Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luego del susto de la semana pasada de Bucky es hora de retornar al capitulo de esta semana, donde en esta semana Bucky se enfrentara a una amenaza aun mayor.

Disfruten el capitulo.

Ambos nos miramos serios por algunos segundos, ambos teníamos cargas muy pesadas en nuestros hombros ya sea por el peso de aquellos que murieron en nuestras manos o cargas por no haber podido salvar lo poco que te queda en esta vida. Las guerras infinitas en este mundo y en otros mundos siempre nos quitan todo aquello que amamos. Si tuviera la oportunidad de volver a forjar ese amor (con su mano de metal toma los dedos de la mano de Tony) no lo volvería soltar nunca más.

Tony seguía mirándome a pesar que tome su mano, no parecía desagradarle haber tomado su mano al contrario apretó un poco mi mano, era desconcertante saber el sentimiento que teníamos ambos justo ahora, tenía un inmenso deseo de besarlo justo ahora y me pregunto si seré correspondido al acercarme de esa forma a él.

-¡Tony!-oír la voz de Pepper nos hizo reaccionar a ambos soltando nuestras manos.

-Emm… si Pepper, ¿que se te ofrece?-respondió Tony nervioso rascándose la cabeza

-¿Interrumpo algo?-dijo Pepper algo confundida.

-Revisión mensual de esta porquería-dijo Tony sonriéndome

-Oye sigo aquí-respondí molesto levantándome un poco de la mesa de exploración.

-Y por eso lo dije-dijo sonriendo-. Pero dime, a que viniste?

-Iré a industrias Stark para hacer unos asuntos pendientes-

-No será que iras hacer el trabajo de este soquete traga donas-respondí de forma irónica molestando a Tony.

-Sigue así y te juro que te arranco el otro brazo-

-¡Tony!-dijo Pepper algo molesta.

-Él empezó-señalándome con el dedo.

-No me refiero a eso Tony-rectifico Pepper-. Necesito un guarda espaldas, Happy ahora está de vacaciones con un familiar.

-¿Así se les dice a las mujerzuelas ahora?-no pude evitar contestar eso, a Tony le hizo gracia pero a Pepper solo la molesto más dejándome nervioso-. Yo solo decía.

Es increíble que una simple mujer como ella me ponga tan temeroso, siento que estoy hablando con la hermana mayor de Stark por lo sobreprotectora.

-Ya te había dicho Pepper-hablo Tony para calmar a Pepper-. Si quieres un excelente guarda espalda, cualquiera de mis armaduras son perfectas para ti, sobre todo la Rescue 1616

-No me voy a llevar esa cosa encima solo para ir a una reunión, no soy tan egocéntrica como tu Tony-dijo sonriendo

-Es un alago-me dio una sonrisa orgullosa como siempre. No entiendo como ese ego le puede caber en ese traje-. Pero si no quieres mis armaduras que guarda espalda quieres?

-Quiero que James venga conmigo-dijo Pepper algo seria y cruzando los brazos.

-¿Qué?-respondió Tony muy confundido, al igual que él no entiendo porque Pepper quiere eso-. ¿Porque quieres a James como guarda espalda?

-Porque James siendo tu guarda espalda hizo un buen trabajo en la expo Stark, hasta incluso pudo quitarte de encima la arpía de Everhart-

-¿De quién?-

Este hombre o estaba muy ebrio y no se acuerda de esa mujer, o sus aventuras no duran lo suficiente para que se acuerde con quién demonios se acuesta.

-El punto es, que James sabe ser muy discreto en su labor guardián y quiero aprovechar eso-

-Pues me encantaría prestártelo pero-. Me abrazo del cuello y me pego a su mejilla-. Este soldado se queda conmigo.

No sé si sentirme alagado o incomodo por las tonterías que dice, acaso Tony conocerá la palabra “vergüenza”?

-Así que lo siento pero…-

-O me das a James como guarda espalda o cancelo tu membresía de Burguer King-

Ese fue un golpe bajo para Tony haciendo que separara de golpe de mi, hasta miro serio a Pepper.

-¿La de por vida?-

-La de por vida-rectifico Pepper.

