Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Que puedo decir, siempre agradeciendo a mis lectores por seguirme en toda las plataformas posibles y para ser honesta no crei encariñarme tanto con esta fic.

Pero fuera de eso vamos a los avances, en esta ocasion veremos que sucede con el nuevo amanecer de Hydra, como sigue Pepper con Bucky y veremos si hay cena o no de la hamburguesa

Un dato mas, para los que ya vieron Spiderman: Homecoming en este capitulo tendran una pequeña referencia y para los que no lo han visto aqui hay un posible spoiler, no dire en que parte pero la hay

Sin mas empezemos el capitulo.

-Tony-dije un poco sorprendido-. No creí verte aquí.

-Maria me había llamado desde hace rato, ya tiene tiempo que llegue, pero el que me importa aquí eres tu-dijo Tony bastante serio-. Dijiste que te atacaron, ¿Cómo esta Pepper?

-Al parecer bien, uno de tus trajes la protegió y no parece tener heridas-respondí serio y Tony se paró a lado mío.

-Menos mal y tú?-me miro de igual manera serio-. ¿Cómo estás?

-Ahh…-me puse un tanto nervioso- estoy bien, nada que no haya manejado antes aunque tu chica viernes ayudo bastante

-Es bueno saberlo, pero sabes, Viernes no es una chica-sonrió Tony con ironía-. Y si lo fuera estoy seguro que sería peor que Pepper

-No creo que alguien sea más perversa que Pepper-dije casi riendo.

-¡Oigan!-grito Maria-. Si ya dejaron de coquetear, tenemos asuntos más importantes que atender

-A ti te urge una pareja Hill-respondió Tony con sonrisa burlona.

-Y a ti una patada ahí-dijo molesta-. James, ¿sabes quiénes fueron los que te atacaron?-

-Los mismos que atacaron a Ucrania-dije serio-. Vi su símbolo en las camionetas de los atacantes, era exactamente la misma que esta –tome el emblema mirándola más detalladamente- creo que trataron de darme un mensaje.

-No fuiste al único que le dieron un mensaje-dijo Tony bastante serio-. El ataque terrorista a Wall Street –apretó algunos botones y en la pantalla se veía la calle de Wall Street completamente devastada-. A mí también me lo dieron

-¿Cómo sabes que era para ti?-dije serio

-Era obvio-Tony apretó otro botón donde estábamos yo y los demás en Ucrania- Un grupo de Vengadores estaba en Ucrania en una mision de espionaje y el único que podía encargarse de New York de acatástrofes terroristas era yo; esto no puede ser coincidencia, un ataque a Ucrania seguido de un ataque a New York y seguido aun ataque a uno de los nuestros. Ucrania y New York solo eran las invitaciones, Clint fue el que inicio de la fiesta –se volvió a mostrar el incendio en la pantalla- y el tema principal de la fiesta –apago la pantalla- el amanecer de la nueva Hydra.

-No lo entiendo-dije confundido-. Creí que Hydra había sido desmantelado desde que S.H.I.E.L.D. dio a conocer sus secretos.

-Hydra era una organización demasiado grande para desaparecer de la noche a la mañana, así como S.H.I.E.L.D. era obvio que tendría muchos rezagados para mantenerla en pie-dijo Maria.

-Lo raro es que conforme a los años empecemos a desmantelar pequeños grupos rezagados de Hydra, creí habíamos vencido al último grupo de rezagados de Hydra comando por Strucker-dijo Nat seria.

-Pues ya vimos que no-respondió Maria un tanto molesta-. Y no creo que sea el último mensaje que nos den, ¡Romanoff! ¿Hay alguna información relevante que pudo obtener Maximoff?

-Solo confirmar nuestras sospechas por Hydra, Wanda dice que trata de explorar su mente pero hay una especie de barrera mental que le impide moverse en la mente de Trevor, lo único importante que Wanda ha comentado es que al parecer hay un líder que está organizando los ataques y que parecer ser conoce bastante información de nosotros; pues aparte de nosotros… -la mirada de Nat estaba algo baja al suelo que parecía bastante frustrada-. Nadie conocía la ubicación de la familia de Clint.

-¿Qué procederá ahora?-dije serio.

-Investigación a fondo-respondió seria Maria-. Hay que averiguar todo lo que se ha recopilado hasta ahora, incluso del pasado, antiguos integrantes. ¡Todo! No quiero que nada se quede oculto-me miro seria Maria- incluso tu Barnes, todo lo que recuerdes de Hydra quiero que lo digas.

