas! ¡Mas! ¡Quiero más!

¿¡¡Como puede pedirme cosas así estando dormido!!? Lo hace adrede! Le destroce la playera dejando desnudo su dorso, ya estaba enviciado empezándole a lamer y besar el cuello hasta llegar hasta su pecho de igual manera empezándolo a lamer por todos lados, Tony no dejaba de gemir pidiéndome aún más.

Llegue a uno de sus pezones lamiéndolo, dándole pequeños mordiscos y besándolo; realmente no sabía que clase de sueño tuviera Tony pero no quería que me detuviera, enredando sus dedos en mi cabello, sus gemidos no dejaron de sonar en toda la habitación, mi miembro estaba a empezando a ponerse duro y al parecer no era el único que se estaba poniendo duro al ver un bulto en sus pantalones.

-¡Mas! ¡Steve!

Me valía un carajo a quien estuviera nombrando, este cuerpo quiero que sea mío. Mi labios empezaron bajar hasta su vientre siendo interrumpido por sus pantalones, molesto le quite lo último que le sobraba de ropa a Tony quedando completamente desnudo; el calor en mi cuerpo estaba sofocándome e igualmente me quite toda la ropa quedando desnudo sobre él.

Sin nada que me estorbara, tome el miembro de Tony empezándolo a frotar de arriba abajo dándole pequeños besos alrededor de su pene hasta llegar a la punta empezándolo a lamer y besar. Los gemidos seguían oyéndose a flor de piel en la voz de Tony junto también con su miembro que estaba más que duro. Tony, aun crees que esto lo hace Steve? Volví a bajar mi lengua alrededor de su miembro llegando a sus testículos empezándolos a chupar, instintivamente Tony alzo las caderas hacia delante volviendo a enlazar sus dedos a mi cabello casi rogándome que no me detuviera. Masturbando su miembro y metiendo sus testículos en mi boca combinado con los gemidos de Tony era la mejor sensación que no tenía en décadas, ni todas las mujeres que tuve en el pasado se comparan a este hombre. A este magnífico hombre.

-¡Ahhh! ¡No! ¡Sigue! ¡Mas!-

Separándome de Tony y liberándome de su agarre; jale un poco sus cadera hacia mi alzándole de inmediato sus piernas dejándome ver la mejor vista que podía pedir, esa pequeña entrada que me pedía entrar más y más; de golpe, empecé a succionarla haciendo chocar un poco mi nariz en sus testículos pero a mi simplemente no me hacía enojar. Obligando a mi lengua entrar ahí, me estaba succionando entrando aún más y dándome un pequeño suspiro me separe empezando a lamer su periné dando igual manera besos y succiones. Él estaba cansado pero su cuerpo era el más activo siendo que a pesar que estaba dormido podía sentir todo lo que le hacía jalando las sabanas con ambas manos. Queda gesto que hacia provocándome poseerlo aún más, deje un momento un momento su periné y su entrada besando sus piernas al igual que lamiéndolas.

-Me…me…vengo…-

¡No! Me detuve de golpe volviendo al rostro de Tony para volverlo a besar desenfrenadamente, jadeaba cerca de sus labios teniendo su frente junto la mía.

-Aun no…quiero, que terminemos los dos-

-Ahhh…Steve…-

-No…-

No quiero que pienses en nadie más! No quiero que mires a nadie más! Quiero que me sigas a mí! Que me desees solo a mí! Que me quieras como yo te quiero a ti!!

¡Era tan frustrante! Porque ante mis ojos yo estaba haciendo el amor con Tony, pero a los ojos de Tony el estaba haciendo el amor con Steve. El seguía amando a Steve y yo solo era su maldito sustituto. Justo como todo el mundo quería!!

Volví a devorar sus labios y ya no importándome nada, empecé acariciar su entrenada de forma lenta pues aunque mi cabeza estuviera frustrada yo no quería lastimar a Tony; alzando su pierna derecha llevándola a mi hombro derecho seguía acariciando su entrada con mi miembro y aunque fuera poco a poco la punta de mi miembro entro en Tony lanzando un pequeño quejido preocupándome un poco acercándome a su rostro.

-¡Tony!-

-Ahhh…mas…-

-Tony…-no pude resistirme besándolo- Antoshka

Seguía introduciéndome en el lentamente hasta que sentí que todo mi miembro había entrado dando un gran gruñido y Tony no dejaba de gemir.

- Antoshka-

Ya no podía evitar llamarlo así, ya no podía ni un segundo más sin moverme; seguía moviéndome y entre más sentía como Tony me estaba apretando empezaba a aumentar la velocidad. Puse mis manos lado a lado de la cabeza de Tony para tener mejor posición empezándolo a envestir con mayor fuerza, era un gran alivio saber que Tony era muy flexible pues todavía tenía su pierna derecha en mi hombro que me daba mejor sensación al embestirlo.