-No te creo capas-

-Recuerdas la vez que cancele tu membresía de por vida en krispy kreme, solo porque no me acompañaste a una fiesta de beneficencia-

Eso prácticamente fue un shock para Tony abriendo los ojos completamente, estaba aterrado el desgraciado y Pepper solo lo veía fijamente.

-Me costó una maldita eternidad volver a tener esa membresía-dijo casi aterrado.

-¿Entonces?-

-Dame 5 minutos y te preparo a Bucky-

-Bien, espero a fuera-salió Pepper del laboratorio con una sonrisa en el rostro haciendo suspirar de alivio a Tony.

-Dejaremos las modificaciones para hoy en la noche, si no vas con Pepper ahora es capaz de algo peor que solo cortarme membresías-dijo mientras ponía todo en orden en mi brazo-. Bueno la morfina que te administre te durara al menos tres días estarás bien por hoy, te parece vernos aquí a las 8?

-¿Es una cita?-no pude evitar sonreír por eso.

-Si porque no, así me pagaras la hamburguesa que me debes-me dio una sonrisa coqueta.

-Me parece un trato justo-

-¿Señor Stark?-interrumpió la voz de Viernes-. La señorita Hill está en línea, necesita hablar con usted.

-Creo que no seré el único que estará ocupado hoy- dije levantándome de la mesa de exploración.

-Bueno ya con ambos con trabajo, supongo que nos veremos en la noche-

-Te estaré esperando-

-O yo a ti-

Empecé a cambiarme poniendo el traje de guarda espalda de la ocasión anterior, igual recogiéndome el cabello lo mejor posible; ya listo para salir di un breve vistazo a Tony que ya había atendido la llamada de Maria, di una sonrisa de alivio bajando del edificio al estacionamiento y sacando uno de los autos de Tony, Pepper ya estaba en la entrada del edificio.

-Lamento la tardanza-salí del auto para abrirle la puerta trasera a Pepper.

-Es bueno que sepas las labores básicas de todo buen guarda espalda-dijo sonriendo.

-Bueno por lo que vi hoy con Tony, supuse que tenía que hacer eso si no quería hacerte enojar-conteste algo nervioso.

-Eres mejor observador que Tony-

-Gracias por el alago supongo-

Pepper entro al auto e inmediatamente entre a la parte delantera del auto al volante.

-¿A donde me dirijo Señorita Potts?-

-A industrias Stark, al norte de la ciudad señor Barnes-

-Entendido-

En camino a las industrias Stark yo estaba muy nervioso, aunque sabía exactamente a donde dirigirme, estar a solas con Pepper me ponía muy nervioso. Mientras yo seguía al volante, ella seguía en su laptop, tecleo un par de cosas y la cerro poniendo con los nervios aún más tensos.

-Señor Barnes, usted ya ha sido guarda espalda antes cierto?-

-Amm bueno yo, en mi entrenamiento como soldado, debes en cuando tenía misiones de este tipo siendo guarda espalda-respondí lo más tranquilo que pude

-Supongo que fuiste guarda espaldas del presidente “Roosevelt” no?-rio un poco y yo no pude evitarlo hacerlo tampoco

-Le sorprendería saberlo-. Esa pequeña risa me tranquilizo un poco animándome a preguntarle algo a Pepper-. Señorita Potts. Me gustaría saber porque la insistencia de que fuera su guarda espalda.

-Creo haberles dicho que no quería algo extravagante, es solo es una reunión de trabajo y en el evento pasado demostraste ser una persona de confianza-

Pepper me dio una sonrisa a través del espejo retrovisor, sonrojándome un poco, Pepper ha sido bastante amable conmigo.

-Y porque además la última vez me obligaste a manejar de regreso para cargar a un Tony ebrio-

Ha bueno ese es el motivo principal por el cual presiono tanto a Tony, la verdad me salió barato a comparación de él.

-Respecto a eso yo…-

-Tranquilo no estoy regañando, pero me alegra saber que estas teniendo una buena relación con Tony-. Su sonrisa se esfumo y se puso algo seria-. A pesar de todo lo que han vivido ustedes dos.

¿Pepper sabe lo de mi pasado? Ella sabe que yo, mate a los padres de Tony?

-Tú sabes acerca…-dije algo nervioso.

-Qué clase de asistente seria yo, si no conociera los aliados de mi jefe-volvió a su sonrisa de hace un momento.