-Tal vez podemos decirle a Wanda que observe las memorias de James-dijo Nat poniéndome algo nervioso-. Eso podría apresurar la búsqueda.

-¡No!-respondí algo tenso-. No quiero que nadie entre a mi mente, ni siquiera Wanda.

-James tenemos que hacer esta investigación más rápido-dijo Nat algo molesta acercándose a mí-. No podemos dejar que Hydra tenga la ventaja sobre nosotros.

-¡No voy a dejar que nadie entre a mi cabeza!-empecé alza la voz algo alterado.

-¡James!-Nat estaba frente a mí a nada de golpearme y yo también a ella.

-¿Qué tal si yo investigo por ustedes?-dijo Tony calmando la tensión entre Nat y yo-. Yo podría hablar con Bucky y tal vez podría sacar más información relevante en lugar de jugar al laberinto en la cabeza de Bucky.

-Eso solo le dará más tiempo a Hydra para acabarnos!- Nat estaba muy alterada-. Tenemos que ser más…

-¡Romanoff!-alzo la voz Maria haciendo que Nat la volteara a ver-. Sé que estas alterada por lo que paso con Clint pero no hagas esto personal, averiguaremos a nuestro modo, Romanoff si quieres saber sobre el ataque de Clint te sugiero que vayas a su casa o bueno lo que queda de ella, Wanda seguirá observando la mente de Trevor y tu Stark –mira a Tony-. Espero que sepas como lidiar con la mente de Barnes.

-Tendré mis métodos para hacerlo-dijo Tony sonriendo-. Además si dejara a Bucky con ustedes, estaría faltando a mi promesa no?-dirigió su mirada a mí-

-Solo no quiero que S.H.I.E.L.D. empiece a indagar en mi cabeza-respondí molesto cruzando los brazos.

-Contaremos contigo para esto Stark-dijo Maria seria.

-Ahora si me permiten, tengo que ver a Pepper-Tony empezó a irse de la sala principal.

-Yo también continuare con mi trabajo, Romanoff-haciendo dirigir la mirada a Maria-. Si vas a ir a la casa de Clint notifícamelo para estar en contacto por cualquier cosa-empezó a irse de la sala al pasillo.

-James…-oí a Nat un tan seria haciéndome voltear a verla-. Lamento mi actitud de hace un momento, no debí sugerir eso, si empezaba a indagar en tu mente y tú no querrías; realmente no sería diferente a Hydra.

-Está bien Nat, no te culpo por reaccionar así; después de todo Clint es tu mejor amigo, creo que si hubiera estado en la misma situación que tú, probablemente hubiera sugerido lo mismo.

-Si alguien hubiera atacado a Steve y a Tony ¿Cómo hubieras reaccionado tú?-

Es difícil imaginarme en la situación de Nat, porque si alguien hubiera lastimado a Steve hubiera hecho lo posible para encontrar al responsable pero si alguien hubiera lastimado a Tony no solo encontraria al responsable, lo hubiera hecho pagar de la peor forma posible siendo incluso peor que el soldado del invierno.

-Es difícil estar en tus zapatos Nat-respondí serio-. En verdad espero que este bien.

-Yo también-bajo la mirada-. Iré a verlo ahora, ya es algo tarde y espero que ya hayan dado de alta a Laura con los niños, tu que vas hacer?

-Aún sigo siendo el guarda espalda de Pepper así que tengo que asegurarme que regrese bien a casa-

-Bueno-Nat sonrió un poco y me dio una palmada en la espalda-. Nos vemos luego Capitán.

Nat se empezó a ir por otro pasillo, mientras que yo también me iba por otro sitio para llegar a la enfermería con Pepper, al poco de acercarme oí las voces de Pepper y Tony en la enfermería haciéndome detenerme cerca de la puerta para oírlos un poco.

-Me alegra que estés bien Pepper-dijo Tony un poco serio.

-Fue gracias a que Bucky estuvo todo el tiempo conmigo, realmente es un buen guarda espalda, tal vez debería pedirlo un poco más seguido-dijo Pepper con un tono más alegre y pícaro.

-Eso si tiene tiempo libre, ese sujeto está más ocupado que yo-

-No será que estas celoso?-

Por un momento Tony no contesto y eso me dejo momento pensativo, Tony estará realmente celoso de Pepper?