-Ahhh…Steve… me vengo…-

Me detuve un momento observando que las manos de Tony parecían querer agarrar algo, tome una y luego la otra cruzándolas sobre mi cuello; parece ser lo que buscaba, empezó abrazarme el cuello acercándome a su oreja derecha.

-Me vengo…-

Y no era el único que quería venirse, yo también quería hacerlo, estaba a nada de hacerlo; tome más impulso aumentando aún más la velocidad de mis embestidas. Recargándome con mi mano izquierda seguía envistiéndolo y con la otra mano empecé a masturbar a Tony con mas velocidad. Solo era cuestión de segundos para que ambos llegaramos a ese delicioso orgasmo.

-Aghh, Ahhh… aghh… ¡Ahh!

Al parecer fui superado por Tony, siendo el primero en llegar al orgasmo, deleitándome un poco más de él lo volví a embestir quedando un poco más de tiempo y complemente su rostro que aunque dormido estaba extasiado. Su respiración se empezaba regularizar conforme pasaron los segundo, yo no podía dejar de mirarlo con cada segundo que pasaba. Sorprendiéndome vi que los ojos de Tony se abrieron un poco, creí que estaría molesto al verme pero su expresión de éxtasis no dejaba de mirarme, acerca su mano derecha solo dándome un roce con las yemas de sus dedos.

-James…-

Fue como una maldita cubeta de agua fría en mi cabeza, su mano cayó sobre la cama cerrando sus ojos cayo dormido. ¡¡Era un imbécil! ¡¡Era una maldita basura!! ¡¡Como pude haberle echo esto Tony!! La única persona que realmente me importe le hice esto!! ¡No! De todas las personas tuve que hacer esto contigo!

Mi frustración ya no pudo más empezando a llorar, acercando mí frente a la de Tony mis lágrimas empezaron a derramarse en su rostro. Saque mi miembro de él, limpie a Tony de su abdomen, lo arrope con las sabanas y salí corriendo de su habitación cerrando la puerta.

Atrás de la puerta recargue me nuca poniendo mi mano izquierda en mi frente y la derecha en mi vientre empezando a bajar poco a poco hasta sentarme. Aun seguía negándome a creer lo que había hecho, vea como lo que vea, esto no debió pasar; después de todo lo que le hice, lo último que quería era hacerle daño. Al bajar mi mano de mi vientre me sorprendí al sentir mi miembro aun duro me sentí repugnado luego de todo lo que paso, pero si no hacía algo me dolería bastante en la mañana y ya nada peor me podía pasar ahora.  Puse mi mano en mi miembro empezando a masturbarme de atrás hacia delante empezando a jadear con demasiado fervor.

-¡Ahh! Tony… mi Anthony, mi Antoshka…-

Soy un maldito asco, como puedo pensar en Tony después de esto; pero verlo gemir pidiendo me mas hacia que casi me venga con solo pensar en eso, quiero sentir mi miembro en lo mas profundo de él. Esa deliciosa sensación, quiero que sea solo mía.

-Ahhh…uhmm… ¡Ahh!-

Llegue a ese maldito orgasmo solo para darme golpes en la nuca con la puerta, luego de unos segundos regule mi respiración y levantándome un poco me encamine a mi habitación pero mis piernas me traicionaron cayéndome a la mitad del pasillo, con mi cabeza echa un desastre caí dormido luego de ahí me sumergí en un mar de sueños.

Regrese al prado que he estado viendo últimamente desde que duermo aquí y otra vez estaba ese chico de 12 años frente a mí, ahora sentado cruzado de rodillas nuevamente con otra vestimenta un pantalón gris y una playera negra, seguía mirándome fijamente sin ninguna expresión en el rostro. Porque sigo soñando con ese chico? Quien es este chico?

-Dime, ¿quién eres tu?- dije un poco consternado y la expresión de aquel chico seguía sin cambiar- ¡Dime! –quien era ese chico que todo el tiempo deambulaba en mis sueños.

-Soy tu misión-

Al quedar sorprendido por lo que dijo el panorama cambio completamente a negro haciendo desaparecer al chico, muy confundido empecé a mirar a mi alrededor buscando algún indicio de luz pero no había nada y fue bastante inquietante hasta que unas voces se escucharon.

-¡No voy a utilizarlo para esto!-dijo la voz de una mujer bastante molesta.

-No tienes opción, si no lo haces perderás y no querrás que eso pase o si?-respondió una voz masculina con un asentó peculiar que empezó perturbarme.