-Y tú que piensas sobre…-

-Mi jefe tampoco ha sido un santo y he conocido la vida de cada Vengador gracias a eso, realmente agradezco mucho que los Vengadores llegaran a la vida de Tony, siempre estaré agradecida con ellos, lograron hacer lo que yo no puedo.

Aunque Pepper estuviera sonriendo, ella desvío la mirada con melancolía, como si se culpara a si misma de algo importante. Decidí no indagar y cumplir mi labor como guarda espalda de Pepper, luego de algunos minutos llegamos a Industrias Stark, salí del auto para inmediatamente abrir la puerta trasera ayudando a Pepper a salir.

-Permitame-ofreci mi mano y Pepper la tomo saliendo del auto.

-Definitivamente eres un excelente guarda espalda, debería pedirte más seguido-

-Quisiera estar más disponible para eso-

-Si, probablemente Tony se pondrá celoso viéndote tanto tiempo conmigo-dijo sonriendo y adelantándose a entrar.

¿Tony? ¿Ponerse celoso por Pepper? Debe estar bromeando esta mujer.

Durante todo el transcurso de la tarde, estuve en industrias Stark acompañando a Pepper en todas sus juntas, siendo honesto no entendía nada de lo que estaban hablando. Podía saber cualquier cosa de armamento y lucha, pero en finanzas no tenía idea en esto.

Horas en la industria hasta prácticamente darnos el atardecer, solo era cuestión de tiempos para dar la noche, las juntas terminaron y fui de inmediato por el auto para ir por Pepper para dejarla en su domicilio.

-Fue un día bastante agotador-dio un suspiro metiéndose al auto-. Para haber sido solo una reunión -entre al auto y lo encendí.

-Admiro mucho el trabajo que usted realiza Señorita Potts-

-Eso no hará que lleguemos más temprano con Tony señor Barnes-

Para ser una mujer sin poderes telepáticos conoce mejor que nadie mis movimientos, acaso me veo muy obvio?

-No pensaba eso-trate de desviar el tema.

-Como si no conociera a los súper soldados, siempre que le pedía al Capitán Rogers acompañarme a reuniones así, siempre trataba de llegar más temprano con Tony-

Ahí estaba otra vez, esa maldita comparación con Steve. Nadie me veía a mi, todos ven en mi a un clon de Steve, incluso Tony solo ve eso de mí.

-Pero realmente eres muy distinto a Steve-oír a Pepper me sorprendió- mientras que Steve trataba de comprender a Tony, tu pareces comprenderlo mejor, tu pareces entender la mentalidad de Tony-

-¿Porque piensas eso?-dije volteando a ver a Pepper y ella puso su mano en su pecho.

-Porque ambos perdieron una parte de su humanidad, que los hizo ser lo que son ahora-

Ahora entiendo porque Pepper es la asistente de Tony, es una mujer bastante perspicaz. Bajo su mano y me sonrió.

-Mejor apúrate si no quieres llegar tarde a tu cita con él-

Reaccione por sus palabras de Pepper encendiendo el auto dirigiéndonos a las calles principales de New York, las calles parecían bastante tranquilas durante el trayecto llegaría antes de la hora pautada.

-Mejor pasemos aun establecimientos de hamburguesas, probablemente tenga hambre cuando llegues-

-Siempre es así de glotón con las hamburguesas?-

-Solo si le debes comida-

-¿Como sabes acerca de eso?-

-Tony me dijo lo que le hiciste-

-Es irónico pensar que tú le has hecho cosas peores, de hasta incluso cancelar su membresía en “krispy kreme” y yo solo me comí una hamburguesa-

-Es que yo lo cuido que no engorde-

-Haces buen trabajo-

-Gracias-

Entre una placentera platica entre nosotros me percate que de lado a lado del auto estaban dos camionetas blindadas. Mire a ambos conductores que parecían bastante serio al mirarme, esta no me agradaba nada.

-¿Señorita Potts?-dije serio.

-¿Si?-

-¿Este auto tiene piloto automático verdad?-

-Si, como todos los autos actuales-respondió algo nerviosa mirando a ambos lados viendo las camionetas blindadas.

-Es bueno saberlo -puse el automático del auto-. ¿Qué tan bueno es su capacidad de resistencia referente a choques?-abrí de la guantera sacando pieza de mi arma favorita.