-Claro que no-contesto algo molesto, pero me dio la sensación que esta mintiendo

Acerque un poco más la cabeza para mirar a Pepper y Tony que estaba sentados en camas distintas uno frente al otro, Tony tenía la mirada baja con algo de seriedad y tomo las manos de Pepper.

-Jamás debí dejarte que regresaras-susurro Tony.

-No podía dejarte solo-preocupada apretó las manos de Tony-. No después de lo que te hice.

-No Pepper, sabes que eso fue mi culpa; tú ya no querías que peleara, pero yo no pude, no quería detenerme, yo tenía que protegerlos y entiendo que tú, ya no pudiste con esto-Tony agacho la mirada muy frustrado.

-Tony-se soltó del agarre de Tony y puso su mano derecha en la espalda de Tony-. Yo no soy tan fuerte como ustedes y lo sabes, pero lo que pueda hacer por ti lo hare, porque realmente me importas.

Vi como Pepper se acercó y le dio un abrazo que fue correspondido por Tony, era raro ver esa parte tan vulnerable de Tony, pero eso solo hacía que quisiera consolarlo aún más. Quería entrar y hacerlo pero, realmente no era el momento para mí. Finalmente se separaron un poco pero Pepper no soltó la mano de Tony.

-Debes irte- dijo Tony algo serio-. Ya es algo tarde.

-Pediré un Uber para irme-Pepper sonrió-. Tú puedes irte con Bucky si quieres.

Aunque quisiera irme con Tony ahora, dudo mucho que hubiera estado tranquilo para dejar a Pepper así; sin más entre a la enfermería para seguir con el trabajo que fui asignado.

-Bucky-dijo sorprendida Pepper. Tome aire y di un gran suspiro recobrando mi posición de guarda espalda.

-Señorita Potts, tengo listo el auto para llevarla a su domicilio-

-Pero…-

-Nada de peros-rectifico Tony-. Tú me quitaste a Bucky esta mañana, ahora te lo quedas hasta que termine su obligación

Aunque Pepper estaba algo sorprendida solo sonrió y se levantó de la cama.

-Conociéndote Stark, eres capaz de mandarme a casa en una de tus armaduras así que me llevare al señor Barnes conmigo-

-Solo no te lo quedes, me debe una hamburguesa desde hace 2 días-

-Lo pensare-

 Sin más lleve a Pepper a unos de los autos que me presto S.H.I.E.L.D. para llevarla a su domicilio, mientras Tony tomo otro auto para regresar a la Torre, luego de algunos minutos llegamos al domicilio de Pepper. Debido a lo ocurrido esta tarde me dispuse a llevarla incluso dentro de su casa solo por seguridad.

-No era necesario que me llevaras hasta adentro James-

-No quería dejarte sola después de lo que paso esta tarde-

-He tenido peores días créeme-me sonrió para calmarme un poco-. A quien no deberías dejar es a Tony –su sonrisa desapareció poniéndose algo seria-. Él es el que más me preocupa cuando está solo.

Sé que no era de mi incumbencia meterme en la vida de Pepper pero, necesitaba saber aún más de la relación que tenía con Tony.

-Señorita Potts-dije un poco serio, sorprendiendo a Pepper-. Usted qué clase de relación tiene con Tony?

-Ese tipo de preguntas no se les hace a los protegidos, señor Barnes-respondió seria poniéndome nervioso

-Sí, yo…-desvié la mirada.

-Pero dado el caso-oírla me sorprendió-. Creo que hare una excepción contigo Bucky –tomo un poco de aire volviendo a su seriedad-. Tony y yo tuvimos una relación de pareja, hace ya muchos años

-Si amm-empecé a desviar la mirada por todos lados-. Yo sabía un poco de eso y creí…

-No terminamos mal Bucky, de echo fue un acuerdo mutuo. Yo quería que él dejara de ser Ironman, pero el no quiso y yo no pude detenerlo-aunque lo decía con seriedad me dio una pequeña sonrisa de melancolía-. Luego meses después, me entere que inicio una relación sentimental con Steve, eso me hizo feliz; pues Rogers, tenía aquello que yo no tenía, siendo la fuerza para protegerlo y el amor para amarlo sin temor.