-¡Pero lo que tú haces es una abominación! ¿Cómo pudiste hacerle esto?-

-La explicación ahora van de lado, tienes dos opciones. Poner ante todo tu ética patriota o salvar a tu pequeño-

Las voces dejaron de oírse por varios segundos; poniéndome muy nervioso, no reconocía la voz de aquella mujer pero estaba seguro que la había escuchado en algun lado y la de ese hombre, ese asentó que tenia era alemán, era él de…

-Anhelo…(k8;kl3;k2;l5;l0;k) -

¿¡Que!? ¿¡Que esto!? Ruso, esas palabras…

-Oxidado…(lk8;k2;k4;ml1;)-

¡¿Qué diablos está pasando!? Esas palabras, esas infernales palabras. Tape mis oídos para tratar de no escucharlas, pero era inútil! No dejaban de escucharse!

-Diecisiete (l9;kl4;l5;k2;k6;m4;k2;m0;n).Descanso (lk2;l9;l9;k4;km0;)-

¡Cállate mujer! ¡Cállate! Seguía intentando no oír esas palabras provenientes de esa mujer, pero era inútil caí hincado por la desesperación.

-Horno (l7;km5;n). Nueve (k6;kk4;n3;m0;n)-

Te lo suplico ¡Cállate! Qué demonios quería esa mujer de mi? Quien es ella?

-Benigno (k6;l6;k3;ll6;l2;k2;m5;kl9;m0;k4;kl5;l5;ml1;). Regreso a casa (k4;l6;k9;k4;lk2;m7;kl5;l0;k k6;l6;l4;l6;l1;). Uno (l6;k6;l0;l5;). Carro de carga (k5;lm1;k9;l6;k4;l6;l1; k2;k4;m0;l6;l4;l6;k3;l0;l3;n).

Ya no había marcha atrás, mi mente y mi cuerpo ya no me pertenecía. Ya no era Bucky, con unas simples palabras volví a ser el soldado del invierno.

-¿Soldado?- dijo aquella voz de mujer con un tono un poco más temeroso.

-Listo para obedecer-

-Tu misión es…-

Antes que pudiera escuchar la misión de aquella mujer desperté de golpe respirando de manera muy agitada, por un momento llegue a pensar que volvería a matar a alguien, menos mal que fue un sueño o más bien una pesadilla.

Volviendo en si, me di cuenta que no estaba en el pasillo como recordaba si no en mi habitación en mi propia cama, como es que había llegado aquí si yo recuerdo que me quede inconsciente en medio pasillo? Alguien me habrá visto? Tony! No, no creo. Luego de ayer no creo que haya tenido fuerza para cargarme hasta mi habitación. Entonces, quien fue? No tenía caso darle vueltas a ese asunto, me levante de mi cama y cambiándome.

Estaba aterrado del día de hoy, que tal si Tony realmente recordaba lo que paso a noche? No tengo alternativa! Tarde o temprano tenía que afrontar mi castigo y sea cual sea el precio, incluso si tengo que volver a esa cámara criogénica de nuevo lo hare.

Salí al pasillo muy nervioso encaminado a la habitación de Tony y al llegar me di cuenta que él ya no estaba ahí; entre a su habitación para verificar que realmente no hubiera nadie siendo efectivo mis sospechas, solo estaba una cama desdoblada y el olor de Tony en toda la habitación. Tome las sabanas con ambas manos acercándola a mi rostro, inhalando aquel aroma que me hizo hacer eso anoche; sentirlo, olerlo, verlo, besarlo, abrazarlo, marcarlo, todo aquello que quería hacer con él finalmente lo hice. Pero qué carajo esto haciendo!? Lance la sabana a la cama de nuevo, no puedo creer que todavía de lo que hice, sigo haciendo estas estupideces. Salí de la habitación de Tony nuevamente encaminado en los pasillos buscando a Tony, esta maldita torre es enorme y aunque fuera enorme yo sabía en el fondo donde estaba, porque de ese lugar nunca sale.

Me acerque a la entrada del laboratorio y ahí estaba Tony en una de sus mesas de exploración trabajando como de costumbre; en verdad quería salir corriendo pero, tenía que afrontar esto de una vez por todas. Entre al laboratorio y empecé acercarme hasta quedar a su espalda, tome un poco de aire tomando el hombro de Tony.

-¿Tony?-

CONTINUARA...

Notas finales:

Nueva observacion del dia de hoy, si estas muy cansado aguas que los semes les gusta eso.

Ahora Tony recordara lo que paso esa noche? quien era la mujer que pidio los servicios del soldado del invierno? Quien ese chico? y lo mas inquietante aun, Bcuky le comprara una hamburguesa a Tony? jaja sigan en sintonia porque tenemos mas de donde vino eso


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).