-Lo construyeron con tecnología Stark así que tú dirás-

-Perfecto-

Empezando a prepararme para una larga pelea contra estas dos camionetas, Tony me va a matar cuando se entere lo que le voy hacer al auto.

-Señor Barnes-me hizo mirarla viendo que apretó algunos botones-. No tema contenerse; si tiene que pelear enserio, más le vale pelear enserio y espero que cumpla su deber como guarda espalda.

La parte trasera se cerró completamente resguardando a Pepper y ya sin más impedimento quite el automatico y acelere el auto a su máxima capacidad, siendo inmediatamente seguidos por esas camionetas. Al dejarlos atrás empezaron a golpearme por detrás, salí poco de la ventana observando a las dos camionetas golpearme, con mi arma lanzes unas granadas que se incrustaron en la parte de debajo de ambas camionetas haciéndolas explotar.

Ja como si no estuviera echo para idiotas como estos, pero fui sorprendido al tener un choque doble de lado a lado del auto, de acuerdo debí ser más inteligente que eso. Pues sea o no un vehículo de Stark, no va aguantar tantos golpes y menos teniendo a Pepper atrás.

Dos camionetas me inmovilizaron y varios hombres salieron armados a nada de dispararme, di un gran suspiro apretando algunos botones del auto lo puse de nueva cuenta en piloto automático que al parecer activo una voz.

-Necesita alguna ayuda señor Barnes?-

-¿Viernes?-respondí confundido-. Pensé que estabas con Tony.

-Soy una memoria artificial, yo estoy en todas partes y este vehículo al ser propiedad del señor Stark mi sistema está ligado automáticamente al vehiculo-

-Eso suena genial-voltee a los tiradores que empezaron a disparar pero el auto estaba blindado-. Oye viernes, puedes mover el auto cuando te lo indique? –Seguí preparando toda arma que tenía en el auto-

-Me está ofendiendo señor Barnes-

-Entonces a mi señal…-cargue todas mis municiones y quite el seguro del auto- Nos sacas de aquí.

Abrí de golpe la puerta empezando a dispararle a todos los tiradores que estaban al frente sin fallar ninguno, pero atrás de mi otras camiones más se empezaron acercarse empezando a dispararme, subiéndome a la parte de arriba del auto me prepare para la persecución.

-¡Ahora viernes!-

Viernes activo el piloto automático acelerado el auto al frente, yo por mi parte empecé a deshacernos de nuestros invitados indeseables.

-¡No te atrevas a tirarme viernes!-

-Es peor que el señor Stark-

Seguí disparando tratando de detener a esas camionetas atrás de nosotros, pero simplemente nada los detenía.

-Señor Barnes-

-¡Quieres por favor solo decirme Bucky!-molesto seguía disparando.

-Bucky, tiene otros 3 vehículos que van directo a ti-

-¿Qué?-voltee y 3 camionetas blindadas iban directo hacia mí-. ¡Carajo!

-Así no habla un Capitán América Bucky-

-¿Cuantas veces tengo que decir que no soy Steve? ¡Viernes! ¡Choca con la camioneta de en medio, yo me encargo de las demás!-

Viernes estrello el auto con la camioneta de en medio y con ambas manos con mis dos calibres me encargue de los pilotos del frente desasiéndome de ellos al mismo tiempo. Pero de las camionetas salieron varios hombres directo a mí, saque mi puñal de mi traje y libere una cuchilla de mi brazo de vibranium.

Empezando a pelear contra todos ellos a la vez sin ningún problema, me percate que un pequeño emblema de las camionetas, el pulpo de 6 tentáculos; esto no fue un simple ataque, alguien quería darme un mensaje con todo esto. Reduciendo el número de hombres tuve un ligero descuido al ver que uno de los hombres se me escapo queriendo abrir la puerta trasera.

-¡Pepper!-

Un tipo me golpeo por distraerme pero ciertamente golpeaba como niña, regresándole el golpe con el brazo de vibranium y con el mismo lanzando cuchillas para el sujeto que trato de abrir la puerta. Como último recurso puse una bomba detonante en una de las camionetas, para empezar a escapar de inmediato y activarla al instante; me hizo volar algunos metros, mientras que el auto retrocedió algunos metros de igual manera.