-¿Tú estabas celosa de Steve?-

-Algo-desvió la mirada con frustración-. Porque a comparación de ustedes, yo no tengo ni habilidad, ni fuerza, ni poder, ni valor para afrontar las cosas que ustedes hacen. Yo me canse James, me canse de no poder protegerlo y aunque intentara miles de cosas para evitar que el portara la armadura, simplemente era imposible. El siempre seria Ironman y Steve podía lidiar con eso, él podía luchar a su lado.

-Pero tú tienes a Rescue, tú podrías…-

-No trates de cambiar las cosas James-dio un gran suspiro y saco la caja de metal de su bolso-. Rescue solo es una parte más de Tony, esta no soy yo; si fuera como yo, sería una armadura muy débil.

-Yo realmente creo que eres una mujer muy fuerte Pepper-dije serio tomando el hombro derecho de Pepper-. Pues a pesar que no pudiste evitar que el portara esa armadura, aun así te quedaste a su lado.

Pepper sonrió y tomo mi mano con ambas manos a manera de aplauso sorprendiéndome.

-Ahora es tu turno, de protegerlo a él-

-Pero yo…-

-Puedo ser débil, pero no soy tonta Bucky-apretó más mi mano-. Tú tienes un sentimiento muy especial por Tony, lo se y lo presiento; creme, es un instinto que toda mujer tiene.

Pepper era en verdad una mujer increíble, sin que yo dijera ni una sola palabra, ella supo de ese sentimiento que tenía por Tony; lo cual solo provocara que me sintiera mal por lo que le hice anoche anterior.

-Yo no puedo proteger a Tony, como Steve lo hacía-baje la mirada algo frustrado.

-No tienes que hacerlo como lo hacía Steve, tú protegerás a Tony de la forma que tú solo conoces. Tú no eres Steve, tú no eres yo… -acerco su mano a mi mejilla acariciándola-. Tú protegerás a Tony a tu manera y lo amaras como solo tú sabes hacerlo.

No podía hacerlo, no merecía la confianza que Pepper me estaba depositando, no puedo. Tome la mano de Pepper y la aleje de mi rostro algo frustrado.

-No puedo hacerlo Pepper-con un nudo en la garganta me di la vuelta y me estaba dirigiendo a puerta.

-Se lo que hiciste anoche James-dijo seria haciéndome detener en seco dejándome en shock.

-¿A qué te refieres?-voltee un poco mirando a Pepper.

-Anoche, te vi a fuera de la habitación de Tony; estabas desnudo, sentado contra su puerta, parecías muy agitado y algo frustrado, en ese momento llegue a pensar que estabas ebrio, pero al ver que…-desvió la mirada un poco avergonzada-. Empezaste a masturbarte y a decir el nombre de Tony, supuse que algo paso en la habitación; empezaste a caminar algo tambaleante hasta caerte en medio del pasillo. Estaba un tanto impactada por lo que vi, fui a la habitación de Tony para corroborar mis sospechas y resultaron ser ciertas –regreso su mirada a mí- Tony estaba desnudo y con sabanas manchadas de semen; creí que era sexo consensual pero al ver que Tony estaba en un sueño bastante profundo, junto con el hecho que tú estabas a fuera bastante agitado, me hizo suponer, que lo que paso anoche, eso solo algo que tu recuerdas.

-Tú me recogiste del pasillo-respondí en shock quedando frente a Pepper.

-Te dije que me ponía a Rescue cuando quería hacerme la heroína, me puse a Rescue para poder levantarte y poder llevarte a tu habitación-

-¿Se lo has dicho a Tony?-dije muy nervioso.

-No, esto no lo sabe nadie más que yo-

-¿Por qué no se lo dijiste?-

-Porque es algo que tú debes hacer, yo no creo que seas un mal tipo Bucky y voy a confiar en que tomaras la decisión correcta; ya sea diciéndoselo o no. El resto –se dio la vuelta dándome la espalda-. Te lo confiare a ti –empezó a caminar en el pasillo de su casa-. Puede irse señor Barnes, su trabajo ha terminado.

Sin más remedio regrese al auto dejando la casa de Pepper, de regreso a la torre no pude evitar pensar en lo que dijo Pepper; le echo demasiado daño a Tony, ni siquiera debería estar a su lado, pues siempre que estoy cerca de él, siempre pierde algo. Aunque debo alejarme, realmente yo no quiero estar lejos de él. Quiero amarlo y protegerlo del dolor, pero estando a su lado, eso nunca sucederá.