El auto me había preocupado bastante al ver la severidad de daño, fui de inmediato a la puerta trasera para arrancarla de golpe.

-¡Pepper!-grite preocupado, pero fue mayor mi sorpresa al ver a uno de los trajes de Tony en el lugar de Pepper-. ¿Pepper?

-No pierdas la elegancia Bucky-respondió la voz de Pepper que al parecer estaba dentro de ese traje-. Eres mi guarda espalda, debes llamarme con respeto.

El traje empezó a desmantelarse hasta guardarse en una pequeña caja de metal a los pies de Pepper.

-Gracias Viernes-dijo Pepper.

-Es un gusto trabajar con usted señorita Potts-respondió viernes

-¿Sorprendido?-me sonrió y eso me hizo dar un gran suspiro de alivio.

-Creí que no te gustaba los trajes de Stark-dije sonriendo de alivio.

-Dije que no me gustaba usar los trajes como guarda espalda, pero dado que soy la mano derecha de Ironman, tengo que aprender a protegerme-miro la caja de metal y la recogió- Rescue, solo se activa cuando estoy en verdadero peligro o cuando yo quiero hacerme la heroína –guardo la caja en su bolso y me mostro su mano- Oye, ayúdame tu trabajo de guarda espalda aún no termina.

-Si lo siento- tome su mano ayudándolo a salir del auto y al salir vio todo el caos que causo esta persecución.

-¿Quién eran esos sujetos?-

-No lo sé-

-Creo que era un mensaje para Tony-

-No-sorprendió a Pepper mi respuesta haciéndola voltear a mí-. Era un mensaje para mí.

-Bucky-dijo viernes en el auto-. Tienes un mensaje de la señorita Hill, dice que es necesario que vayas a verla.

-Voy para allá- respondí a viernes-. Señorita Potts yo…

-Iré contigo pero…-miro el auto destruido-. De preferencia vámonos en Uber.

-Entendido-dije algo nervioso por el auto-. Yo me hare cargo de los daños.

- Tu sabes que no es cierto-me dio unas palmaditas en la espalda y sonrió.

Llegando el Uber le dimos una dirección cercana a las instalaciones de S.H.I.E.L.D. ambos entremos a la parte escondida del lugar siendo recibidos por agentes, mande a unas de las agentes para que resguardaran a Pepper a la enfermería solo por seguridad de que todo estuviera bien, ella quería reprochar pero dada la situación prefirió no hacerlo, mientras yo me dirigí a la sala principal de S.H.I.E.L.D. donde al parecer me estaban esperando Maria y Nat que parecían bastante serias.

-Espero que sea importante para hacerme venir hasta aca, me acaban de atacar y casi me matan-

-Como si eso fuera posible-respondió Nat con sarcasmo

-Oigan me atacaron y si no fuera porque estaba ahí la asistente de Tony estaría muerta-

-No eres al único que atacaron Barnes-

Maria apretó un botón de un control remoto activando algo, frente de mí una pantalla me mostro un incendio de una casa en medio de un prado y entre las llamas apareció Clint sacando a su familia de ahí.

-Paso a penas a noche-dijo Maria seria-. Y apenas lograron salir del lugar, su familia está en terapia intensiva debido a la inhalación de humo, pero estarán bien.

-¿Pero que paso? ¿Y Clint?-

-Esta con su familia-respondió Nat-. Vendrá con nosotros hasta que su familia este dada de alta, pero antes de irse me dio esto-

Nat lanzo un emblema bastante quemado pero dejaba ver el símbolo en él, era el mismo pulpo de 6 tentáculos que vimos en Ucrania y el mismo que acabo de ver en mi ataque.

-¿Qué significa esto?-respondi serio

-Que nos están enviado un mensaje-respondió Nat muy seria-. Uno muy violento.

-Un nuevo amanecer-susurre

-Un nuevo Hydra-oí una voz familiar y era la de Tony que se acercaba a nosotros-. Parece que el pasado está de moda no?

 

CONTINUARA...

Notas finales:

El enemigo del pasado a regresado y esto solo da un mal agurio para todos, el lazo se sigue forjando junto a Pepper la asesina de membresias de comidas de Tony.

Sera todo por esta ocasion, eternamente agradecida a mis lectores que sin ustedes no haria actualizaciones tan seguidos, nos vemos en el siguiente fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).