Aunque estaba perdido en mis pensamientos; llegue a la torre, solo quería regresar y hundirme en mi cama hasta dormirme, pero últimamente he tenido sueños bastante molestos que no me han dejado llegar al sueño profundo. Sin mucho ánimo entre a la sala principal de la torre, pero me sorprendí al ver a Tony sentado en un sillón frente a una mesa con dos hamburguesa con papas y dos refrescos.

-Llegas tarde-dijo Tony con una sonrisa burlona en el rostro-. Dijimos a las 8 y ya casi van a dar las 12

Creí que tendría una noche tranquila hoy, pero olvide que vivo con el egocéntrico de Tony Stark, donde la tranquilidad aquí no existe

-Bueno creí que no llegarías esta noche-dije sonriendo acercándome a Tony.

-Siempre tengo tiempo para mi cosa favorita-

-¿Estás hablando de mí o de tu hamburguesa?-

-Nadie puede resistirse al sabrosura de esta cosa-dio una mordida a su hamburguesa.

-Me sorprende que hayas conseguido una hamburguesa a estas horas-tome asiento frente a él y la hamburguesa.

-En realidad las ordeno Pepper, esa mujer no sé cómo le hace para cumplir mis caprichos-

-Hubiera sido una buena esposa-

¡Ahh! ¡Rayos! ¡Lo dije sin pensar! No debí de haber mencionado a eso. Menos cuando Pepper me dijo la relación tan cercana que tuvo con Tony.

-Su hubiera sido buena-dijo sonriendo y tomando una papa frita de su plato-. Pero no quiso hacerlo

Empezó a jugar con sus papas, seguía sonriendo pero parecía un tanto melancólico, al parecer lo hice recordar algo triste.

-Acaso ¿Te ibas a casar con ella?-pregunte un tanto temeroso.

-Lo intente, pero Pepper me rechazo-desvió la mirada algo burlona-. Supongo que ni te enteraste estando congelando en Wakanda.

-¿Te rechazo a nivel nacional?-respondí sorprendido.

-Me rechazo a nivel mundial-me regreso la mirada aun con esa sonrisa-. Fue algo muy raro, había corrido la rueda de prensa para otro propósito pero, termine haciendo eso. Pero no fue malo, Pepper me dijo que no tapara el sol con un dedo; que aunque yo la quería, al que realmente amaba era a Steve.

-¿Querías casarte con ella para olvidar a Steve?-pregunte un poco más serio.

-No lo sé, quizás. No había pasado mucho tiempo desde el incidente de los tratados y yo solo quería olvidar varias cosas; lo había logrado por un tiempo pero, todo pasado tiene que regresar no?-

No quería tocar esa fibra sensible entre Steve y Tony pero, la curiosidad me gano más que mi discreción.

-¿Cuánto tiempo paso para que pudieras pasar con Steve?-mi nerviosismo me estaba delatando.

-Bastante. Tuvimos que arreglar muchas cosas; pero Steve siempre fue insistente para arreglarlas, nunca recibió un “no” como respuesta, terco y testarudo; así siempre fue Steve-

-Si-no pude evitar sonreír-. Él siempre fue así, por más que la gente le dijera que no; jamás acepto esa palabra.

-¿Siempre fue así?- pregunto con bastante curiosidad

-Desde hace 100 años-era de las pocas veces que recordaba el pasado sin lamentarlo-. Steve fue rechazado tantas veces del ejército, que simplemente yo perdí la cuenta- empecé a reírme- a veces era de Brooklyn y otras de Queens, eran tan testarudo.

-La edad no lo hizo mejorar eso, así como era de testarudo era un desastre bailando-

-Eso es cierto, nunca había aprendido a bailar; las primeras citas donde lo lleve con chicas, a todas les termino pisando los pies-

-Si a mí también me piso muchas veces-rio poniéndose una mano en el rostro-. Por dios, tenía dos pies izquierdos.

 -¿Cómo lograste enseñarle a bailar?-

-Con mucho esfuerzo y polvo de hada-

-¿Lo drogaste?-

-Como si realmente se hubiera dejado-empezó a reírse al igual que yo.

Era extraño, era la primera vez que tenía una conversación tonta con Tony y aunque habláramos de Steve, no se sentía pesadez, se sentía un ambiente bastante cómodo.

-¿Y tú bailas?-pregunto y mordió su hamburguesa.

-Creo que tengo mejores pasos a los que tenía Steve-dije sonriendo comiendo mi hamburguesa.

-¿Quieres probar?-

Se levantó de su asiento acercándose a mí y ofreciéndome su mano invitándome a bailar, quede sorprendido por la invitación.

-¿Bailar contigo?-

-Si ¿Por qué no?-

-Creí que un baile de pareja solo era una mujer y un hombre-

-Actualmente eso ya no importa, es solo un baile-dijo sonriendo haciéndome sonreír también

-De acuerdo-tome la mano de Tony levantándome

-Pon algo de música de ambiente Viernes-

Ambos nos pusimos en medio de la sala principal y la música lenta empezó a sonar en todo el lugar quedando uno frente del otro.

-¿Y quien se supone que voy hacer yo? ¿El que dirige o al que dirigen?-

-Solo por esta ocasión dejare que tú dirijas-puso su mano en mi hombro derecho y la otra mano la dejo al aire-. Veamos que tan buen bailarín eres, brazo de muñeca.

 Aunque nervioso; tome la mano libre de Tony con mi mano de metal, la apretó un poco con su mano y lo tome de la cintura empezando a bailar de forma lenta, llevándonos al compás de la música lenta.

Era extraño para mi bailar con un hombre, pero lo más extraño era que no me incomodaba, me agradaba estar así de cerca de Tony, sentir su cuerpo tan cerca del mío, era muy gratificante.

-Eres buen bailarín-dijo sonriendo.

-Cualquiera puede bailar lento-

-Claro-lo dijo de forma sarcástica desviando la mirada casi burlándose.

-Tú tampoco lo haces mal-

-Es porque soy el mejor bailarín del universo-

Escuchar eso; me hizo enojar, recordando ese maldito momento cuando lo vi bailar frente al imbécil de Quill, aun puedo recordar su estúpida voz diciendo:

-Tú si sabes moverte dulzura-

Como odie que bailara frente a ese imbécil, pero jamás dejaría que ese idiota bailara de esta forma con Tony, esto es mío y nadie me lo va a quitar. Acerque más la cadera de Tony a mí y tomando con más firmeza su mano.

-Me estas apretando más de lo normal-

No pude escucharlo bien, estaba perdido en la música y en los ojos de Tony; quería abrazarlo con más fuerza para jamás soltarlo, me acerque al oído de Tony susurrándole:

-Antoshka…-

-¿Qué?-respondió confundido haciéndome reaccionar por la tontería que hice, nunca había llamado a Tony así, bueno no frente a él.

-Amm yo-estoy muy nervioso para hablar.

-¿Me dijiste Antoshka?- dijo algo confundido

-Bueno es que…-tuve que desviar la mirada porque en definitiva, no podía verlo a los ojos- tengo un raro asentó con algunos nombres, en este caso Anthony le digo Antoshka.

- Antoshka…-cerro los ojos y luego se rio-. Suena raro, pero me gusta –me tomo de la nuca acercándome aún más a su rostro, poniéndome más nervioso-. De que otras formas me llamarías?

-Kotenok-

-¿Qué significa?-

-Gatito-

-¿Gatito? Tengo cara de gata o qué?-más que molesto parecía confundido por el apodo.

-¿Quieres que te diga la verdad?-sonreí con cinismo.

-Eres un sin vergüenza James-aunque sonrió me miro algo serio- ¿Qué otras palabras me dirías en ruso?

Todas los sentimientos que tengo ahora por ti, es difícil describirlo en tan pocas palabras y algo que no puedes guardar en tu pecho. Lo mire serio y dije:

- YA lyublyu tebya (k1; l3;n2;k3;l3;n2; m0;kk3;n3;)-

-¿Qué significa?-

-Me agradas-

-Que sencillo, creí que dirías algo más interesante. Pero bueno, supongo que está bien-siguió acercándose a mi rostro a estar a unos cuantos centímetros de mis labios-. Tu también me agradas-susurro.

Quisiera ser la última persona en mentirle, pero por ahora es mejor así, que solo sea un gusto y no un sentimiento; porque lo último que quiero hacer es lastimar a Tony, con mis vagos sentimientos, porque aunque yo lo ame, yo sé muy en el fondo que él aun ama a Steve. YA lyublyu tebya (k1; l3;n2;k3;l3;n2; m0;kk3;n3;) Te amo, Antoshka.

 

CONTINUARA...

Notas finales:

En esta ocasion mi betareader no me ayudo asi que espero que les haya gustado el capitulo de esta ocasion, nos vemos en la siguiente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).